O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Mar 2013, 6:57 am

Nos encantaron los dos capitulos esperamos con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por fefeswaggi Dom 31 Mar 2013, 12:10 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, esta hermosa la novela :ilusion: hcjKSCGFKJADBSN, liam es tan lindooooo, besos
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 8:20 pm

HEY ANTO TE EXTRAÑOOOO
:c
se que estas ocupada, pero aun asi te extraño y muchitos de los muchos :c
Te quiero mi niña hermosa c:
y espero que pronto la sigas*o*
Ademas te etngo una propuesta, pero no se si la aceptaras :s
TE AMARE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por katara. Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

Haaaaa me mueerooo!! NUEVA LECTORA! hoo yeah jajaja me encantaaa la lei tooda me enamoreee de la novelaaa! <3 me muerooo siguela sigueela Liaaaam ees tan liiiinndoooooooooooooooo! :3 jaja beeesos y sigueeela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:03 am

GeorDirection escribió:OMFG!!! NO PUEDES DEJARLO AHI!!! AL FIN LIAM!! BESASTE A RAYITA :33 GWNIPAAWEINGIWEOIGWENIOIWEN :imdead: ISDUOAGIOWENNIOEW NO ME LO ESPERABA!!! AME EL CAP :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
UN BESO ENORME ANTO XX

Siiiiiiiiiiiiiiiii la besó :33 ¡hasta yo me emocione escribiendolo! :')
Me encanta que lo ames Geooor :oops:
Un beso bunitaaa :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:10 am

vale y faby escribió:me encanto la nove oye anto segui leyendo amor inesperado ya subimos caps y mr encanto el cap por fin leeyum y rayita se besaron

Aww gracias chicas :), siiiii por fin se besaronnnn :ñomñom:
Un beso preciosa
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:13 am

5 colours in my hair escribió:CSM SEBAS POR QUE ERI TAN RICO WN POR QUE?
kdwhyjasdodasgiusaas ah Hola. LECTORAS AMENME POR QUE YO LE DIJE QUE SUBA
Ok ya Liam CSM ¬¬¬ ERES UN IDIOTA PELOTUDO , pero te amo <3 kdsahsadhsainhisa.
OSEA NIALL EL ME AMA ACEPTALO usadhifhas:3
RAYIS Y LIAM SE BESARON CSM SE BESARON dsakhdihsdihda
Hoy es mi dia Chileno xd
OK OK sadhjkasds no querer que te vallas :c
Y SE QUE ME AMAS MAS AMI AHHAHA TENGAN ENVIDIA *O*
OK YA ME CALMO ANTONTITA SIGUELAAA HERMOSA C:

PD:QUIERO UN BESO DE NIALL
PD2:Francisco es un modelo senusal <3
PD3:Rayis y Val se aman aceptalo sadhyjahdsj
PD4:Zayn donde estabas metido?...mmm Loquillo xd
PD5:Soy un Gato sensual saihiidsaksa
PD6:Me falta imaginacion sajhd <3
PD7:TE AMO Y SEGUILAAA


Seba papetoooooo baba me encanta ese chico :oops: jsdfjskfgdjkgdsjk siiii amen a Valllllllll :cherry:
Owww siiiiiii por fin se besan los tontuelos estos :') jajaajajaj sos mi gatitus vos y te amuuuuuu!
POSDATA A LO ESILO ANTO TURRO(?: te adoroooooo y ya tendras otro beso con el rubeeeeeeeo :3 :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:16 am

amss_wherever escribió:Nos encantaron los dos capitulos esperamos con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!

Aww :oops: gracias chicas!!! Pronto se viene el proxxxx, las quierooo :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:18 am

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, esta hermosa la novela :ilusion: hcjKSCGFKJADBSN, liam es tan lindooooo, besos

Gracias fefe :33 sos mas tiernaaaaaa, pronto la sigoo bonita :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 9:30 am

5 colours in my hair escribió:
HEY ANTO TE EXTRAÑOOOO
:c
se que estas ocupada, pero aun asi te extraño y muchitos de los muchos :c
Te quiero mi niña hermosa c:
y espero que pronto la sigas*o*
Ademas te etngo una propuesta, pero no se si la aceptaras :s
TE AMARE

Aqui estoyyyyyyyyy :D jajaaja
oww pero sis sos lo mas tiernoooouu :'), y yo a vos mi gato lindooooooo :love: huggh no sabes como me tienen, pero ya la seguiré no tardo :33
Te amooooo
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 13 Abr 2013, 2:16 pm

CAPITULO 26.


EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 1735588_MMGBOELMWQNTIVX

Su delicioso sabor se sentía tan bien. Y sus carnosos labios jugando con los míos, simplemente irresistibles. El beso había comenzando apasionadamente, cómo si ambos lo estuviéramos necesitando, luego empieza a morder mi boca, lentamente, queriendo disfrutarla a cada segundo y eso era algo que me encantaba. Sus manos acariciando mis mejillas, bajaron por mis brazos, y al llegar a la cintura, la tomó y me atrajo hacia él. El cual hizo que tirará un quejido, entre sus labios. Pasó sus manos por mi espalda, apoderándose completamente de mi, mientras que yo alcé mis manos hasta llegar a su pelo y acariciarlo.
Nos separamos, por falta de aire, pero sin apartarnos demasiado, su nariz aún chocaba con la mía y yo lo único que escuchaba era su respiración agitada. Mis ojos estaban cerrados. Trague saliva y luego los abrí. Una sonrisa salió y mirando su boca pude ver como él también sonrió, haciendo llegar hasta mi su aliento. A los segundos acercó nuevamente sus labios a los míos, depositando un suave beso, más un pico, para luego seguir con mi barbilla. Sabía cual era su objetivo e impedirlo no estaba en mis planes. Alcé medianamente mi cabeza, abriendo lugar a mi cuello. Cuando siento su boca apoyarse en él, al principio comenzó a darle besos, lentos, a mi cuello, después sentí su saliva en él y lo besaba con más intensidad.

-Liam-salió de mi boca entre suspiros. Él dejó de jugar, y me miró.
-_______(tn)-habló con su voz ronca y masculina- sos la niña más hermosa y adorable que eh conocido, y no sé que tienes que me ah vuelto loco-explicó agarrando mis manos.
Mordí mi labio y sonreí.
-¿Entonces por que me tratabas así?-le interrogué, mirando cada uno de esos bellos ojos marrones. Él suspiró.
-Pronto te irás y...ya no te veré-bajó su mirada y ahí fue cuando entendí todo. Sus actos repentinos, sus reacciones, su bipolaridad. Ni siquiera había pensado en eso, mi mundo no es aquí si no en ______(tupais).
-Nos gustamos ambos y ya está aclarado, lo único que queda es ver lo que el destino decide, ya veremos que pasa pero mientras tanto, necesito demostrarte cuánto te quiero Liam Payne-le dije, lo último emocionada y sonriendo. Él alzó su mirada y buscó la mía.
-Sabes qué ______(tn) _______(ta)-dijo y se puso serio por un momento, pero luego se esfumó dejando salir una risa- tienes toda la razón. -le sonreí con mis ojos algo llorosos y ambos nos hundimos en un gigante y precioso abrazo.-Acompáñame-pidió al rato, del caluroso y tierno abrazo de oso.
-¿Adonde vamos?-le pregunté mientras él me llevaba de la mano.
-Sólo sígueme-subimos por las escaleras. Y caminamos por los pasillos, hasta llegar a el cuarto en donde le había tocado la canción. Esa sala de estar.

-¿Que hacemos aquí?-pregunté parando de caminar y levantando una ceja. Él solo no respondió y fue hasta un mueble. Suspiré estaba agitada por subir las escaleras rápido y por parte también por lo que acababa de pasar hace un rato, por si no lo sabían estaba con los nervios a full. Luego de buscar en los cajones, sacó un objeto, el cual al ver bien, era una laptop.

-¿Liam?-volví a preguntar esta vez tirando una carcajada. Se veía adorable así. Que digo, es precioso.
Dejó el artefacto en una pequeña mesa por allí, para luego abrirla y prenderla. Trajo dos sillas y las puso enfrente.
Antes de sentarse, volteó a verme.

-Ven a sentarte bonita-dijo junto a esa sonrisa que me mata, y no pude evitar sonrojar por lo último que dijo. Pero, intente disimular.
-¿Que tienes en mente Payne?-le pregunté cruzándome de brazos y con mis ojos entre cerrados.
El sonrió y se apartó de ahí para venir hasta mi.
-Si te doy un beso ¿te sientas?-preguntó lo que hizo que mis rodillas temblaran, me encantaba este lado de Liam.
-¿Sólo uno?-dije con un puchero.
Él rió y se acortó la distancia, para agarrarme y plantarme un beso, más que un beso me estaba comiendo entera.
-¿Feliz?-preguntó sin apartarse.
-¿Uno mas?-dije juguetona y él me concedió mi pedido.- Bien, vamos.

Me senté a su lado y él comenzó a entrar a diferentes sitios, la verdad no prestaba tanta atención a eso, lo único que podía hacer es mirarlo y no poder creer lo que había sucedido. Me sentía completa ahora.
Y pensar que hace mas o menos dos semanas, pensaba que jamás los podría ver, que jamas oiría sus voces en vivo y en directo. Que ellos nunca sabrían sobre mi existencia. Y hace al menos unos minutos Liam Payne, uno de los chicos más hermosos que eh admirado, uno de los chicos con el corazón más grande, había tocado mis labios.

-¡Hola chicas!-escuché que decía mirando a la computadora.-recuerdan que hace unos días atrás me comuniqué con ustedes, y en un momento les comenté sobre una supuesta chica que conocí y me había parecido muy linda.-sonrió para sus adentros, yo aún lo miraba con los ojos sin entender.-aquí la tengo al lado mio y me gustaría presentarla, es una muchachita amable, gentil y segura de lo que quiere, y tiene un corazón de oro.- no podía creer lo que decía, estaba haciendo una Twitcam y... quería que salga con él. Él me miró, con la mirada más tierna que había puesto.
-Liam estoy toda desarreglada-le susurré para que no oyeran ellas.
-Estas perfecta-susurró también.
Asentí y despacio me asomé para que la cámara de la notebook me enfocase.
-¡Hola a todas!-saludé, se sentía raro.- Soy ________(tn).
-Así es, que les parece chicas, es preciosa ¿no?-dijo él y yo lo miré con cara de "cállate que vergüenza".

Y así pasamos el rato, Liam haciéndome quedar como la reina de Inglaterra, enfrente de las chicas y yo queriendo irme corriendo por la vergüenza, en verdad que lo amaba. A los minutos las saludó y cerró la computadora. Obviamente luego de agradecerles a todas y decirles que las quería mucho.


-No puedo dejar de mirarte _______(tn), es que sos tan preciosa.-decía Liam mientras acariciaba con la yema de su dedo indice mi mejilla, la cual ahora se encontraba ardiendo. Nunca podría haber estado más cómoda como ahora, los dos acostados en el sillón de la habitación (donde yo estaba sentada tocando la guitarra), yo en su pecho, abrazados, aun que ambos mirándonos.
-Liam, ¿sabes que?-pregunté sin dejar de mirarlo.
-Dime.
-Me haces la mujer más feliz del mundo.-dije con mas sinceridad del mundo, noté como con su sonrisa reflejaba lo feliz que le hizo escuchar eso. Hizo un movimiento, atrayéndome más hacía él, rodeándome con su fuertes brazos, sin dejar escape. Besó mi frente y cerré luego mis ojos, para dormir. Este día había sido algo agitado y habían sucedido tantas cosas juntas. Nada más lindo, que terminarlo durmiendo entre los brazos de mi príncipe.

-¡______(tn)!-escuché que gritaban, y luego cerca mío sentí unos "shh".
Me moví en el lugar y abrí con esfuerzo los ojos, pestañeando por la luz que entraba. Cuando al fin pude ver con claridad, vi a Harry, Louis, Niall al rededor.
-¿Que pasa?-pregunté aún adormilada con un hilo de voz y comencé a estirarme pero algo me lo impedía. Volteé y ahí encontré a Liam, con un brazo sobre mi panza, sus ojos cerrados y su respiración salir por su boca. Abrí de par en par los ojos, ahora entiendo por que era el centro de atención. Escuché unas risas.
-¿Que sucede aquí?-sentí la voz de Seba. Mier**.
Rápidamente y sin pensarlo me de sise del agarre de Liam y me incorporé de la cama.
-¡______(tn)! no me digas que...-me dijo mi amigo, para luego hacer una mueca chistosa.
-¡No! No no no no, claro que no, acá no pasó nada y...amm...con permiso.-dije nerviosa y salí de ahí, haciendo caso omiso a las cosas que decían los chicos. No podía haber sido más vergonzoso.

