O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Miér 13 Feb 2013, 9:47 am

Uiii amo esa canción es hermosa!!
Me encanto el capitulo!!!
fue perfecto!!!! u___u
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por sahara ramirez Miér 13 Feb 2013, 12:58 pm

MIRA UN MOMENTO ME PIERDO Y THOMAS YA ME HIZO UNA CANSION
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 2:43 pm

Ignacialalala escribió:Uiii amo esa canción es hermosa!!
Me encanto el capitulo!!!
fue perfecto!!!! u___u

Besos n___n
Si, es hermosa! La sigo mas tarde! Un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 2:44 pm

sahara ramirez escribió:MIRA UN MOMENTO ME PIERDO Y THOMAS YA ME HIZO UNA CANSION
Espero que te haya gustado! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:37 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Owwwww..... fue totalmente hermoso Vale! Amo lo cursi! Soy muy cursi y esto fue hermoso!!! Son tan tiernos, creo que voy a llorar! Dios, amo la parte que canta Max! Y amo esa canción! La puse mientras la leia porque estoy de mi celular :D! Creo que voy a llorar fue hermoso , tierno y tan asdasaasasad! Me dedican Hart Vacancy, Little Things o When you look me in the eyes(Jonas Brothers) y me caso!
Amé el capitulo Vale!
Seguilaaa!
Besos
Que bueno que te gusto! Yo no suelo escribir así, pero hoy después de platicar con Jorge ( mi mejor amigo) creo que se me ocurrió todo! Aw que tierno es Max no? Haha yo no sabia de esta canción hasta que la hermana de Jorge me dijo y me encanto! Pero estoy de acuerdo contigo, las 3 canciones son perfectas! Mañana la sigo! Un beso

Si, es tan tierno! Jajaj, yo no tengo mejor amigo hormbre (el ultimo que vino a casa, mi primo penso que era mi novio y cundo le fue a abrir la puerta lo echo diciendole que yo era su novia son tan idiotas!) Yo la escuche un día de casualidad en YouTube y bueno me gusto! Si, son hermosas o sino la nueva de los Jonas es hermosa! Ok, subes hoy, lo espero!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 5:54 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Owwwww..... fue totalmente hermoso Vale! Amo lo cursi! Soy muy cursi y esto fue hermoso!!! Son tan tiernos, creo que voy a llorar! Dios, amo la parte que canta Max! Y amo esa canción! La puse mientras la leia porque estoy de mi celular :D! Creo que voy a llorar fue hermoso , tierno y tan asdasaasasad! Me dedican Hart Vacancy, Little Things o When you look me in the eyes(Jonas Brothers) y me caso!
Amé el capitulo Vale!
Seguilaaa!
Besos
Que bueno que te gusto! Yo no suelo escribir así, pero hoy después de platicar con Jorge ( mi mejor amigo) creo que se me ocurrió todo! Aw que tierno es Max no? Haha yo no sabia de esta canción hasta que la hermana de Jorge me dijo y me encanto! Pero estoy de acuerdo contigo, las 3 canciones son perfectas! Mañana la sigo! Un beso

Si, es tan tierno! Jajaj, yo no tengo mejor amigo hormbre (el ultimo que vino a casa, mi primo penso que era mi novio y cundo le fue a abrir la puerta lo echo diciendole que yo era su novia son tan idiotas!) Yo la escuche un día de casualidad en YouTube y bueno me gusto! Si, son hermosas o sino la nueva de los Jonas es hermosa! Ok, subes hoy, lo espero!
Besos
haha mi familia piensa que somos novios -.- si las dos son hermosas!! ya subi. un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 13 Feb 2013, 6:19 pm

siguela
me encanta
no lo vi tan cursi me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 Empty Capítulo 22

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 7:16 pm

los chicos abrazaban a las chicas quienes sonreían y mostraban sus sentimientos, todas se mostraban emocionadas de una forma diferente, todas con la mirada cristalizada y su vista fija en ellos. el último acorde dió final a la canción, todos estallamos en buenos comentarios y aplausos. los chicos chocaban las manos antes esto y besaban a sus parejas.
era un momento especial, mientras ellos se besaban todos los que no teníamos pareja solo veíamos hacia otro lado.

- bueno, creo que ahora si es hora de ir a dormir - Camille se levantó
- no quieren salir ? - preguntó Justin revisando su celular
- yo estoy muy cansada - protestó Camille
- no seas aburrida, será solo un rato - Michelle jalaba de su vestido tratando de convencerla.
- si, vamos un rato - Louis la tomó por la mano y ella rodó los ojos - si quieres yo te regreso a la hora que quieras - suplicó Louis.
- a la hora que yo quiera - condicionó ella
- lo prometo - levantó su mano. ella se sentó de nuevo para escuchar el plan.
- cual es el plan? - preguntó Niall.
- algunas fans dicen que vayamos a Fabric, dicen que es muy bueno - sonrió
- vamos - gritó Sol con ganas de fiesta
- entonces hay que arreglarnos - Bren miraba la ropa de todos.
- en 30 minutos todos abajo - Thomas miró su reloj para explicar esto.

todos asentimos y subimos a las habitaciones para cambiarnos. tomé una ducha rápida y Liam después de mi. me decidí por un vestido rojo entallado con unos tacones negros, me maquille un poco y dejé mi cabello suelto. Liam salió del baño y se colocó unos jeans y una playera color marrón con la palabra ¨britt¨en ella. los dos nos sonreímos varias veces, per yo trataba de evitar su mirada ya que me ponía algo tensa. en el buen sentido, claro. cuando pasaron los 30 minutos los dos salimos de la habitación, el tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos. antes de bajar por completo las escaleras ahí estaban Pao y Josh, ella contra la pared y con sus brazos entrelazados en el cuello de el. y Josh con sus manos alrededor de la cintura de Pao, los dos se besaban lentamente, fue un beso corto ya que al escucharnos bajar se separaron y acomodaron su ropa.

- Jay y Francisca ya se fueron con Thomas y Avril - Josh señaló la puerta
- Oma y Siva se fueron con Justin y Edith, querían ir a ver lo de la reservación- Pao completó.
- supongo que Zayn y Jacqueline vendrán con nosotros - Josh se señaló - y Louis, Camille, Michelle y irán con Harry mientras Niall y Vale van con ustedes - terminó
- si, eso suena bien - miré a Liam quien solo asintió.

de la escalera bajaron Zayn y Jacky, ella llevaba un vestido amarillo con un collar color aqua y unos tacones color carne. el vestía una camisa de cuadros, jeans y sus tennis de bota.

- Zayn, tu y Jacky vendrán con nosotros - Pao les explicó
- entonces nos vemos allá - Zayn abrió su brazo y Jacky lo tomó. los cuatro
salieron por la puerta y nosotros dos esperamos a los otros chicos.

- Parece que Jacky y Zayn van bien - me dijo Liam recargándose en la pared.
- si, lucen muy lindos juntos - le sonreí
- no tan bien como nosotros , cierto?- me miró con una hermosa sonrisa.
- no lo se, según escuché ellos ya se besaron - le dije
- no son los únicos - lo miré confundida - también Niall y Vale - rió
- pero nada entre Michelle y Harry - reí
- van mejor que Louis y Camille - giró los ojos
- como lo sabes? - pregunté, al parecer el sabía algo que yo no.
- no lo se, Louis ya la ha invitado a salir, pero ella no quiere y ni siquiera le da un explicación - se encogió de brazos.
- le preguntaré - miré hacia arriba, pero mi mirada regreso a Liam ya que sentí su mano en mi cintura.

el me acercó a el y solo me miraba fijamente, miraba mis labios y regresaba a mis ojos.

- no hagas eso Liam - me alejé de el.
- hacer que? - preguntó confundido
- eso, mirarme así - señalé sus ojos
- mirarte como, ¿así? - hizo una mueca a lo que yo reí.

la mueca que había hecho me agarró desprevenida y al verlo hacer eso no pude evitar reír. en verdad estaba riendo muy fuerte, tal vez como nunca antes había reído. a lo que el reía conmigo. en cierto punto tapé mi cara con mis manos y el dejó de reir.

- no hagas eso - Liam me regañó
- hacer que? - pregunté confundida
- eso, tapar tu cara mientras ríes, no me gusta - hacía puchero
- no me gusta que me vean reír - contesté mientras trataba de quitarle el puchero de su cara.
- porque no? - me miró
- cuando río se marcan unas arrugas junto a mis ojos - señalé las arrugas
- el tomó de mis muñecas con sus manos y se acercó a mi - a mi me parecen lindas - me sonrió

sentí mis mejillas arder, seguro ya estaban rojas, Liam comenzó a acercarse y yo cerré mis ojos esperando que pasara algo. pero se escuchó una voz masculinas carraspeando. abrí los ojos y Liam hizo lo mismo, nos miramos y miramos a las escaleras. ahí estaban Louis, Camille, Michelle y Harry.

- am... los chicos ya se adelantaron, nosotros esperamos a Niall y Vale - comenté tratando de evitar lo que había pasado.
- entonces nosotros ya nos vamos - Louis sonrió pícaramente y abrió la puerta para que las chicas pasaran y después el paso, por último Harry nos miró y rió cerrando la puerta tras el. Liam y yo nos miramos algo apenados por lo ocurrido, la puerta volvió a abrirse y Harry se asomó. - será mejor que les avisen a Niall y Vale que ya están listos, por lo que escuché ellos siguen en su cuarto - sin mas sonrió y cerró la puerta.
- puedes ir a avisarles tu mientras yo enciendo el auto? - Liam me preguntó a lo que yo asentí.

volví a subir las escaleras, pero tengo que decir que esto de andar en tacones no era lo mío, entonces desde el cuarto escalón comencé a gritar. ¨Niall, Vale!!!¨pero nadie contestó. algo abrumada subí y caminé por el largo pasillo de las habitaciones hasta llegar a la última, en donde ellos se encontraban, la puerta estaba emparejada. no quise tocar ya que escuché la risa de los dos. así que asomé mi cabeza por la puerta, el cuarto estaba ¨tapizado¨por la ropa de Niall. había ropa por todas partes, parecía que una bomba de ropa había explotado ahí dentro. miré un poco mas al fondo y ahí estaban los dos, ella sujetaba su cabello sobre su hombro mientras el le ayudaba a subir el cierre de su vestido negro.

- interrumpo? - pregunté a lo que los dos negaron
- puedes ayudarme tu?, Niall no sabe hacer esto - Vale rodó los ojos
- claro que si - entre al cuarto y caminé hacia ella, el vestía unos jeans con una playera blanca y un corazón rojo en ella. - listo - dije cuando el cierre ya estaba arriba. - vamos, Liam ya está afuera - señalé la puerta y los dos asintieron.

al llegar al auto nos acomodamos de la misma forma en la que siempre lo hacíamos y Liam abrió mi puerta para que entrara. al llegar Liam hizo lo mismo para ayudarme a bajar y caminamos dentro del antro. el lugar estaba completamente atascado de gente, era casi imposible caminar sin ser golpeado, miré hacia adelante donde Niall abría camino para que nosotras pasaramos sin salir lastimadas, al llegar al fondo de este ahí estaban dos mesas con todos los amigos. nos sentamos y digamos que comenzamos a beber.

después de unos cuantos tragos las chicas estábamos mas consientes de lo que pasaba que los chicos. en la disco comenzó a sonar ¨Wild Ones¨a lo que el grito de Sol se escuchó por todo el antro. sin mas tomó la mano de Max para llevarlo a la pista, Bren soltó una carcajada pero hizo lo mismo. los chicos se levantaron y todos fueron a bailar o por algo de tomar, dejándonos solos a Pao, Josh, Liam y a mi.

- bailas? - dijo Liam extendiéndome su mano.
- yo no bailo - reí
- te enseñaré - tomó mi mano y me llevó a la pista.

al llegar veía a Sol bailando con Max, los dos bailaban muy cerca del otro, y algunas veces ella cantaba provocando que el riera. miré por todos lados y en el segundo piso pude ver a Francisca, Jay, Siva y Paloma brindando muy contentos. Harry , Mich, Zayn y Jacky bailaban entre los cuatro. al mirar hacia el otro extremo del antro, en donde la luz casi no llegaba logré ver a Louis besando a Camille, no pude ver mas ya que Liam llamó mi atención.

- te hablan - señaló a mis espaldas, me giré para encontrarme con Edith.
- Justin está cansado, así que iremos a casa, no llegues tarde - dijo en un tono maternal, en la esquina de mi ojo vi a Justin saliendo por la puerta trasera.
- donde esta Thomas? - miré a mi alrededor pero no lo encontré
- me parecer que ya se fue - contestó para por último besar mi mejilla y salir con Justin por la puerta trasera.

miré de regreso a Liam y escuché el fuerte grito del antro en un mismo coro, recibían a la canción ¨without you¨de Usher y David Guetta. Liam comenzó a enseñarme como bailar mientras seguía la letra de la canción. de pronto alguien palmó el hombro de Liam. era Louis quien llevaba su mano entrelazada con la de Camille.

- nosotros ya nos vamos, cuiden a Harry - Louis me miró para después salir del antro.

Yo sabía a lo que Louis se refería con eso, era mas que obvio que no irían a dormir, pero sin duda me enteraría de lo que estaba pasando entre ellos dos.

-
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 7:16 pm

hola chicas, ahí les dejé el Capítulo, algo aburrido a mi gusto, pero mañana les prometo algo mas emocionante. les mando un beso y espero sus comentarios. las amo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Feb 2013, 7:17 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanta
no lo vi tan cursi me encanto

aw! me encanta que te encante!
que bueno que no fue tan cursi, un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:19 pm

Hermoso Val! Jajajja, yo gritando! Amé el capitulo! Fue hermoso!
Te entiendo a mi me pasa con mi primo! Es tan feo! Lo unico que no es mu familia son mis amigas y el muy tonto dice que si somos novios y me abraza! Es tan idiota! Jajaj!
Algo emocionante mañana! Ya quiero leer!! Dios!
Si, son hermosas las nievas canciones, yo los voy a ver en concierto a los Jonas!
Besos y espero el cap mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 14 Feb 2013, 11:08 am

No puedo creerlo :o me encanto c: Siguela cuando puedas
Te mando besos :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MuffinSykes Jue 14 Feb 2013, 2:26 pm

Valeee ola! Happy Valentine´s Day! ok no se por que hablo ingles? .-. ok bueno ya el capi kjojnvijppjck0e! estuvo todo sensulon :ilusion: jaja ok ya
ayer lo lei pero me sentia mal...e enferme! lo peor es que es semana de examenes y mientras todos se callan yo estoy ahi con mis moquitos sonando :oops: es horrible! y luego apart sin querer dije ue estaba morbosa en lugar de gangosa I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 35 2039594227 mal bueno ya noc porque lo escribi! etc etc...por diossss una fiesta amo las fiestas...no me imagino como me pondria con Nath... :fiu:
EL BAILE EL BAILE EL BAILE HASTA BAJO PERREO MAMI PERREO! choro choro
jaaja ok ya
sigue sigue!! ehhHHHHHH....VALE!!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 14 Feb 2013, 2:51 pm

Sol Bennaser escribió:Hermoso Val! Jajajja, yo gritando! Amé el capitulo! Fue hermoso!
Te entiendo a mi me pasa con mi primo! Es tan feo! Lo unico que no es mu familia son mis amigas y el muy tonto dice que si somos novios y me abraza! Es tan idiota! Jajaj!
Algo emocionante mañana! Ya quiero leer!! Dios!
Si, son hermosas las nievas canciones, yo los voy a ver en concierto a los Jonas!
Besos y espero el cap mañana

que bueno que te gusto! hahaha! si ya les subo capítulo!! de verdad los vas a ver? que padre! un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 14 Feb 2013, 2:51 pm

JacquelineOroMac escribió:No puedo creerlo :o me encanto c: Siguela cuando puedas
Te mando besos :bye:
ya la sigo Jackky un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba