O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Mar 2013, 12:45 pm

GeorDirection escribió:ANTO!!! ¿QUE PASO? :c ¿PORQUE NO SUBES MAS CAPS? ¿EL COLE? :sad: BUENO LINDA, SOLO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE PRONTO VUELVAS A SUBIR... TE QUIERO LINDA!!!
BESOS XX

GEOR!!! :D Pues aqui estoooooy, luego de tanto por fin llegué!. Bueno dejame contarte, la cosa es que sip la semana pasada empecé la escuela -.- y RAYOS me tienen toda la tarde allí, salgo a las 20:30 D: , kfdgshgj bueno llego y ni tiempo me da de escribir capitulos, tenía que subir en mis otras noves y leer capitulos, y jkfdhgksfjgh ensima a mi ma le enferma que me vicie tanto -.- ajajaja PERO EN FIN, hoy tienen capitulo, y si puedo les doy 2!
Te adoro mi niñaaaaa <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Mar 2013, 12:50 pm

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:ANTO!!! ¿QUE PASO? :c ¿PORQUE NO SUBES MAS CAPS? ¿EL COLE? :sad: BUENO LINDA, SOLO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE PRONTO VUELVAS A SUBIR... TE QUIERO LINDA!!!
BESOS XX

GEOR!!! :D Pues aqui estoooooy, luego de tanto por fin llegué!. Bueno dejame contarte, la cosa es que sip la semana pasada empecé la escuela -.- y RAYOS me tienen toda la tarde allí, salgo a las 20:30 D: , kfdgshgj bueno llego y ni tiempo me da de escribir capitulos, tenía que subir en mis otras noves y leer capitulos, y jkfdhgksfjgh ensima a mi ma le enferma que me vicie tanto -.- ajajaja PERO EN FIN, hoy tienen capitulo, y si puedo les doy 2!
Te adoro mi niñaaaaa <33

MALDITA ESCUELA :muere: VAMOS A EXTERMINAR TODO LOS COLEGIOS ASÍ LECTORA COMO ESCRITORA PUEDEN HACER SU TRABAJO :maloso:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! HOY HAY CAP :ilusion: :imdead: :enamorado: :aah:
LO ESPERO CON ANSIAS :ñomñom:
INFAIONQIONNIONIOWNIO
YO TAMBIEN TE ADORO ANTO!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Mar 2013, 2:27 pm

ANTONTIRTA SUBIRAS, SUBIRAS TE EH DICHO TE AMO...PUES ES QUE TE AMO <3
EOISFHASNFAGVAS :3 quiero cap :c Bueno los espero

TE AMOOOO <3
PD: estoy mejor c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Mar 2013, 4:34 pm

Anteriormente...
-¿Que haces?-preguntó.
-¿Que no ves? intento tocar.-dije sin ganas.
-Oh pues adelante.
-suspiré- bien.
Perfecto una canción dedicada a él, y estaba por cantársela. Esto...va ah estar bueno.


CAPITULO 24


No estaba segura si lo que estaba por hacer iba a ser en contra o a favor mio, pero ya no había vuelta atrás. Llevé un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y tras un suspiro la guitarra comenzó nuevamente a sonar.

(CHICAS esta es la canción que canta rayis ponganlo PERO escuchenlo mientras leen lo siguiente https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=koHUt6FXdoc )

Estaba cavisbaja y noté como él lentamente comenzó a acercarse con los brazos cruzados.

Levanté mi mirada y comencé a cantarle.

Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.
(me paré)Sentir tu mano firme que no me deja ir,
Seguir ese perfume que me recuerda a ti.

(comencé a acercarme a él, mientras me seguía con su mirada)
CORO:
¿Y yo que haré con este amor?
¿A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo.
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti.
(bajé la mirada y tocando la guitarra me di la vuelta dandole la espalda)

Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde. (me di vuelta y lo miré)
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estas dejando ir.

(nuevamente me acerqué a él)
CORO:
Y yo ¿que haré con este amor?
¿A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti.
(empecé a dar vueltas tranquila al rededor de él y al llegar nuevamente frente a él paré y le canté:)

Y yo ¿que haré con este amor?
¿A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti.
(mire mi guitarra)Uuuuhh Uhhhhh (volvi a mirarlo)

Tan cerca de sus apetitosos labios y no poder si quiera probarlos. Su aliento choca conmigo y los pelos se me ponen de punta. Miro cada uno de sus ojos marrones que amo tanto, buscando en ellos una respuesta para entenderlo, y es que querido Liam Payne en serio que no logro entenderte. En su cara, en esa cara tan perfecta para mi, con sus cejas fruncidas y una mirada expresando pena, salió una media sonrisa. Lo que hizo que más nerviosa esté.
-Linda canción...amiga-habló. Y así fue como toda la esperanza murió. Gracias a esa maldita palabra, "amiga". Es que para que me ilusiono, por dios ______(tn) es con Payne con quien estas tratando, que mas esperabas, ¿unas cursis palabras salir de él y un beso que sellaría nuestro amor? Pues no, te equivocaste.
Rodeé mis ojos. Dejé la guitarra en el sillón que se encontraba a mi lado, y volví a él, arranqué la hoja de la libreta en que se encontraba la letra de la susodicha canción y la llevé a su pecho. Él alzó una ceja y la tomó. Me quejé y pasé brutalmente a su lado, abandonando la habitación.

"Canción para uno de los más hermosos artistas, Liam Payne. Diciembre 2012 " Eso era lo que figuraba al principio de la cancion, y es que el año pasado se me había ocurrido, y nunca la pude terminar hasta hoy, el día en que perdí mi orgullo y le entregué la letra con dicha frase.

(Narra él, Leeyum)

"Canción para uno de los más hermosos artistas, Liam Payne. Diciembre 2012 ".
Mierda, cómo puedo ser tan estúpido. En serio que en ese momento me odiaba y mucho. Las ganas de besarla, de sentirla, de tenerla en mis brazos, eran inaguantables y era yo el que lo impedía. Así es, irónico ¿No creen?.
Esa voz, esa ternura que tiene al hablarme. Cuando cantaba esa canción que ahora confirmo es para mi, hizo sentirme en los cielos, si estaba volando no era extraño. La magia que tenía ella para hacerme sentir de dicha manera era en serio especial, y cuando clavaba sus ojos en los míos, derretirme era lo único que hacía.
Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, pestañeaba rápido para impedirlo pero era inútil. Oí como alguien o más bien muchos alguien subían las escaleras murmurando quien sabe qué.

-¡¿Liam?! ¡Liam!-escuché que me llamaban los chicos.
Giré para ver hacia la puerta y allí estaba Amber el cual al verme llamó a los demás, para decirles donde me encontraba. Era ella Louis, Geor y Harry.

-¿Que ocurre contigo?-preguntó enojado Harry.
-¿De que hablas?-pregunté con un hilo de voz.
-De _______(tn) hombre, salió muy rara de la casa y no me extraña que sea por ti.-dijo Louis.
-¿Por que crees eso?-pregunté.
-¿Que me equivoco?-volvió a hablar Tommo.
Yo pensé unos segundos y luego bajé la mirada, negando con mi cabeza.
-¡Ajá!-exclamó Harold.
Louis suspiró y vino hasta mi más calmado.

-Liam, por qué no te dejas de tonterías y le dices de una vez por todas que la quieres-me aconsejó serio.
-¿A quien?-preguntó cierta voz femenina deshaciéndose del abrazo de Nialler y viniendo hasta nosotros.
-¡Vale espera!-quiso detenerla el rubio pero ella hizo caso omiso.
-¡No! Exijo saber Liam, a quien no le has dicho que la quieres.- dijo Valentina desesperada.
Yo no respondía.
-Es ¿______(tn)? ¿Verdad?-insistió la morocha.
-Si-susurré.
Su primera reacción al igual que las otras chicas fue abrir la boca y los ojos por dicha sorpresa.
-¡Y quieres exlicarme por que mierda la tratas así!-soltó enojada Vale acercándose amenazadoramente a mi.
-Po...porque.-intenté decir.
-¡Habla Liam! ¿Que no sabes que la haces sufrir y mucho?
-Es que...-suspiré- también estoy sufriendo horrores por dentro-expliqué señalándome.
-¡¡Y entonces!!
-No puede suceder nada,...ella se irá pronto, su familia, sus amigos su país la espera, y qué será de nosotros cuando pase eso.-expliqué por fin.
Ella me miró los ojos e iba a decir algo pero terminó callándose y bajando la mirada.
-No podría soportar no verla más y es por eso que no quiero encariñarme tanto con ella, por que con lo poco que la conozco siento que con ella mis días tienen sentido.-continué.


-¡Chicos! ¿Donde están?-sentí la voz de _______(tn) en la sala.
Todos salieron y Vale me miró.
-Liam quiero que bajes y le digas todo de una vez, pase lo que pase ella necesita saberlo. ¿Esta bien?-dijo.
Suspiré y asentí. Me entro unos nervios, no estaba listo, pero la mirada amenazante de Vale me daba miedo.

Bajamos y allí se encontraban todos, pero esperen, ¿Y ese muchacho?

-Chicos les presento a Sebastián, una persona muy especial para mi-dijo _______(tn) presentando el chico a su lado.
-¡Hola!-dijo con una sonrisa.


¿Quien se supone que es? Unos celos me entraron inesperadamente y la curiosidad por saber que era Sebastian de _______(tn) me mataba.


Última edición por Anto-1dforever el Dom 24 Mar 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Mar 2013, 4:36 pm

5 colours in my hair escribió:ANTONTIRTA SUBIRAS, SUBIRAS TE EH DICHO TE AMO...PUES ES QUE TE AMO <3
EOISFHASNFAGVAS :3 quiero cap :c Bueno los espero

TE AMOOOO <3
PD: estoy mejor c:

MI VALCHUNIIIII, SIIIIIIII POR FIN CAPITULO! :cherry: GATITUS YO TAMBIEN TE AMO Y MAS EH EH 🍌

PD: me alegra tanto que estes mejor :hug: , te extrañaba!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Mar 2013, 5:25 pm

PUSA AMO COMO ESCRIBES :3 dsiaguaadshias es que lalalala
LIAM ERES UN BABOSO ¬¬¬
Osheee Niall me abrazaba *3* asdkghdsias
Rayis toda sentimental y Liam un Puto [Liam te amo] que no le hizo caso ¬¬¬
TODOS PEGEMOSLE
Mi caracter es fuerte, pero la gente dice que soy tan tierna que ni un a mosca me tendria miedo ¬¬¬ ._. :c asdihudishbas
OYE! Por que tienes fotos de MI Irlandes ahi ! ¬¬¬ No importa te lo presto, pero cambiasla ok no ._. [strike] PEROOO ES MIO ¬¬¬¬[/stike]
ksadhiads Ok ame eel capitulo quiero que la sigass

Salio sebas *o* dsaihdihbsahsdah el sensual c: sakhdiosa

PD: Te amooo
PD2: Busco chicas en una novela mia ;)
PD3: Hola._.
PD4: Spoon para Liam ...SPOOONS!!
PD5:SIGUELAA HERMOA ANTONTITA <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Mar 2013, 5:43 pm

5 colours in my hair escribió:
PUSA AMO COMO ESCRIBES :3 dsiaguaadshias es que lalalala
LIAM ERES UN BABOSO ¬¬¬
Osheee Niall me abrazaba *3* asdkghdsias
Rayis toda sentimental y Liam un Puto [Liam te amo] que no le hizo caso ¬¬¬
TODOS PEGEMOSLE
Mi caracter es fuerte, pero la gente dice que soy tan tierna que ni un a mosca me tendria miedo ¬¬¬ ._. :c asdihudishbas
OYE! Por que tienes fotos de MI Irlandes ahi ! ¬¬¬ No importa te lo presto, pero cambiasla ok no ._. [strike] PEROOO ES MIO ¬¬¬¬[/stike]
ksadhiads Ok ame eel capitulo quiero que la sigass

Salio sebas *o* dsaihdihbsahsdah el sensual c: sakhdiosa

PD: Te amooo
PD2: Busco chicas en una novela mia ;)
PD3: Hola._.
PD4: Spoon para Liam ...SPOOONS!!
PD5:SIGUELAA HERMOA ANTONTITA <3

En serio amas como escribo? AAAAKJSDHAFJKDJG te morfo Val (?, no ya te morderé :) ajajajjajaj KJSDFHAKFH.
Siiiiiiiiiii le peguemos a Liammmm, te juro que te apoyo nena hfgskhgfgh jajajaj peeero si sos mas tierna vos! Hasta con tu caracter y todo sos una tieeeeeeeeeerna

jajaajajaj y por mi avatar y bueno mi firma también, o hizo por vos (? para que puedas verlo muchas veces (? :D no que soy un angel? me adoras por eso :fiu: ajajajajaja

Hay Sebaaa lindoooo, en serio que es uno de los chicos mas sexys que eh visto baba PERO MI LIAM ES MI LIAM Y LO AMO jephhhhhhh (?

PD: asi? me amas? pues yo mucho mas y no me ganas lero lero!
PD2: buscas chicas? OMG yaaaaa me estarias pasando el link mujersota gato!
PD3: Holasasssss
PD4: Liam mejor corré
PD5: OYE TEA YA POES PRONTO LA SIGO :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Mar 2013, 5:46 pm

ANTO!!!!! ME ENCANTO :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 AME EL CAP INIWEGNIOEGNIOOISDNIKWGFIENNEDWFKNKEN LO VOLVERE A LEER :twisted:
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!! TE QUEROOO REINA!!!
UN BESO XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Mar 2013, 5:57 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
PUSA AMO COMO ESCRIBES :3 dsiaguaadshias es que lalalala
LIAM ERES UN BABOSO ¬¬¬
Osheee Niall me abrazaba *3* asdkghdsias
Rayis toda sentimental y Liam un Puto [Liam te amo] que no le hizo caso ¬¬¬
TODOS PEGEMOSLE
Mi caracter es fuerte, pero la gente dice que soy tan tierna que ni un a mosca me tendria miedo ¬¬¬ ._. :c asdihudishbas
OYE! Por que tienes fotos de MI Irlandes ahi ! ¬¬¬ No importa te lo presto, pero cambiasla ok no ._. PEROOO ES MIO ¬¬¬¬[/stike]
ksadhiads Ok ame eel capitulo quiero que la sigass

Salio sebas *o* dsaihdihbsahsdah el sensual c: sakhdiosa

PD: Te amooo
PD2: Busco chicas en una novela mia ;)
PD3: Hola._.
PD4: Spoon para Liam ...SPOOONS!!
PD5:SIGUELAA HERMOA ANTONTITA <3

En serio amas como escribo? AAAAKJSDHAFJKDJG te morfo Val (?, no ya te morderé :) ajajajjajaj KJSDFHAKFH.
Siiiiiiiiiii le peguemos a Liammmm, te juro que te apoyo nena hfgskhgfgh jajajaj peeero si sos mas tierna vos! Hasta con tu caracter y todo sos una tieeeeeeeeeerna

jajaajajaj y por mi avatar y bueno mi firma también, o hizo por vos (? para que puedas verlo muchas veces (? :D no que soy un angel? me adoras por eso :fiu: ajajajajaja

Hay Sebaaa lindoooo, en serio que es uno de los chicos mas sexys que eh visto baba PERO MI LIAM ES MI LIAM Y LO AMO jephhhhhhh (?

PD: asi? me amas? pues yo mucho mas y no me ganas lero lero!
PD2: buscas chicas? OMG yaaaaa me estarias pasando el link mujersota gato!
PD3: Holasasssss
PD4: Liam mejor corré
PD5: OYE TEA YA POES PRONTO LA SIGO :love:

QUE NO SOY TIERNA ¬¬ :C idsguudsbiads LIAM CORRE CORRE CORRE [strike]CORAZON xd odio esa cancion xd kadgasdubnsak

Aaaw loo hiciste por mi, si eres un angel [se nota mucho que Niall es mi debilidd? ] :3 idasgudsgiasbhas
SEBAS ES HERMOSHO *o* sdaksdgjsad el otro dia vi una pelicula con el :3 es lendo pero mas es francisco lachowski quien lo amo <3 oasihyhnjoas, Pero mas a mi duende ...Lo engaño me siento pesima :c

PD:Mentira, eres una vil mentirosa yo te amar mash allalaa
PD2:Si busco chicas mira mete en mi sensual Galeria y bsuca Truly Madly Deeply o Truly Madly Deeply es toy buscando Chicas para Zayn y Lucho, ya que nadie los quiere :c [enrralidad si pero, es un proble ma luego te explico ]
PD3:Holiwi xd ._.
PD4:Liam...Spoons muere ahaha. No emntira te amo <3
PD5:Quiero que la sigas pronto ahora
PD6:Te quere mash
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Mar 2013, 6:46 pm

GeorDirection escribió:ANTO!!!!! ME ENCANTO :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 AME EL CAP INIWEGNIOEGNIOOISDNIKWGFIENNEDWFKNKEN LO VOLVERE A LEER :twisted:
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!! TE QUEROOO REINA!!!
UN BESO XX

Geooooor!!!! :3 aaww me encanta que te encante :') sdjfjkgjgh
lo volveras a leer? ajajaj tan preciosa, mñana trataré de subir otro <3
Te quiero mucho mas bonita :(L):
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Mar 2013, 6:51 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
PUSA AMO COMO ESCRIBES :3 dsiaguaadshias es que lalalala
LIAM ERES UN BABOSO ¬¬¬
Osheee Niall me abrazaba *3* asdkghdsias
Rayis toda sentimental y Liam un Puto [Liam te amo] que no le hizo caso ¬¬¬
TODOS PEGEMOSLE
Mi caracter es fuerte, pero la gente dice que soy tan tierna que ni un a mosca me tendria miedo ¬¬¬ ._. :c asdihudishbas
OYE! Por que tienes fotos de MI Irlandes ahi ! ¬¬¬ No importa te lo presto, pero cambiasla ok no ._. PEROOO ES MIO ¬¬¬¬[/stike]
ksadhiads Ok ame eel capitulo quiero que la sigass

Salio sebas *o* dsaihdihbsahsdah el sensual c: sakhdiosa

PD: Te amooo
PD2: Busco chicas en una novela mia ;)
PD3: Hola._.
PD4: Spoon para Liam ...SPOOONS!!
PD5:SIGUELAA HERMOA ANTONTITA <3

En serio amas como escribo? AAAAKJSDHAFJKDJG te morfo Val (?, no ya te morderé :) ajajajjajaj KJSDFHAKFH.
Siiiiiiiiiii le peguemos a Liammmm, te juro que te apoyo nena hfgskhgfgh jajajaj peeero si sos mas tierna vos! Hasta con tu caracter y todo sos una tieeeeeeeeeerna

jajaajajaj y por mi avatar y bueno mi firma también, o hizo por vos (? para que puedas verlo muchas veces (? :D no que soy un angel? me adoras por eso :fiu: ajajajajaja

Hay Sebaaa lindoooo, en serio que es uno de los chicos mas sexys que eh visto baba PERO MI LIAM ES MI LIAM Y LO AMO jephhhhhhh (?

PD: asi? me amas? pues yo mucho mas y no me ganas lero lero!
PD2: buscas chicas? OMG yaaaaa me estarias pasando el link mujersota gato!
PD3: Holasasssss
PD4: Liam mejor corré
PD5: OYE TEA YA POES PRONTO LA SIGO :love:

QUE NO SOY TIERNA ¬¬ :C idsguudsbiads LIAM CORRE CORRE CORRE [strike]CORAZON xd odio esa cancion xd kadgasdubnsak

Aaaw loo hiciste por mi, si eres un angel [se nota mucho que Niall es mi debilidd? ] :3 idasgudsgiasbhas
SEBAS ES HERMOSHO *o* sdaksdgjsad el otro dia vi una pelicula con el :3 es lendo pero mas es francisco lachowski quien lo amo <3 oasihyhnjoas, Pero mas a mi duende ...Lo engaño me siento pesima :c

PD:Mentira, eres una vil mentirosa yo te amar mash allalaa
PD2:Si busco chicas mira mete en mi sensual Galeria y bsuca Truly Madly Deeply o Truly Madly Deeply es toy buscando Chicas para Zayn y Lucho, ya que nadie los quiere :c [enrralidad si pero, es un proble ma luego te explico ]
PD3:Holiwi xd ._.
PD4:Liam...Spoons muere ahaha. No emntira te amo <3
PD5:Quiero que la sigas pronto ahora
PD6:Te quere mash


ajajajaja quien es Francisco Lachfjkghg? xd el duende es hermoso! no lo engañes :( fhgjsg

Re de todas las posdatas: YO TE AMO MAS QUE VOSH Y PUNTO JIJIJIP, YA TIENES MI FICHA MUJER :twisted: Y NO ME MATES A MI LIAM LINDO , AUN QUE SI PEGALE UN POCO :fiu: JAJAJAAJJ MAÑANA CHAPTER!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Mar 2013, 12:47 pm

Anteriormente...
-Chicos les presento a Sebastián, una persona muy especial para mi-dijo _______ (tn) presentando el chico a su lado.
-¡Hola!-dijo con una sonrisa.


¿Quien se supone que es? Unos celos me entraron inesperadamente y la curiosidad por saber que era Sebastián de _______ (tn) me mataba.

CAPITULO 25.


(Narras tú)

Al salir de casa toda enojada por Liam, recordando esos marrones ojos a la perfección, sin querer que se vayan de mis recuerdos, si, aun que me haga lo que me haga, siempre lo amaré.
Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me bañé, parecía toda una muchacha de las calles, con esto de estar enfadada y enojada con ciertas personas, no me daban ganas de nada, menos me preocupaba por estar aseada. Me encontraba caminando como siempre lo hacía después de sentirme insegura o dolida, cuando siento cómo alguien viene corriendo hacía mi lugar y sus pazos cada vez mas cerca, decidí darme la vuelta y allí estaba él junto con esa enorme sonrisa que tanto extrañaba. Sin poder creer lo que veía, pegué semejante grito que hasta a mi me aturdió y me lancé a él, colgándome de su cuello.
-¡Seba! –dije emocionada.
-¡______(tn)! ¡Por fin, por fin te encontré!-exclamó mi ya nombrado amigo, mientras me revoleaba por los aires.
-Pero ¿Cómo? ¿Cómo me encontraste?-pregunté al tocar el suelo y separarme de sus brazos.

Seba:
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Tumblr_maikycTIpb1r99ye3o1_500_large

-Ufff-hizo una mueca- si supieras. Desde ayer que te vengo buscando y fui averiguando en donde quedaba la casa de One dairaichon-intentó pronunciar su nombre, yo tiré una carcajada.
-One Direction tonto-el rodó los ojos.
-Bueno...eso, aquí estoy, de suerte que te divisé caminando-hizo una actuación chistosa pasándose la mano por su frente como reacción de alivio. Yo reí.
-Mi payaso Seba-lo miré tierna-cómo te extrañaba-volví a abrazarlo. El pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me acarició el cabello.
-Y yo a vos pequeña, pero espera-me separó de él y tomó mi cara con sus manos- ¿Por qué estabas caminando sola y con los ojos así de llorosos?-le sonreí de lado y bajé la mirada.
-Han pasado...varias cosas-suspiré- y no han sido de las mejores pero..
-¡Espera! ¿Qué te hicieron esos desgraciados?-dijo con cara de enojado el cual hizo que se me escapé un risita.
-Tranquilo, no es nada.-me miró con una ceja en alto y sus labios hacia un lado como pensativo.
-Esta bien-dijo no muy convencido- ahora, llévame a esa casa de ellos-tomó mi mano y comenzó a jalarme. Yo suspiré. Cuando se enteré lo de Liam, no será lindo, ya que el es demasiado protector con migo.



-Chicos les presento a Sebastián, una persona muy especial para mi-dije presentando a Seba a los muchachos y a las chicas.
-¡Hola!-dijo con una sonrisa mi amigo.
Vi cómo Vale bajaba de las escaleras y atrás el innombrable.
-¡Hola!-dijeron todos.
-Bueno chicos él es un amigo mío de allá en ______ (tupaís).-expliqué.
-Un momento, ¿eres el que cantó en el cumpleaños?-dijo Louis, lo último con una sonrisa al recordarlo.
Seba sonrió nervioso e incómodo al recordarlo.
-Así es-dijo.
-Oh encantado-exclamó Louis.
-Hum ¿chicos?-pregunté- Les molestaría si se queda Seba un ratito aquí.
-¡Claro que no! –dijo Niall encogiéndose de hombros.
-No no molestaría, es más podemos ofrecerle una habitación.-dijo Louis.
-No se molesten muchachos, yo conseguiré un departamento-dijo Sebas.
-¿Qué dices? Para nosotros está bien, además los amigos de _____ (tn), son nuestros amigos- dijo Louis. Seba lo único que hizo fue sonreír y decir un amable “gracias”.
Liam sólo se había quedado en la escalera observándonos, Harry junto a Geor miraban la escena, ya saben esas miradas de Harry que no expresan nada, sólo te hacen sentir incomoda.
-¡_____(tn)!-dice Val llamando mi atención, yo dirigí mi mirada hacia ella. Le hice una seña con mi cabeza esperando su pedido.-Liam... él te va a decir algo.-alcé una ceja y lentamente fuí con mi mirada a Liam. Él se puso nervioso tras mi mirada y tocio.
-Sii...am...yo-decía mientras rascaba su nuca, me imagino lo nervioso que estaba ya que todos en la sala lo miraban.
Puse mi mano enfrente indicándole que pare.
-¿Sabes que? En otro momento, tengo cosas mejores que hacer, como...-me hice la pensativa mirando a todos lados-oh si, bañarme-lo miré y le sonreí falsamente. Le agarre de la mano a Sebastián y me lo llevé arriba.



Por fiiiiin. Cómo necesitaba la ducha caer sobre mí. Me encontraba bañándome. Luego de quedar en que Seba se quedaría aquí, le ofrecieron dormir en la habitación junto a Liam, ya que en cada habitación habían dos camas. Liam se quejó con un ¿Qué? Sorprendido, pero al final terminó aceptando. Ahora Seba me esperaba en la habitación de Harry dónde yo me bañaba. En cuanto a los chicos creo que salieron a almorzar, llevarían a las chicas a despejarse. Zayn no sé en dónde andaba ya que cuando llegué no lo vi, comencé a preocuparme. Liam seguro deambulaba por allí en algún lugar de la casa.
Salí envuelta en una toalla, y una también que cubría mi cabello. Busqué a Seba y allí se encontraba postrado en la cama, admito que me tardé un poco mucho bañándome, es entendible quedarse durmiendo, y más él que lo necesitaba. Pude sentir salir su respiración pesada de su boca semi abierta. Se veía tan adorable; caminé sin hacer demasiado ruido. Busqué en los cajones en donde había ordenado mi ropa y me decidí por esto:
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Y_large

Cuando me estoy subiendo el pantalón, Sebastian de la nada se levanta agitado y con los ojos abiertos de par en par, yo me quedé igual que él al ver su reacción. Tragó saliva y movió su cabeza hacía a mi, al mirarme cómo estaba su cara cambió lentamente a una sonrisa.
-Hey chancho ya no me mires-terminé de subirme el pantalón. El carcajeó.
-Qué puedo decir, tengo una amiga muy sexy-dijo con voz ronca y haciéndose el sensual, yo rodeé mis ojos.
-Sos un estúpido-dije aguantándome la risa y me coloqué el gorrito.
Él cambió formó un puchero con sus labios.
-No me digas estúpido-actuó triste, yo reí y fui corriendo hacía y me le tiré encima, cubriéndolo con mis brazos, él tiró un quejido al tirarme sobre él, ya que obviamente no soy muy liviana que digamos.-Entonces me vas acontar qué cosas te han pasado-me preguntó sosteniendo con sus fuertes manos mis muñecas. Yo suspiré y me acomodé a su lado, con mi cara hacia el techo.
-Bueno pues...me gusta mucho demasiado una persona.
-Ajá, sabía que era algo parecido-exclamó y me miró- ¿y cual es?
-Liam-susurré no muy despacio. Él se semi levantó y me miró con una ceja levantada- y la cosa es que...él ya sabe y me dijo que él también me quería de esa forma, pero por X razón no quiere que estemos juntos-lo miré con cara triste. Su cara expresó un "Lo siento", y con sus brazos me rodeó apoyando su cabeza en mi pecho.
-Él se lo pierde-dijo con su peculiar voz Seba.



La noche había llegado ya, y la hora de dormir con ella. El día me la pasé hablando de todo con mi amigo y con él volvió su amenaza de que si no se lo digo a mamá él lo hará, si Seba puede ser muy dulce, pero también es un chico correcto. A los chicos los vi un rato ya que al llegar se bañaron y tuvieron que salir todos a una firma de autógrafos. Y hasta recién los volví a ver pero al ratito se fueron a dormir, al que no vi esta vez fue a Liam. Zayn sorpresiva mente llegó y me saludó lo mas normal, éstos chicos.
Tenía puesta una camiseta blanca y unos pantalos gris, igual que estos http://data.whicdn.com/images/35748007/y_large.jpg pero sin el pulover. También me había recogido el cabello.
Vía telefónica.
-¡No es cierto!-le dije sorprendida.
-¡Si! No te das una idea de lo lindo que fue, me agarraba de la mano todo el tiempo y después venía y me abrazaba de la nada, _____(tn) es muy tierno-decía aquella amiga mía que se había convertido en tanto.
-¡Ohh Val en serio me hace feliz!-sentí su risa del otro lado.
-Pero ya, estuve hablando con tu príncipe.
-¿Mi príncipe?
-Así es nena y bueno si lo ves recuerdale que te tiene que decir algo.-rodeé mis ojos.
-Prefiero no hablar con él, me hace mal-dije quejándome.
-¡_____(tn)! Le hablarás o voy, te arranco los pelos y así quedaras pelada, y parecerás un extraterrestre, entonces..
-¡Oye oye! está bien, le hablaré..
-Así me gusta.
Yo me encontraba acostada en el sillón de la sala, aún no tenía sueño. Cuando veo abrirse la puerta.
-Es él, luego te llamó-le susurré.
-Bien, adiós pelada.-alcé una ceja por lo que dijo y sonreí después.
Venía con una mochila sobre sus hombros, un camperón abrigado, lo odiaba por ser tan precioso.
-hum, ¿Liam?-lo llamé antes de que siguiera su camino él me miró.
-¿Si?-preguntó serio. En sus ojos había tristeza.
Me paré antes de continuar nuestra conversación y fui a él.
-Bueno Vale dijo que tenías queeee...-alargué la "e" al ver cómo el se sacaba su mochila, la dejaba en el suelo y.. se acerca hasta mi, me agarra la cara, me observa cada ojo y luego mis labios. Cómo si de ello dependiera, se acercó a éstos y comenzó a besarme, así es _____(tn) no te desmayes en este momento, Liam te está besando. ¡Madre mía!esto no me lo esperaba, sus cálidos y gruesos labios danzando junto a los míos, besándome desesperadamente delicioso, al igual que yo, pues había esperado este momento hace mucho.

Ohhh si mujeres, un capitulo largo para las mas lindas, ustedes <33, espero les guste!
Las amooo :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Mar 2013, 12:58 pm

OMFG!!! NO PUEDES DEJARLO AHI!!! AL FIN LIAM!! BESASTE A RAYITA :33 GWNIPAAWEINGIWEOIGWENIOIWEN :imdead: ISDUOAGIOWENNIOEW NO ME LO ESPERABA!!! AME EL CAP :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
UN BESO ENORME ANTO XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por vale y faby Miér 27 Mar 2013, 1:58 pm

me encanto la nove oye anto segui leyendo amor inesperado ya subimos caps y mr encanto el cap por fin leeyum y rayita se besaron
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Mar 2013, 7:08 pm

CSM SEBAS POR QUE ERI TAN RICO WN POR QUE?
kdwhyjasdodasgiusaas ah Hola. LECTORAS AMENME POR QUE YO LE DIJE QUE SUBA
Ok ya Liam CSM ¬¬¬ ERES UN IDIOTA PELOTUDO , pero te amo <3 kdsahsadhsainhisa.
OSEA NIALL EL ME AMA ACEPTALO usadhifhas:3
RAYIS Y LIAM SE BESARON CSM SE BESARON dsakhdihsdihda
Hoy es mi dia Chileno xd
OK OK sadhjkasds no querer que te vallas :c
Y SE QUE ME AMAS MAS AMI AHHAHA TENGAN ENVIDIA *O*
OK YA ME CALMO ANTONTITA SIGUELAAA HERMOSA C:

PD:QUIERO UN BESO DE NIALL
PD2:Francisco es un modelo senusal <3
PD3:Rayis y Val se aman aceptalo sadhyjahdsj
PD4:Zayn donde estabas metido?...mmm Loquillo xd
PD5:Soy un Gato sensual saihiidsaksa
PD6:Me falta imaginacion sajhd <3
PD7:TE AMO Y SEGUILAAA
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 19 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.