Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Hola chicas, les quiero pedir una disculpa por no subir capítulo hoy, digamos que ando triste porque no me siento bien, me duele todo y casi no me reconozco en un espejo, no ando de buen humor... Pero tratare de hacerlo mañana. Otra vez perdón. Y siento no poder contestar sus mensajes, los contesto en un rato! Las amoo
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
si, 4 horas! hoy subo besos!!Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Todo salio muy bien muchas gracias, mi operación duro casi 4 horas. Prácticamente fue reconstrucción de nariz, ando muy adolorida . Que padre! Ya vi la foto de tu firma, espero que hayas llegado bien a Grecia. Disfrútalo mucho, al rato trato de subirles capítulo! Un besooooSol Bennaser escribió:Hola Vale! Ccomo te fue en la operación?! Espero que bien! Como te sentis?! Espero que bien!
Yo, estoy en el aeeropuerto!!!!! El lado bueno es que tengo mi celular y tiene inernet en donde quiera que este, asi que podre estar pendiente de la nove y comentar! No solo eso sino que podre estar conectada alla ya que mi padre alquilo una casa con computadora!
Besos y seguila pronto!
Que bueno :D, pobre de tii... Uy 4 horas?! Sep, gracias! Ok, disfrutare! Ok, espero!
Besos!
Valeria Cuevas Horan
paoliss escribió:Vale!!!!!!! Cómo te fue en tu operación!!!
Espero que bien!!!!
Trabajo tienes que cuidar!!!!!
Hahahahaha más bien fue un accidente
Con suerte!!!!! Bueno
Espero que te recupere pronto!!!!
Besos!!! Xx :) ♡♥♡♥
me fue bien, gracias. haha si con mucha suerte. hoy la sigo. besos y gracias!!
Valeria Cuevas Horan
no te preocupes!! gracias, todo salió perfecto haha gracias trataré de seguirla hoy. besosJacquelineOroMac escribió:Perdon por desaparecerme :c pero tuve unos percanses xD Lo siento lo de tu accidente, ojala y hayas salido perfecta de la operacion, te iria a visitar pero son 4 horas de camino al DF entonces no xD Y no te preocupes, siguela cuando puedas. Primero la salud :love:
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 16
a ella iban entrando Zayn y Jacqueline, el con su brazo alrededor de ella. y justo atrás de ellos venía Niall con Vale, ellos con sus manos entrelazadas. al entrar se pararon frente al mesón.
- chicos, arreglen sus cosas - Zayn gritó.
- para que? - contestó Jay
- rentamos un yate para pasar el día en el - Niall terminó
todos festejamos eso, sin duda la idea era genial. sería convivir con todos.
al llegar al muelle bajamos de los autos y caminamos por un largo puente de madera; al final de este se apreciaba un enorme y lujoso yate de tres pisos. en la parte trasera que daba entrada al yate se mostraban unas letras negras que decían ¨just for fun¨al parecer el nombre del barco. todos comenzaron a subir por parejas mientras inspeccionaban el barco. cuando traté de subir perdí el equilibrio y casi caigo, pero Liam me tomó firmemente para que eso no pasara; con su ayuda subí al yate y comencé a ver la decoración de este.
tenías que subir unos cuantos escalones para llegar a una sala en la parte exterior, al atravesar una puertas corredizas entraban a una sala de estar, seguido de la cocina, un comedor al final otras puertas corredizas que conducían a la parte delantera del yate. un lugar perfecto para tomar el sol. a los costados unas escaleras que llevaban al piso de abajo, en donde se encontraban cuatro recamaras de buen tamaño. y unas escaleras que conducían a el tercer piso; en donde se encontraba otra pequeña sala al aire libre, una cabina en donde se encontraba el capitán.
el barco se puso en marcha, las chicas se fueron a asolear en la parte delantera del yate, algunos de los chicos tomaban cerveza y platicaban, otros estaban muy concentrados en sus celulares o computadoras. después de unos 15 o 20 minutos el barco paró. a unos cuantos metros se mostraba tierra. los chicos comenzaron a quitarse sus playeras y salieron a platicar. yo fuí con las chicas a la parte delantera.
- alguna quiere ir a nadar? - pregunté asomándome por la puerta
- nosotras vamos - Sol tomó el brazo de Bren y la levantó sin dejarla pensar.
- yo tomaré el sol - Michelle miraba sus brazos
- estamos algo blancas - Paloma reía.
- alguien mas? - miré a todas las chicas quienes estaban acostadas sobre sus toallas.
- yo creo que las acompañaré, me puedo asolear mas tarde - Paola se levantó y Jacqueline detrás de ella acomodando su traje de baño.
todas caminamos a la parte trasera del yate. recargándome en la puerta corrediza comencé a pasar mis shorts por mis piernas. dejándo solo la blusa sobre mi. al mirar a la parte de afuera vi como las chicas pasaban frente a los chicos, todos las miraban, Josh tomó a Paola y de un solo movimiento los dos ya estaban en el mar jugando guerras de agua. Sol era perseguida por Max quien trataba de tirarla al agua y ella se defendía. Bren estaba en las piernas de Nathan mientras platicaban con los chicos. y por último Jacqueline platicaba con Zayn los dos sonreían y se miraban; se veían muy tiernos juntos.
- vas a nadar? - Harry llamó mi atención
- eso pensaba, pero no quiero estar sola - miré a todas las parejas
- eso se puede arreglar - Louis sonrió pícaramente
- como?- pregunté
- LIAM!! - comenzó a gritar Niall como loco.
no pasaron ni diez segundos cuando Liam llegó con la respiración cortada y se recargó en la pared.
- que pasa ? - preguntó asustado
- ____ quiere nadar ..- Louis me miró
- pero no quiere estar sola - Harry continuó
- y nosotros no somos muy buena compañía - terminó Niall
- no hay problema, yo voy contigo - me miró detenidamente.
- gracias Li. - sonreí y caminé a la sala quitándome la playera y dejándola sobre el sofá.
miré a Liam, quien me miraba de pies a cabeza. se acercó a mi y me cedió el paso para que yo bajara primero al mar. al llegar a la parte baja del yate bajé mi pie para tocar el agua, estaba fría y de un azul profundo, no estaba muy segura de poder nadar.
- Liam si tu no lo haces ella no lo hará - gritó Thomas mi hermano viendo la escena
- Liam me miró - si yo brinco tu brincas? - preguntó
asentí. el quitó su playera y la puso sobre un escalón. se paró en la orilla y tomó aire. el punto era que los dos brincáramos al mismo tiempo.
- a la cuenta de tres - me miró
- de acuerdo - sonreí nerviosamente
- 1...2....y 3 - gritó Liam
pero ninguno de los dos brincó. a lo que lo miré con el ceño funcido. seguro el me habría echo esto aunque yo hubiera brincado.
- sabía que no lo harías - rió
- pensabas dejarme brincar sola - me defendí
- quería ver si lo harías - protestó
- Liam hazlo tu, ella nunca lo hará - gritaron los chicos
Liam me sonrió. de un movimiento colocó su mano en mi espalda y la otra en mis piernas, quedando como recién casados. yo comencé a pedir que me bajara mientras manoteaba y pateaba para lograr mi objetivo.
- cuidado con esas manos - Thomas señaló a Liam
- esta en buenas manos - Liam contestó.
lo siguiente que recuerdo es que Liam saltó al mar conmigo en sus brazos, la fría agua que hacia contacto con mi cuerpo comenzaba a gustarme.
Liam y yo comenzamos a jugar con Josh y Paola. las mujeres contra los hombres. era mas que obvio que nosotras ganaríamos.
Harry y Louis sacaron un lanchita inflable con un motor. en la cual ellos subieron primero y ayudaron a subir a Camille y Michelle. ellos pusieron la lancha en marcha y comenzaron a dar un paseo.
Sol, Max, Bren y Nathan jugaban monopoli en la parte de afuera. al parecer Bren y Nathan iban ganando, ya que ellos festejaban la mayor parte del tiempo y ella hacía danzas raras.
en el interior se veía a Justin, Thomas, Siva y Jay tomando cervezas y contando historias y las chicas en la parte delantera tomando el sol.
de pronto dirigí mi mirada a las escaleras para ver a Jacqueline con su traje de baño, bajaba a toda prisa.
- Vamos Zayn rápido - gritaba emocionada.
- a donde irán? - Liam me preguntó
- yo creo que a nadar, no hay a donde ir- contesté tratando de adivinar.
- pero el no...- interrumpí a Liam
- no sabe nadar, lo se - veía a Jacqueline pensando
- hey Jacquei - Liam llamó su atención- a donde vas con Zayn? - preguntó
- vamos a nadar - sonrió
- pero el no sabe nadar - le comenté
- si, por eso le voy a enseñar - rió emocionada
- accedió a que le enseñaras? - preguntamos los dos confundidos
- tardé un poco, pero por fin dijo que si - levantó sus brazos como ganadora.
al mirar la escaleras no pude contener mi risa, a lo que Liam prosiguió conmigo.
en las escaleras bajaba Zayn, el se veía muy masculino con todos sus tatuajes, pero al mirar mas abajo no podías evitar la risa. el traía puesto unos floaties.
ella lo tomó por la mano y lo ayudó a entrar al mar. tengo que decir que Zayn es muy malo, pero sin duda se esforzaba por Jacquei. nosotros habíamos tratado de enseñarle a nadar varias veces, pero con Jacqueline bastó con que se lo dijera una vez.
- sin duda Zayn encontró algo muy especial en ella - comentó Josh mientras salíamos del mar.
- ni me lo digas, basta con ver como la mira - Liam me extendió una toalla para secarme.
- espero que se la indicada - suspiré
- al parecer no es el único que encontró a alguien - Josh nos miró
- entre nosotros no pasa nada - los dos contestamos nerviosos
- puede que no te conozca de hace mucho, pero no necesito ser ciego para notar que hay algo entre ustedes dos - Paola ijo a lo que Josh asintió
- talvez solo tienen que aceptarlo - Josh tomó a Pao y entraron al yate.
- seguro le entró un pez a la cabeza - estaba muy nerviosa
- yo no lo creo ...- Liam bajó la mirada.
- chicos, arreglen sus cosas - Zayn gritó.
- para que? - contestó Jay
- rentamos un yate para pasar el día en el - Niall terminó
todos festejamos eso, sin duda la idea era genial. sería convivir con todos.
al llegar al muelle bajamos de los autos y caminamos por un largo puente de madera; al final de este se apreciaba un enorme y lujoso yate de tres pisos. en la parte trasera que daba entrada al yate se mostraban unas letras negras que decían ¨just for fun¨al parecer el nombre del barco. todos comenzaron a subir por parejas mientras inspeccionaban el barco. cuando traté de subir perdí el equilibrio y casi caigo, pero Liam me tomó firmemente para que eso no pasara; con su ayuda subí al yate y comencé a ver la decoración de este.
tenías que subir unos cuantos escalones para llegar a una sala en la parte exterior, al atravesar una puertas corredizas entraban a una sala de estar, seguido de la cocina, un comedor al final otras puertas corredizas que conducían a la parte delantera del yate. un lugar perfecto para tomar el sol. a los costados unas escaleras que llevaban al piso de abajo, en donde se encontraban cuatro recamaras de buen tamaño. y unas escaleras que conducían a el tercer piso; en donde se encontraba otra pequeña sala al aire libre, una cabina en donde se encontraba el capitán.
el barco se puso en marcha, las chicas se fueron a asolear en la parte delantera del yate, algunos de los chicos tomaban cerveza y platicaban, otros estaban muy concentrados en sus celulares o computadoras. después de unos 15 o 20 minutos el barco paró. a unos cuantos metros se mostraba tierra. los chicos comenzaron a quitarse sus playeras y salieron a platicar. yo fuí con las chicas a la parte delantera.
- alguna quiere ir a nadar? - pregunté asomándome por la puerta
- nosotras vamos - Sol tomó el brazo de Bren y la levantó sin dejarla pensar.
- yo tomaré el sol - Michelle miraba sus brazos
- estamos algo blancas - Paloma reía.
- alguien mas? - miré a todas las chicas quienes estaban acostadas sobre sus toallas.
- yo creo que las acompañaré, me puedo asolear mas tarde - Paola se levantó y Jacqueline detrás de ella acomodando su traje de baño.
todas caminamos a la parte trasera del yate. recargándome en la puerta corrediza comencé a pasar mis shorts por mis piernas. dejándo solo la blusa sobre mi. al mirar a la parte de afuera vi como las chicas pasaban frente a los chicos, todos las miraban, Josh tomó a Paola y de un solo movimiento los dos ya estaban en el mar jugando guerras de agua. Sol era perseguida por Max quien trataba de tirarla al agua y ella se defendía. Bren estaba en las piernas de Nathan mientras platicaban con los chicos. y por último Jacqueline platicaba con Zayn los dos sonreían y se miraban; se veían muy tiernos juntos.
- vas a nadar? - Harry llamó mi atención
- eso pensaba, pero no quiero estar sola - miré a todas las parejas
- eso se puede arreglar - Louis sonrió pícaramente
- como?- pregunté
- LIAM!! - comenzó a gritar Niall como loco.
no pasaron ni diez segundos cuando Liam llegó con la respiración cortada y se recargó en la pared.
- que pasa ? - preguntó asustado
- ____ quiere nadar ..- Louis me miró
- pero no quiere estar sola - Harry continuó
- y nosotros no somos muy buena compañía - terminó Niall
- no hay problema, yo voy contigo - me miró detenidamente.
- gracias Li. - sonreí y caminé a la sala quitándome la playera y dejándola sobre el sofá.
miré a Liam, quien me miraba de pies a cabeza. se acercó a mi y me cedió el paso para que yo bajara primero al mar. al llegar a la parte baja del yate bajé mi pie para tocar el agua, estaba fría y de un azul profundo, no estaba muy segura de poder nadar.
- Liam si tu no lo haces ella no lo hará - gritó Thomas mi hermano viendo la escena
- Liam me miró - si yo brinco tu brincas? - preguntó
asentí. el quitó su playera y la puso sobre un escalón. se paró en la orilla y tomó aire. el punto era que los dos brincáramos al mismo tiempo.
- a la cuenta de tres - me miró
- de acuerdo - sonreí nerviosamente
- 1...2....y 3 - gritó Liam
pero ninguno de los dos brincó. a lo que lo miré con el ceño funcido. seguro el me habría echo esto aunque yo hubiera brincado.
- sabía que no lo harías - rió
- pensabas dejarme brincar sola - me defendí
- quería ver si lo harías - protestó
- Liam hazlo tu, ella nunca lo hará - gritaron los chicos
Liam me sonrió. de un movimiento colocó su mano en mi espalda y la otra en mis piernas, quedando como recién casados. yo comencé a pedir que me bajara mientras manoteaba y pateaba para lograr mi objetivo.
- cuidado con esas manos - Thomas señaló a Liam
- esta en buenas manos - Liam contestó.
lo siguiente que recuerdo es que Liam saltó al mar conmigo en sus brazos, la fría agua que hacia contacto con mi cuerpo comenzaba a gustarme.
Liam y yo comenzamos a jugar con Josh y Paola. las mujeres contra los hombres. era mas que obvio que nosotras ganaríamos.
Harry y Louis sacaron un lanchita inflable con un motor. en la cual ellos subieron primero y ayudaron a subir a Camille y Michelle. ellos pusieron la lancha en marcha y comenzaron a dar un paseo.
Sol, Max, Bren y Nathan jugaban monopoli en la parte de afuera. al parecer Bren y Nathan iban ganando, ya que ellos festejaban la mayor parte del tiempo y ella hacía danzas raras.
en el interior se veía a Justin, Thomas, Siva y Jay tomando cervezas y contando historias y las chicas en la parte delantera tomando el sol.
de pronto dirigí mi mirada a las escaleras para ver a Jacqueline con su traje de baño, bajaba a toda prisa.
- Vamos Zayn rápido - gritaba emocionada.
- a donde irán? - Liam me preguntó
- yo creo que a nadar, no hay a donde ir- contesté tratando de adivinar.
