O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 7:41 pm

Estubieron muy buenos los capis!! Subi cuando puedas (: SEGUILAAA
::::::Agoos::::::

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 24 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Galiiღ Jue 02 Mayo 2013, 8:05 pm

::::::Agoos:::::: escribió:EmiHoran anda a hcaer puterio barato a otro lado , nadie pisotea a nadie , se dan cuentas TONTAS , PELOTUDAS!! qie pelean por una cagada prefiero tener la pero ortografia que ser una M*IERDA de persona! sabes , Jajajaj tu nivel desde Cuando ser UNA M*ERDA DE PERSONA ES UN NIVEL jajja Ignorante fijate primero que pones te quemas solita Mi vida :( Anda a hacer algo util por tu vida , cierto no tenes upps que feo debe ser :(

Hola, y perdón que me meta, ya sabes
Pero, no deberías hablarle así a mi prima, ella solo esta tratando de hacerles ver su punto de vista [a su manera, claro esta] y pienso que los insultos son innecesarios. Lo que mi prima quiere decir es que esta algo harta de leer novelas con poco contenido [me refiero a que los capítulos son cortitos] eso es todo, no hay por que pelear.
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por EmiHoran Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

Galiiღ escribió:
::::::Agoos:::::: escribió:EmiHoran anda a hcaer puterio barato a otro lado , nadie pisotea a nadie , se dan cuentas TONTAS , PELOTUDAS!! qie pelean por una cagada prefiero tener la pero ortografia que ser una M*IERDA de persona! sabes , Jajajaj tu nivel desde Cuando ser UNA M*ERDA DE PERSONA ES UN NIVEL jajja Ignorante fijate primero que pones te quemas solita Mi vida :( Anda a hacer algo util por tu vida , cierto no tenes upps que feo debe ser :(

Hola, y perdón que me meta, ya sabes
Pero, no deberías hablarle así a mi prima, ella solo esta tratando de hacerles ver su punto de vista [a su manera, claro esta] y pienso que los insultos son innecesarios. Lo que mi prima quiere decir es que esta algo harta de leer novelas con poco contenido [me refiero a que los capítulos son cortitos] eso es todo, no hay por que pelear.

No no, Prima!
Ni para que tratas de hablar con gente como esta, ya sabes no saben defenderse mas que a base de insultos y palabras francamente desagradables, que ni al caso sus frases baratas y chistes tontos. Que la verdad no afectan en nada, pero wherever Darlin. No trates de apasiguarlas, seria como tratar de enseñarle algebra a un neandertal ;)
EmiHoran
EmiHoran

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 8:23 pm

Buehhh eramos muchos y llego EmiHoran *notese el sarcasmo* Hablar con gente como esta !!! Jajaj Necesitas que venga tu prima a defenderte A lo que yo voy es que si no te gusta NO la leas y no comentes dejala asi No que vengas a comentar porque la que escribe , ya sea que sea la que escribio 50 sombras de Grey o esta novela se haya sentido mal!! Pensa un poco en eso ! Vos misma te quemas si no te importara lo que digamos de vos o comentemos no responderias !! asi que vos solas te contradecis (Pensa un poco :)Y si me parece muy Pelotudo esto si ami no me gusta una novela para que pierdo mi tiempo y la comento ??? O sea vos sola te hiciste un bolonqui , la defiendo porque me pongo en su lugar , y seria y es feo que una persona (vos en este caso por desgracia ) diga eso :) Y sabes que si soy una de esa "gente" como diria vos pero soy buena persona con esop me quedo tranquila y trato de manejarme bien en la vida . y no ando Hiriendo los sentimiento de otra gente

Mensaje por Galiiღ Jue 02 Mayo 2013, 9:05 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Buehhh eramos muchos y llego EmiHoran *notese el sarcasmo* Hablar con gente como esta !!! Jajaj Necesitas que venga tu prima a defenderte A lo que yo voy es que si no te gusta NO la leas y no comentes dejala asi No que vengas a comentar porque la que escribe , ya sea que sea la que escribio 50 sombras de Grey o esta novela se haya sentido mal!! Pensa un poco en eso ! Vos misma te quemas si no te importara lo que digamos de vos o comentemos no responderias !! asi que vos solas te contradecis (Pensa un poco :)Y si me parece muy Pelotudo esto si ami no me gusta una novela para que pierdo mi tiempo y la comento ??? O sea vos sola te hiciste un bolonqui , la defiendo porque me pongo en su lugar , y seria y es feo que una persona (vos en este caso por desgracia ) diga eso :) Y sabes que si soy una de esa "gente" como diria vos pero soy buena persona con esop me quedo tranquila y trato de manejarme bien en la vida . y no ando Hiriendo los sentimiento de otra gente