Llegué hasta la habitacion de Harold, donde se encontraba mi ropa, me puse esto http://data.whicdn.com/images/2470003/tumblr_l3f7xwI5JI1qaetn7o1_500_large.jpg , cepille mis dientes y bajé. La panza ya me rugía del hambre. Con respecto a mi cabello no lo cepillé, solamente lo dejé algo despeinado, igual qe cuando levanté.
Al llegar abajo, vi a las chicas, Vale, Geor y Amber, las cuales no dejaron que tocara el piso y se me abalanzaron con un montón de preguntas.
-¿Es cierto lo de Liam?
-¿Lo has besado ya?
-¿Son novios?
-¿Tendré sobrinitos?
Preguntaron todas, la última fue de Valentina, la cual tiré una carcajada por esa pregunta.
-Chicas, responderé sus preguntas pero antes déjenme comerme un sanwich no sé, algo, estoy que me muero del hambre-dije sobando mi panza y luego me encaminé a la cocina.
-¡Ves ya tienes antojos, a mi no me engañas estas embarazada!-gritó Val, desde la sala, lo que hizo que riera nuevamente. Y otra razón de andar riendo tanto, me imagino saben cual es. Lo que pasó anoche parece un precioso sueño, aún no me lo creo.
"No puedo dejar de mirarte _______(tn), es que sos tan preciosa." "Estas perfecta."
Antes de servir la leche al vaso, suspiré luego del recuerdo de sus palabras.
Guardé nuevamente el sache de leche en la nevera, pero algo llamó mi atención. Risas. Risas en el fondo de la casa. Y una de ellas hizo que el corazón parara.
Abrí la puerta que daba hasta el fondo, dejando ver un enorme patio, lleno de cesped. Muy lindo en verdad. Busque al rededor, y no vi nada, voltee hacia el otro lado y la debilidad que provocó en mi al ver aquello hizo que el vaso resbalara de mis manos. Ellos se dieron vuelta y me miraron.




EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Tumblrmb4w3oryuv1rd7apa






¡Helooooooooouuuuuu mis chinas! ¿como les va? por fin capitulooooooo, ya me dio el tiempo y les pude subir :33 espero les haya gustadoo, las amooooooo :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 2:43 pm

ANTO!!! AME EL CAP!!! AAAAAAAAAWWWWWWWWWWW RE TIERNOS !!! RAYITA Y LIAM SON UNOS AMORES!!
GRACIAS POR SUBIR UN CAP :)
ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 13 Abr 2013, 3:34 pm

6Directioner9_ escribió:Haaaaa me mueerooo!! NUEVA LECTORA! hoo yeah jajaja me encantaaa la lei tooda me enamoreee de la novelaaa! <3 me muerooo siguela sigueela Liaaaam ees tan liiiinndoooooooooooooooo! :3 jaja beeesos y sigueeela!
Hola bonitaaaaaaaa, perdon por saltearme tu comentario jdgjgsjgj :oops:
Owww que linda, ¡bienvenida nueva lectora! :D jaajajaj
que preciosa :33 siiiiiiiiii liam que está pal crimen baba jajaajja
Un beso reyna, ya subí otro cap :3 :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 13 Abr 2013, 3:53 pm

GeorDirection escribió:ANTO!!! AME EL CAP!!! AAAAAAAAAWWWWWWWWWWW RE TIERNOS !!! RAYITA Y LIAM SON UNOS AMORES!!
GRACIAS POR SUBIR UN CAP :)
ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS!!
BESOS XX


Geoooor :D auuuuuw lo amaste :')
rayita y liam skjgsdksg son unosh tortoloshhh :33
De nada bonitaaaaaa <3 Te quierooooo :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 13 Abr 2013, 3:57 pm

ANTOOOOWILI [wilyXD] saghjdahsafjgfihfiafuafihafivfahfaij
Ok sha sho pervertida en uno dos tres.....QUIERO VER A WILY xd ok no._.
SABES TE AMOOOO POR SUBIRuasdhudas pero contestame los mensajes ya me siento mal :c
Sabes me encanto le cap
Liam es tan sadghjdshiadsijhiasd gsaduihas
Osea Liam es tan liam agshjksdjksabhas es hermosho papashoso hsjdkhsd
smahjas ESTA EMBARZADA LOSHE LOSHE
Oyeeeeeeee pero por que Liam y DAani ah?, me perder? :c
sagvhjadskhasvadsj soy una hermosa sierto sdahjdas
amo escribir malsh para tu shjkdsajhkads
Ok ya mi amiga que amo con todo mi cucharon siguelaaa
babu mio c:
Te amure
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 20 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.