O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 9:51 pm

melissa payne escribió:Holaaa!!!
Soy nueva lectora
Me encanta tu nove

Hola Meli, te puedo decir así?

bienvenida y gracias por leer y comentar, me alegra que te haya gustado la nove!! de verdad gracias!! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 9:52 pm

Bueno chicas, ahí les dejo el Capítulo #5!!! espero que les guste, ahora i está super super largo!!! avísenme si les gustó! besos las amo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Vie 25 Ene 2013, 10:06 pm

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249Ahhh me encanto Jacquei... por ahi me dijeron que le gustas a Zayn jaja

Ohhh por dioss te juro vale que me puse toda rojta cuando lei esto "- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado " :oops:

jajaj Sol y yo somos unas malotas :twisted: aaja

Viaje a la playa!!! :3 knnojfgojno me encantaaa

Haras maraton??? di que si si???

Pobre rayita creo que Niall y ella no se han... DESPEDIDO jajaj ok ya no pobre =/

ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba


jkbcjdojoirp MORI CON ESO LITERAL!! :)

Lol dios la amo amo amo ahora podre podre dormir con tranquilidad!! bueno no tanto... sabes por que???

alguna vez has escuchado la cancio de I DONT LIKE MONDAYS de los boomtown rats?? bueno si no escuchala s uy buena...en fin, resulta que es un hecho real sobre una chica que disparo en una escuela solo porque no le gustaban los lunes... trauma!!

pero eso no me dio miedo sino que busque el acontecimiento solo por curiosidad... y resulta que la asesina se llamaba...BRENDA... y para colmo todo sucedio el 29 de enero...lo que lo hace malo...es el dia de mi cumpleaños!!!

Ok ya no se ni por que scribi esto solo se que necesitaba ponerlo .__.

Y de hech me desvie del tema asi ahora solo dire que no puedo esperar el proximo cap!! Me quede con la duda poque Francisca escucho a Niall decir algo... ¡¡¡PERO QUE!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249 LAS ansias me llenaran

Te amodorooo sweetheart

Sueña bonito!!!

Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 10:13 pm

BrenLittleStar <3 escribió:I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249Ahhh me encanto Jacquei... por ahi me dijeron que le gustas a Zayn jaja

Ohhh por dioss te juro vale que me puse toda rojta cuando lei esto "- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado " :oops:

jajaj Sol y yo somos unas malotas :twisted: aaja

Viaje a la playa!!! :3 knnojfgojno me encantaaa

Haras maraton??? di que si si???

Pobre rayita creo que Niall y ella no se han... DESPEDIDO jajaj ok ya no pobre =/

ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba


jkbcjdojoirp MORI CON ESO LITERAL!! :)

Lol dios la amo amo amo ahora podre podre dormir con tranquilidad!! bueno no tanto... sabes por que???

alguna vez has escuchado la cancio de I DONT LIKE MONDAYS de los boomtown rats?? bueno si no escuchala s uy buena...en fin, resulta que es un hecho real sobre una chica que disparo en una escuela solo porque no le gustaban los lunes... trauma!!

pero eso no me dio miedo sino que busque el acontecimiento solo por curiosidad... y resulta que la asesina se llamaba...BRENDA... y para colmo todo sucedio el 29 de enero...lo que lo hace malo...es el dia de mi cumpleaños!!!

Ok ya no se ni por que scribi esto solo se que necesitaba ponerlo .__.

Y de hech me desvie del tema asi ahora solo dire que no puedo esperar el proximo cap!! Me quede con la duda poque Francisca escucho a Niall decir algo... ¡¡¡PERO QUE!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249 LAS ansias me llenaran

Te amodorooo sweetheart

Sueña bonito!!!

Bren =D

hahaha que bueno que te gustó, no le digas eso a Jacquie, es sorpresa -.- hahah

hahahaha reí mucho con tu comment, pero lo que mas me dió risa fue que la matona esa se llamaba BRENDA y fue el día de tu cumple!! coincidencia? no lo creo ahhaha no broma!!
mañana verán que pasa!!
y obvi hago maratón el fin!!1
yo mas!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:44 pm

Que habra escuchado tienes que seguirla!
No nos dejes con la duda Jaa'

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:57 am

Hermoso!!!! Pobre RRayis, no intima con Niall!!! Jajaajajajja! Seguila Vaale, te quedo hermoso el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 26 Ene 2013, 12:18 pm

Valeria Cuevas escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249Ahhh me encanto Jacquei... por ahi me dijeron que le gustas a Zayn jaja

Ohhh por dioss te juro vale que me puse toda rojta cuando lei esto "- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado " :oops:

jajaj Sol y yo somos unas malotas :twisted: aaja

Viaje a la playa!!! :3 knnojfgojno me encantaaa

Haras maraton??? di que si si???

Pobre rayita creo que Niall y ella no se han... DESPEDIDO jajaj ok ya no pobre =/

ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba


jkbcjdojoirp MORI CON ESO LITERAL!! :)

Lol dios la amo amo amo ahora podre podre dormir con tranquilidad!! bueno no tanto... sabes por que???

alguna vez has escuchado la cancio de I DONT LIKE MONDAYS de los boomtown rats?? bueno si no escuchala s uy buena...en fin, resulta que es un hecho real sobre una chica que disparo en una escuela solo porque no le gustaban los lunes... trauma!!

pero eso no me dio miedo sino que busque el acontecimiento solo por curiosidad... y resulta que la asesina se llamaba...BRENDA... y para colmo todo sucedio el 29 de enero...lo que lo hace malo...es el dia de mi cumpleaños!!!

Ok ya no se ni por que scribi esto solo se que necesitaba ponerlo .__.

Y de hech me desvie del tema asi ahora solo dire que no puedo esperar el proximo cap!! Me quede con la duda poque Francisca escucho a Niall decir algo... ¡¡¡PERO QUE!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249 LAS ansias me llenaran

Te amodorooo sweetheart

Sueña bonito!!!

Bren =D

hahaha que bueno que te gustó, no le digas eso a Jacquie, es sorpresa -.- hahah

hahahaha reí mucho con tu comment, pero lo que mas me dió risa fue que la matona esa se llamaba BRENDA y fue el día de tu cumple!! coincidencia? no lo creo ahhaha no broma!!
mañana verán que pasa!!
y obvi hago maratón el fin!!1
yo mas!!! besos

Oh por Dios kjfgcfl :hug: ya me entere. Siguela, quiero saber que escucho de Niall, Bren que miedo con lo de la cancion D:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 1:25 pm

Hola Noverectioners!!! Vale que mala eres!!! Como se te ocurre dejar la nove en esa parte?!!!???!? Yase que es para darle algo de suspenso...pero el problema esque, no fue algo de suspenso...FUE MUCHO SUSPENSO!!!! Pero igual me fasino, SIGUELAA!!!
PD: gracias!! Digo gracias por que cuando respondiste mi primer comentario me dijiste simpatica, nadie jamas me habia dicho asi, bueno, yo sienpre sospeche que era simpatica por el simple hecho de que tengo muchos amigos y siempre se rien con las tonterias que digo, LOL!
PD2: quiero otro Cap!!! Por favor
PD3: disculpame tanto Vale, esque hoy no tengo mucha inspiración para escribir comentarios
PD4: tap vez y ap rato me vuelva la inspiración y escriba otro comentario y si no, pues ni modo, para otro dia
PD5: me volvi a emocionar con las posdatas!!
PD6: VIVA LAS NOVERECTIONERS!!!!!
PD7: ya te dejo de aburrir con mis "PD" sin sentido
Adios Vale, TQM!!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:40 pm

Holaaa! Vale, como estas?! Espero quee mejor! Disculpa el comentario corto de hoy, lo que pasa es que fue a las 8:00 de la mañana de aca y bueno, estaba dormida! Ahora si viene el comentario!
Me paso lo mismo que Bren con lo de " No somos como Bern y Nathan o Sol y Max" jiji, somos super malotas y que pedofilo Max intima con una chica (OSEA YO) de 17!!! WOW!! Yeiii, nos vamos a la playa! Tal vez la Rayis y Niall lo hagan ahi, no?? AMO LA PLAYA es tan linda! Y tambien porque amo andar semidesnuda, jiji! Me siento libre en bikini! Jajjajaj! Ame el capitulo! Yo y mi enorme bocota!!! Casi digo lo de la prueba de embarazo!!! Pero no estabamos revisando la puerta!! Jajaajjaaja y Zayn esta enamorado!!! De Jaqui!!!! TOP SECRET!!!! Jajjaa, buee, me encanto el capitulo!!! Seguilaaa!
Besos!!!!
I :(L): you darling!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:10 pm

palomagovi escribió:Que habra escuchado tienes que seguirla!
No nos dejes con la duda Jaa'

Besos xx

ahorita ven!! ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:10 pm

Sol Bennaser escribió:Hermoso!!!! Pobre RRayis, no intima con Niall!!! Jajaajajajja! Seguila Vaale, te quedo hermoso el capitulo!

haha ahora la sigo. gracias
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:11 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249Ahhh me encanto Jacquei... por ahi me dijeron que le gustas a Zayn jaja

Ohhh por dioss te juro vale que me puse toda rojta cuando lei esto "- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado " :oops:

jajaj Sol y yo somos unas malotas :twisted: aaja

Viaje a la playa!!! :3 knnojfgojno me encantaaa

Haras maraton??? di que si si???

Pobre rayita creo que Niall y ella no se han... DESPEDIDO jajaj ok ya no pobre =/

ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba


jkbcjdojoirp MORI CON ESO LITERAL!! :)

Lol dios la amo amo amo ahora podre podre dormir con tranquilidad!! bueno no tanto... sabes por que???

alguna vez has escuchado la cancio de I DONT LIKE MONDAYS de los boomtown rats?? bueno si no escuchala s uy buena...en fin, resulta que es un hecho real sobre una chica que disparo en una escuela solo porque no le gustaban los lunes... trauma!!

pero eso no me dio miedo sino que busque el acontecimiento solo por curiosidad... y resulta que la asesina se llamaba...BRENDA... y para colmo todo sucedio el 29 de enero...lo que lo hace malo...es el dia de mi cumpleaños!!!

Ok ya no se ni por que scribi esto solo se que necesitaba ponerlo .__.

Y de hech me desvie del tema asi ahora solo dire que no puedo esperar el proximo cap!! Me quede con la duda poque Francisca escucho a Niall decir algo... ¡¡¡PERO QUE!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 2883559249 LAS ansias me llenaran

Te amodorooo sweetheart

Sueña bonito!!!

Bren =D

hahaha que bueno que te gustó, no le digas eso a Jacquie, es sorpresa -.- hahah

hahahaha reí mucho con tu comment, pero lo que mas me dió risa fue que la matona esa se llamaba BRENDA y fue el día de tu cumple!! coincidencia? no lo creo ahhaha no broma!!
mañana verán que pasa!!
y obvi hago maratón el fin!!1
yo mas!!! besos

Oh por Dios kjfgcfl :hug: ya me entere. Siguela, quiero saber que escucho de Niall, Bren que miedo con lo de la cancion D:

hahaha ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:12 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Hola Noverectioners!!! Vale que mala eres!!! Como se te ocurre dejar la nove en esa parte?!!!???!? Yase que es para darle algo de suspenso...pero el problema esque, no fue algo de suspenso...FUE MUCHO SUSPENSO!!!! Pero igual me fasino, SIGUELAA!!!
PD: gracias!! Digo gracias por que cuando respondiste mi primer comentario me dijiste simpatica, nadie jamas me habia dicho asi, bueno, yo sienpre sospeche que era simpatica por el simple hecho de que tengo muchos amigos y siempre se rien con las tonterias que digo, LOL!
PD2: quiero otro Cap!!! Por favor
PD3: disculpame tanto Vale, esque hoy no tengo mucha inspiración para escribir comentarios
PD4: tap vez y ap rato me vuelva la inspiración y escriba otro comentario y si no, pues ni modo, para otro dia
PD5: me volvi a emocionar con las posdatas!!
PD6: VIVA LAS NOVERECTIONERS!!!!!
PD7: ya te dejo de aburrir con mis "PD" sin sentido
Adios Vale, TQM!!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤

Mire hermosa, no importa que no andes inspirada, aún así me gusta que ayas comentado!!

haha si, perdón por pararla ahí, pero tu entiendes, es para ponerle mas dramatización a esto!!
- ahora la sigo!!!
igua se te quieres Mire!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:14 pm

Sol Bennaser escribió:Holaaa! Vale, como estas?! Espero quee mejor! Disculpa el comentario corto de hoy, lo que pasa es que fue a las 8:00 de la mañana de aca y bueno, estaba dormida! Ahora si viene el comentario!
Me paso lo mismo que Bren con lo de " No somos como Bern y Nathan o Sol y Max" jiji, somos super malotas y que pedofilo Max intima con una chica (OSEA YO) de 17!!! WOW!! Yeiii, nos vamos a la playa! Tal vez la Rayis y Niall lo hagan ahi, no?? AMO LA PLAYA es tan linda! Y tambien porque amo andar semidesnuda, jiji! Me siento libre en bikini! Jajjajaj! Ame el capitulo! Yo y mi enorme bocota!!! Casi digo lo de la prueba de embarazo!!! Pero no estabamos revisando la puerta!! Jajaajjaaja y Zayn esta enamorado!!! De Jaqui!!!! TOP SECRET!!!! Jajjaa, buee, me encanto el capitulo!!! Seguilaaa!
Besos!!!!
I :(L): you darling!!!!

haha no te preocupes Sol, entiendo yo tampoco comentaría si estuviera dormida!!! haha que bueno que te gusto!!! haha cas haces que descrubran a Bren!!! y espero que pasen cosas buenas en la playa!!1 que bueno que te gusto!! ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Ene 2013, 8:17 pm

Bueno chicas, perón por no comentar en todo el día, digamos que estuve ocupada con unas amigas y no me dejaban usar la compu, pero en unos minutos les hago su maratón para que lo lean mañana.

hablando de mañana, no se si les pueda subir capítulo, voy a tratar de que si se pueda!!

y por si no lo notaron yo aparezco en la nove, algo raro haha pero luego sabrán porque lo hago!

besos!!!!! ya les dije que las amo???

a por cierto, algunas chicas no me han mandado conflictos ni comentado.. creo que tomaré medidas.

bueno las dejo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.