O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Mar 12 Mar 2013, 2:28 pm

Dame una C! C! dame una A! A! dame una P! P! que dice?
CAP!
MAS FUERTE!
QUE DICE?
GORRA EN INGLÉS! KM NFVKJNRFVOUJ .-.
okno .-.
quiero CAP CAP CAP CAP GORRA CAP CAP CAP CAP
dejare de hacer esos chascarrillos!
.-.
vamos esposa mía! yo se que quieres subir!! :omg:
Besis!
Bren!

MuffinSykes
MuffinSykes

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:33 pm

APOYO A BREN!!!

QUE QUIERE LA GENTE?!

CAP!

VAMOS MAS FUERTE!

CAAAAP!

DENME UNA C! AHORA UNA A! Y POR ULTIMO UNA P!!

Subes Valeria Cuevas ElApellidodetuMadre o jurrÓ que..... Peter la anguila irÁ a tu casa y te harÁ cosas feas! Si va a cantarte y a bailar Este el estilo de Peter la anguila de peter la angula de peter la anguila y hara ese movimiento pelvico y dirÁ Pe-Pe-Pe- ter la anguila!

Si lo va a hacer! AsÍ qque SUBEEEEE!

PD: TENGO NOVIO!!! Ahhhh! Creo que a nadie le importa :misery:
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

Si estoy desacuerdo con SOL!!!!
queremos cap!!!!!
Hahahhahah bueno, espero que
Estés bien!!! Y no te olvides de
Votar por los chicos en los KCA!!!!
Y bueno me despido!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 6:32 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Dame una C! C! dame una A! A! dame una P! P! que dice?
CAP!
MAS FUERTE!
QUE DICE?
GORRA EN INGLÉS! KM NFVKJNRFVOUJ .-.
okno .-.
quiero CAP CAP CAP CAP GORRA CAP CAP CAP CAP
dejare de hacer esos chascarrillos!
.-.
vamos esposa mía! yo se que quieres subir!! :omg:
Besis!
Bren!

JAAJAJ!!ya subi Bren, no tardo!! besos y gracias por tu lindo comentario.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 6:34 pm

Sol Bennaser escribió:
APOYO A BREN!!!

QUE QUIERE LA GENTE?!

CAP!

VAMOS MAS FUERTE!

CAAAAP!

Subes Valeria Cuevas ElApellidodetuMadre o jurrÓ que..... Peter la anguila irÁ a tu casa y te harÁ cosas feas! Si va a cantarte y a bailar Este el estilo de Peter la anguila de peter la angula de peter la anguila y hara ese movimiento pelvico y dirÁ Pe-Pe-Pe- ter la anguila!

jajaja las protestantes llegaron!!! jaja si no te preocupes Sol, ya subo perdón por la tardanza. Parke, ese es mi apellido materno. jaja NO A PETER LA ANGUILA NO!!!

como que tienes novio??? quien cuenta!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

paoliss escribió:Si estoy desacuerdo con SOL!!!!
queremos cap!!!!!
Hahahhahah bueno, espero que
Estés bien!!! Y no te olvides de
Votar por los chicos en los KCA!!!!
Y bueno me despido!!!
Besos!!! Xx :)
Hola Pao!! ya lo subo!! claro que no se me olvidaaa!! ya vote varias veces!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 Empty Capíulo 31

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 8:09 pm

Liam:

- pues, Niall habló con Vale y ella le dijo que ya tenía planes con su hermana... o algo así - Era difícil contarle esto a ___, mas cuando ellas no sabían de nuestras salidas a la mitad de la noche.

- y esto nos lleva a...? - ella quería que yo terminara de contar lo que paso

- nosotros entramos al bar, no es un lugar al que ustedes estarían acostumbradas a vernos - aclaré mi garganta - en ese lugar hay mujeres- Los ojos de ___ se abrieron como platos, sabía a donde nos llevaba la historia. - y sabes como es Niall con el alcohol.- la miré, después de todo ellos fueron novios.

