Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 60. • Comparte
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Bren casi lloror con tu hermosos comentario, me alegra que te haya gustado, lo se, a veces las cosas solo pasan y no hay nada que hacer, ese irlandés me tiene enojada jaja. Prometo seguirla al terminar con la audiciones! espero que no falte mucho!! saludo a todos, siento lo de Nathan :3 y gracias por lo de mi esfuerzo, traté de darles lo mejor de mi. besos Bren!! espero que tu próximo coment ya sea en la nueva temporada. besosBrenLittleStar <3 escribió: :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: como porque!!!!?!?!?
me estoyyy muriendoooo! son la 1de la mañana, no tengo sueño y sencillamente estoy ardiendo de las orejas!!!! no puedo respirar no puedo creer lo que acaba de hacer ese irlandes!!! definitivamente no me cabe en la cabezA! jurop que quise tomar un calceta con mantequilla y ahogarlo con un pandita! (osito de goma) Vale tu dime cuando y no se la acaba y se me fue la respiracion, me puse roja, senti una opresion en el pecho! senti culpa y quise derramar una lagrima (pero no pude, me conoces :oops: )
mi prima (danny) mirandome! por dios!
fue tan kjfnfjbnofknbkfnv!
Te esforazaste demasiado en esta primera temporada!
de verdad no me cabe que termine con el! ni siquiera yo se el motivo!
necesito saber porque!!??
me puse triste!
y verlo llorar! noooo me parto!
Liammm como siempre, un amor! coqueto! hermoso, sencillamente se merece un premio novel de la paz y consolacion!
quien no desaria aunque sea a un amigo asi!!!
Nooo esto esto es DEMASIADO PARA MI Y MI EXTRAÑA E INCOMPRENDIDA MENTE!
porfavro Vale tienes que seguirla MMMUUYY PRONTO!
necesito que inicies la segunda por que me va a dar el patatus!
Te manod muchos bessooos!
porfi comienza
CAP CAP CAP CAP GORRA CAP CAP CAP CAP
Atte:
Bren, Juanxita & PANOXON, Tamal, Pamabazo, Mentada, Taquito y Toñito el Pandicornio....y me guataria decir Nath...pero me parto :( :misery:
PD: Fue demasiada hermosa esta primera parte, en serio quiero agradecerte todo tu esfuerzo! y cariño que transmites en cada capitulo :bye:
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
lo se, tenía que dejarlas con la duda de que pasaría en este tiempo sin capítulos! si lo se, Liam no te conoce muy bien jaja. Lo se, aún así lo amo ( que triste situación) No lo se, todo es muy confuso. Es el capítulo Final de la temporada. Espero que tus sospechas sean falsas. Ya sabes solo doy los resultados y la comienzo.Sol Bennaser escribió:QUE?!!!!!!!
Bueno, creo que este capitulo fue el más intenso!
A quien diablos se le ocurre dejar a alguien a mi cuidado?! AJAJJJA
Valll, Niall, es un lsdjvhekf! PERO LO AMO!!
Porque diablos Bren le termino a Nath!
Tienes que seguirla! Porfavor y que es eso de capítulo final?!
acabo de pasar por la segunda temporada, creo que ya se con quien engaño Niall a Val, y esa persona es :::::::::::::::!
Dios, tienes que seguirla pronto sino quieres que mueraaa!!!
besos
Valeria Cuevas Horan
GRACIAS
GRACIAS
final de temporada
Hola Chicas, me cuesta un poco de trabajo decirles todo lo que siento. No se si esta vez pueda expresarme de la forma correcta, tengo miles de sentimientos encontrados dentro de mi. No creo poder encontrar las palabras necesarias para agradecerles todo su apoyo y cariño que me han brindado en este corto tiempo, se que la primera parte no duró mucho, pero el motivo es este. Tenían que tener una idea de lo que todos habían vivido, también a lo largo de esta nove me di cuenta de a quienes en verdad les gustaba leerla, por eso decidí hacer una segunda temporada, la verdad no era un final que tenía planeado del todo, pero me parece que quedó lindo y con algo de intriga. La segunda temporada es mucho mas larga, la trama crece y los problemas aumentan. Espero que muchas de ustedes me sigan leyendo en el nuevo link. Espero que mi redacción haya sido de su agrado. Me encanta leer los lindos comentarios en los que me dan su opinión y apoyo. Quiero agradecerles de todo corazón sus buena vibras y deseos, las quiero mucho, las considero mis amigas y espero que sea de la misma forma. Por alguna extraña razón siento el extraño sentimiento de tristeza, cosa que ni yo misma logro entender. Para mis fieles lectoras espero seguirlas viendo a lo largo de la nove. serán unos 90 mas. Sin mas quiero despedirme y dejarles el link de la nueva nove para que se pasen si les interesa. Y las chicas que no volvieron a aparecer espero que comprendan el motivo por el cual ahora hago audiciones jaja. LAS AMO CON TODA MI ALMA!!
SEGUNDA TEMPORADA:
https://onlywn.activoforo.com/t39653-audiciones-abiertas-i-would-one-direction-the-wanted-tu-segunda-temporada
Gracias
Valeria Cuevas Horan
Fue tan emocional :lloro: yo también te considero una amiga, una escritora fantastica y amo tu imaginación. No te preocupes, te estaré molestando en la segunda temporada :jojojo:
Sobre el capitulo, ¿Como le puse hacer eso a mi mejor amiga? :'c Siguela, me gusta mucho, nos vemos en el otro Link :bye:
Sobre el capitulo, ¿Como le puse hacer eso a mi mejor amiga? :'c Siguela, me gusta mucho, nos vemos en el otro Link :bye:
JacquelineOroMac
Lo se!!! Aw! gracias Jacky, que linda eres, vas a ahcer que me crea lo de buena escritora jaja perfecto, ahí te espero. besosJacquelineOroMac escribió:Fue tan emocional :lloro: yo también te considero una amiga, una escritora fantastica y amo tu imaginación. No te preocupes, te estaré molestando en la segunda temporada :jojojo:
Valeria Cuevas Horan
querida Valeria que paso con abril oiga y liam anda poray tarde de la noche y nisiquiera se pregunta abril donde esta o que no uchhhhhh ojala que me preste un poco de mas atención en una de esas abril puede estar mal y puede cometer una locura y liam ni enterado uy sabes que seria chistoso que a abril la metieran presa y liam y la rayis tuvieran que pagar la fianza
sahara ramirez
Hola Puedo Subir Tu Nove A Una Pagina De Face? :D Di Que Si
DennePerez16
hola hermosa! Me alegra que la quieras subir al face. Mi respuesta es un si definitivo, solo te pido el link de la pagina y que se aclare que es de mi autoría. Si piensas adaptarla solo que se especifique. Un beso enorme!Si en un futuro deseas la segunda temporada solo me avisas! Saludos!DennePerez16 escribió:Hola Puedo Subir Tu Nove A Una Pagina De Face? :D Di Que Si
Valeria Cuevas Horan
La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
isastyles24
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60