Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 60. • Comparte
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
BrenLittleStar <3 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LO AME LO AME LO AME
:oops:
Nathan y Bren en la sala. el estaba sentado y ella tenía sus piernas a cada lado suyo, sus caderas descansando en el regazo de el y con los brazos alrededor de su cuello, mientras el tenía sus manos en la cintura de ella y la besaba lentamente. era mas que seguro que ellos serían los primeros en ir a la cama :oops:
Nos vieron!! Jaja
En serio dios mio ahora quiero mas mas Latigo!! jajaj no choro .__.
Loamo amo amoamo
estuvo todo kndlknbgkndñlmfjld!!!
Jaja Max y Sol fueron a DESPEDIRSE!!!JAJA Solecita usaron proteccion verdad!!
jaja oinfldknkfnb!
Dios no duramos ni una dia!!
:evil:
Jaja en serio siguela siguela necesitomassss!!!
Eso!!
JAJA LE VA A DECIR A NIALLER : TE VOY AMORDER UNA POMPI??
JAJA ok ya
Lol
Siguela porfavor!!
Bren =D
hahah fue hermoso no?? seguro a que visualizaste la escena!!
la acción comienza mañana.
que bueno que te gusto!! hahah esperemos que hayan sido cuidadosos no??
de verdad, todos ustedes son unos débiles! haha
mañana la sigo!!
hahah le diré eso a Nialler!!
mañana la sigo Bren!! besos
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
haha pues lo mas seguro es que si! seguro que si eres buena perdedora.Sol Bennaser escribió:O.o! Perdi la apuesta?! NOOOOOOOO!!! Why?! Bueno, sere buena perdedora! Estuvo genial Val! Lo ame! Y mi Bromance seria Mol o Sax, horrible, proque diablos no tengo un nombre mas largo?! No, me tuvieron que poner Sol! Igual que mi hermana, tan poca creatividad?! Mi hermana es Sofia Sol y yo soy Sol! Osea! Es como mis primos los 3 que son hermanos tienen el mismo nombre! Ridiculos, no tienen imaginacion!!! Bueno, ame el capi Vale!
Seguila!
Kisses, i love youuu!
que bueno que te gusto!!
me gusta como suena ¨Sax¨esta super original!!
haha así pasa con los papás. mis primo de llama Carlos y su hermana Carla y su hermanita Carlotta hahaha me da risa! que bueno que te gustó mañana la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:haha pues lo mas seguro es que si! seguro que si eres buena perdedora.Sol Bennaser escribió:O.o! Perdi la apuesta?! NOOOOOOOO!!! Why?! Bueno, sere buena perdedora! Estuvo genial Val! Lo ame! Y mi Bromance seria Mol o Sax, horrible, proque diablos no tengo un nombre mas largo?! No, me tuvieron que poner Sol! Igual que mi hermana, tan poca creatividad?! Mi hermana es Sofia Sol y yo soy Sol! Osea! Es como mis primos los 3 que son hermanos tienen el mismo nombre! Ridiculos, no tienen imaginacion!!! Bueno, ame el capi Vale!
Seguila!
Kisses, i love youuu!
que bueno que te gusto!!
haha así pasa con los papás. mis primo de llama Carlos y su hermana Carla y su hermanita Carlotta hahaha me da risa! que bueno que te gustó mañana la sigo! besos
Jajaj, a mi tambien... solo que si cambias la a por una e queda SEX! Eh pasado demaciado tiempo con hombres!
Jajajja, Carlos, Carla y Carlota jajaj!
Odio cuando hacen eso! Mis primos se llaman Juan Lorenzo, Juan Pedro y el otro Juan Martin, despues estan los otros que son Lucas, Felipe, Agustin y Matias (esos son hermanos y son todos diferentes) y despues estan Bruno y Agusto que son los maás pervertidos y luego yo la mas pequeña, soy un amor y ellos unos pervertidos! Lo que mas me enoja es que son mis primos (porque no estan nada mal) pero son mis primos! El que mas me quiere es Lucas, pero voy a la playa y no puedo ni mirar a un perro -.- y encima aca son todos( o la mayoria) surfers, rubios, ojos miel o claros, bronceados es como el paraiso! Y no Sol se tiene que quedar sentada con uno alado por las dudas mientras mi hermana se come al novio -.- ODIO. ESO! Ellos si dejan a los pobres con hambre! Malditos! Mi familia es una familia de pervertidos! Dios!
