O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Sáb 23 Feb 2013, 9:17 pm

Uiiiii me encanto el capitulo!! *__*
son muy tiernoooossss XDDDDD es enserio...
me encantooo
Te amo Vale!!! sajhaksjhjas
siguelaaa prontoooo

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 10:48 pm

Val! Disculpa que no comente antes, la resaca me mata! Duele la cabeza! Mucho!
Seguila, hermoso el cap!
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Sáb 23 Feb 2013, 11:04 pm

Ola Vale!
Awww Louiss!!!! hermosura!
Me encanto el capitulo!
Dios juro que quise tomar la calceta con mantquilla y golpear a esa maldita rubia de pacotilla! ¬¬
ok ya siguela por fis siii!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Feb 2013, 10:44 am

Síguela
Me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 11:56 am

Me encantó el capítulo!!!
Fuimos con los delfines!!!!
Amo a los delfines!!!! Hahahahaha
Bueno y esa rubia oxigenada!!! Empujó
A Mich!!!! Eeeen fin siguela pronto!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:37 pm

JacquelineOroMac escribió:Que bonitos son Louis, Josh y Harry :ilusion:
No te preocupes, dime quien es esa rubia y yo me encargo de ella :muere: Solo dime si quieres que parezca como accidente, o que si fue adrede...

Naa mentira :omg: Como diría uno de los mejores artistas que pudo haber en este planeta y cito: "No hagamos la guerra sino el amor", y yo realmente no tengo problemas en hacerlo con Zayn :amor:

Siguela prontito.

Pd: Disimulemos que realmente todo fue broma :pokerface: , pero ambas sabemos la verdad, espero tus indicaciones para acabar con esas chicas que se metan con todas las demas. :jajajaj:

Te mando un besito como este :muack: :(L): :bye:
Aw! Que bueno que te gusto Jacky!! Haha dan ganas de pegarle a la rubia, pero no podemos! La sigo hoy, solo que ahora no puedo ya que me tengo que arreglar para el cole, pero regresando sebo capítulo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:38 pm

Ignacialalala escribió:Uiiiii me encanto el capitulo!! *__*
son muy tiernoooossss XDDDDD es enserio...
me encantooo
Te amo Vale!!! sajhaksjhjas
siguelaaa prontoooo

Besos n___n
Igna que bueno que te gusto, si sin muy tiernos! Tratare de seguirla hoy, regresando de la escuela subo capítulo! Yo Tmbn te amo !! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:40 pm

Sol Bennaser escribió:Val! Disculpa que no comente antes, la resaca me mata! Duele la cabeza! Mucho!
Seguila, hermoso el cap!
Beso
No te preocupes Sol, que bueno que te gusto, espero que no te haya ido tan mal en la resaca!! Luego me cuentas como te fue!! La sigo regresando del cole! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ola Vale!
Awww Louiss!!!! hermosura!
Me encanto el capitulo!
Dios juro que quise tomar la calceta con mantquilla y golpear a esa maldita rubia de pacotilla! ¬¬
ok ya siguela por fis siii!
Bren =)
Hola Bren!! Que bueno que te gusto! Hahah amo la idea de la calceta con mantequilla!! Yo la aplicaría!! La sigo mas tarde, cuando regrese del cole! Ando emocionada porque hoy voy a ver a mis amigas que no dia hace como 2 meses! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:43 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanta
Me encanta que te encante!! Besos Mel, la sigo en un rato!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 10:46 pm

paoliss escribió:Me encantó el capítulo!!!
Fuimos con los delfines!!!!
Amo a los delfines!!!! Hahahahaha
Bueno y esa rubia oxigenada!!! Empujó
A Mich!!!! Eeeen fin siguela pronto!!!
Besos!!! Xx :)
Pao !!! Que bueno que te gusto, pues creo que le atine, pero me parecía tierna la idea de ir a nada con los delfines. Hahaha dan ganas de matar a la rubia!! La sigo en un rato, ando medio apurada con tOdo lo del cole, y después tengo practica de modelaje, pero saliendo luego luego les subo capítulo, sin falta! Love you!! Besos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:27 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Val! Disculpa que no comente antes, la resaca me mata! Duele la cabeza! Mucho!
Seguila, hermoso el cap!
Beso
No te preocupes Sol, que bueno que te gusto, espero que no te haya ido tan mal en la resaca!! Luego me cuentas como te fue!! La sigo regresando del cole! Besos

Gracias! Si, fue hermoso el capitulo! Super tierno! La rubia bitch que empujo a Mich! Dios, tendrian que haberla empujado a ella tambien! IDIOTA! :fuckya: :muere:
Ja! No me fue bien (nota mi sarcasmo)! Quede inconsiente totalmente! No me acuerdo de nada! Solo se que mi primo mayor (del cumpleaÑos) se fue a las cinco con una chica, no me acuerdo el nombre y volvio al otro día a eso de las ocho de la noche! Igual a las cuatro quede totalmente inconciente, dicen mis primos y sus amigos que me cai al sueelo :misery: , me tire el vaso de cervesa y trate de ligarme a Franco (un amigo de ellos que esta fuerte como cadenazo en los dientes!) :maloso: Bueno y unas cuantas cosas mÁs que no es apto en este horario xD :happuy:
En fiiiin!
Seguila, espero a que salgas del colegio (a que hora sales?) :ñomñom:

PD: En tres semanas voy a ir a Mexico! Yeiii!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Feb 2013, 2:34 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Seguila, hermoso el cap!
Beso

Gracias! Si, fue hermoso el capitulo! Super tierno! La rubia bitch que empujo a Mich! Dios, tendrian que haberla empujado a ella tambien! IDIOTA! :fuckya: :muere:
Ja! No me fue bien (nota mi sarcasmo)! Quede inconsiente totalmente! No me acuerdo de nada! Solo se que mi primo mayor (del cumpleaÑos) se fue a las cinco con una chica, no me acuerdo el nombre y volvio al otro día a eso de las ocho de la noche! Igual a las cuatro quede totalmente inconciente, dicen mis primos y sus amigos que me cai al sueelo :misery: , me tire el vaso de cervesa y trate de ligarme a Franco (un amigo de ellos que esta fuerte como cadenazo en los dientes!) :maloso: Bueno y unas cuantas cosas mÁs que no es apto en este horario xD :happuy:
En fiiiin!

Besos

que bueno que te gusto!!, hahaha esperemos que no hayas llegado a mas con el amigo de tu primo haha salgo a las 3, de ahí tengo modelaje de 5 a 6 y tenía que hacer tarea, ya es algo tarde por acá, pero ya subo capítulo! besos

uqe padre!!! me gustaría estar allá cuando vayas! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Seguila, hermoso el cap!
Beso

En fiiiin!

Besos

que bueno que te gusto!!, hahaha esperemos que no hayas llegado a mas con el amigo de tu primo haha salgo a las 3, de ahí tengo modelaje de 5 a 6 y tenía que hacer tarea, ya es algo tarde por acá, pero ya subo capítulo! besos

uqe padre!!! me gustaría estar allá cuando vayas! besos

Sip, lo amé! JAJAJ, creo que no, no llegue a pasarme porque el tubo que traerme devuelta a casa (se quedó ahí, estamos en la casa de campo de mi tío en Uruguay en un pueblo que se llama Fraile Muerto que nadie conoce xD y bueno hacen bailes de campaña ) y cuando me contó quería morir! Le tuve que pedir disculpas :oops: pero esta todo bien ahora...
Tres de la tarde, que tarde! y modelo de 5 a 6 xD
Ok, espero!
Sip, voy por el trabajo de mi padre, que lastima que no estés allá!
Besos
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 Empty Capítulo 25 4/4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Feb 2013, 4:35 pm

Niall:

El día entero lo había pasado en la casa de Zayn, les pedí a los chicos que ninguno de ellos fuera a interrumpir porque esto era algo importante para mi. cuando los chicos se fueron, Vale y yo nadamos un poco, fuimos al mar y tomamos el sol, compartimos muchas cosas con el otro, cosas desde nuestra infancia. yo le enseñaba fotos de mi familia y le contaba algunas historias, ella solo reía, algunas veces me contaba de su familia, pero no mucho. e¡cuando el Sol estaba por meterse recibí un mensaje de Harry.

" Niall, los planes acabaron antes de tiempo, ya podemos ir a casa?" leí tratando de que Vale no notara el mensaje. le tenía una sorpresa y todavía no pasaba.

" no, aun no... necesito mas tiempo. hagan tiempo. " escribí lo mas rápido que pude al verla salir del mar y caminar hacia mi.

- todo bien? - secaba su cabello de lado con la toalla, su mirada fija en mi.
- si, estaba revisando que comeríamos - sonreí ante los nervios.
- y que cenaremos? - me preguntó juntando sus cosas.
- Pizza - respondí rápidamente.- pensé que podríamos comer pizza y talvez ver algunas películas - sonreí a lo que ella asintió. los dos entramos a la casa, ella seguía exprimiendo su cabello - yo ordenaré la pizza mientras tu tomas un baño y te pones tu pijama - le indiqué tomando el teléfono de casa de Zayn marcando el número de las pizzería.
- de acuerdo - subió las escaleras y por último escuché el sonido de una puerta cerrarse.

entonces tomé el teléfono y marqué. del otro lado se escuchaba la voz de Liam.