- "cariñoso "- marcó las comillas con sus dedos.

- asentí recordando el momento para narrarlo - el punto es que Vale se perdió, encontró el bar. bajó a pedir indicaciones pero al entrar el cantinero le dijo que había un directorio antes de entrar a los baños, ella caminó hacia los baños y nosotros estábamos en una mesa cerca de esta... ella nos miró a todos sorprendida de vernos ahí, pero no le agrado a ver a una chica en las piernas de su novio. ella jugaba con el cabello del duende - los dos miramos hacia afuera, ellos seguían hablando, no distinguía si lloraban o no.

- que hizo ella? - _____ me miró sorprendida, esperando una explicación.

Entonces los recuerdos invadieron mi mente.

------------------- FlashBack---------------------

recuerdo el humo del cigarro pasando frente a mi, el olor a alcohol que cubría la habitación, los chicos pasando algo que nosotros le conocemos como " un gran rato" yo platicaba con Max y Nathan como acostumbro a hacerlo. Josh parado junto a Zayn junto a los teléfonos del baño. Siva y Jay apostando en el Poker contra Josh y Thomas. Louis platicando con Harry y unas cuatro chicas. Recuerdo haber visto a Niall pasar por mi lado, estaba demasiado borracho.

- Niall - posé mi mano en su hombro a lo que me miró, su mirada perdida.
- Liam que pasa hermano - apenas y podía pronunciar aquellas palabras.
- Niall no hagas nada de lo que puedas arrepentirte - le hablé serio.
- de que podría arrepentirme, no estoy haciendo nada - sus manos le quitaban culpabilidad.
- tiene novia Niall - le recordé tratando de hacerlo entrar en razón. sus ojos se abrieron.
- no lo haré - contestó seguro de si mismo.

Dió media vuelta y caminó a la mesa junto a Harry Louis, quienes tenían copas encima, pero aun consientes de lo que pasaba a nuestro alrededor.

- tranquilo Liam, que podría pasar ? - Nathan me tranquilizó.

Los chicos y yo seguímos fumando, bebimos y platicabamos de nuestras vidas. por una de las ventanas entró la luz de un automóvil. algo extraño,ya que eran las 2 am. las luces desaparecieron a los pocos segundos. La puerta del bar se abrió y de esta entró una chica, con una falda larga en color azul rei, una chamarra de cuero y con tenis de plataforma, la silueta me era familiar, pero me era casi imposible distinguirla a distancia. La chica se acercó al cantinero, el le señaló la caseta de teléfonos junto a los baños, ella asintió, y caminó hacia esta; caminaba con la cabeza baja y trataba de que su presencia no llamara mucho la atención.

- Chica perdida - comentó Max.
- pobre, deberíamos de ayudarle - Nathan nos propuso.
- no Nathan - interrumpí antes de que se le acercara - no sabes si tiene novio y tal vez el chico sea peligroso. Esto es muy común en Inglaterra, si ayudas a la novia de un chico lo mas probable es que te metas en problemas por eso, incluso si tratabas de hacerle un bien.

La chica pasó junto a nuestra mesa y la reconocí, sabía que no era cualquier chica. Era la novia de mi mejor amigo, ella levantó la mirada al llegar a la caseta, pidiendo permiso a Zayn y Josh. pero la mirada de los tres cambió al verse. Los chicos la miraban sorprendida y ella casi de la misma forma. Dió pasos hacia atrás hasta que nos encontró a Max, Nathan y a mi.

- Vale que haces aquí? - Zayn trató de tomarla por el brazo y ella solo lo quitó buscamente.
- La pregunta es que hacen ustedes aquí - nos miraba a todos confundida, no pensaba encontrarnos en un lugar así.
- veníamos por unos tragos - Max contestó, era quien estaba en mejor estado de nosotros.

Hasta ese momento juro que todo estaba bien, ella no había notado la presencia de los otros chicos, pero algo salió mal y la risa de Niall se escuchó por todo el bar. Ella lo buscó con la mirada, la escena decía mas que mil palabras. Una chica rubia con los brazos alrededor del cuello del rubio, jugaba con su pelo mientras estaba sentada sobre las piernas de este. el la tomaba por la cintura solo con una mano, pero eso fue todo, nunca pasó a mayores. Vale nos miró sorprendida, sus ojos se cristalizaban y nosotros no podíamos decir nada sobre la escena, ya que esta decía mas que mil palabras. Vale caminó hacia el con mucha rabia, se paró a su lado.

- que haces aquí? - preguntó Niall con los ojos abiertos como platos.
- me mentiste - Vale miró a la rubia en las piernas de su novio.
- no es lo que parece - quitó a la rubia de sus piernas y se levantó de la silla para mirar mejor a Vale.
- no, solo tienes a una chica sentada en tus piernas mientras tienes novia - lágrimas escurrían por sus mejillas - no es lo que parece - dijo con ironía.

No le dio tiempo para que Niall contestara, salió corriendo hacia el estacionamiento, Niall tras ella; y yo tras Niall.

- espera - le gritaba el. - tienes que escucharme - le suplicó
- para que quieres que escuche? - le gritó - prometiste no lastimarme.
- no fui yo, fue el alcohol - se disculpó con eso.
- ella no esperaba escuchar eso, se acercó al rubio para golpearlo en el pecho - no uses eso como excusa.

Dio vuelta y volvió a su auto.

- Vale - gritó Nathan a mis espaldas
- que ? - dijo molesta desde la puerta de su auto.
- ni una palabra de esto a las chicas, ¿si? - suplicó Max.
- Vale rodó los ojos - eso es todo lo que les importa - limpió la última lágrima - no le hagan esto a las chicas - miró a Niall.

subió al auto del lado del copiloto y el auto salió del estacionamiento muy rápido. Tan rápido que no nos daba tiempo para analizar lo que estaba pasando. Sabíamos que si el alcohol tenía esta reacción en nosotros deberíamos de alearnos de esto por un tiempo.

---------- Fin FlashBack---------

- se fue muy enojada con todos - comenté.
- yo también lo estaría - dijo mirando por la ventana en la que estabamos espiando.
- le dará otra oportunidad? - le pregunté, después de todo ella era mujer.
- eso creo, si las cosas pasaron como tu lo dices yo creo que si le dará otra oportunidad. - me sonrió.

Por la ventana miramos a los chicos, el se levantó de la silla y se hincó frente a ella, tomó su barbilla y la beso para después acercarla a un abrazo. Al parecer las cosas no habían sido tan graves, o eso pensamos. Los dos entraron a la casa, ella seguía limpiando sus mejillas.

- todo bien? - preguntó ___
- si, como si nada - me sonrió el rubio mostrándome sus manos entrelazadas.
- me alegro - le sonreí acercando a ____ por la cintura hacia mi.
- bueno chicos, llevaré a Vale a su cuarto, bajamos en un rato . sin mas los dos caminaron hacia las escaleras y pronto desaparecieron.

al mirar hacia nuestro alrededor me di cuenta de que el habiente había cambiado a algo mas romántico. Los chicos comenzaban con los bailes sexys en la pista, La música aún a todo volumen y el humo del cigarro por todas partes, sin mencionar las bebidas en el suelo.

- vamos afuera? - me sugirió ____
- vamos - tomé su mano y salimos al jardín.

Al salir de la casa en la misma mesa estaban sentados los chicos.

- donde están Nathan y Bren? - preguntó ____
- fueron al auto - Max dejó de besar a Sol para contestar la pregunta.
- se les olvidó algo? - pregunté.
- no, fueron a probar la idea de Zayn y Jacky - Paola bromeó desde el otro lado de la mesa.
- solo las chicas rieron - ¿ no quieres probar esa idea? - Harry miró a Mich, ella solo negó.
- tranquilo Hazza - Louis golpeó el brazo de su amigo.
- emocionados por mañana chicos? - preguntó Siva refiriéndose a Louis, Harry y a mi.
- ansiosos - Louis frotó sus manos.
- que pasa mañana? - ____ me preguntó.
- mañana querida es la filmación de nuestro video - Harry tronó sus dedos.
- y los podemos acompañar?- Sol se apunto
- acompañar a donde? - Zayn quien llegaba a nosotros preguntó.
- al video de mañana - Josh rodó los ojos para molestar.
- no me dijiste nada? - Jacky regaño a Zayn.
- lo había olvidado por completo - Zayn se disculpó.
- entonces? - preguntó Sol
- si podemos ir? - Paloma nos preguntó.
- claro que pueden ir, solo que no pueden hacer mucho ruido - especifiqué
- no notarás nuestra presencia - Avril mi hermana me aseguró.

Nuestra platica comenzó a dar un giro hasta llegar a cosas triviales, mi mente se distrajo un minuto hasta llegar a el estacionamiento, del cual apareció Bren primero, ella se sentó entre Sol y ____; era imposible no notar la sonrisa en su rostro, solo 1 cosa había pasado. Los chicos nos miramos esperando a que Nathan entrara, y así fue, el nos miró y todos le dedicamos una sonrisa pícara a lo que el solo nos dedicó una mirada triunfadora, entonces nuestras expectativas eran ciertas.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 56 Tumblr_mca07s7e1e1ribsfho1_r1_500

- tardaron mucho - Max molestó.
- cuanto tiempo fue? - Siva gritó
- creo que 45 minutos - Paola contestó mirando su reloj.
- 45 minutos?? - Harry estaba con los ojos abiertos
- tan poco tiempo duras? - Louis molestó
- tu no llegas ni a los 40 - Siva molestó.
- nunca me has visto en acción - se defendió el oji- azul.
- todos reímos - donde esta Edith? - Camille preguntó a la mesa.
- la llevé a casa hace unas horas - Thomas el hermano de ____ contestó.
- pero sigue faltando alguien no? - Avril contaba a la mesa entera.
- es cierto, no hay rastros de Niall - Josh miró a todas partes
- ni de Vale - Francisca levantó la ceja.
- será que ellos...? - Sol hizo una seña con sus dedos.
- pero que ellos no estaban enojados? - Nathan estaba confundido, se había perdido mucho mientras estaban en su auto.
- ellos arreglaron las cosas - ____ comentó, algo que no era bueno, ya que daba a entender que nosotros sabíamos donde estaban.
- que mas sabes? - Zayn se recargó en la mesa.
- nada mas - interrumpí para que ____ no se pusiera nerviosa.
- vamos Liam, cuanto tiempo? - Harry miró su reloj para calcular el tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas esta super aburrido, lo se, pero esque en verdad es mucha mi falta de inspiración, pero no quería dejar de subir, entonces aquí esta mi porquería de capítulo. lo se, desaparezco, tardo en subir y encima es una porquería, un BUUUUU para mi. Las Amo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 8:47 pm

:wut: como puedes decir que estuvo aburrido! POR LAS BARBAS DE...mi abuelo...no tinene...mi papa...tampoco...POR LAS BARBAS DE SANA CLAUS! ahah lo encontre!
:imdead: sabes que ahora Danny no dejara de decir que tuve accion en un auto! jkajnfjnfjngojkn! de porsi esa loquilla ayer me dijo que ya habia probado la 'leche' de Nath y yo asi :misery: :pokerface: AAYY WEEYY DANIELA GRACIA REGRESA A LA INFANCIA PORFAVOR!
ahhh
y Vale si tenia mucha razon en enojarte! digo llegarver a tu novio con una PERRSONA! BN SORRPRENDENTE! pff agarro una calceta con mantequilla y bye bye!
pero ya se arregleron que bn, ya puede volver a venir a nuestra casa!
LOL
Pero el titulo valgame el santo HOT? Y EN ROJO? jnodjnfonjbn
el titulo perfecto para tener a Danny acosandote! es una pervertida!
En fin no sabes como voy a esperar con ansias el siguiente cap!
Al malditas ansias! primero tu nove! y luego el libro de Canciones para Paula me comen (es que una amigas me lo mostraron y lei los 5 primero y esta bn intenso! pero mis padres no acceden a comprar me los!)
Besis
Bren
PD: Maldita sea Nath y yo somos unos calientes, parecirera que cada cap hay ganas de latigo!
XD :maloso:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 6:25 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

Valll! Te quedo hermoso!
Siiguela!
Disculpa mi corto comentario pero estoy con MUCHO sueño!
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 11:59 am

Siguela Vale!!!
Y el capítulo
Estuvo ehshksshhsja
Siguela!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:49 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
APOYO A BREN!!!

QUE QUIERE LA GENTE?!

CAP!

VAMOS MAS FUERTE!

CAAAAP!

jajaja las protestantes llegaron!!! jaja si no te preocupes Sol, ya subo perdón por la tardanza. Parke, ese es mi apellido materno. jaja NO A PETER LA ANGUILA NO!!!

como que tienes novio??? quien cuenta!!

Siii! Recuerdas el amigo de mi primo, el que trate de ligarme cuando estaba borracha? Bueno ese!
Luegoo te dejo una foto de el, no tenemos fotos sollos :/
No es muy fotogenico! LOL
Invitado

Invitado

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Mar 2013, 3:13 pm

hola chicas la bebe volvió abril si algien me pudiera adelantar de que apasado entre thomas y yo y si e mos peliado o liam se a molestado conmigo o me escapado de casa o algo se los agradecería esquemeda pereza leerme todo eso plisssss las amo besos
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:20 am

Val! Iguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Mar 2013, 7:41 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :wut: como puedes decir que estuvo aburrido! POR LAS BARBAS DE...mi abuelo...no tinene...mi papa...tampoco...POR LAS BARBAS DE SANA CLAUS! ahah lo encontre!
:imdead: sabes que ahora Danny no dejara de decir que tuve accion en un auto! jkajnfjnfjngojkn! de porsi esa loquilla ayer me dijo que ya habia probado la 'leche' de Nath y yo asi :misery: :pokerface: AAYY WEEYY DANIELA GRACIA REGRESA A LA INFANCIA PORFAVOR!
ahhh
y Vale si tenia mucha razon en enojarte! digo llegarver a tu novio con una PERRSONA! BN SORRPRENDENTE! pff agarro una calceta con mantequilla y bye bye!
pero ya se arregleron que bn, ya puede volver a venir a nuestra casa!
LOL
Pero el titulo valgame el santo HOT? Y EN ROJO? jnodjnfonjbn
el titulo perfecto para tener a Danny acosandote! es una pervertida!
En fin no sabes como voy a esperar con ansias el siguiente cap!
Al malditas ansias! primero tu nove! y luego el libro de Canciones para Paula me comen (es que una amigas me lo mostraron y lei los 5 primero y esta bn intenso! pero mis padres no acceden a comprar me los!)
Besis
Bren
PD: Maldita sea Nath y yo somos unos calientes, parecirera que cada cap hay ganas de latigo!
XD :maloso:
Hola Bren!!! siento lo de Danny, jaja no era mi intención!!! si, como ves a mi Niall, no le hace nada bien el alcohol. jajja si ahora es rojo, me lo dijo mi amiga Lucía. jajaja espero que Danny no se vuelva mas pervertida jaja no me consta!
no he escuchado de ese libro!
jajaj siepre tienes accion con Nathan!! besos Bren!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba