O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 8:59 pm

Ignacialalala escribió:ajhkjshkaj no importa Niall, yo te haré una canción de comida!!
sajksakjsahkjsa okno :33
Uiiii Liam es muy tierno!! *__*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u___u
AW mi Nialler, siempre pensando en comida! ahaha Liam es hermoso! mañana la sigo un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 08 Feb 2013, 9:30 pm

La sonrisa de Zayn :imdead: jajaja siguela cuando puedas c: Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:39 pm

JacquelineOroMac escribió:La sonrisa de Zayn :imdead: jajaja siguela cuando puedas c: Besos
haha que bueno que te gusto! ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:53 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Owwwwwwww............ Liam es tan lindo con la rayis!!!
Jiji, pescar, malos recuerdos!!!!
AMOO PESCAR, buee no para tanto pero se pescar!
Emmm, te quedo hermoso el capitulo! Tienes suerte de que lo vi recien porque estaba mirando un video de Max y Andy Brown de Lawson cocinando y adivina que.... ESTAN DESNUDOS!! OMFG!!!
Yes! THE'RE NAKED!! Pero tienen unos delantales puestos!
Beno, creo que te aburrí, so, SEGUILA PRONTO SINO MUERO!!!
Besitos!
hahaha ahora te gustará pescar por tu sexy novio, y después cocinarás con el (desnudo) si tu quieres!! haha un beso. espero seguirla hoy

Jajaj, seguro! Pero cocinando no soy buena, es más, una vez casi prendo fuego la cocina!
Ok, espero tu capitulo!
Besos

jaja no importa, el te enseñará.
jaja no me imagino el susto que te llevaste!! un beso ya la sigo!

JAJ, siii! Fue horrible! Obvio and more if he is NAKED! Okno, yo y mi mente perver!! SORRY!
Yeiii! Estaré esperando entonces!

hahha estaría genial!!1 mañana en la mañana lo subo. un beso!

JA, genial? Sería lo mejor en la vida!!! Ok, supongo que subes hoy, no?
Estaré esperando!
Besos
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 Empty Capítulo 20

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 7:39 pm

- eso es! - Zayn se levantó
- marquémosle al pelirrojo - Louis bajó las escaleras hacia los cuarto y los chicos fueron tras el. al último paso Liam.

- te mereces una cita inolvidable por esto - pronunció y besó mi mejilla sonoramente. para después bajar por las escaleras y entrar a uno de los cuartos con los chicos.

me recargué en el mesón con una sonrisa de oreja a oreja. sin duda Liam me gustaba, y al parecer fue una buena idea. después de todo me encanta ayudarle a los chicos.

- a que se debe esa sonrisa? - Bren se acercó a mi con una sonrisa pícara.
- no puedo decírtelo - me crucé de brazos aun con la sonrisa.
- te gusta Liam eh? - golpeó mi brazo con el suyo.
- para que te miento, la verdad es que si - sonreí aún mas.
la verdad es que con solo pensar en el mi humor cambiaba y esta estúpida sonrisa aparecía en mi rostro.
- pero hay algo mas cierto? - me miró poniendo sus manos en el mesón.
- solo les di un consejo para la nueva canción - la miré y me sonrió
- seguro les quedará bien, solo tienen que concentrarte un poquito - hizo un ademán.
- lo mismo pensé - reí
- que hay de los chicos- me refería a Max,Nathan, Jay, Siva y Thomas. quienes estaban afuera, algunos con guitarras, otros con libretas y tratando de seguir la nueva melodía.
- Thomas dice que la canción ya esta prácticamente terminada - encogió sus hombros.
- ya la escuchaste? - mi vista seguía fija en ellos.
- dijeron que hoy la escucharíamos todos al llegar a casa de Zayn, para ver nuestra opinión - miraba embobada a su novio. quien al parecer también la miraba de una forma única, no prestaba atención a los chicos.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m5gjvrIK3p1rwd13to1_500

- de que tratará la canción - pensé en voz alta
- Nathan ya la escuchó y dice que en verdad es linda y con un gran significado - regresó su mirada a la mía
- en que se habrá inspirado? - pregunté
- Nathan me dijo en quien fue, pero será mejor que esperemos hasta la noche para escuchar la versión de tu hermano - volvió a mirar afuera.

Bren hizo un ademán y las dos salimos a donde las chicas estaban. Sol estaba recargada en el barandal delantero así que Bren y yo caminamos hacia ella.
al llegar ella tenía los ojos errados, apreciaba el toque de el viento sobre su cuerpo y cabello, al llegar a ella la miramos y miramos a la inmensidad del mar para encontrarnos con un hermoso atardecer. comenzaba a anochecer lo que nos daba menos tiempo en el hermoso yate.

- te encuentras bien - preguntó Bren a Sol tomando de su brazo, provocando que la mirara.
- si, estoy bien - contestó seca
- no se tu - miré a Bren - pero para mi no sonaste muy convencida
- estoy enojada - nos miró
- y eso? - preguntamos a unison muy sorprendidas, ya que Sol no suele enojarse
- Max trataba de enseñarme a pescar - miró al mar bajando la cabeza
- y cual es el problema, es muy buen maestro - Bren movió sus manos de lugar
- me desesperé por no pescar nada, así que me di por vencida y vine para acá - nos miró
Bren y yo estallamos en carcajadas y Sol nos miraba con su mirada asesina y se cruzaba de bazos.
- que es lo gracioso? - nos miraba seria
- que Max no sabe pescar - me burlé
- lo mataré - recordaba lo sucedido
- no es obvio? - Bren seguía riendo - se vengó
- de que se vengo? - nos miraba confundida
- no te acuerdas - reímos aun mas fuerte
- no - seguía esperando una respuesta
- la vez que le presumiste que sabía cocinar y te ofreciste a enseñarle - Bren ponía sus manos en su estómago
- y casi quemas su cocina - completé la oración de Bren
- esa fue nuestra primera cita - Sol comenzó a reir al recordar el momento con nosotras.

el viento comenzó a ser mas fuerte cada vez, provocando que todas las chicas entráramos y nos acomodaramos por la sala. Thomas y los chicos entraron a la sala y se sentaron como puedieron. por último entró Josh y Justin, quienes compartían una larga carcajas, Jos se burlaba de Justin.

- y ustedes donde estaban - Paola preguntó
- jugando Fifa13 - Justin se sentó junto a Edith.
- y tu hermoso novio ganó - hacía como si ganara un premio.
- Josh prometiste dejar tu adicción a ese juego por el fin de semana - comentó Pao
- lo siento, pero no pude evitar jugar contra Justin - Pao se cruzó de brazos - le gané a Justin Bieber - sonó emocionado

a lo que todos reimos. el se sentó junto a su novia y entre todos comenzamos a contar historias.

- y donde está tu novio - Thomas me molestó
- no es mi novio - rodé los ojos
- es casi su novio - Paloma completó la broma de mi hermano
- gracias Oma, yo también te quiero - ella comenzó a reír.
- pero bueno, donde estan los chicos? - Francisca volvió a preguntar
- deben de seguir abajo - me encogí de brazos.
- haciendo que? - Camille preguntó
- deben de estar buscando un tema para su canción - Siva comentó teniendo mucha razón.
- si, eso es lo que están haciendo - señalé a Siva
- porque no vas por ellos? - Michelle preguntó tratando de convencerme
- por que yo? - me señalé
- porque es casi tu novio - Vale y Jacqueline dijeron a unison.
- ustedes están igual - ellas se sonrojaron
- si alguien me acompaña lo haré - sugerí
- cobarde - me gritó Jay seguido de una risa
- entrecerré los ojos - entonces? - miré a las chicas
- yo voy - Jacquei se levantó y yo junto a ella.

al bajar las escaleras hicimos un par de bromas, al llegar al primero piso le hice una señal a Jacquei para que no hiciera ruido alguno y nos acercamos a la puerta para escuchar mejor, la puerta estaba entrecerrada.

¨entonces todos estan de acuerdo con la idea?¨ se escuchó una voz que apenas y pude reconocer, seguro el era Ed. ¨si¨contestaron todos al mismo tiempo. Jacquei y yo nos miramos acercándonos un poco mas a la puerta.¨entones lo que tienen que hacer es poner mucha atención en las c..¨en ese momento perdí el equilibrio y Jacquei conmigo, las dos caimos sobre la puerta, la cual se abrió por completo dejándonos caer al frío suelo y provocando un fuerte ruido. al caer los chicos nos miraron sorprendidos y sin mas cortaron la llamada. para este momento las dos estábamos rojas como tomates y la mirada de los chicos mostraba que querían burlarse de eso, pero al mismo tiempo querían saber por que los espiabamos.

- cuanto tiempo llevan ahí afuera? - preguntó Louis, quien estaba sentado en la orilla de la cama.
- no mucho - contesté apurada
- que escucharon? - Zayn miró a Jacquei. ya que sabía que ella no le mentiría.
- si estaban de acuerdo, o algo así - Jacquei le sonrió a Zayn. y el le estiró su mano y de un movimiento la ayudo a ponerse de pie.
- porque espiaban? - Harry comenzó a reir
- queríamos saber de que harían la canción - Liam me ayudó a levantarme
- eso es todo? - Niall me miró, el sabía que yo quería saber en que se inspirarían.
- bueno, en que se inspirarían - rodé los ojos mientras limpiaba mi ropa
- pronto lo sabrán - Liam me sonrió

al verlo a los ojos juro que mi corazón estaba por recibir un ataque. eran sus hermosos ojos color miel que me hacían ver miles de cosas, me mostraban amor, y apoyo, como si nunca mas me fuera a sentir sola. miles de emociones corriendo por mi sangre y mi estómago dando vueltas mientras mi corazón latía a mil por hora y por si fuera poco las palabras me faltaban.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m49q8f7eKG1rod6o7
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 7:40 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Owwwwwwww............ Liam es tan lindo con la rayis!!!
Jiji, pescar, malos recuerdos!!!!
AMOO PESCAR, buee no para tanto pero se pescar!
Emmm, te quedo hermoso el capitulo! Tienes suerte de que lo vi recien porque estaba mirando un video de Max y Andy Brown de Lawson cocinando y adivina que.... ESTAN DESNUDOS!! OMFG!!!
Yes! THE'RE NAKED!! Pero tienen unos delantales puestos!
Beno, creo que te aburrí, so, SEGUILA PRONTO SINO MUERO!!!
Besitos!
hahaha ahora te gustará pescar por tu sexy novio, y después cocinarás con el (desnudo) si tu quieres!! haha un beso. espero seguirla hoy

Jajaj, seguro! Pero cocinando no soy buena, es más, una vez casi prendo fuego la cocina!
Ok, espero tu capitulo!
Besos

jaja no importa, el te enseñará.
jaja no me imagino el susto que te llevaste!! un beso ya la sigo!

JAJ, siii! Fue horrible! Obvio and more if he is NAKED! Okno, yo y mi mente perver!! SORRY!
Yeiii! Estaré esperando entonces!

hahha estaría genial!!1 mañana en la mañana lo subo. un beso!

JA, genial? Sería lo mejor en la vida!!! Ok, supongo que subes hoy, no?
Estaré esperando!
Besos
hahaha si la verdad es que si sería de lo mejor!! si ya subí un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:47 pm

HERMOSOO!! JAJ, le queme la cocina! JAJAJA!!! Lo amé VAle! Aún sigo riendo!!
Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 8:50 pm

Sol Bennaser escribió:HERMOSOO!! JAJ, le queme la cocina! JAJAJA!!! Lo amé VAle! Aún sigo riendo!!
Seguilaaa!
haha que bueno que te gusto!! perdón tenía que ponerlo, me da mucha risa!! mañana la sigo, un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Feb 2013, 10:46 pm

Olaa Valee prdon acabo de regresar! tuve que ir a dejar a mi hermano a concierto de Sweedish House Mafia...y de paso fui al cine...
Ok enserio no sabes lo roja que estoy despues de esas miradas... :imdead:
jaja SOL recuerdanos alejarte de la cocina, y si alguna ve naufragamos que Max no toque la caña de pescar! jajajaja!
mori con eso!
Jja chicas con sus casi novios ! knjnfn!
Ok ya
siguela1
UN BESHOTE ESPOSA MIA
Atte: Mentada, Pambazo, Taquito, Tamal, Toñito el Pandicornio & y tu amada esposa Brenda =)
Un beshote
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 10 Feb 2013, 12:32 am

Jajaja nos caimos :$ que pena. Lo ame Vale, siguela cuando puedas, te mando un beso :muack: jjajaa
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:59 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:HERMOSOO!! JAJ, le queme la cocina! JAJAJA!!! Lo amé VAle! Aún sigo riendo!!
Seguilaaa!
haha que bueno que te gusto!! perdón tenía que ponerlo, me da mucha risa!! mañana la sigo, un beso

Ajjaa, no pasa nada! Oks, espero el capitulo!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Feb 2013, 9:34 am

BrenLittleStar <3 escribió:Olaa Valee prdon acabo de regresar! tuve que ir a dejar a mi hermano a concierto de Sweedish House Mafia...y de paso fui al cine...
Ok enserio no sabes lo roja que estoy despues de esas miradas... :imdead:
jaja SOL recuerdanos alejarte de la cocina, y si alguna ve naufragamos que Max no toque la caña de pescar! jajajaja!
mori con eso!
Jja chicas con sus casi novios ! knjnfn!
Ok ya
siguela1
UN BESHOTE ESPOSA MIA
Atte: Mentada, Pambazo, Taquito, Tamal, Toñito el Pandicornio & y tu amada esposa Brenda =)
Un beshote
Haha mis hermanos también fueron a el concierto! Haha que bueno que te gusto el capítulo ! Espeto seguirla hoy! Un beso para ti, mentada, Pambazo, Taquito, Tamal y Toñito el pandicornio!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Feb 2013, 9:35 am

JacquelineOroMac escribió:Jajaja nos caimos :$ que pena. Lo ame Vale, siguela cuando puedas, te mando un beso :muack: jjajaa
Hahpor estar espiando! Que bueno que te gusto! La seguiré hoy, espero! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

Siguela Está bonita
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:05 pm

SEGUILAAAAA! Sube Val!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba