O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Miér 23 Ene 2013, 4:58 pm

Me encanta =) Ntp... al principio me pasaba lo mismo tngo una nove con los dos y sabia mas de 1D pero ya tu sabe (LOL Pitbull) jaja ok ya yo se que te quedara genial!
MuffinSykes
MuffinSykes

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:01 pm

Hermoso! Y tranquila no pasa nada! Nadie va a criticarte, peroque nadie tiene derecho de hacerlo, que te critiquen cuando sean perfectos!
Besos, seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:04 pm

Igual yo soy DIRECTIONER pero quede con siba Jaa' yo queria a Zayn pero bueno se que amare la nove x
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 23 Ene 2013, 5:24 pm

Nadie en este mundo es perfecto, que no afecten las criticas, ame como la comenzaste, siguela pronto ;)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 7 Empty Capítulo 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:38 pm

Tenía mas o menos una hora que había despertado. mi hermana mayor, Edith seguía golpeando mi puerta, no se porque motivo lo hacía, pero me encantaba hacerla enojar, solo en juego claro.

Me levante de la cama y con mis pies descalzos caminé hacia la puerta y la abrí. para encontrarme con mi hermana de brazos cruzados. su cabello ondulado de un café oscuro que caía suavemente por su espalda. su piel morena, sus enormes ojos color café oscuros, su ceja delgada arqueada mientras su mirada estaba fija en mi. su rostro ligeramente maquillado. su cuerpo delgado y alto con unas curvas marcadas. vestía unos jeans entubados negros con una playera de tirantes color blanca, una chamarra de cuero negra y sus clásicos tennis color negros. la gente suele decir que mis hermanos y yo somos completamente diferentes.

- cual era tu desesperación.- comenté entre bromas.
- Justin llegará en unos minutos, así que si no quieres que Thomas te lleve a la Uni te recomiendo que te bañes y te vistas rápido.- dió la vuelta y bajo las escalera de mi casa.
- es cierto la escuela - golpee mi mano contra mi frente.

en cuestión de 10 minutos yo ya estaba bañada, envolví mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra. salí del baño y caminé al armario. saque mi ropa, sequé mi cabello y me maquillé solo un poco, solo lo básico. me perfumé y salí de mi cuarto. antes de bajar las escaleras me revisé en un espejo de piso. no es por ser ególatra, pero me veía muy bien, después de todo no quería lucir mal en la Uni.

al bajar las escaleras caminé hacia la cocina. tomé un vaso con leche y de pronto vimos la lujosa camioneta de mi cuñado entrar por las rejas. mi hermana solo gritó mi nombre sabiendo que yo ya estaba lista. al salir ahí estaba mi hermana, besando a su novio. ellos llevan juntos mas de dos años. al principio mi hermana era indiferente con el, pero con el tiempo ella le dio una oportunidad, y ahora son inseparables.

- Buenos días ___- dijo Justin mientras abría la puerta de mi hermana para que ella entrara y después abrir la mía.
- Hola Justin - entré al auto y coloqué mi cinturon de seguridad.
- tendrás partido hoy? - preguntó mi hermana mirando el uniforme de soccer de su novio en el asiento trasero junto a mi.
- entrenamiento, me apoyarás ¿cierto?- la miró de reojo
- obviamente - contestó lo obvio.
- ___, piensas audicionar para el equipo de porristas?- me miró por el retrovisor
- mi hermana me miró - yo.. no lo se...- indecisa.

a los pocos minutos llegamos a la Uni. todo era asombroso. por lo menos sabía que no sería nueva, ya que mi hermana y Justin tienen el mismo periodo, y también lo tiene mi novio.

bajamos del auto y caminamos por los pasillos hasta llegar a el casillero asignado. de pronto un brazo masculino se puso de el otro lado mío recargándose.
lo miré y ahí estaba el, mi perfecto novio.

- buenos días hermosa - dijo besando mis labios.
- buenos días Nialler - sonreí
- y tu hermana?- preguntó mirando a todos lados.
- con Justin. - señalé a unos cuantos metros.
- son una gran pareja - los miraba.
- solo lo dices porque el es tu amigo - me burlé
- conque son las 8 y ya estas molestando, no desayunaste?- me miró seriamente
- eso que tiene que ver- pregunté confundida
- cuando yo no como me enojo y molesto a la gente - replicó
- Niall tu siempre tienes hambre, no sabes de lo que hablas - cerré mi casillero.
- como tu digas enana. - caminamos a nuestra primera clase.

Por mas raro que sonara Niall y yo llevamos 6 meses saliendo, pero nuestra relación no es normal. siempre peleamos por cosas muy tontas, es como si el y yo no fuéramos uno mismo. mi hermana dice que cuando conoció a Justin era como si fueran uno solo. como si fuera un rompecabezas y el era la pieza que le faltaba. pero con Niall no pasaba eso. aunque el era muy lindo los dos nunca estabamos de acuerdo en algo. la mayor parte de las veces el sale con sus amigos, y yo soy mas de estar en casa y ver películas. mi relación con Niall comenzó porque en un principio eramos amigos, llegó a ser mi mejor amigo, pero decidimos intentarlo, pero tengo que admitirlo, las cosas eran mejor cuando éramos solo amigos. le podía contar todo y ahora casi nada.

al entrar a clase me senté en el primer pupitre que encontré. los chicos entraron y tomaron asiento, Niall junto a mi. el profesor entró y comenzó a dar cátedra. pero no pasaron ni 15 minutos cuando la puerta se abrió. yo traté de no mirar porque estoy muy concentrada en mi trabajo.

- Chicos me permiten su atención un minuto - dijo el profesor interrumpiendo su propia clase.- el es Liam Payne, es nuevo aquí, sean amables con el. señor Payne porfavor siéntese junto a la señorita Parker. una de las mejores en esta clase, ella le ayudará a ponerse al tanto con los apuntes.

el chico asintió y se acercó a mi mesa. el y Niall se saludaron con un abrazo y Niall tomó sus cosas y se cambió de lugar.

- Hola, soy Liam, Liam Payne y al parecer seré tu compañero por el resto de esta clase - dijo extendiendo su mano.
- hola yo soy - quedé embobada al verlo, sus ojos viéndome fijamente y unos labios que me provocan tentación.- ... soy ___,___ Parker.

el timbre de la escuela sonó dando fin a la clase. Niall regresó a mi escritorio.

- Liam, como has estado? - preguntó el rubio
- muy bien, tiempo sin verte - contestó este.
- ustedes se conocen? - pregunté
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:39 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Me encanta =) Ntp... al principio me pasaba lo mismo tngo una nove con los dos y sabia mas de 1D pero ya tu sabe (LOL Pitbull) jaja ok ya yo se que te quedara genial!

jajaja gracias por tu apoyo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:40 pm

Sol Bennaser escribió:Hermoso! Y tranquila no pasa nada! Nadie va a criticarte, peroque nadie tiene derecho de hacerlo, que te critiquen cuando sean perfectos!
Besos, seguila!

AWW! que hermosa Sol. gracias por tu apoyo. mañana la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:41 pm

palomagovi escribió:Igual yo soy DIRECTIONER pero quede con siba Jaa' yo queria a Zayn pero bueno se que amare la nove x
Lo sabía, si que el es muy parecido a Zayn, según lo que he leído. besos mañana la sigo. lo prometo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:43 pm

JacquelineOroMac escribió:Nadie en este mundo es perfecto, que no afecten las criticas, ame como la comenzaste, siguela pronto ;)

AW!! gracias por tu inspirador comentario. ya les subí el primer capi. espero y les guste. mañana la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 5:44 pm

Bueno chicas, ahí les dejo el primer capítulo. si comentan mucho les hago maratón el fin de semana.
y mañana les subo cap nuevo, lo prometo y díganme su opinion. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Miér 23 Ene 2013, 5:44 pm

Me fascino el cap!! enserio lo ame siguela cuando puedas =)
Bren Xoxox
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:46 pm

Lo ame x
Siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:31 pm

Me encantooo! Yeiii! Maraton! Ok, espero para mañana!
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

Hmmmm la verdad es que.......... El capítulo estuvo askjdhgsj. No hay palabras... Hmmmm y se conocen!!!!!! hahahaha y quien no se perdería en los ojos de Liam!!!!!! Bueno me encAntó el capi hermosura!!!! Siguela!!!! No me dejes así!!!! Ahora no podré dormir!!!! Pensando en tu nove!!! Por saber que pasa!!!!! Y desayunare con cara de o_O por pensar en la nove!!!!!!! ( te dije que era dramática) hahahahahaha....
paoliss
paoliss

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 23 Ene 2013, 7:59 pm

Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:Nadie en este mundo es perfecto, que no afecten las criticas, ame como la comenzaste, siguela pronto ;)

AW!! gracias por tu inspirador comentario. ya les subí el primer capi. espero y les guste. mañana la sigo.

:wut: mi cara despues de leer el primer capitulo, jajaja siguela pronto porfavoooor
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba