O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 7:18 pm

Sol Bennaser escribió:Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Hola Sol!! no te preocupes, te entiendo!! sigue así. que bueno que te gusto! ya la sigo! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:22 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Hola Sol!! no te preocupes, te entiendo!! sigue así. que bueno que te gusto! ya la sigo! un beso

Te aviso, que no me movere del ordenador hasta que subas!
Gracias!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 8:31 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Hola Sol!! no te preocupes, te entiendo!! sigue así. que bueno que te gusto! ya la sigo! un beso

Te aviso, que no me movere del ordenador hasta que subas!
Gracias!
Besos
gracias Sol, ya casi termino. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:40 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Hola Sol!! no te preocupes, te entiendo!! sigue así. que bueno que te gusto! ya la sigo! un beso

Te aviso, que no me movere del ordenador hasta que subas!
Gracias!
Besos
gracias Sol, ya casi termino. besos

Yeiii! Sigo aquí esperando entonces!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Capítulo 34

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 9:16 pm

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 One-direction-james-gordan-interview-at-2013-brits-awards

Capítulo 34

- yo no creo ir - Bren nos miró.

- ¿ desde cuando no quieres ir a una fiesta? - le pregunté.

- si quiero, pero no quiero pensar en que ponerme, ni maquillarme, me da flojera
- se extendía por el sillón.

- yo puedo vestirte, Pao te peina y Jacky te maquilla - Vale trató de hacerla cambiar de opinión.

- así me gusta - accedió facilmente.


Las chicas y yo subimos al segundo piso del apartamento, todas comenzamos a alistarnos, unas peinaban su cabello mientras otras se maquillaban o elegían que usarían para esta noche. Bren acostada en la cama dirigía a las chicas. Paola revisaba el armario de Sol junto con Jacky. Sol se maquillaba mirándose atentamente al espejo mientras yo conectaba las pinzas de pelo al enchufe. Miraba mi reflejo en el espejo; pensaba en lo malo que había en mi. Tal vez no lo malo, pero quería ver cual era el problema entre Niall y yo. Sin duda hoy lo enfrentaría, o eso trataría. Una mano delgada me tomó por la muñeca del brazo y me guió hasta la salida de la habitación. Al salir ella cerró la puerta y la miré acomodando mi cabello sobre mi hombro.

- siento haberte sacado de esta forma - Vale jugaba con sus manos.

- no hay problema - le regalé una sonrisa - ¿que sucede?

-¿ que sucede? - repitió la pregunta para si misma. - bueno, lo que pasa es - pausó al mirarme.

- no importa, solo dilo - insistí.

- no lo se - bajó la mirada - creo que no te agrado...- frotó su brazo con su mano.

- ¿ que te hace pensar eso? - ella me miró.

- no lo se, la forma en que me miras cuando estoy cerca de Niall - su mirada inofensiva.

- claro que me agradas, Vale - mi mano se colocó en su hombro.

- ¿segura? - pausó - si he hecho algo mal - la interrumpí.

- no has hecho nada mal - el problema aquí es con Niall, pensé para mis adentros. - somos amigas.

- perdón si alguna vez hice algo que te lastimara - ella sabía que de alguna forma me molestaba el hecho de que ella estuviera con Niall.

- no lo has hecho - aseguré - tu eres de mis mejores amigas, las amigas no se lastiman - le regalé una sonrisa.

- me alegra que así sea - me abrazó - tu también eres de mis mejores amigas - dijo a mi oído

- ni que lo digas - me alejé del abrazo

- y ... gracias - me miró antes de entrar a la habitación

- ¿de que? - estaba confundida.

- por aceptarme como amiga aún cuando tu y Nia- no terminó - por tu apoyo - corrigió. encogiéndose de hombros.

- ni lo digas - ella me sonrió y entró a la habitación. dejándome sola en el pasillo.

Cuando vi que la puerta estaba cerrada por completo mi mente fue invadida por toda esta corta charla. No podía decirle a Niall lo que sentía, ella era feliz con el y seguro el también lo era. No supe apreciar lo que tenía en el momento. Y si ahora los separaba perdería a una amiga, le arrebataría su felicidad... que de cierta forma también era mi felicidad. Pero también mi felicidad se encontraba en Liam, tampoco podía hacerle esto a el. Estoy muy confundida ¿ tendría que renunciar a mi felicidad ?

- ¿piensas entrar?¿ ya es tarde? - Sol estaba asomada por la puerta - ¿ que pasa? - preguntó al verme en tal estado de ánimo.

- estoy confundida - me recargué en el barandal.

- ¿ quieres contarme? - se acercó a mi en señal de apoyo.

- asentí con la cabeza - ¿Te has enamorado de dos personas? - la miré

- a mi hermana le paso, si te sirve de algo - eso me ayudaría.

- pues resulta que había una chica - la miré - ella tenía un novio, con el cual se trataban mas como mejores amigos, ellos terminaron por decisión mutua, ella le gustaba un chico muy lindo y nuevo. con el tiempo su ex novio consigió una novia. A ella le agrada la chica, pero - desvié mi mirada - no le gusta ver que a el lo haga feliz, a veces quieres estar en su lugar y se olvida del otro chico - pausé - el nuevo -aclaré - a los dos los quiere... pero - me interrumpió.

- no sabes diferenciar el sentimiento entre Niall y Liam

- exacto - abrí los ojos al ver que sabía de quien hablaba - oye - reproché-

- soy lista - me sonrió - pero en cuanto a los chicos y Vale - miró al interior de la habitación.

- los quiero, pero - me interrumpió, de nuevo.

- no quieres poner tu amistad en juego - asentí.

- te diré algo - la miré dándole toda mi atención - alguna vez alguien me dijo que si amas a dos personas te quedes con la segunda persona - fruncí el ceño al no entender una palabra - porque si de verdad hubieras amado a la primera no te habrías enamorado de la segunda - me explicó - en este caso Liam.

- ¿pero que hizo la primera persona para que volviera a gustarme? - ella me miró confundida - me refiero a Niall- corregí.

- seguro te gusta ver la forma en la que trata a su novia, no es que te vuelva a gustar el. solo te gusta su actitud - habló con sabiduría, esto de vivir con su novio era bueno en muchas formas.

- puedes tener razón - le sonreí mientras ella caminaba a la habitación.

- se hundió de hombros - al final tu sabrás que es lo correcto - entró a la habitación.

Sin decir alguna palabra mas pensé en las sabias palabras de Sol, entré a la habitación y comencé a arreglarme. Las chicas y yo salimos del apartamento y llegamos al FunckyBuddha. Los chicos nos esperaban en la parte de afuera, al vernos todos apagaron sus cigarrillos y se acercaron a nosotras.

- que comience la fiesta - gritaron los chicos a coro.




____________________________________

Hola chicas, antes de que comenten me gustaría avisarles que casi es el fin de la temporada. Además del hecho de que ya no nos dejarán comentar aquí por exceso de páginas. lo cual me ALEGRA!! casi 60 PÁGINAS!!! ¿pueden creerlo? bueno, aun que ya falte poco para el final de esta temporada tendré que armar otra página para el nuevo tema, no se preocupen, se los pasaré en unos cuantos comentarios, espero que la siga leyendo y que sigan comentando. Ya que casi es el final necesitaré chicas para HARRY, LOUIS, THOMAS, JAY, SIVA Y JUSTIN, ya que sus chicas nunca aparecieron. jaja. bueno en fina, solo agradecerles sus hermosos comentarios y su apoyo incondicional!! LAS AMOOOO!!!


Última edición por Valeria Cuevas el Lun 25 Mar 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 9:16 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Val, disculpa, no pase antes!
Es que me mudé (otra vez) y bueno como veras eh estado ocupada acomodando mi nueva habitación de la casa familiar! Bueno, el capitulo me encantoo! Tienes que seguirla, YAAAA! Porfas, siguela ahora!
Besos, love!
Hola Sol!! no te preocupes, te entiendo!! sigue así. que bueno que te gusto! ya la sigo! un beso

Te aviso, que no me movere del ordenador hasta que subas!
Gracias!
Besos
gracias Sol, ya casi termino. besos

Yeiii! Sigo aquí esperando entonces!
gracias Sol!! ya está el capítulo!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Lun 25 Mar 2013, 9:34 pm

Vale ! el cap fue tan intensooo! Pobre esta confundida!
Peroo pordiosss no puede hacerte eso Val!! nooo
jeje somos unas malotas! casi llegamos al limite!
Y es la primera?
Ahhh me muero!
En serio
Pobres de los chicos, sus damiselas nunca aparecieron :/
pero encontraras a otras yo lo se!
Jejej
espero ansiosa el prox cap!
Mi coment no es tna largo hoy, tengo sueñito!
Ennnn Fin :)
jeje te mando muchos besos guapura
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 26 Mar 2013, 12:54 pm

Vale :D Hermosa ¿Como estas? Esperemos y bien c:
Ya se acerca final de temporada :lloro: pero esta bien, cuando leí: Necesitare chicas para... Mi corazón se detuvo por un momento y luego vi que no estaba Zayn ahí :jajajaj: entonces me fui a bailar :-w-:

En fin, siguela cuando puedas hermosa, te mando un beso y un abrazo :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Mar 26 Mar 2013, 11:59 pm

Oli crayoli :3
Danny amo el capitulo y ya que pusiste esa nota (esta a un lado mio molestando 🍌 ) se preguntaba que si podria aparecer en la chula novela!
com Hazza :3
Bueno espramos el cappiii siiii!
Besos
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 6:37 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Vale ! el cap fue tan intensooo! Pobre esta confundida!
Peroo pordiosss no puede hacerte eso Val!! nooo
jeje somos unas malotas! casi llegamos al limite!
Y es la primera?
Ahhh me muero!
En serio
Pobres de los chicos, sus damiselas nunca aparecieron :/
pero encontraras a otras yo lo se!
Jejej
espero ansiosa el prox cap!
Mi coment no es tna largo hoy, tengo sueñito!
Ennnn Fin :)
jeje te mando muchos besos guapura
Bren
Jaja, lo fue verdad?? lo se, he estado pensando, yo creo q veré lo de la segunda temporada.. jaja es cierto casi llegan al límite!! lo se, seguro estarán tristes, pero espero nuevas chicas. ya subo capítulo!! no te preocupes un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 6:38 pm

JacquelineOroMac escribió:Vale :D Hermosa ¿Como estas? Esperemos y bien c:
Ya se acerca final de temporada :lloro: pero esta bien, cuando leí: Necesitare chicas para... Mi corazón se detuvo por un momento y luego vi que no estaba Zayn ahí :jajajaj: entonces me fui a bailar :-w-:

En fin, siguela cuando puedas hermosa, te mando un beso y un abrazo :bye:
¿ muy bien y tu? lo se, algo triste, esperaré en el nuevo link. jaja jamás te quitaría, eres muy buena lectora. un beso ya la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oli crayoli :3
Danny amo el capitulo y ya que pusiste esa nota (esta a un lado mio molestando 🍌 ) se preguntaba que si podria aparecer en la chula novela!
com Hazza :3
Bueno espramos el cappiii siiii!
Besos
Bren y Danny
AW! tu adorada prima, que bueno que le gusto, claro que si, solo necesito su info y yo hago que aparezca, no problem! ya la sigo un besote a las dos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Capítulo Final

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 11:29 pm

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Niall+Horan+Niall+Horan+Pool+Spain+cEabvT3QdsCl
Capítulo Final

Liam:

Habíamos llegado tan solo unos segundos antes que las chicas, no nos agrada la idea de que ellas esperen afuera solas. Al llegar todos estábamos un poco alborotados, ya que en el campo de golf jugamos un rato, pero decidimos ir al bar un rato, solo fueron un par de copas. pero me parece que todos estábamos en buen estado, por ahora.

- que comience la fiesta - gritamos los chicos a coro.

La mirada de las chicas hacia nosotros reflejaba confusión pero al mismo tiempo un poco de alegría al vernos en este estado de ánimo.

- vamos adentro - Max levantó su mano derecha, en la cual mostraba su tarjeta negro, una muy poderosa, con la cual tuvimos acceso inmediato al antro.

Caminar entre la gente me parecía un peligro, todos se empujaban, los chicos rodeando a las chicas para protegerlas, el olor a alcohol y el humo del cigarro invadieron mis fosas nasales. Algo a lo que ya estábamos acostumbrados diariamente. Llegamos a lo que me parecía el final del antro, la luz casi no llegaba a este lugar. Un sillón en forma de " u " no lo suficientemente grande para que todos nos sentáramos. Miré a las chicas quienes buscaban un lugar en el cual descansar. Todas usaban esos vestidos cortos que vuelven loco a cualquier hombre, no es que me haya fijado, pero la mirada de todos los chicos aquí adentro estaban puestas en ellas. Sol se recorrió junto con Max. Josh tomó asiento junto con Pao. Nathan estaba sentado en un silla mientras Bren ocupaba el último lugar vacío del sillón.

- iré a la barra con Vale - nos indicó Niall tomando la cintura de su novia para guiarla entre la multitud de gente.

- vamos con ustedes - ___ tomó mi mano y seguíamos a Niall y Vale.

Al llegar a la barra las chicas tomaron asiento en las periqueras. Mientras Niall y yo nos paramos a un lado de ellas. Las chicas hablaban entre ellas mientras nosotros dos hablábamos de cosas sin sentido. La mirada de Niall evadió la mía por completo. se llenó de furia y veía como apretaba su mandíbula. pensé que me ignoraba. No me dió tiempo de voltear ya que Niall practicamente me extendió su bebida con fuerza y pasó a mi lado. Giré algo confundido para encontrarme con un chico, el cual coqueteaba con las chicas. no tuve tiempo de detenerlo, ya que cuando traté Niall tomó al chico por el cuello de la camisa y lo aventó lejos de las chicas.

- ¿cual es tu problema, idiota? - el chico de ojos cafés enfrentó a Niall.

- le coqueteas a mi novia - Niall se acercó al chico para golpearlo. Pero la manos de Vale cruzaron por el pecho de Niall tratando de detenerlo. Ella a sus espaldas.

- déjalo Nialler, no vale la pena - lo tomé por el hombro.

- solo quería invitarle un trago - contestó el otro chico, cosa que enfadó aún mas a Niall.

- para eso estoy yo - Niall se zafó de los brazos de Vale. ella se colocó frente a el, sus manos en la nuca del rubio, junto sus frente y hacía que el rubio la mirara a los ojos. Una actitud extraña, pero al parecer Niall se calmaba, ya que poco a poco sus puños comenzaron a abrirse. Dejando que la furia se alejara de el.

- antes de que algo mas pasara señalé al chico.- lárgate - le indiqué al chico. Tratando de esconder sus miedos dio la vuelta y desapareció entre la gente.

Se puede decir que después de eso tratamos de mantenernos cerca de las chicas, no queríamos que alguien fuera aprovecharse de ellas. Niall y yo comenzamos a beber aún mas. Me era difícil identificar a la gente, pero seguía un tanto conciente de lo que pasaba, y puedo apostar que Niall estaba igual o peor que yo. La chicas nos guiaron a la pista. Al llegar al centro de esta me encontré con Josh y Paola. Los dos bailaban al ritmo de "Without You" de Usher y David Guetta. Canción que Josh cantaba a todo pulmón, mientras acercaba a Pao a su cuerpo, sus manos en sus caderas. Miré a Sol y Max en el segundo piso, los dos brincando con sed de fiesta, entre los dos cantaban la canción para el otro. Niall bailaba con Vale lo cual me provocaba risa, yo movía mi cabeza al ritmo de la música, mientras con mi mirada buscaba a ____. Bastó dar una vuelta para encontrare con ella, su cabello moviéndose de un lado a otro, una actitud rockera que me encantaba. Era como si nadie la viera, no le importaba. "Don't You Worry Child" dio inicio en el antro cubriendo por completo mis oídos, el grito ensordecedor de todos hacía darte cuenta del éxito de esta canción. Los gritos de todos para seguir la letra de la canción me producían ganas de cantar, lo cual hice sin importarme la intensidad de mi voz. Mis ojos se dirigían a los chicos, todos disfrutaban la melodía, no era algo difícil de hacer. La canción terminó, el silencio no duró mucho para que " don´t Wake me Up " se escuchara por las vocinas, luces de todos los colores iluminaban el antro. De alguna forma alguien me empujó, lo cual me molestó ya que pensé que sería otro chico buscando problemas. Giré sobre mis talones, pero no era un chico. Era Bren, ella se acercó al oído de ____ y le dijo algo, los ojos de ____ se abrieron, parecía que había quedado asombrada por lo que le había dicho su amiga. Bren no aguantó mas, limpió sus ojos con fuerza, fue algo brusca al hacerlo. Acomodó su pequeño bolso sobre su hombro y salió del antro. ____ me miró, hizo una mueca y salió corriendo tras su amiga. Esa acción me llamó mucho la atención, ella siempre salía acompañada de Nathan. No tardé mucho en pensar en mi amigo. Giré por el lugar buscando el rostro de Nathan, tardé unos segundos en encontralo. Estaba impávido, sus ojos veían a la nada, su expresión de confusión y de asombro. Me alejé de la pista dando una pequeña señal a Niall, quien no se si la recibió ya que estaba demasiado tomado. Al pasar entre la multitud de gente para acercarme a la mesa una mano me tomó por el hombro. " todo bien? " reconocí la voz de Josh a la cual solo asentí y seguí mi camino.

- Nathan ! - grité para atraer su atención pero no pareció importarle. caminé un poco mas - Nathan, ¿que pasa bro? - pasé mi mano por enfrente de sus ojos. el parpadeó.

- no lo se - su ceño se arrugaba, pero no mostrando confusión, mas mostrando tristeza.

- ¿ que paso, porque se marcho? - lo tomé por el antebrazo para sacudirlo un poco.

- terminó conmigo... - una capa cristalina cubrió sus ojos.

- ¿ que hiciste? - grité para que me escuchara mejor.

- no lo se, solo lo dijo - una lágrima se escapó de sus ojos.

- ¿ cual fue el motivo? - ella tenía que haberle dado una explicación.

- no lo dijo - limpió las lágrimas con la parte baja de su mano.

- tuvo que haberte dado una razón - Para mi era ilógico, ellos se amaban.

- no lo hizo - se hundió de hombros.

- pero que fue lo que - me interrumpió.

- Liam, ni yo se que acaba de pasar. No creo que esto sea real, no lo entiendo, le di todo mi amor - las lagrimas se apoderaron de el. El puso sus manos en sus ojos para comprimirlas.

- ve a buscarla - le señalé la puerta por donde ella salió.

- sabes como es Bren, me lo prohibió, amenazó con mudarse si lo hacía - por primera vez la desesperación se apoderó de mi amigo.

- si quieres yo puedo - me ofrecí pero volvió a callarme.

- Liam iré a casa - tomó su saco y dejó unos billetes sobre la mesa, para pagar su bebida.

- y te llevo - me ofrecí, no estaba en estado para manejar. no quería que algo malo le ocurriera. Y puedo decir que yo estoy en mejores condiciones que el.

Al cruzar la pista me encontré con Niall hablando con otra chica, la cual no era Vale. Ella tenía sus ojos a punto de soltar las lágrimas. Tomé a Niall por el cuello de la camisa. " no te olvide que tienes novia" susurré en su oído. Eso lo haría entrar en razón, el solo asintió. Me acerqué a Vale quien mirada hacia el techo para contener sus lagrimas.

- ¿te vas? - me preguntó. Sentí que ella necesitaba protección la cual el no le estaba dando.

- iré a dejar a Nathan a su casa y regreso - le contesté. Ella asintió y me dio una sonrisa, una de las peores que he recibido, ya que sabía que ella no estaba disfrutando la noche gracias a su novio. - regresaré lo mas pronto posible - ella me sonrió expresando un "gracias" - no dejes que se aleje - miré al rubio y ella asintió.

- ____ está afuera - me indicó, lo cual agradecí ya que era mi siguiente pregunta.

Tomé a Nathan por el saco de su traje y llegamos hasta donde estaba Pao y Josh.

- es muy temprano - Josh miró su reloj.

- solo lo llevaré a casa - señalé a Nathan.

- entonces regresas - Pao me preguntó.

- si, no tardo - sonreí - pero - me acerqué a ellos - ¿podrían vigilar a Niall?

- los dos buscaron a Niall hasta que lo encontraron, ellos asintieron - veré que no haga nada estúpido.

Seguí mi camino hasta llegar a la puerta del antro, Al salir bajé por las escaleras hasta llegar a la calle. En una barda fuera el antro estaban sentadas ____ y Sol, ella sostenía un cigarrillo mientras ____ tenía en su mano una bebida. Nathan pasó de largo sin llamar su atención.

- ¿que hacen afuera? - le pregunté

- tomamos un poco de aire fresco - Contestó Sol soltando el aire del humo.

- ¿y Max? - lo busque con la mirada pero no lo encontré.

- fue por Harry y Louis, otra vez estaban detenidos - Sol rodó los ojos.

- ¿que hicieron esta vez? - me preocupaba por ellos como si fueran mis hermanos.

- ni la menor idea - Sol se hundió de hombros.

- ¿ya te vas? - ____ cambió el tema.

- negué con la cabeza - iré a dejar a Nathan a su casa - señalé a mi amigo quien estaba recargado sobre el coche con un cigarro en su mano.

- las dos asintieron, pero no comentaron nada sobre el tema de Bren y el - ¿regresarás? - ____ volvió a preguntar.

- claro que lo haré, tengo que llevarte a casa - tenía que cuidarla como si ya fuera mía.

- te esperaré - sonrió mostrándome toda su dentadura.

- perfecto, y no bebas mucho - le señalé su bebida con alcohol. Ella miró su vaso y me sonrió.

- solo tomaré esta - me mostró su vaso, el cual estaba por arriba de la mitad.

- te la encargo - señalé a ____ para que Sol me entendiera, y ella asintió.

Sin mas subí a mi auto, Nathan apagó su cigarro aventándolo al piso, tomó una respiración profunda y entro al auto. Colocó su cinturón de seguridad, yo hice lo mismo y avance hacia su casa. Nathan se rehusó a mantener una plática y no lo culpo, había perdido a la chica que amaba por alguna razón que hasta el mismo desconocía. El solo miraba por la ventanilla y yo lo miraba constantemente. Al llegar a su apartamento lo ayudé a bajar, el alcohol lo había fatigado mucho, estaba cansado así que acomodé su brazo sobre mi espalda y apoyado sobre mi lo llevé hasta su apartamento, busqué la llave en el bolsillo de su saco derecho, entre y lo llevé directamente hacia su habitación. lo senté en la orilla de su cama y le quité los zapatos. El colocó sus manos sobre su rostro y lo escuchaba sollozar. Sentía pena por el.

- Bro, tengo que irme - di aviso a mi partida.

- no lo hagas - me miró.

- tengo que ir por ___ - pasó su mano por su cabello dando una larga exhalación.

- rió sin humor - no me dejes como ella lo hizo - esto lo estaba matando.

- no lo haré - me senté en el sofá frente a su cama

Pasamos minutos en silencio, sus ojos comenzaban a hincharse. Yo tenía la preocupación de que ____ se fuera a casa sola. Al parecer Nathan también estaba cansado de todo esto, el se dejó caer de espaldas sobre el colchón. Después de unos minutos solo escuchaba los sollozos, así hasta que se quedó profundamente dormido. Me sentía mal por el, Bren había terminado su relación y nadie sabía el motivo. Tal vez nunca la volveríamos a ver. Salí de su apartamento y subí a mi auto. Bajé algo apurado, a un aso acelerado caminé al antro. En la puerta estaba Josh fumando.

- ¿que haces aquí solo? - me acerqué a el - puedes fumar adentro - le recordé

- mucha gente - Algo que a todos nos molestaba.

- ¿y las chicas? - me refería a ____ y Sol.

- Max acaba de llegar y fue adentro con ellas - soltó el humo - segundo piso, creo.

- Harry y Louis? - sería un problema si ellos venían por aquí.

- Max los llevo a su apartamento.

- Niall? - pregunté por último.

- como siempre, tomado - se hundió de hombros.

- ¿que tanto? - no quería que fuera a cometer un error frente a su novia.

- no paso nada si es lo que quieres saber - me tranquilizó.

- Vale y Pao fueron al baño - sonaba seguro.

- ¿como lo sabes?

- yo las acompañé a la puerta - levanté las cejas - no voy a dejar que le falten al respeto a mi novia unos borrachos - explicó, algo en lo que tenía razón.

- terminaste? - pregunté mirando su cigarro. el asintió.

Los dos entramos al antro, al entrar no reconocí a ninguno de los chicos en la pista. Decidí ir al segundo piso, ya que ___ y los chicos estaban ahí. Subimos las escaleras hasta que porfín llegamos, no me costó trabajo encontrar a Max, al cercarme noté que solo estaba con Sol.

- Liam - escuché un grito femenino.

- ¿que pasa Vale ? - pregunté al verla tan apurada y asustada.

- no encuentro a Niall - estaba muy asustada.

- ¿como que no lo encuentras? - tal vez no había buscado bien.

- no está por ninguna parte - en sus ojos se reflejaban las ganas de llorar.

- seguro fue a su apartamento - traté de tranquilizarla.

- puedes llevarme, así estaré mas tranquila - suplicó.

- vamos, te llevo - ella tomó su bolso y bajó las escaleras con rapidez. Me sentía un chofer de los chicos.

- Sol, dile a ____ que fui a buscar a Niall a su apartamento, regreso para llevarla a casa - le indiqué.

- no te preocupes, nosotros la llevamos a su casa, tu ve a buscar al rubio. - Max me indicó. asentí, por ahora me preocupaba no saber el paradero de mi amigo.

Subí al auto y Vale a mi lado, ella iba mas nerviosa, tanto que yo comencé a sentirme de la misma forma. Al llegar a su edificio los dos bajamos corriendo. Subimos al elevador y decidí llamar a Zayn, como ellos vivían juntos tal vez el sabía algo del rubio. No quería interrumpirlo ya que Zayn llevo a Jacky a cenar.

- Liam, ¿que pasa? - estaba molesto por que lo interrumpí en su cena romántica.

- Zayn donde guardas la llave de tu apartamento, la de repuesto - pregunté.

- bajo el tapete - hice una señal a Vale para que buscara bajo de este - ¿porque? - preguntó.

- no encuentro a Niall y vine a buscarlo a tu apartamento - Vale introdujo la llave en la cerradura y comenzó a darle vuelta con mucho nervio.

- el está en el apartamento con Vale - Zayn comentó y abrí los ojos como platos.

- eso no puede ser - Vale giró la llave y la puerta abrió. ella me miró y sonrió.

- es cierto, el me mando un mensaje diciendo " no llegues a dormir, hoy no paso la noche solo " - Zayn sonaba seguro de sus palabras. Vale abrió la puerta y nos dimos cuenta de que la luz estaba encendida. Ella sonrió ya que era una señal de que Niall estaba en casa.

- Zayn, ella está conmigo - expliqué.

- Zayn hizo un silencio - Liam, deténla antes de que lo vea - gritó al darse cuenta de que Niall la engañaba con otra chica.

Desde ese momento puedo decir que todo pasó en cámara lenta, Vale dejó su bolsa y su abrigo sobre el sofá de la sala. Ella subió las escaleras hacia el cuarto de Niall. No podía permitir que viera esa escena. Le rompería el corazón. Yo aventé el teléfono y salí corriendo tras ella. Subí las escaleras lo mas rápido posible. Trataba de alcanzarla y tratar de que no notara la presencia de otra mujer. Con suerte Niall ya habría terminado y estaría descansando. Así ella no lo notaría. Al llegar al segundo piso vi Vale tomando la cerradura entre su mano. Me miró.

- no lo hagas - supliqué

Me habría encantado que todo lo que había imaginado de Niall unos momentos antes hubiera sido cierto. Pero por desgracia las cosas no fueron así. justo cuando terminé mi oración se escucharon los gritos y gemidos mostrando la exitacion de Niall dentro de la habitación. Mi mirada se posó en Vale, ella tenía una expresión de tristeza, asombro y enojo. las lágrimas salían de sus ojos involuntariamente y su mirada era de la puerta hacia mi. No hizo falta que abriera la boca para decirle algo, ella se dió cuenta de lo que pasaba. Su puño se cerró mostrando enojo, respiró profundo y su puño perdió fuerza. Negó con la cabeza y rió sin humor. Para después bajar por las escaleras del apartamento. Tomó sus cosas con mucha prisa y salió del apartamento cerrando la puerta con un fuerte golpe detrás de ella. Bajé las escaleras y levanté mi celular del suelo.

- Liam - Zayn estaba esperando mi llamada.

- se enteró - pronuncié con tristeza.

- escuché el suspiro de desaprobación de Zayn - ¿ donde esta?

- no lo se, salió corriendo - Miré la puerta por donde había salido.

- Liam ve a buscarla, no sabemos lo que pueda hacer - Zayn se preocupaba por ella, porque además de ser su amiga era la mejor amiga de su novia.

- lo haré, te marco cuando la encuentre - terminé la llamada.

tomé mis cosas y apagué la luz del apartamento, esperé a que el elevador llegara y salí del edificio. Al verme salir tan apurado el conserje me miró.

- ¿la chica de turquesa? - preguntó antes de que yo lo hiciera. asentí con la cabeza - salió corriendo - pausó - corrió por esa calle - me mostró la empinada calle.

- gracias - salí de ahí corriendo, trataba de encontrarla. Después de todo Niall nos mataría si se entera de que algo le paso.

comencé a trotar mientras bajaba las calles, no podía perder tiempo, necesitaba encontrarla, pero al cabo de unas cuatro o cinco cuadras la encontré. Sostenía sus zapatos con su mano derecha. Caminaba descalza, su abrigo lo sostenía en su otra mano.

- me acerqué a su lado - vas a enfermarte si no te cuidas - me refería a que la temperatura era baja y ella no se cubría.

- ella me miró de rejo, sus ojos rojos en hinchados. - no interesa - no estaba de humor.

- siento lo que paso... - tomé su mano para hacerla sentir apoyo de mi parte.

- rió sin humor - dijo que jamás me engañaría - me miró, sus ojos volvían a llenarse de agua al recordar las palabras que Niall le había dicho el día su fiesta.

- no tuve otra cosa que hacer, sentí la necesidad de abrazarla - no se que decirte - no encontraba las palabras exactas para hacerla sentir mejor, no creo que existan. Ella se aferraba a mi pecho y sentía mi camisa mojarse, sus uñas se apretaban en la tela de mi saco y el sentimiento que transmitía era indescriptible.

_____________________________________


Bueno chicas, este es el Capítulo Final de la Primera temporada. Es raro decir que esta novela está terminada. Acá está el link para la Segunda temporada!! las espero!!! y comenten aquí mientras sigo en la otra. me interesa!!

SEGUNDA TEMPORADA:
https://onlywn.activoforo.com/t39653-audiciones-abiertas-i-would-one-direction-the-wanted-tu-segunda-temporada?watch=topic
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Jue 28 Mar 2013, 12:29 am

:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 2841648573 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 2841648573 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 2841648573 como porque!!!!?!?!?
me estoyyy muriendoooo! son la 1de la mañana, no tengo sueño y sencillamente estoy ardiendo de las orejas!!!! no puedo respirar no puedo creer lo que acaba de hacer ese irlandes!!! definitivamente no me cabe en la cabezA! jurop que quise tomar un calceta con mantequilla y ahogarlo con un pandita! (osito de goma) Vale tu dime cuando y no se la acaba y se me fue la respiracion, me puse roja, senti una opresion en el pecho! senti culpa y quise derramar una lagrima (pero no pude, me conoces :oops: )
mi prima (danny) mirandome! por dios!
fue tan kjfnfjbnofknbkfnv!
Te esforazaste demasiado en esta primera temporada!
de verdad no me cabe que termine con el! ni siquiera yo se el motivo!
necesito saber porque!!??
me puse triste!
y verlo llorar! noooo me parto!
Liammm como siempre, un amor! coqueto! hermoso, sencillamente se merece un premio novel de la paz y consolacion!
quien no desaria aunque sea a un amigo asi!!!
Nooo esto esto es DEMASIADO PARA MI Y MI EXTRAÑA E INCOMPRENDIDA MENTE!
porfavro Vale tienes que seguirla MMMUUYY PRONTO!
necesito que inicies la segunda por que me va a dar el patatus!
Te manod muchos bessooos!
porfi comienza
CAP CAP CAP CAP GORRA CAP CAP CAP CAP
Atte:
Bren, Juanxita & PANOXON, Tamal, Pamabazo, Mentada, Taquito y Toñito el Pandicornio....y me guataria decir Nath...pero me parto :( :misery:

PD: Fue demasiada hermosa esta primera parte, en serio quiero agradecerte todo tu esfuerzo! y cariño que transmites en cada capitulo :bye:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:38 pm

QUE?!!!!!!!
Bueno, creo que este capitulo fue el más intenso!
A quien diablos se le ocurre dejar a alguien a mi cuidado?! AJAJJJA
Valll, Niall, es un lsdjvhekf! PERO LO AMO!!
Porque diablos Bren le termino a Nath!
Tienes que seguirla! Porfavor y que es eso de capítulo final?!
acabo de pasar por la segunda temporada, creo que ya se con quien engaño Niall a Val, y esa persona es :::::::::::::::!
Dios, tienes que seguirla pronto sino quieres que mueraaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 59 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.