- pero el no...- interrumpí a Liam
- no sabe nadar, lo se - veía a Jacqueline pensando
- hey Jacquei - Liam llamó su atención- a donde vas con Zayn? - preguntó
- vamos a nadar - sonrió
- pero el no sabe nadar - le comenté
- si, por eso le voy a enseñar - rió emocionada
- accedió a que le enseñaras? - preguntamos los dos confundidos
- tardé un poco, pero por fin dijo que si - levantó sus brazos como ganadora.
al mirar la escaleras no pude contener mi risa, a lo que Liam prosiguió conmigo.
en las escaleras bajaba Zayn, el se veía muy masculino con todos sus tatuajes, pero al mirar mas abajo no podías evitar la risa. el traía puesto unos floaties.
ella lo tomó por la mano y lo ayudó a entrar al mar. tengo que decir que Zayn es muy malo, pero sin duda se esforzaba por Jacquei. nosotros habíamos tratado de enseñarle a nadar varias veces, pero con Jacqueline bastó con que se lo dijera una vez.
- sin duda Zayn encontró algo muy especial en ella - comentó Josh mientras salíamos del mar.
- ni me lo digas, basta con ver como la mira - Liam me extendió una toalla para secarme.
- espero que se la indicada - suspiré
- al parecer no es el único que encontró a alguien - Josh nos miró
- entre nosotros no pasa nada - los dos contestamos nerviosos
- puede que no te conozca de hace mucho, pero no necesito ser ciego para notar que hay algo entre ustedes dos - Paola ijo a lo que Josh asintió
- talvez solo tienen que aceptarlo - Josh tomó a Pao y entraron al yate.
- seguro le entró un pez a la cabeza - estaba muy nerviosa
- yo no lo creo ...- Liam bajó la mirada.
Valeria Cuevas Horan
Jajaja Valee lo ameE enserio jajajaja mori con lo d Zayn y sus floaties jajaja mi familia me vio feo de la risa que solte ajajaj enserio siguela me muero !!! Prdon x no comentar ants estoy desde el cel
Besos ojala te haya ido bn y la operacion y te mejores pronto
Bren =]
Bren =]
MuffinSykes
PURE PERFECTION!!! Hermoso Val, como estas?! Te sientes mejor? Eso espero!
Jajaj! Ame el cap, Zayn!!
Jamas fui buena con los juegos de mesa! Los odio!!! Ahhgggg!!
Lo ame!
Seguila prontooo!!
Besitos!
Lo ame!
Seguila prontooo!!
Besitos!
Invitado
Invitado
Hey! ¿como te sientes? n_n jajaj Ame el capitulo :B Zayn yo si le enseñaba a nadar con mucho gusto :hug: Siguela cuando puedas :(L):
JacquelineOroMac
Eiii como salio tu operación?? XDDD
me encanto el capitulo!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Cuando puedas!! *__*
Besos u___u
me encanto el capitulo!!!
Cuando puedas!! *__*
Besos u___u
Ignacialalala
Hahahahahha!!! Hay vale!!! Me matas!!!!!y
Zayn con sus flotadores!!!!!
Hahahahahha siguela!!! Me encantó!!!!
Zayn con sus flotadores!!!!!
Hahahahahha siguela!!! Me encantó!!!!
paoliss
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
Invitado
Invitado
holaaa
tienes que seguirla perdon por desaparecer tanto tiempo
esta hermosa
tienes que seguirla perdon por desaparecer tanto tiempo
esta hermosa
MeliiCrazyMofo
que bueno que te gusto! ahah pobre Zayn, esperamos que Jacquei sea buena maestra! besosBrenLittleStar <3 escribió:Jajaja Valee lo ameE enserio jajajaja mori con lo d Zayn y sus floaties jajaja mi familia me vio feo de la risa que solte ajajaj enserio siguela me muero !!! Prdon x no comentar ants estoy desde el cel
Bren =]
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te gusto! mucho mejor gracias, haha sabía que no eras buena en monopoli, tampoco yo! besosSol Bennaser escribió:PURE PERFECTION!!! Hermoso Val, como estas?! Te sientes mejor? Eso espero!
Lo ame!
Seguila prontooo!!
Besitos!
Valeria Cuevas Horan
mucho mejor gracias!JacquelineOroMac escribió:Hey! ¿como te sientes? n_n jajaj Ame el capitulo :B Zayn yo si le enseñaba a nadar con mucho gusto :hug: Siguela cuando puedas :(L):
espero que Zayn haya aprendido bien ;)
besos
Valeria Cuevas Horan
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60