Bueee, no te aburro mas! Espero el capitulo maÑana!
Besos
Invitado
Invitado
Vale D: No me dejes asi, que pasara :s Siguela pronto, me gusta mucho. Besos :hug:
JacquelineOroMac
Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
No sabemos de sus apuestas pervers!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
Siguela!!!!!!! Q me muero de la emoción!!!
Cada vez que leo un capítulo
Me da un heart attack!!!!!! Ow!!!!!
Hahahaha y la rayis celosa!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
paoliss
VALEEE POR FAVOR SIGUELA LO NECESITO MUCHOOO!!!! PORFAVOR!!
MuffinSykes
VAL!!!!! YO QUERO SABER SI PERDI LA APUESTA!!! Sube!!! Porfavor!
Invitado
Invitado
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!
& siguela please
Besos xx ♥
& siguela please
Besos xx ♥
Invitado
Invitado
CHICAS PERÓN POR DESAPARECER!!! LO SIENTO!! MUCHO MUCHO MUCHO!!! AHORA LA SIGO!1 LAS AMO!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:haha pues lo mas seguro es que si! seguro que si eres buena perdedora.Sol Bennaser escribió:O.o! Perdi la apuesta?! NOOOOOOOO!!! Why?! Bueno, sere buena perdedora! Estuvo genial Val! Lo ame! Y mi Bromance seria Mol o Sax, horrible, proque diablos no tengo un nombre mas largo?! No, me tuvieron que poner Sol! Igual que mi hermana, tan poca creatividad?! Mi hermana es Sofia Sol y yo soy Sol! Osea! Es como mis primos los 3 que son hermanos tienen el mismo nombre! Ridiculos, no tienen imaginacion!!! Bueno, ame el capi Vale!
Seguila!
Kisses, i love youuu!
que bueno que te gusto!!
Jajaj, a mi tambien... solo que si cambias la a por una e queda SEX! Eh pasado demaciado tiempo con hombres!
Jajajja, Carlos, Carla y Carlota jajaj!
Odio cuando hacen eso! Mis primos se llaman Juan Lorenzo, Juan Pedro y el otro Juan Martin, despues estan los otros que son Lucas, Felipe, Agustin y Matias (esos son hermanos y son todos diferentes) y despues estan Bruno y Agusto que son los maás pervertidos y luego yo la mas pequeña, soy un amor y ellos unos pervertidos! Lo que mas me enoja es que son mis primos (porque no estan nada mal) pero son mis primos! El que mas me quiere es Lucas, pero voy a la playa y no puedo ni mirar a un perro -.- y encima aca son todos( o la mayoria) surfers, rubios, ojos miel o claros, bronceados es como el paraiso! Y no Sol se tiene que quedar sentada con uno alado por las dudas mientras mi hermana se come al novio -.- ODIO. ESO! Ellos si dejan a los pobres con hambre! Malditos! Mi familia es una familia de pervertidos! Dios!
Bueee, no te aburro mas! Espero el capitulo maÑana!
Besos
hahaha SEX!!! demasiado tiempo diría yo!!son mucho primos!!!haha sile a tu primo que te deje acercate a los chicos guapos!! chance y uno de ellos es el amor de tu vida!!!!hahaha que risa con tu hermana!! besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Jacquei!! ahora la sigo. besosJacquelineOroMac escribió:Vale D: No me dejes asi, que pasara :s Siguela pronto, me gusta mucho. Besos :hug:
Valeria Cuevas Horan
paoliss escribió:Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
hahaha son hermosos!! que bueno que te gusto Paolis de mi corazaon! hahaha MI NIALLER DICE ESA PARTE DE LA CNCIÓN!!1 :(L): :(L): haha perdón. ando intensa!
ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
BREN! ahora la sigo!! besosBrenLittleStar <3 escribió:VALEEE POR FAVOR SIGUELA LO NECESITO MUCHOOO!!!! PORFAVOR!!
Valeria Cuevas Horan
ahhaha pues como fuiste la primera en subir al cuarto serás la primera en contar lo que pasó ahí! haha epero que tte guste! ya la sigo, besosSol Bennaser escribió:VAL!!!!! YO QUERO SABER SI PERDI LA APUESTA!!! Sube!!! Porfavor!
Valeria Cuevas Horan
hahaha creo que te gusto!! ya la sigo un besopalomagovi escribió:Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!
& siguela please
Besos xx ♥
Valeria Cuevas Horan
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60