Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
palomagovi escribió:Sigule la amo :3
Besos xx ♥
ahora la sigo hermosa, besos
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
jajaj tus rezos han llegado a los oídos de los pandicorniosBrenLittleStar <3 escribió:AMEN!!!
Valeria Cuevas Horan
chicas denme 25 min. es mas o menos el tiempo que me tardo en escribirlo y checar la info.
Valeria Cuevas Horan
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss8sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssegila ya tengo que dormir mañana madrugo seguila que no voy a poder pegar el ojo
sahara ramirez
sigela sigela
sahara ramirez
sigela sigela sigela sigela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a
sahara ramirez
ahhh me voy a dormir mañana averiguo que duerman bien bayyyyy y sube el bendito capitulo porque osui no no voy a comer zanahorias dirtante una semana y louis se va a molestar y ira a tu casa con una zahoria super zayayin y te besara y golpeara cosas
sahara ramirez
agsdfag Perdón por no haber comentado antes :c
Amé los capis! Estuvieron tan asgdfasgdfag, me entiendes? xD
Siguela pleaseeeeeeeeee<3
Ackerman
O.O!!! OMG!!! Recien leo que subiste!! QUE TIERNA!! MAX Y YO LA PAREJA PERFECTA!! AHHH! 1 AÑO!!! WUUU!! Mi ultimo novio fue por 3 dias porque dije que me casaria con 1D y Con TW!!! AHHHH!!!! Te amo!!!! Dios!!! I'n so happy!!! OMFG!!! Yeahh!!! Ja! Max es mi novio bitches!!! Jujuju! Estoy locaaa!!!!! Ahhh! No puedo creer! Seguilaaa! PORFAVOR VALE!!
Invitado
Invitado
arre!!!! Ame el Caaaap
eaeaeaeaeaeah Elmo esta muy Feliz por esto *0* lalalalalalalalala Siguelaaaa
Invitado
Invitado
Capítulo 3
al mirar atrás algo llamo mi atención era Niall, pero no reconocía con quien venía. el se mostraba feliz, lo cual me provocó enojo ya que el debería de estar conmigo y no con alguien mas.
el caminaba hacia la mesa acompañado de una chica, una chica de aproximadamente 1.55. con un cabello castaño claro pero se mostraba teñido de rubio y unos ojos azules, sus facciones delicadas, de un cuerpo delgado y con algunas curvas.
- Niall, veo que encontraste a Avril - dijo Liam
- si, ella compraba en la cafetería y le dije que comiera con nosotros.
- tan amable como siempre - el sarcasmo este día salí de mi boca sin siquiera pensarlo.
Niall solo sonrió para molestarme, me miré con Bren quien revisaba a la rubia.
- quien es ella? - preguntó
- no lo se, pero no me agrada como actua Niall
- ___ - Liam llamaba mi atención.
- si? - pregunté
- te presento a mi hermana Avril - señalaba a su hermana quien extendía su mano hacia mi.
- al decir eso Bren soltó una carcajada al ver que mis celos provenían de la hermana menor de Liam.- es un gusto - dije estrechando su mano
- igualmente - sin mas ella se sentó junto a Paloma, dejando todavía asientos vacíos.
Bren y yo comenzamos a platicar cuando a nuestras espaldas se escuchó la voz masculina ya conocida para nosotras.
- HERMOSAA!!! - eso provocó que Bren y yo volteáramos para ver quien era.
pero en cuestión de segundos Bren se levantó de la banca y corrió hacia el, brincando entre sus brazos. el la tomaba por la cintura mientras ella entrelazaba sus brazos en su cuello y lo besaba lentamente. al ver esa romántica escena pensé porque yo nunca he tenido una escena así, bastó mirar a Niall. el metía un enorme bocado de comida a su boca, ahí fue cuando deje de pensar en eso. al parecer el único amor de Niall era la comida. el no conocía lo que era enamorarse perdidamente de alguien.
Nathan y Bren caminaron a la mesa y se sentaron a mi lado.
- felices tres meses - dijo el al oído de ella.
- ella se sonrojo y volvió a besarlo. - los mejores - sonrió-
- Nathan, hoy iremos a cenar todos juntos, vienen? - preguntó Max
- no lo siento, llevaré a mi hermosa novia a cenar a un lugar especial como regalo de aniversario - dijo el abrazándola y besando su frente.
- a donde? - preguntó ansiosa
- sorpresa - decía el haciendo caras.
- viste mi sopresa? - preguntó Bren
- que si la vi? era mas que obvio que lo iba a notar - reía.
- cual fue tu sorpresa? - pregunté curiosa
- ella comenzó a reir y el solo la miraba- ella tomó las llaves de mi auto y lo lleno de globos y dejó una foto de nosotros dos en un marco.
- aw que tierno - comenté
- que hay de ti, ayer fue tu aniversario con Niall, que te regalo? - preguntaron.
- pues el ... lo olvidó, otra vez - dije enojada mientras lo veía.
al decir eso a la mesa llegaron Thomas, Harry, Zayn y Louis. platicando y atrás de ellos llegaron Jay y Francisca.
Jay es amigo de mi hermano, y por supuesto juega con ellos en el equipo de futbol americano, el juega de Widereceiver. el es el chico divertido y bromista de todos ellos.mientras por otro lado tenemos a Francisca ella es una chica de estatura mediana, alrededor de 1.65, de tez morena, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosas los cuales los pinta de rosa, cabello castaño lacio hasta la cintura, delgada, de busto y trasero de buen tamaño. Ellos no son novios, ellos son mejores amigos desde muy chicos. los dos gustan del otro, pero los dos tienen miedo de decirlo.
Liam y yo platicábamos animadamente con Bren y Nathan, cuando de pronto Bren se levantó de la mesa muy rápido, tan rápido que en cuestión de segundo ella ya no estaba. lo único que pude ver fue que ella llevaba la mano en su boca, como si fuera a vomitar. algo raro en ella.
- Nathan me miró sorprendido - vamos con ella.
antes de levantarnos noté la mirada de Sol y Edith mi hermana fija en Nathan y en mi. en el momento en que me levanté ellas dos hicieron lo mismo. las tres junto con Nathan caminamos hacia el baño de mujeres y al entrar era raro lo que mis ojos veían.
- ustedes quienes son ?- demandó Sol al ver la escena, eran tres chicas afuera de la puerta de uno de los baños. por abajo de la puerta se mostraba Bren hincada frente a uno de los inodoros.
- es tu amiga ?- preguntó una de las chicas señalando la puerta. dijo una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
- si, vieron que fue lo que paso? - preguntó Edith mi hermana mientras yo caminaba hacia la puerta del baño.
- Bren, está todo bien? - pregunté tocando la puerta.
- ella simplemente entró corriendo al baño, alcanzó a cerrar la puerta y comenzó a vomitar. - dijo otra chica con alta, con el cabello color castaño claro, corto y ondulado, el cual llegaba por abajo de los hombros. de una tez blanca, unos ojos azul cielo, una nariz pequeña y perfecta para su casa, unos labios con rasgos finos y de un color rosado claro. unos rasgos muy delicados.
- Bren abre la puerta - volví a repetir.
- se habrá enfermado?- preguntó Edith mi hermana
- algo que comió seguro - completó Sol
- no, no es eso - se escuchó desde el interior.
- dime que no es lo que pienso Brenda - grité pegándole a la puerta del baño
el caminaba hacia la mesa acompañado de una chica, una chica de aproximadamente 1.55. con un cabello castaño claro pero se mostraba teñido de rubio y unos ojos azules, sus facciones delicadas, de un cuerpo delgado y con algunas curvas.
- Niall, veo que encontraste a Avril - dijo Liam
- si, ella compraba en la cafetería y le dije que comiera con nosotros.
- tan amable como siempre - el sarcasmo este día salí de mi boca sin siquiera pensarlo.
Niall solo sonrió para molestarme, me miré con Bren quien revisaba a la rubia.
- quien es ella? - preguntó
- no lo se, pero no me agrada como actua Niall
- ___ - Liam llamaba mi atención.
- si? - pregunté
- te presento a mi hermana Avril - señalaba a su hermana quien extendía su mano hacia mi.
- al decir eso Bren soltó una carcajada al ver que mis celos provenían de la hermana menor de Liam.- es un gusto - dije estrechando su mano
- igualmente - sin mas ella se sentó junto a Paloma, dejando todavía asientos vacíos.
Bren y yo comenzamos a platicar cuando a nuestras espaldas se escuchó la voz masculina ya conocida para nosotras.
- HERMOSAA!!! - eso provocó que Bren y yo volteáramos para ver quien era.
pero en cuestión de segundos Bren se levantó de la banca y corrió hacia el, brincando entre sus brazos. el la tomaba por la cintura mientras ella entrelazaba sus brazos en su cuello y lo besaba lentamente. al ver esa romántica escena pensé porque yo nunca he tenido una escena así, bastó mirar a Niall. el metía un enorme bocado de comida a su boca, ahí fue cuando deje de pensar en eso. al parecer el único amor de Niall era la comida. el no conocía lo que era enamorarse perdidamente de alguien.
Nathan y Bren caminaron a la mesa y se sentaron a mi lado.
- felices tres meses - dijo el al oído de ella.
- ella se sonrojo y volvió a besarlo. - los mejores - sonrió-
- Nathan, hoy iremos a cenar todos juntos, vienen? - preguntó Max
- no lo siento, llevaré a mi hermosa novia a cenar a un lugar especial como regalo de aniversario - dijo el abrazándola y besando su frente.
- a donde? - preguntó ansiosa
- sorpresa - decía el haciendo caras.
- viste mi sopresa? - preguntó Bren
- que si la vi? era mas que obvio que lo iba a notar - reía.
- cual fue tu sorpresa? - pregunté curiosa
- ella comenzó a reir y el solo la miraba- ella tomó las llaves de mi auto y lo lleno de globos y dejó una foto de nosotros dos en un marco.
- aw que tierno - comenté
- que hay de ti, ayer fue tu aniversario con Niall, que te regalo? - preguntaron.
- pues el ... lo olvidó, otra vez - dije enojada mientras lo veía.
al decir eso a la mesa llegaron Thomas, Harry, Zayn y Louis. platicando y atrás de ellos llegaron Jay y Francisca.
Jay es amigo de mi hermano, y por supuesto juega con ellos en el equipo de futbol americano, el juega de Widereceiver. el es el chico divertido y bromista de todos ellos.mientras por otro lado tenemos a Francisca ella es una chica de estatura mediana, alrededor de 1.65, de tez morena, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosas los cuales los pinta de rosa, cabello castaño lacio hasta la cintura, delgada, de busto y trasero de buen tamaño. Ellos no son novios, ellos son mejores amigos desde muy chicos. los dos gustan del otro, pero los dos tienen miedo de decirlo.
Liam y yo platicábamos animadamente con Bren y Nathan, cuando de pronto Bren se levantó de la mesa muy rápido, tan rápido que en cuestión de segundo ella ya no estaba. lo único que pude ver fue que ella llevaba la mano en su boca, como si fuera a vomitar. algo raro en ella.
- Nathan me miró sorprendido - vamos con ella.
antes de levantarnos noté la mirada de Sol y Edith mi hermana fija en Nathan y en mi. en el momento en que me levanté ellas dos hicieron lo mismo. las tres junto con Nathan caminamos hacia el baño de mujeres y al entrar era raro lo que mis ojos veían.
- ustedes quienes son ?- demandó Sol al ver la escena, eran tres chicas afuera de la puerta de uno de los baños. por abajo de la puerta se mostraba Bren hincada frente a uno de los inodoros.
- es tu amiga ?- preguntó una de las chicas señalando la puerta. dijo una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
- si, vieron que fue lo que paso? - preguntó Edith mi hermana mientras yo caminaba hacia la puerta del baño.
- Bren, está todo bien? - pregunté tocando la puerta.
- ella simplemente entró corriendo al baño, alcanzó a cerrar la puerta y comenzó a vomitar. - dijo otra chica con alta, con el cabello color castaño claro, corto y ondulado, el cual llegaba por abajo de los hombros. de una tez blanca, unos ojos azul cielo, una nariz pequeña y perfecta para su casa, unos labios con rasgos finos y de un color rosado claro. unos rasgos muy delicados.
- Bren abre la puerta - volví a repetir.
- se habrá enfermado?- preguntó Edith mi hermana
- algo que comió seguro - completó Sol
- no, no es eso - se escuchó desde el interior.
- dime que no es lo que pienso Brenda - grité pegándole a la puerta del baño
Valeria Cuevas Horan
sahara ramirez escribió:sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss8sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssegila ya tengo que dormir mañana madrugo seguila que no voy a poder pegar el ojo
sahara ramirez escribió: sigela sigela sigela sigela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
sahara ramirez escribió: ahhh me voy a dormir mañana averiguo que duerman bien bayyyyy y sube el bendito capitulo porque osui no no voy a comer zanahorias dirtante una semana y louis se va a molestar y ira a tu casa con una zahoria super zayayin y te besara y golpeara cosas
hermosa, perdón por tardarme en subir cap. pero ya como se los prometí. aquí les dejé el tercer capítulo. anda, ve y come Zanahorias. besos
Valeria Cuevas Horan
lMickadirectioner escribió:agsdfag Perdón por no haber comentado antes :c
no te preocupes hermosa. mas vale tarde que nunca.
que bueno que te gustaron!! haha trato de entenderlo ;)
ya les dejé el tercer Capítulo!!
espero que les guste
besos
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:O.O!!! OMG!!! Recien leo que subiste!! QUE TIERNA!! MAX Y YO LA PAREJA PERFECTA!! AHHH! 1 AÑO!!! WUUU!! Mi ultimo novio fue por 3 dias porque dije que me casaria con 1D y Con TW!!! AHHHH!!!! Te amo!!!! Dios!!! I'n so happy!!! OMFG!!! Yeahh!!! Ja! Max es mi novio bitches!!! Jujuju! Estoy locaaa!!!!! Ahhh! No puedo creer! Seguilaaa! PORFAVOR VALE!!
hahaha espero que te haya gustado, yo tmbn te amo! hahah ya les dejé el tercer Capítulo, mañana trataré de subirles, aunque sea uno cortito!!
besos
Valeria Cuevas Horan
Camille. escribió:arre!!!! Ame el Caaaap
Camille espero que te haya gustado!! ya les deje el tercer Capítulo como se los prometí besos!!
Valeria Cuevas Horan
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60