Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:Holaaa! Vale, como estas?! Espero quee mejor! Disculpa el comentario corto de hoy, lo que pasa es que fue a las 8:00 de la mañana de aca y bueno, estaba dormida! Ahora si viene el comentario!
Me paso lo mismo que Bren con lo de " No somos como Bern y Nathan o Sol y Max" jiji, somos super malotas y que pedofilo Max intima con una chica (OSEA YO) de 17!!! WOW!! Yeiii, nos vamos a la playa! Tal vez la Rayis y Niall lo hagan ahi, no?? AMO LA PLAYA es tan linda! Y tambien porque amo andar semidesnuda, jiji! Me siento libre en bikini! Jajjajaj! Ame el capitulo! Yo y mi enorme bocota!!! Casi digo lo de la prueba de embarazo!!! Pero no estabamos revisando la puerta!! Jajaajjaaja y Zayn esta enamorado!!! De Jaqui!!!! TOP SECRET!!!! Jajjaa, buee, me encanto el capitulo!!! Seguilaaa!
Besos!!!!
I :(L): you darling!!!!
haha no te preocupes Sol, entiendo yo tampoco comentaría si estuviera dormida!!! haha que bueno que te gusto!!! haha cas haces que descrubran a Bren!!! y espero que pasen cosas buenas en la playa!!1 que bueno que te gusto!! ahora la sigo!! besos
Jaja! Si eso espero (cara perver)!!! Jaja, pobre Bren!! Oks, aqui espero el cap!!
Besos
Invitado
Invitado
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Olaaa Valeee acabo de regresar de por alii... jaja ok ya enserio lo que queria decir es SIGUELA por favor porfis por los pandicorniooosss!!!! jaaj en serio siguela acaso quieres que muera!!!
MuffinSykes
Valeria Cuevas escribió:Bueno chicas, perón por no comentar en todo el día, digamos que estuve ocupada con unas amigas y no me dejaban usar la compu, pero en unos minutos les hago su maratón para que lo lean mañana.
hablando de mañana, no se si les pueda subir capítulo, voy a tratar de que si se pueda!!
y por si no lo notaron yo aparezco en la nove, algo raro haha pero luego sabrán porque lo hago!
besos!!!!! ya les dije que las amo???
a por cierto, algunas chicas no me han mandado conflictos ni come ;) ntado.. creo que tomaré medidas.
bueno las dejo!! besos
Tranquila, no pasa nadaa, te entiendo, yo te comente en un estacionamiento cuando mis primos bajaron de los cuatriciclos a comprar algo! Yeiii! Maraton!! Maraton!!! Maraton!!! (Baile raro)!!! Mañana?! What!? Aqui ya son las 1:30 de la madrugada! Tranquila, sino puedes solo moriremos lentamente ;) ... No encerio, tal vez aguante un día! Jaja, tu hermosa precensia no puede faltar Valee! O.o que haras? No eres una acesina en serie o algo por el estilo, no? O.o yo eh comentado!!!! Supicasia (que diablos significa eso?) Oh! Vale la chica malota tomara medidas, OYERON?! Si quieres te apoyo con mi hermoso pandicornio y mi calzeta con mantequilla (cara ridicula)!
Espero aqui el maraton! Besos
Invitado
Invitado
Capítulo 6
- pues digamos que ... Francisca escuchó algo...- Edith se sentó en mi cama mientras decía esto.
- que escuchó?- pregunté
- eso no importa tanto cmo quien lo lo dijo - Bren comentó recargándose en la pared.
- quien? - las miré
- las tre comenzaron a mirar en diferentes direcciones- a quien escuchó? - volví a preguntar.
- Sol comenzó a balancearse hacia adelante y atrás - a quien que? - pregntó
- a quien escuchó Francisca - grité alterada y desesperada
- a Niall... - dijo Sol sin pensar que las palabras ya habían salido de su boca.
las miré a todas y pude notar que Bren pegaba su mano contra la frente y Sol tapaba su boca con su mano.
- que fue lo que ocurrió? - miré a todas
- digamos que.. cuando nos levantamos de la mesa ella platicó con los chicos, bueno en realidad solo escuchaba su platica. - decía Bren tomando una de mis almohadas de decoración y sentándose en el sillón junto a la ventana.
- pero que fue lo que paso? - un tanto angustiada.
- el dijo algo sobre ustedes dos, algo muy privado - Sol puso su mano encima de la mía.
- y lo que dijo fue..?? - le indiqué que prosiguiera
- bueno primero tienes que saber que Niall caminó con Harry después de que nos fuimos. los dos caminaron hacia el pasillo principal de la Uni. Francisca tenía que ir a la dirección, así que los siguió de cerca, pero dice que en cierto momento ellos pararon en medio de este, y ella tenía que seguir adelante.
dice que no tardó mucho en salir de ahí, al salir dice que una chica se acercó a Harry y Niall, ella comenzó a hablar con ellos. después de un rato ella se fue y Harry la despidió con un beso en la mejilla, dejándolos solos. después apareciste tu, al parecer Harry te tomó del brazo.- recordé esa escena- y cuando te alejaste Niall te señaló. entonces ella paso a su lado y Niall mencionó algo como ¨ pero el es mi amigo, el no la alejaría de mi¨.
- algo que contarnos? - preguntó Sol arqueando la ceja.
- no tengo la menor idea de lo que ellos hablaban- miré a Bren quien sonreí al mirar su celular.
- ___- comentó mi hermana
- que? en verdad no se de que hablan - me crucé de brazos.
- y que pasa con Liam? - preguntó Bren mirándome de reojo.
- Zayn les dijo ?- me altere y asusté.
- Zayn no no dijo nada - sonrió cínicamente
- pero ti si ...- me miró Sol.
- tal vez me siento atraída por el ... solo un poco - indiqué con mis dedos.
- que pasa con Niall? - Brenda bajó el celular y me miró.
- pues... lo quiero, pero solo como amigos
- sabemos que eso no va a pasar? - Edith rodó los ojos.
- porque no ? - extrañada
- no recuerdas cuando Niall salió con Mary? moriste de celos!!, eres demasiado celosa cuando se trata de el - contestó mi hermana recordando el momento.
- los dos son muy celosos - Sol asintió.
- pero es porque nos cuidamos el uno al otro, ahora no me molesta - rodé los ojos.
- y que fue eso en el almuerzo? - Bren sonrió
- pensé que coqueteaba, no que era la hermana de Liam - contesté
- celos - cantaron Bren y Sol a coro.
- eso dejará de pasar cuando los dos encontremos a alguien que de verdad amemos
- en eso talvez tengas algo de razón. yo era muy celosa hasta que Nathan llegó, ahora confío plenamente en el- Bren miró al techo
- lo confío a ojos cerrados - Sol le siguió
- sin importar las fans y la distancia - completó Edith.
las miré a las tres, se mostraban tan enamoradas y felices, en ese momento las envidié.
- a eso es a lo que me refiero, pronto comenzarán su tour, y la verdad es que no confío en Niall. me refiero a que es un caballero, pero no quiero que haga cosas que conmigo como novia no han pasado. si fuera solo mi amigo no me molestaría, pero ahora como pareja no quiero quedar como idiota ante toda la Uni. - completé sacando todo lo que sentía.
- y lo que no encuentras en el lo encontraste en Liam? - me miraron las tres.
- si, en el siento la confianza de contarle todo, de compartir cosas como novios y de otras cosas un tanto privadas, con tan solo verlo se que es diferente - reproché
- entonces que esperas, termina a Niall antes de que el se entere de que te enamoraste de su mejor amigo - Brenda colocó su mano en mi hombro.
- si no lo haces y el se entera despídete de tu amistad - Sol completó.
- eso haré chicas - sonreí.
- deberías de hacerlo rápido, porque si llega el día de la playa podrían pasar cosas inesperadas entre ustedes dos- Edith se levantó y salió de mi cuarto
las chicas tenían razón, tenía que hablarlo con Niall entes de que alguien mas se lo dijera.
saqué mi celular y busqué en las llamadas recientes
- hola - contestó una voz masculina del otro lado del teléfono.
- que escuchó?- pregunté
- eso no importa tanto cmo quien lo lo dijo - Bren comentó recargándose en la pared.
- quien? - las miré
- las tre comenzaron a mirar en diferentes direcciones- a quien escuchó? - volví a preguntar.
- Sol comenzó a balancearse hacia adelante y atrás - a quien que? - pregntó
- a quien escuchó Francisca - grité alterada y desesperada
- a Niall... - dijo Sol sin pensar que las palabras ya habían salido de su boca.
las miré a todas y pude notar que Bren pegaba su mano contra la frente y Sol tapaba su boca con su mano.
- que fue lo que ocurrió? - miré a todas
- digamos que.. cuando nos levantamos de la mesa ella platicó con los chicos, bueno en realidad solo escuchaba su platica. - decía Bren tomando una de mis almohadas de decoración y sentándose en el sillón junto a la ventana.
- pero que fue lo que paso? - un tanto angustiada.
- el dijo algo sobre ustedes dos, algo muy privado - Sol puso su mano encima de la mía.
- y lo que dijo fue..?? - le indiqué que prosiguiera
- bueno primero tienes que saber que Niall caminó con Harry después de que nos fuimos. los dos caminaron hacia el pasillo principal de la Uni. Francisca tenía que ir a la dirección, así que los siguió de cerca, pero dice que en cierto momento ellos pararon en medio de este, y ella tenía que seguir adelante.
dice que no tardó mucho en salir de ahí, al salir dice que una chica se acercó a Harry y Niall, ella comenzó a hablar con ellos. después de un rato ella se fue y Harry la despidió con un beso en la mejilla, dejándolos solos. después apareciste tu, al parecer Harry te tomó del brazo.- recordé esa escena- y cuando te alejaste Niall te señaló. entonces ella paso a su lado y Niall mencionó algo como ¨ pero el es mi amigo, el no la alejaría de mi¨.
- algo que contarnos? - preguntó Sol arqueando la ceja.
- no tengo la menor idea de lo que ellos hablaban- miré a Bren quien sonreí al mirar su celular.
- ___- comentó mi hermana
- que? en verdad no se de que hablan - me crucé de brazos.
- y que pasa con Liam? - preguntó Bren mirándome de reojo.
- Zayn les dijo ?- me altere y asusté.
- Zayn no no dijo nada - sonrió cínicamente
- pero ti si ...- me miró Sol.
- tal vez me siento atraída por el ... solo un poco - indiqué con mis dedos.
- que pasa con Niall? - Brenda bajó el celular y me miró.
- pues... lo quiero, pero solo como amigos
- sabemos que eso no va a pasar? - Edith rodó los ojos.
- porque no ? - extrañada
- no recuerdas cuando Niall salió con Mary? moriste de celos!!, eres demasiado celosa cuando se trata de el - contestó mi hermana recordando el momento.
- los dos son muy celosos - Sol asintió.
- pero es porque nos cuidamos el uno al otro, ahora no me molesta - rodé los ojos.
- y que fue eso en el almuerzo? - Bren sonrió
- pensé que coqueteaba, no que era la hermana de Liam - contesté
- celos - cantaron Bren y Sol a coro.
- eso dejará de pasar cuando los dos encontremos a alguien que de verdad amemos
- en eso talvez tengas algo de razón. yo era muy celosa hasta que Nathan llegó, ahora confío plenamente en el- Bren miró al techo
- lo confío a ojos cerrados - Sol le siguió
- sin importar las fans y la distancia - completó Edith.
las miré a las tres, se mostraban tan enamoradas y felices, en ese momento las envidié.
- a eso es a lo que me refiero, pronto comenzarán su tour, y la verdad es que no confío en Niall. me refiero a que es un caballero, pero no quiero que haga cosas que conmigo como novia no han pasado. si fuera solo mi amigo no me molestaría, pero ahora como pareja no quiero quedar como idiota ante toda la Uni. - completé sacando todo lo que sentía.
- y lo que no encuentras en el lo encontraste en Liam? - me miraron las tres.
- si, en el siento la confianza de contarle todo, de compartir cosas como novios y de otras cosas un tanto privadas, con tan solo verlo se que es diferente - reproché
- entonces que esperas, termina a Niall antes de que el se entere de que te enamoraste de su mejor amigo - Brenda colocó su mano en mi hombro.
- si no lo haces y el se entera despídete de tu amistad - Sol completó.
- eso haré chicas - sonreí.
- deberías de hacerlo rápido, porque si llega el día de la playa podrían pasar cosas inesperadas entre ustedes dos- Edith se levantó y salió de mi cuarto
las chicas tenían razón, tenía que hablarlo con Niall entes de que alguien mas se lo dijera.
saqué mi celular y busqué en las llamadas recientes
- hola - contestó una voz masculina del otro lado del teléfono.
Valeria Cuevas Horan
Hola Bren, ya les subí un Cap. besosBrenLittleStar <3 escribió:Olaaa Valeee acabo de regresar de por alii... jaja ok ya enserio lo que queria decir es SIGUELA por favor porfis por los pandicorniooosss!!!! jaaj en serio siguela acaso quieres que muera!!!
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Bueno chicas, perón por no comentar en todo el día, digamos que estuve ocupada con unas amigas y no me dejaban usar la compu, pero en unos minutos les hago su maratón para que lo lean mañana.
hablando de mañana, no se si les pueda subir capítulo, voy a tratar de que si se pueda!!
y por si no lo notaron yo aparezco en la nove, algo raro haha pero luego sabrán porque lo hago!
besos!!!!! ya les dije que las amo???
a por cierto, algunas chicas no me han mandado conflictos ni come ;) ntado.. creo que tomaré medidas.
bueno las dejo!! besos
Tranquila, no pasa nadaa, te entiendo, yo te comente en un estacionamiento cuando mis primos bajaron de los cuatriciclos a comprar algo! Yeiii! Maraton!! Maraton!!! Maraton!!! (Baile raro)!!! Mañana?! What!? Aqui ya son las 1:30 de la madrugada! Tranquila, sino puedes solo moriremos lentamente ;) ... No encerio, tal vez aguante un día! Jaja, tu hermosa precensia no puede faltar Valee! O.o que haras? No eres una acesina en serie o algo por el estilo, no? O.o yo eh comentado!!!! Supicasia (que diablos significa eso?) Oh! Vale la chica malota tomara medidas, OYERON?! Si quieres te apoyo con mi hermoso pandicornio y mi calzeta con mantequilla (cara ridicula)!
Espero aqui el maraton! Besos
hahaha que linda, no no soy una asesina en serie, pero algo se me ocurrirá!!! haha y perdón por hacer que te desveles!! besos
Valeria Cuevas Horan
WOOOHOOO LO ame <3 Awww
yo era muy celosa hasta que Nathan llegó, ahora confío plenamente en el
:(L):
hermoso cap Valee me encantooo se van de gira :(
Pobre rayisss =/ diooss quiero saber que pasa pobrecita !! las cosas con Nialler no van bn!!! no me imagino lo que siente!! 3
Valee sigue me encanta como escribes peque;D
Te amodoroo ALABADA SEAS !!!
Incluso la calceta te venera!!
Bren =D
Pobre rayisss =/ diooss quiero saber que pasa pobrecita !! las cosas con Nialler no van bn!!! no me imagino lo que siente!! 3
Bren =D
MuffinSykes
Hermoso!!!! Vale, seguilaaa!!! Y por ti me desvelaria(? Naa, tengo problemas de insomio desde que comenze con el tratamiento y aqui me tienes! Jiji, vas a hacer el maraton? Lo espero!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Ahhhhhhh!!!! Me matas con tus caps!!!!!!! Pero ahora creo q dormire un pocito!!! O tal vez porque estaré pensado...... "rayita terminará con Niall" q pasará con Liam y rayita??!!!! Q pasará en el próximo cap!!!????
paoliss
Capítulo 7
Niall
Caminaba por el parque cuando escuché la voz de Harry gritar mi nombre. miré a un costado para mirarlo, venía corriendo muy apresurado.
- que pasa Harry? - pregunté cuando paró a un lado mío tratando de recuperar su respiración.
- quería platicar contigo - se reincorporó y comenzamos a caminar.
- conmigo? sobre que? - fruncí el ceño confundido.
- en realidad todos queremos platicar contigo - señaló al parque, a las canchas de futbol
algo confundido por lo que estaba pasando lo acompañé a la parte baja del parque, hasta llegar a las cancha, en la cual los chicos se encontraban jugando.
al llegar Louis tomó el balón entre sus manos y todos se acercaron.
ahí se encontraban, Nathan, Max, Justin, Harry, Louis y yo.
- ¿que pasa chicos? - miré a todos.
- queremos hablar contigo - Max miró a los demás al decir esto.
- si claro - me senté en el piso y los chicos hicieron lo mismo.
- como va tu relación con ___ ?- preguntó Nathan
- los miré - ¿ como es mi relación con ___? -me pregunté a mi mismo en voz alta- digamos que es diferente a lo que esperaba.
- la amas? - Harry me miró mientras con sus manos arrancaba el pasto.
- como a una amiga - puse mi mano en mi cuello.
- que paso hoy? - Justin miraba su reloj.
- entre nosotros? - pregunté
- no tu, con la reina Isabel - comentó Louis bromeando y siendo sarcástico
- reí - pues esta mañana ella comentó ¨demasiado diría yo¨después de que Liam preguntara cuanto tiempo llevamos juntos - comenté recordando lo enojado que me hizo sentir eso.
- solo por eso ? - miró Harry como una cosa estúpida. después al llegar al almuerzo estaban sentados juntos y platicaban, después ella tenía que ayudarle a Liam con sus apuntes, al entrar a clase el estaba sentado en mi lugar y tuve que sentarme atrás - comenté enojado de que ella hiciera eso.
- todo el tiempo estuvieron juntos ?- miró Louis sorprendido.
- si, todo el tiempo - rodé los ojos.
miré a Nathan quien estaba muy concentrado en sus celular y sonreía mientras leía.
- Nathan, estas hablando con Bren cierto? - Max preguntó mientras golpeaba el brazo de este
- rió y se sonrojó mientras guardaba su celular en el bolsillo - si.
- a eso me refiero - volví a decir - ella y yo jamás nos hemos mandado mensajes ni nada por el estilo.
- pero antes las cosas no eran así - Harry me miró.
- no, cuando éramos amigos solíamos mandarnos mensajes todo el día y ahora nada - moví los brazos.
- Niall... - Justin me miró - te molesta el hecho de que Liam pase tiempo con ___?
- no, digo, me molesta que no lo hace conmigo - expliqué
- te sentaste atrás de ellos en clase cierto? - Harry puso su mano en la barbilla.
- si...- contesté tratando de adivinar a donde quería llegar.
- y cuando estaban juntos ... que hacían - preguntó Harry.
- ella se reía de todo lo que el decía, el la hacía reír constantemente con bromas
- no crees que a el le gusta ella? - Nathan miró a todos
- eso no puede ser, es mi mejor amigo. - reproché
- yo no digo que sea intencional, talvez lo hace inconscientemente porque se siente atraído por ella - volvió a decir Nathan.
- no lo creo - volví a decir
- no lo se Niall, yo no confiaría en alguien que hace reír a mi novia, sería un idiota si lo dejo estar lo suficientemente de ella - Max me miró.
- si de verdad la amas no dejarías que se acercara a ella - Justin completó.
- porque no querrías que se alejara de ti - Nathan sonrió.
- bajé la cabeza - pero ese es tu problema verdad Nialler? - Harry colocó su mano en mi hombro.
- de que hablas? - levanté la mirada
- no la amas, tu solo la ves como tu mejor amiga.- terminó Harry
- no quiero perderla... - suspiré
- como novia? - Justin tomó la pelota entre sus manos.
- ... como amiga - los miré a todos
- no la perderás mientras se lo digas - dijo Louis.
- pero no la hagas perder su tiempo, ella talvez quiere estar con alguien mas y no lo hace por respeto a ti - Nathan comentó y los chicos asintieron
- lo haré - confiaba en mis palabras
- hazlo antes del viaje, déjala hacer lo que quiera en ese viaje, así ella sabrá lo que quiere y tu decidirás si en verdad la necesitas a tu lado - Max se levantó junto con Nathan
me quedé sentado pensando en las palabras de los chicos, ellos tenían razón, tenía que hacerlo lo antes posible. así vería si esto entre nosotros funciona o solo lo hice por amistad. me levanté y seguí mi camino.
- Niall ? - era Harry otra vez
- si? - lo miré acercarse
- te puedo preguntar algo? - miró por donde caminábamos.
- si es sobre ___ no, no quiero hablar de eso ahora - contesté
- no, es sobre una chica - me miró
- una chica? - pregunté
- si, te acuerdas cuando hablábamos en el pasillo del colegio?
----- Flashback------
- no es lo mismo, no puedo besarla porque antes de ser mi novia fue mi amiga y no puedo. simplemente no puedo.
- Niall tienes que hablar con ___ de tus sentimientos - comentó el rizado
- que tal si las cosas terminan mal?
- porque lo harían, dices estar muy seguro de que ella se siente igual que tu. - comentó
de pronto Harry dirigió su mirada a una chica de cabello castaño y algo ondulado hasta la cintura acompañado de un flequillo. De ojos marrones claros y delgada. Con una tez blanca, más no pálida, tiene bastantes curvas. Unos labios finos y rosados con una bonita sonrisa.
- Michelle - gritó Harry llamando la atención de la chica
- ah, hola Harry - dijo ella acercándose a nosotros.
- te presento a Niall, de mis mejores amigos - al decir esto yo solo sonreí
- un placer - dijo ella sonriendo de regreso.
- entonces? - Harry esperaba una respuesta
- no lo se Harry - dijo ella ruborizándose
- vamos, di que si - suplicó el.
- bueno, pasa por mi mañana a las 7:30 de acuerdo? - sonrió ella.
- de acuerdo, a las 7:30 ahí estaré - sonrió con solo verla
- perfecto, me tengo que ir, mi clase ya va a comenzar - dijo ella despidiéndose
antes de que ella se fuera Harry la acercó a el con un solo movimiento y beso su mejilla, a lo que ella sonrió, tocó su mejilla y miró al suelo antes de caminar lejos de nosotros.
- que fue eso Hazza? - pregunté sonriente
- me trae loco, esta mañana la invité a salir y dijo que contestaría luego. acaba de decir que si a salir con migo - sonreí y bailaba algo extraño.
- me alegro por ti Harry - reí al verlo bailar.
- se que ella es la indicada - la miró una vez mas antes de que entrara a su clase.
------- fin Flashback---------
Valeria Cuevas Horan
BrenLittleStar <3 escribió:WOOOHOOO LO ame <3 Awww
Bren =D
que bueno que te gusto !!! que hermoso suena no?? hahaha mañana les subo otros dos o tres!! besos
Valeria Cuevas Horan
hahahahahah ok!! ya la dejé ahí el segundo Cap. mañana les subo 2 o 3 mas. besosSol Bennaser escribió:Hermoso!!!! Vale, seguilaaa!!! Y por ti me desvelaria(? Naa, tengo problemas de insomio desde que comenze con el tratamiento y aqui me tienes! Jiji, vas a hacer el maraton? Lo espero!
Besos
Valeria Cuevas Horan
AVISO DEL MARATÓN
hola chicas, aquí les dejé dos Capítulos del maratón.
mañana les subo 2 o 3 capítulos mas!! besos!! las amoooo
mañana les subo 2 o 3 capítulos mas!! besos!! las amoooo
Valeria Cuevas Horan
hahaha Paooo!! trata de dormir, ahí les deje el segundo, espero subirles mañana. besospaoliss escribió:Ahhhhhhh!!!! Me matas con tus caps!!!!!!! Pero ahora creo q dormire un pocito!!! O tal vez porque estaré pensado...... "rayita terminará con Niall" q pasará con Liam y rayita??!!!! Q pasará en el próximo cap!!!????
Valeria Cuevas Horan
Totalmente hermos Vale!! Eres genial!!!! No veo la hora de que llegue mañana para seguir leyendo, esperare los capitulos y si comento por la noche fue por culpa de mis fukin primos que estan en mi casa de verano conmigo! Besos
Invitado
Invitado
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60