Creo que entendiste mal el mensaje amiga. No vengo a defender a mi prima, mas bien vengo a defenderlas a ustedes. Mi prima es incansable y como ella dice: Siempre tiene una respuesta irónica y/o sarcástica para cualquier cosa que le digas. Yo solo quería ayudar, pero ya que insistes en contestarle no puedo hacer nada :/
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por EmiHoran Jue 02 Mayo 2013, 9:15 pm

Galiiღ escribió:
::::::Agoos:::::: escribió:Buehhh eramos muchos y llego EmiHoran *notese el sarcasmo* Hablar con gente como esta !!! Jajaj Necesitas que venga tu prima a defenderte A lo que yo voy es que si no te gusta NO la leas y no comentes dejala asi No que vengas a comentar porque la que escribe , ya sea que sea la que escribio 50 sombras de Grey o esta novela se haya sentido mal!! Pensa un poco en eso ! Vos misma te quemas si no te importara lo que digamos de vos o comentemos no responderias !! asi que vos solas te contradecis (Pensa un poco :)Y si me parece muy Pelotudo esto si ami no me gusta una novela para que pierdo mi tiempo y la comento ??? O sea vos sola te hiciste un bolonqui , la defiendo porque me pongo en su lugar , y seria y es feo que una persona (vos en este caso por desgracia ) diga eso :) Y sabes que si soy una de esa "gente" como diria vos pero soy buena persona con esop me quedo tranquila y trato de manejarme bien en la vida . y no ando Hiriendo los sentimiento de otra gente

Creo que entendiste mal el mensaje amiga. No vengo a defender a mi prima, mas bien vengo a defenderlas a ustedes. Mi prima es incansable y como ella dice: Siempre tiene una respuesta irónica y/o sarcástica para cualquier cosa que le digas. Yo solo quería ayudar, pero ya que insistes en contestarle no puedo hacer nada :/

Prima yo se que te inscribiste a la Asociación Protectora de Animales, pero esto es ridículo y si siempre tengo una respuesta irónica y/o sarcástica para lo que me digas y no hiero sentimientos solo digo la verdad cosa que la gente hipócrita [estoy hablando de ti, Agos o como te llames, digo por si no captaste] y por supuesto falta de carácter no hace. No soy mala solo demasiado honesta. Ahora si. Sayonara Darling :D

PD: Wow! Sigues usando groserías, pensé que habías captado lo desagradable e innecesario que es eso. Al parecer te subestime ni eso puede tu microscópica masa encefálica recordar.
EmiHoran
EmiHoran

Mensaje por paauula1d Vie 03 Mayo 2013, 3:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa y me avisasss por favooo
paauula1d
paauula1d

Mensaje por kiwikiwi Sáb 04 Mayo 2013, 5:18 am

Cuando harry entro me quede como :muack:
kiwikiwi

Mensaje por gylianasmtph Lun 06 Mayo 2013, 12:07 am

estoy muy obsesionada con esta novela, por que no la sigues
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:45 am

Chicas, perdón por no haber subido capítulo estos dos o tres días
Ahorita subo, el sig. Capitulo, como a las 4 o antes!!! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:30 pm

:(L): CAPITULO 38 :(L):
-NARRA __-
__: TEN!!! -dije y tocaron el timbre
__: YO VOY!! -Fui a Abrir y era .... - Q haces aquí???
***: __ vengo a hablar contigo y con Louis
__: Sobre q Harry? -me callé- sabes ya me lastimaste bastante, lo mejor es q lo dejes así -dije triste
Harry: Ese es el problema __, yo no lo quiero dejar así, mira por la es****da tontería q hice perdí a todos mis amigos y amigas, por favor escúchenme solo una oportunidad les pido para explicarles
__: Pasa -dije y me hice a un lado
Louis: Te quedó muy rico el jugó __!!! -dijo y vio a Harry- q Hace el aquí???
__: Solo a escucharlo Louis
Harry: Louis, como le dije a __ les pido perdón por mi comportamiento en esa Fiesta, no quiero perder a mis amigos por una tontería q hice
Louis: Por q le dijiste Zorra a __?
Harry: Me dieron celos de Bieber, Yo amo a __, esa noche Taylor me besó no yo a ella -dijo triste
__: Harry es q la verdad no se si creerte, la verdad yo te estoy dando la oportunidad d que arregles las cosas, pero con Louis no conmigo
Harry: __ créeme yo te amo a ti, por favor perdóname
__: Esta bien Harry te perdono
Harry: Gracias __!!! -dijo y me abrazó
__: Harry te perdono más no dije q vuelves a ser mi amigo -dije seria
Harry: pero -dijo triste
__: Es broma Harry -dije y lo abrace
Harry: Y Louis me perdonas por ofender a tu hermana???
Louis: Esta bien Harry pero la vuelves a ofender y no sabes como te va -me advirtió
Harry: Graciias!!! y los chicos???
__: Niall y Agoos en la cocina, Liam creó q ya se fue por q tiene una cita con Dany y ...
Louis: Zayn se fue por Jessie
Harry: y Alex???
Louis: La verdad, no creo q funcione lo nuestro así q seguiré esperando -dijo alegre
__: Hay Tommo hay muchas chicas haya afuera q mueren por ti-dije
Louis: Ya se __ soy Irresistible -dijo haciendo una pose
__: Aja bueno ya me voy a dormir, Adiós!!!
Niall: Y nosotros también nos vamos adiós chicos -dijo agarrando a Agoos
Harry: Esperen sigo sin entender, __ y Niall son novios???
__: Jajaja no era una broma, pero como tu lo afirmaste con los paparazzis, ahora tenemos q fingir
Harry: Ahh!!! perdón
Niall: No importa jaja adiós
Louis: Espera Niall, si vas a dejar a Agoos van a pensar q engañas a __
Niall: Louis no por q ande con __ no puedo tener amigas -dijo levantando las cejas
Louis: Si eso ya se pero van agarrados de la mano
Niall: Ah!!! bueno Adiós -dijo y se fueron
Harry: Yo también me voy, nos vemos en la entrevista de mañana
__: Adiós
Louis: Byee!!!
-En eso subí a mi cuarto y me dormí-

-EN LA MAÑANA-
-Me levanté por culpa de los rayos de sol-
Louis: __ vístete ya vamos a la entrevista!
__: Ook!!!
-Me metí a bañar y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81300138&.locale=es
-Bajé y estaba Louis y Harry-
Harry: WOW!!!
__: Y los demás
Louis: Los veremos haya, vamonos!!!
__: Ook!!! nos podremos ir en mi auto -dije haciendo puchero
Louis: Ook
Harry: Ya tienes auto?
__: Siempre eh tenido nomas q no lo uso tanto -dije sonriendo
Harry: Y cuál es??
Louis: Un mini cooper rojo, ya dejen de Hablar vámonos -dijo desesperado
__: Ook!!! -dije y agarre las llaves
Harry: Muy bonito tu auto
__: Gracias, y como llegaste???
Louis: Solo súbanse
__ y Harry: Ook!!!
-CHICAS ESPERO LES GUSTE, AH Y OCUPO UNA CHICA PARA LOUIS, ME MANDA SU DESCRIPCIÓN LA QUE QUIERA SALIR CON EL :P -
Invitado

Invitado

Mensaje por gylianasmtph Lun 06 Mayo 2013, 8:36 pm

hiiiiiiii siguelaaaa lo ameeeeeeee[b]
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 07 Mayo 2013, 5:59 am

Ame el capi!!! SEGUILAAAA :3

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:24 pm

Oola!!! chicas ya voy a subir el siguiente capitulo :P
Ademas ocupo chica para Louis!!!
Me mandan su descripción si quieren salir :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 07 Mayo 2013, 5:55 pm

yo qier a louiss!
Cony.directionersforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba