Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 60. • Comparte
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Valeria Cuevas escribió:si, como tu me quieras llamar! Soy mexicana. Este es mi segundo año viviendo en Bristol. Una ciudad en Inglaterra. Ahí estoy casi siempre. Pero ahora estoy en México porque me acaban de operar. Entonces voy a pasar un tiempo aquí . Les aviso cuando tenga cambio de horarioSol Bennaser escribió:Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
Lol yo tambien soy mexicana!!! Pero yo soy pequeña =) de que parte de Mexico eres???
MuffinSykes
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
CAPITULO! CAPITULO!
=)
=)
MuffinSykes
QUE QUEREMOS?! CAPITULO!
CUANDO LO QUEREMOS?! AHORAAAAA!!!
Invitado
Invitado
ahora lo subosahara ramirez escribió: yo querer capitulos ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y querer salir yaaaaaaaaaa
Valeria Cuevas Horan
del D.F, tu???BrenLittleStar <3 escribió:Valeria Cuevas escribió:si, como tu me quieras llamar! Soy mexicana. Este es mi segundo año viviendo en Bristol. Una ciudad en Inglaterra. Ahí estoy casi siempre. Pero ahora estoy en México porque me acaban de operar. Entonces voy a pasar un tiempo aquí . Les aviso cuando tenga cambio de horarioSol Bennaser escribió:Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
Lol yo tambien soy mexicana!!! Pero yo soy pequeña =) de que parte de Mexico eres???
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:QUE QUEREMOS?! CAPITULO!
Jaja VAMOS CHICAS DAME UNA C! C! DAME UNA A! A! DAME UNA P! P! DAME UNA I! I! DAME UNA T! T! DAME UNA U! U! DAME UNA L! L! DAME UNA O! O! QUE DICE!! CAPITULO!! MAS FUERTE CAPITULOO!! EHHHH!
MuffinSykes
Valeria Cuevas escribió:del D.F, tu???BrenLittleStar <3 escribió:Valeria Cuevas escribió:si, como tu me quieras llamar! Soy mexicana. Este es mi segundo año viviendo en Bristol. Una ciudad en Inglaterra. Ahí estoy casi siempre. Pero ahora estoy en México porque me acaban de operar. Entonces voy a pasar un tiempo aquí . Les aviso cuando tenga cambio de horarioSol Bennaser escribió:Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
mee tooo <3
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:CAPITULO! CAPITULO!
=)
Sol Bennaser escribió:QUE QUEREMOS?! CAPITULO!
chicas ahora se los subo. Creo que tienen que saber que aún me hacen falta dos fichas y algunas me falta de conflictos, porfa chequenlo y me lo mandan por MP. URGE
Valeria Cuevas Horan
JAJAJA AMO AMO AMO SUS COMENTARIOS MOTIVADORES, DENME 20 MINUTOS Y LES PONGO CAP. ESTOY CHECANDO LAS INFOS, NO QUIERO EQUIVOCARME
Valeria Cuevas Horan
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:QUE QUEREMOS?! CAPITULO!
Jaja VAMOS CHICAS DAME UNA C! C! DAME UNA A! A! DAME UNA P! P! DAME UNA I! I! DAME UNA T! T! DAME UNA U! U! DAME UNA L! L! DAME UNA O! O! QUE DICE!! CAPITULO!! MAS FUERTE CAPITULOO!! EHHHH!
Yeah! Alguien me apoya!!! CAPITULO!!!! Sube, Vale porfavor!!!
Dame una C! Dame una A! Dame una P! Dame una I! Dame una T! Dame una U! Dame una L! Dame una O!
Tenemos que ir a un concurso de deletreo es oficial bren!
Invitado
Invitado
Valeria Cuevas escribió:JAJAJA AMO AMO AMO SUS COMENTARIOS MOTIVADORES, DENME 20 MINUTOS Y LES PONGO CAP. ESTOY CHECANDO LAS INFOS, NO QUIERO EQUIVOCARME
Amen se han escuchado mis plegarias!! =)
MuffinSykes
Valeria Cuevas escribió:JAJAJA AMO AMO AMO SUS COMENTARIOS MOTIVADORES, DENME 20 MINUTOS Y LES PONGO CAP. ESTOY CHECANDO LAS INFOS, NO QUIERO EQUIVOCARME
Wuuuuuuu!!!!! Yeiiiii!!!! Esta bien, en veinte minutos ya son las 10 de la noche, es temprano QUE PASEN RAPIDO! Espero aqui!!!
Invitado
Invitado
Quiero cap. :3 xx
Invitado
Invitado
PERSONAJE
Personaje:
___ Parker. una chica 17 años con el Cabello color castaño, de unos ojos color miel y de buen tamaño. su tez de un color apiñonado, sus dientes blancos y parejos. de una complexión delgada, de buena altura y cuerpo.
Una de las hermanas menor de Thomas Parker. uno de los integrantes de la reconocida banda británica ¨The Wanted¨. a pesar de tener una hermana de la misma edad ___ sigue siendo la última hija de la familia Parker. fue criada con amor. siempre acompañada de sus dos hermanos mayores.
ellos son mas que hermanos ya que mantienen una relación de amigos. ellos tienen el mismo grupo de amigos. Su hermano Thomas de 23 años, seguido de su hermana Edith de 18 años.
una chica simpática con mucho por demostrarte de la vida. siempre piensa que las cosas pasan por algo. con un temperamento único, ella aguanta muchas cosa, pero si algo la hace enojar has cavado tu propia tumba. es muy sentimental, basta con levantar la voz para que ella no pueda contener sus sentimientos. es enamoradiza y siempre consigue lo que quiere trabajando duro, no acepta que alguien mas haga las cosas por ella.
Chicas, antes de comenzar la novela quiero que sepan que yo soy Directioner. la verdad es que no me considero fan de The Wanted, he escuchado algunas de sus canciones y las canto, pero no se mucho sobre ellos, tengo que decir que apenas estoy investigando sobre ellos. entonces espero que sus críticas no sean muy duras, porque se los repito yo solo conozco sobre One Direction.Apartir de este comentario empieza la novela
Valeria Cuevas Horan
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60