- que pasa duende? - sonaba como si se estuviera escondiendo
- Liam, avísale a los chicos que aún necesito tiempo, no pueden arruinar esto - le supliqué.
- dime que no vas a hacer lo que pienso - al parecer su mentalidad llegaba mas lejos que la mía.
- no es eso bro, pero no quiero que alguien vaya a interrumpir - expliqué
- no lo se Nialler, creo que Bren, Sol, Max y Nathan ya iban para la casa - sonaba dudoso.
- Liam, necesito tu ayuda... porfavor- miraba al segundo piso esperando que ella no escuchara la llamada.
- Bro...- hizo una pausa - haré lo que pueda
- gracias Liam - festejé
- no prometo nada, tal vez solo puedo distraerlos un par de horas - advirtió
- no hay ningún problema, eso es lo que necesito - agradecí.
- algo mas? - preguntó antes de despedirse.
- no, solo eso -agregué
- ok, bye - cortó la llamada.

di unos pasos hacia atrás y me di cuenta de que ella aún no salía de la habitación. tomé mi celular y llamé a la única pizzería que conocía en este lugar, después de hacer una larga y tardada orden terminé, me senté en el sofá y sonreí, para después cubrir mi rostro con mis grandes manos.

- cansado Ni? - escuché la voz de Vale llamando mi atención. dirigí mi mirada al balcón del segundo piso en donde ella estaba recargada, vestía unos shorts y una playera holgada como pijama. su cabello recogido formando un chongo y sin una gota de maquillaje.
- un poco - acepté sonriéndole y ella sonrió de regreso.
- si quieres olvidamos la pizza y las películas, podemos hacerlo otro día - sugirió.
- No - negué con la cabeza - iré a tomar un baño, la pizza no debe tardar en llegar - me levanté del sillón y subí las escaleras, ella me seguía con la mirada.
- mientras veré tele o algo - pasó por mi lado regalándome una sonrisa.

entré a la habitación y juro que nunca antes había tomado un baño tan rápido. pensaba en miles de cosas mientras el agua caía por mi cuerpo. al salir de la regadera coloqué una toalla alrededor de mi cintura y sequé mi pelo sacudiéndolo como un perro, peiné mi cabello hacia arriba como suelo hacerlo, me puse unos shorts y una playera sin mangas, de las que suelo usar, mis chanclas y salí del cuarto. al llegar a la sala ahí estaba ella, sentada en el sillón y concentrada cambiando los canales de la televisión.

- que miras? - me senté a su lado.
- nada bueno - me miró extendiéndome el control.
- quieres escoger las películas? - me reincorporé en el asiento. y ella asintió con su cabeza.

después de buscar un largo rato no sabía donde guardaba Zayn las películas, decidí llamarlo.

- Bro, ahora no- sonaba ocupado, sabía que esa era la señal.
- Zayn, olvidaste decirme donde dejaste las películas - hablé rápido.
- las dejé sobre el mueble de mi cuarto, junto a la tele - especificó..
- gracias - di fin a la llamada.

- dice que las películas están en su cuarto, ya regreso - subí las escaleras corriendo

al entrara a su habitación, por la ventana entraba muy poca luz, miré a mi alrededor y el cuarto estaba muy bien acomodado, no pensaría eso de Zayn, por lo general cuando viajamos su cuarto es un desastre, talvez como el mío. caminé a la mesa que se encontraba al final de la habitación, sobre esta se encontraban unas 5 películas, las cuales tomé entre mis manos; salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, haciendo el menor ruido posible, al bajar las escaleras miré a Vale quien estaba usando mi iPhone.

- que película quieres ver - llamé su atención, mostrándole las portadas
- me miró sobre el celular- "A Walk To Remember" - sonaba emocionada.

caminé hacia el DVD y coloqué la película, la cual nunca antes había visto. me senté junto a ella en el sillón y coloqué mis brazos alrededor suyo, ella se acomodaba en mi pecho hasta que estábamos cómodos, la película comenzó y los dos la veíamos en silencio, fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta. me levanté muy rápido y caminé a la puerta, ella me seguía con su mirada aún sentada. pagué la pizza y la llevé a la cocina.

- iré por platos - dije entrando a esta muy rápido.
- necesitas ayuda? - preguntó a lo que negué con la cabeza. había pasado un tiempo y yo seguía en la cocina, entonces su voz volvió a llamarme - Ni, todo bien?
- si, ya voy - tomé la pizza con una mano y en la otra llevaba los platos, caminé hacia la sala y coloqué las cosas en la mesa frente al sofá.
- porque tardaste tanto? - me miró
- emm... no encontraba los platos - mentí
- bueno, acabemos la película - volvió a acomodarse en mi.
- no quieres pizza? - le pregunté señalando la caja
- no, si quieres tu come - volvió a acomodarse.
- segura? - pregunté
- si Niall, no quiero pizza por ahora - contestó entre risas
- pues yo si quiero, tengo hambre - froté mi estómago.
- pues come - se quitó de mi pecho y se recargó en el sofá para que no me incomodara al servirme un pedazo.
- quieres servirme tu? - ella me miró confundida, escondía su risa.
- porque no lo haces tu? - sonreía
- si tu me sirves te abrazo durante la película - hice un trato
- rodó los ojos y se acercó a la caja - cuantos pedazos quieres? - tomó un plato y me miró, aun sin abrir la caja.
- 3 - sonreí.

ella tomó el plato con una mano y lo colocó en sus piernas, colocó sus manos a cada extremo de la caja y la abrió. cuando lo hizo por completo sus manos cubrieron su boca, no decía nada, solo miraba la tapa superior de la caja. me miró y su mirada brillaba, solo me miraba, no hacía ni el mas mínimo ruido.

- entonces...- mi pulgar frotó su mejilla - quieres ser mi novia? - pregunté formalmente. ella se lanzó a mis brazos y me abrazaba fuertemente, su voz en un susurro repetía " si" en mi oído. ella se alejó y me besó, como si con eso cerrara el trato, dentro de mi sentí algo mágico. suena raro, pero Zayn tenía razón, dice que la primera vez que beso a Jacky como su novia oficial sentía algo mágico, y ahora estoy completamente de acuerdo.

después de eso su mirada no desaparecía, ella entre mis brazos, yo prácticamente recostado en el sofá, así pasamos el resto de la tarde hasta que escuchamos la puerta de la casa abrirse.

Nathan:

las chicas estaban desesperadas por llegar a la casa, rogaron tanto que las llevaramos ahí que Max y yo accedimos después de un tiempo, sabíamos que Liam nos había dicho que no, pero en verdad no se le puede negar nada a las chicas. después de un grandioso día en la feria decidimos llevarlas a cenar, la cena fue igual que muchas, solo cambiaba la vista, era relajante y divertida. platicábamos de muchas cosas, la mayoría sin importancia, pero Sol seguía con ese fuerte dolor de cabeza que no la dejaba en paz fuimos a casa. al llegar la casa tenía muy pocas luces encendidas.

- llegamos en mal momento? - Bren apretó mi mano.
- Quienes están en casa? - Sol sabía que nosotros teníamos la respuesta.
- Niall pidió que nadie estuviera en casa - Max agregó soltando algo que solo los chicos sabíamos.
- y serás que Niall y Vale... ya saben....- Sol siempre pensando adelante que los demás.
- tu crees? - Bren miraba a Sol
- no, nada de eso - Max calmó a las chicas.
- aún...- Sol bromeó y reímos.

entramos a la casa esperando no tener sorpresas. pero no era lo que esperábamos, estaban acostados en el sofá mientras veían una película. La mirada de Niall se encontró con nosotros y nos recibió con una sonrisa.

- como te fue? - preguntamos a coro Max y yo. en un tono de voz algo alto.
- el levantó su mirada y veía el rostro de Vale - Sh, no hagan mucho ruido, está dormida - nos indicó, a lo que nos acercamos para que nos contara lo que había pasado.
- como te fue de que? - Bren no sabía de que hablábamos
- abre la caja - Niall le indicó a Bren, esta frunció el ceño pero obedeció al rubio. al abrir la caja en su rostro apareció una sonrisa y giró la caja para mostrarnos el mensaje.
- dijo que si... cierto? - Sol preguntó.
- tu que crees chaparra? - Max besó a Sol
- felicidades - Bren se sentó en mis piernas como era costumbre entre nosotros
- buenos, nosotros ya nos vamos a dormir - Sol subió las escaleras.
- son las 9 - Bren miró mi reloj
- mañana tenemos que despertarnos temprano- frotó sus ojos.
- no aguantaría otra resaca - Max bromeó y reímos, ella solo le mostró la lengua y los dos subieron a su cuarto.
- creo que haré los mismo - Niall movió ligeramente a Vale, ella abrió sus ojos y le sonrió - vamos a dormir - le indicó el, ella se levantó y juntos desaparecieron.
- quedamos nosotros dos - le sonreí a mi hermosa novia.
- y solo seremos dos - ella rió, sabía que no tenía los mismos planes que yo.
- vamos al cuarto? - besé su cuello
- hoy no Nathan, mañana nos vamos temprano - se alejaba de mis besos, pero no me doy por vencido tan facilmente
- vamos, son tres horas hasta que alguien llegue - bese detrás de su oreja, sabía que era su punto débil.
- pero... los chicos? - preguntó apenada
- que escuchen, no me importa - tomé su brazo después de recibir una sonrisa a cambio y subimos al cuarto.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 46 Tumblr_m863mdihbI1rckwfgo1_500_large

Al entrar al cuarto comencé a besar su cuello lentamente, sabía que la volvía loca, sus manos corrieron por mi playera y la deslizó sobre mis brazos interrumpiendo el beso, me molestó, pero comencé a hacer lo mismo con la suya, desabroché el botón de sus shorts y los deslicé lentamente sobre sus piernas, ella levantaba su cabeza en forma de placer, sabía que le encantaba. sus manos tocaron la orilla de mis jeans, los desabrochó de un solo golpe y los bajó lentamente, y de verdad lo hacía lentamente, entonces decidí hacerlo yo mismo.
al llegar a la cama bajé dejando besos por su busto; hasta llegar a su estómago, el cual se contraía. miré hacia arriba y sus manos tomaban las sábanas con fuerza, giramos para que esta vez yo quedara abajo, sus caderas se movían sobre mi cintura provocando que un bulto creciera cada vez mas, ella me conocía mejor que a la palma de su mano. " subete a mi tubo" cantó, ella lo hacía cuando estábamos en la mejor parte, eso me hacía reír, pero siempre lo hacía en esta parte, sabía que yo estaba desesperado por que llegara el momento y ella hacía esto para molestarme. la tomé por el cuello y la besé apasionadamente. ella siguió en lo que estaba, volvió a besarme y sus besos bajaban hasta que toparan con mi ropa interior, me reincorporé, mis manos en sus muslos, mi mirada la contemplaba en tan solo dos piezas de ropa, mis manos subían y bajaban por su espalda causándole ese escalofrío que tanto amo, mis manos subieron hasta la parte superior de su espalda y desabroché su brasier, el cual aventé junto con la otra pila de ropa. admiraba sus perfectos pechos, toda ella era hermosa, volvía a besrla por un rato, nuestros cuerpos haciendo contacto, retiró mi ropa interior dejándola caer por un lado de la cama, los dos nos metimos entre las sabanas, lentamente deslicé mis manos por sus caderas hasta llegar a la última prenda que nos impedía ser uno mismo, la deslicé lentamente, ella aún debajo mío, mi cuerpo se cubrió de un escalofrío que jamás habia sentido antes, mis manos recorrieron su figura desnuda, ella colocó sus piernas a cada lado mío, sus manos a cada costado de la cama, entonces me puse en posición y la penetre como nunca antes, ella soltó un leve gemido de placer, sus manos apretaban fuertemente las sábanas, comencé a moverme, nuestras respiraciones aceleradas y en diferentes tiempos, al llegar al climax bajé la velocidad y dejé mi cabeza caer hacia atrás, sentía un líquido ardiente salir de mi, un gemido salió de mi boca con su nombre, a lo cual ella sonrió, me dejé caer a su lado cuando la contracción en mi estómago ceso. ella sonreía victoriosa. con mis brazos la acerqué a mi pecho.

- la mejor noche de mi vida - dije recuperando mi respiración.
- Nathan...- su voz era como la de una niña pequeña, la miré
- que pasa? - admiraba su rostro, tan perfecto, el rostro de la persona que mas amo en este mundo
- te amo.. - me sonrió - en verdad lo hago
- yo también preciosa, no quiero a nadie mas junto a mi - be´se su frente
- lo dices en serio? - sus ojos brillaron. asentí
- quiero... vivir contigo - ella abrió los ojos
- que pasa con la gira? - preguntó
- por eso lo hago, quiero que te sientas segura estando a mi lado, creo que no hay mejor manera de hacerlo - sonreí
- me encantaría eso - sonrió
- lo hablaremos regresando - besé su nariz.

de ahí los dos caimos en el sueño mas profundo después de una hermosa velada.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba