O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por AndreDirection Mar 30 Abr 2013, 9:10 am

jajajajaja en que enredo se metieron

SIGUELA BESOS
AndreDirection
AndreDirection

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 23 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 30 Abr 2013, 1:01 pm

Síguela, estuvo genial!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por paauula1d Mar 30 Abr 2013, 4:33 pm

esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa avisame cuandon la sigas por faaaaaa
paauula1d
paauula1d

Mensaje por daniela20 Mar 30 Abr 2013, 6:03 pm

hola chibola!! Jsklaklsklakla me encantaron los capitulos!! y esa fea de EmiHoran que le pasa ah?? putamare! LAS PUTAS SE REPRODUCEN OMG! beno no me gusto hablar de mierdas! :D como seguia diciendo me encantaron los capitulitos mas ricos okno._. sabes te amo!!!
BUENO SIGUELA PRONTITO BESISTOS!!
PD: me da flojera poner lo que sigue!! asi que solo pondre mi fuckin nombre!

DANIELA♥
hi
daniela20
daniela20

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:27 pm

MAÑANA SUBO CAPÍTULOS ES Q HOY NO VOY A PODER ENSERIO LO LAMENTO LAS RECOMPENSARE CON UN MINI-MARATÓN :P
Invitado

Invitado

Mensaje por EmiHoran Miér 01 Mayo 2013, 5:37 pm

Cony.directionersforever escribió:Para tu información no me interesa leerlo por que no quiero tener ideas iguales a las tuya e ir por dónde sea ofendiendo a la gente cuando tu podrías mínimo quedarte callada, aver si haci se ve el poquito cerebro ( si tienes) y no eres TOTALMENTE hueca

Hay sorry querida que no te conteste antes, pero ya sabes me olvide de ti :meh:
¿En que estaba? Ah, si. NO mi amor, la hueca eres tu, deberías tomar clases de ortografía y después venir aquí a querer pelear, realmente me das muchísima lastima :(
EmiHoran
EmiHoran

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 01 Mayo 2013, 5:46 pm

EmiHoran escribió:
Cony.directionersforever escribió:Para tu información no me interesa leerlo por que no quiero tener ideas iguales a las tuya e ir por dónde sea ofendiendo a la gente cuando tu podrías mínimo quedarte callada, aver si haci se ve el poquito cerebro ( si tienes) y no eres TOTALMENTE hueca

¿En que estaba? Ah, si. NO mi amor, la hueca eres tu, deberías tomar clases de ortografía y después venir aquí a querer pelear, realmente me das muchísima lastima :(
Para tu información estoy escribiendo desde un ¡pad y la palabras se cambian solas, cómprate uno e intentalo y verás por que de ortografía se arto, y clases de ortografía tal es si para ser mejor, nadie es perfecto pero tu deberías tomar clases de modales por que encerró los necesitas y la que da lástima aquí eres tu por que somos todas contra una y ándate a la chuca, hueca de mierda bye que te valla bien :bye:
Cony.directionersforever

Mensaje por EmiHoran Miér 01 Mayo 2013, 6:03 pm

Cony.directionersforever escribió:
EmiHoran escribió:

Para tu información estoy escribiendo desde un ¡pad y la palabras se cambian solas, cómprate uno e intentalo y verás por que de ortografía se arto, y clases de ortografía tal es si para ser mejor, nadie es perfecto pero tu deberías tomar clases de modales por que encerró los necesitas y la que da lástima aquí eres tu por que somos todas contra una y ándate a la chuca, hueca de mierda bye que te valla bien :bye:

¡Por Dios! Voy a llorar :( tus palabras me hieren, no sabes... No sabes lo divertido que es esto, hablando con gente que trata de ponerse a mi nivel pero cada que abren la boca solo se hunden mas, es muy muy cómico.
Vamos a empezar ¿va?... ¿Que clase de lengua incluye la palabra "arto"? Madre mía, me estoy codeando con lo mas bajo. No no honey nadie es perfecto, pero tu si estas muy mal, ya te lo dije ilústrate así nadie te va a poder pisotear [como lo estoy haciendo yo, ahora]. Nunca me a importado, no me importa y JAMAS me va a importar lo que tu u otras digan. Y en todo caso aquí la que necesita clases de modales eres tu. Sayonara :D
EmiHoran
EmiHoran

Mensaje por vivian martinez Jue 02 Mayo 2013, 1:07 pm

me encanta siguela siiiiii vaya no seas malita !! :P
vivian martinez

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:25 pm

CHICAS ENSERIO PERDÓN POR DESAPARECER POR TANTO TIIEMPO :(
PERO ES Q TENGO Q CUMPLIR CON LA ESCUELA Y ESO, Y ME ENCARGAN MUCHA TAREA, PERO COMO LES PROMETÍ HOY SUBIRÉ UN MINI-MARATÓN :P
Invitado

Invitado

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 5:34 pm

EmiHoran anda a hcaer puterio barato a otro lado , nadie pisotea a nadie , se dan cuentas TONTAS , PELOTUDAS!! qie pelean por una cagada prefiero tener la pero ortografia que ser una M*IERDA de persona! sabes , Jajajaj tu nivel desde Cuando ser UNA M*ERDA DE PERSONA ES UN NIVEL jajja Ignorante fijate primero que pones te quemas solita Mi vida :( Anda a hacer algo util por tu vida , cierto no tenes upps que feo debe ser :(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:55 pm

:(L): CAPITULO 35 :(L):
- MINI-MARATÓN 1/3 -
-NARRA HARRY-
- Después de un rato de estar acostado decidí ir a comer a Nando´s ya q no tenía ganas de preparar nada, Al entrar vi a Niall y __ sentados así q decidí intentar arreglar las cosas con __ de nuevo, pero luego Niall Abrazó a __ y empece a sentir celos de Nuevo -.- -
Harry: __ podremos hablar???
Niall: D q quieres hablar con mi novia Harry??? - dijo ¿novia?
Harry: Con tu q??? -pregunte
__: Como oíste Harry, soy la Novia de Niall!!! -dijo
Harry: Son Novios??? -volví a preguntar
__: No Harry solo estamos actuando, chicos salgan se la creyó -dijo sarcástica
-Vi q __ me estaba viendo y empece a mirar a todos lados-
Niall y __: JAJAJAJAJA
Harry: d q se ríen??? -dije
Niall: D q no nos crees q somos Novios!!! Jajaja - Se burló
__: jajaja
Harry: entonces si son novios??? -dije triste
__: Si, si somos novios q es lo q no entiendes??? -me pregunto
Harry: Nada ya entendí, les deseo lo mejor -dije y me fui
-Al salir me encontré con varios paparazzis <-- creo q es así? -
P1: Harry, Harry q nos puedes decir de Niall y __???
Harry: Q les deseo lo mejor y q ojala duren muuucho juntos!!! -dije finjiendo una sonrisa
P2: Niall Horan y __ son novios???
Harry: Si, si son novios -dije de la misma manera
P1: Sabrás desde cuándo son Novios???
Harry: Lo siento no se desde cuándo me tengo q ir -dije y salí corriendo

-NARRA AGOOS-
- Al terminar de comer decidí ir a visitar a Mi lindo Novio Niall -
Agoos: Ma!!! voy a salir!!! BYEEEE!!! -grite
MA: (Mamá de Agoos) Cuídate!!!
-ME DIRIGÍ A LA CASA DE NIALL, PERO NO ESTABA ASÍ Q DECIDÍ VISITAR A __-
-EN LA CASA DE __-
*Toqué el timbre y salió Louis*
Agoos: Oola Louis!!!
Louis: Agoos q sorpresa :D
Agoos: se encuentra __???
Louis: no ella salió en la mañana, si quieres pasa -dijo y se hizó a un lado
Agoos: Graciias!!! y q hacías???
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:11 pm

:(L): CAPITULO 36 :(L):
-MINI-MARATÓN 2/3-
-NARRA AGOOS-
Louis: Nada, apenas iba a llamar a alguien para hacer algo
Agoos: Bueno pues yo te haré compañía
Louis: Sabes hacer jugó de Zanahorias???
Agoos: Nop, pero creo q lo puedo hacer :S
Louis: Ok venté -dijo y me llevó a la cocina
Agoos: Muy bien pues hay q sacar los ingredientes
Louis: Ook!!!
Agoos: Bueno, Louis cuáles son los ingredientes para un jugó de Zanahorias???
Louis: Pues Zanahorias-dijo obvio
Agoos: si pero q más???
Louis: No se pensé q tu sabias???
Agoos: como voy a saber si yo no tomo eso???
Louis: pues yo q voy a saber???
Agoos: Bueno creó q alguien llegó salgamos
Louis: Ook!!!
-Al salir-
__: Ay duende te quiero, no te pongas así -dijo y lo abrazó
Niall: Te quiero __!!!
Louis: Y ahora dime q no se lo quieres quitar a Agoos???
Agoos: JAJAJA
Niall: Louis, Agoos aquí estas -dijo y salió corriendo a abrazarme
__: Por Dios Mujer en donde estabas y por q no nos contestabas
Agoos: Jajaja, es q fui a la casa de Niall pero no estaba y luego me vine aquí contigo pero tampoco estabas así q supuse q salieron juntos así q tuve q conformarme con la compañía de Louis
Louis: Ey no te gusta mi compañía???
Agoos: Claro q si Bb!!! -dije y lo abrace
Niall: Suéltala Tomlinson -dijo desafiante
Louis: Ella me abrazó -dijo a la defensiva
__: y por q no contestabas??
Agoos: Mi celular se descargo -dije- y por q me buscaban tan apurados???
__: Es q fui a Nando´s y le llame a Niall, y después vimos a Harry acercarse y Niall me dijo q actuara como si fuera su novia, entonces Harry se la creyó y le dije a Niall q te llamé pero no contestaste, fuimos a tu casa y no estabas, también llamamos a las chicas y no estabas con ellas, entonces pensamos q te enteraste y lo malinterpretaste -se calló
Agoos: Ook!!!
Louis: JAJAJA ME IMAGINO LA CARA DE HARRY!!!!
__: Louis, por favor
Louis: q __???
__: No quiero q le dejes de hablar a Harry, no quiero q se destruya One Direction, solo no lo traigan a la casa, por favor
Louis: Solo en los ensayos???
__: Sii, solo en los ensayos, y Niall tu también
Niall: pero __???
__: Niall, por favor
Niall: Esta bien BB -dijo y la abrazó
Louis: yo q tu si lo cuido -le susurró a Agoos
Agoos: Creo q si -le susurre a Louis
__: SI LOS ESCUCHO BITCHES!!!
Niall: JAJAJA!!!
__: Vamos a ver la televisión???
Louis: Vamoooos!!!! quiero palomitas sabor a zanahorias
Niall: yo solo quiero comida!!!
Agoos: no creo conseguir esas palomitas, pero comida sii!!!
__: Vamos!!!

-NARRA __-
__: y eso, no q tu no le haces casó a los chismes???
Liam: por eso vine a preguntar!!?
__: Es solo una broma Liam -dije y tocó el timbre
Louis: Puedes abrir???
Liam: Claro!!! -dijo y se fue a abrir
***: Oola!!! -volteamos y ....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

:(L): CAPITULO 37 :(L):
- MINI-MARATÓN 3/3 -
-NARRA __-
Louis: Puedes abrir???
Liam: Claro!!! -dijo y se fue a abrir
***: Oola!!! -volteamos y era Zayn
__: Y eso d q ya nadie viene con la Novia???
Zayn: Es q Jessie está con Dany así q vine con Louis!!!
__: Ah osea q vienes por Louis -dije- Vamonós Agoos, Niall y Liam!!!
Zayn: Ey No!!! -dijo y agarró mi mano
__: no q???
Zayn: Yo no sabía q Niall, Agoos y Liam estaban aquí
__: Osea q quieres ver a todos excepto ami??? -dije- me voy
Zayn: No __ quédate sabes q te quiero!!! -dijo y me abrazó
__: Y yo a ti!!! -le seguí el abrazó
Louis: Bipolar -susurró
__: Perdón???
Louis: Nada
Zayn: y es cierto q __ anda con Niall???
__: No es solo una broma para Harry
Zayn: Ahh!!!
__: Cuándo vas a revelar tu noviazgo con las Directioners???
Zayn: En la próxima entrevista
__: Y cuándo es???
Liam: Mañana
__: A que horas???
Louis: 10: 00 Am
__: Las chicas yo vamos a ir???
Niall: Si y no!!!
__: Qué???
Louis: Solo irán Jessie y Dany!!! -dijo- y tal vez Alex -susurró
Agoos: Por q???
Liam: __ por la relación de Niall q todavía no se revelara su "noviazgo"
Agoos: y yo???
Louis: Por q tu y Niall se la pasan beso y beso y van a pensar q el duende engaña a mi hermana -dijo y Niall y Agoos se sonrojaron
__: Ook!!! Agoos te quedas a dormir???
Agoos: Claro!!!
Louis: y ustedes chicos???
Chicos (excepto Liam): Siii!!!
Louis: y tú Liam???
Liam: No puedo tengo una cita con Dany
Zayn: Con razón Jessie me dijo q tenía q preparar a Dany
__: y le pedirás q sea tu Novia???
Liam: Si
Agoos: Oww q lindo!!!
Louis: Y lo harán publicó mañana???
Liam: creó :S
Zayn: Y q están viendo???
Louis: Nada, yo solo esperando mis palomitas de Zanahorias -dijo y miró a Agoos
Agoos: Te dije q yo no puedo conseguir eso
Louis: Y mi jugó???
Agoos: No sabes los ingredientes
__: q jugó???
Louis: El de Zanahoria!!!
__: OH Oh yo lo se hacer, déjame prepararlo -dije y fui a la cocina
Louis: Por eso Te Amo __!!!! -gritó
Niall: Tengo Hambre -gritó
__: AQUÍ HAY COMIDA NIALL!!! -grite y llegó corriendo
Niall: Donde??
__: Ayer hice un pastel de chocolate, esta en el refrigerador y me dices como quedó
Niall: CHOCOLATE!!!
Agoos: Por q gritó Chocolate???
__: Terminé!!!
Agoos: Quéee???
__: El jugó!!!
Agoos: por q gritó Niall???
__: Es q hice pastel de Chocolate ayer
Agoos: AH!!!!
__: Louis!!! tu jugó
Louis: Ya voy!!!
__: TEN!!! -dije y tocaron el timbre
__: YO VOY!! -Fui a Abrir y era .....
-PERDÓN SI LOS TRES CAPÍTULOS ESTÁN CORTOS ENSERIO, ESPERO Q AÚN ASÍ LES HAYA GUSTADO :P
MAÑANA SUBO CAPITULO BYEEE!!!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Destiny Styles Jue 02 Mayo 2013, 6:58 pm

Siguela!! Me gustarn mucho ls caps!

Dani<3
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba