O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Ene 2013, 8:45 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LO AME LO AME LO AME
:oops:
Nathan y Bren en la sala. el estaba sentado y ella tenía sus piernas a cada lado suyo, sus caderas descansando en el regazo de el y con los brazos alrededor de su cuello, mientras el tenía sus manos en la cintura de ella y la besaba lentamente. era mas que seguro que ellos serían los primeros en ir a la cama :oops:
Nos vieron!! Jaja
En serio dios mio ahora quiero mas mas Latigo!! jajaj no choro .__.
Loamo amo amoamo
estuvo todo kndlknbgkndñlmfjld!!!
Jaja Max y Sol fueron a DESPEDIRSE!!!JAJA Solecita usaron proteccion verdad!!
jaja oinfldknkfnb!
Dios no duramos ni una dia!!
:evil:
Jaja en serio siguela siguela necesitomassss!!!
Eso!!
JAJA LE VA A DECIR A NIALLER : TE VOY AMORDER UNA POMPI??
JAJA ok ya
Lol
Siguela porfavor!!
Bren =D

hahah fue hermoso no?? seguro a que visualizaste la escena!!
la acción comienza mañana.
que bueno que te gusto!! hahah esperemos que hayan sido cuidadosos no??
de verdad, todos ustedes son unos débiles! haha
mañana la sigo!!
hahah le diré eso a Nialler!! baba
mañana la sigo Bren!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 29 Ene 2013, 8:48 pm

Sol Bennaser escribió:O.o! Perdi la apuesta?! NOOOOOOOO!!! Why?! Bueno, sere buena perdedora! Estuvo genial Val! Lo ame! Y mi Bromance seria Mol o Sax, horrible, proque diablos no tengo un nombre mas largo?! No, me tuvieron que poner Sol! Igual que mi hermana, tan poca creatividad?! Mi hermana es Sofia Sol y yo soy Sol! Osea! Es como mis primos los 3 que son hermanos tienen el mismo nombre! Ridiculos, no tienen imaginacion!!! Bueno, ame el capi Vale!
Seguila!
Kisses, i love youuu!
haha pues lo mas seguro es que si! seguro que si eres buena perdedora.
que bueno que te gusto!!
me gusta como suena ¨Sax¨esta super original!!
haha así pasa con los papás. mis primo de llama Carlos y su hermana Carla y su hermanita Carlotta hahaha me da risa! que bueno que te gustó mañana la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:O.o! Perdi la apuesta?! NOOOOOOOO!!! Why?! Bueno, sere buena perdedora! Estuvo genial Val! Lo ame! Y mi Bromance seria Mol o Sax, horrible, proque diablos no tengo un nombre mas largo?! No, me tuvieron que poner Sol! Igual que mi hermana, tan poca creatividad?! Mi hermana es Sofia Sol y yo soy Sol! Osea! Es como mis primos los 3 que son hermanos tienen el mismo nombre! Ridiculos, no tienen imaginacion!!! Bueno, ame el capi Vale!
Seguila!
Kisses, i love youuu!
que bueno que te gusto!!
haha así pasa con los papás. mis primo de llama Carlos y su hermana Carla y su hermanita Carlotta hahaha me da risa! que bueno que te gustó mañana la sigo! besos

Jajaj, a mi tambien... solo que si cambias la a por una e queda SEX! Eh pasado demaciado tiempo con hombres!
Jajajja, Carlos, Carla y Carlota jajaj!
Odio cuando hacen eso! Mis primos se llaman Juan Lorenzo, Juan Pedro y el otro Juan Martin, despues estan los otros que son Lucas, Felipe, Agustin y Matias (esos son hermanos y son todos diferentes) y despues estan Bruno y Agusto que son los maás pervertidos y luego yo la mas pequeña, soy un amor y ellos unos pervertidos! Lo que mas me enoja es que son mis primos (porque no estan nada mal) pero son mis primos! El que mas me quiere es Lucas, pero voy a la playa y no puedo ni mirar a un perro -.- y encima aca son todos( o la mayoria) surfers, rubios, ojos miel o claros, bronceados es como el paraiso! Y no Sol se tiene que quedar sentada con uno alado por las dudas mientras mi hermana se come al novio -.- ODIO. ESO! Ellos si dejan a los pobres con hambre! Malditos! Mi familia es una familia de pervertidos! Dios!
Bueee, no te aburro mas! Espero el capitulo maÑana!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Ene 2013, 9:44 pm

Vale D: No me dejes asi, que pasara :s Siguela pronto, me gusta mucho. Besos :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por paoliss Mar 29 Ene 2013, 10:44 pm

Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
No sabemos de sus apuestas pervers!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
Siguela!!!!!!! Q me muero de la emoción!!!
Cada vez que leo un capítulo
Me da un heart attack!!!!!! Ow!!!!!
Hahahaha y la rayis celosa!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por MuffinSykes Miér 30 Ene 2013, 2:34 pm

VALEEE POR FAVOR SIGUELA LO NECESITO MUCHOOO!!!! PORFAVOR!!
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:42 pm

VAL!!!!! YO QUERO SABER SI PERDI LA APUESTA!!! Sube!!! Porfavor!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:10 pm

Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!
& siguela please

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:27 pm

CHICAS PERÓN POR DESAPARECER!!! LO SIENTO!! MUCHO MUCHO MUCHO!!! AHORA LA SIGO!1 LAS AMO!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:29 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Seguila!
Kisses, i love youuu!
que bueno que te gusto!!

Jajaj, a mi tambien... solo que si cambias la a por una e queda SEX! Eh pasado demaciado tiempo con hombres!
Jajajja, Carlos, Carla y Carlota jajaj!
Odio cuando hacen eso! Mis primos se llaman Juan Lorenzo, Juan Pedro y el otro Juan Martin, despues estan los otros que son Lucas, Felipe, Agustin y Matias (esos son hermanos y son todos diferentes) y despues estan Bruno y Agusto que son los maás pervertidos y luego yo la mas pequeña, soy un amor y ellos unos pervertidos! Lo que mas me enoja es que son mis primos (porque no estan nada mal) pero son mis primos! El que mas me quiere es Lucas, pero voy a la playa y no puedo ni mirar a un perro -.- y encima aca son todos( o la mayoria) surfers, rubios, ojos miel o claros, bronceados es como el paraiso! Y no Sol se tiene que quedar sentada con uno alado por las dudas mientras mi hermana se come al novio -.- ODIO. ESO! Ellos si dejan a los pobres con hambre! Malditos! Mi familia es una familia de pervertidos! Dios!
Bueee, no te aburro mas! Espero el capitulo maÑana!
Besos

hahaha SEX!!! demasiado tiempo diría yo!!son mucho primos!!!haha sile a tu primo que te deje acercate a los chicos guapos!! chance y uno de ellos es el amor de tu vida!!!!hahaha que risa con tu hermana!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:29 pm

JacquelineOroMac escribió:Vale D: No me dejes asi, que pasara :s Siguela pronto, me gusta mucho. Besos :hug:
Hola Jacquei!! ahora la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

paoliss escribió:Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
No sabemos de sus apuestas pervers!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
Siguela!!!!!!! Q me muero de la emoción!!!
Cada vez que leo un capítulo
Me da un heart attack!!!!!! Ow!!!!!
Hahahaha y la rayis celosa!!!!!!

hahaha son hermosos!! que bueno que te gusto Paolis de mi corazaon! hahaha MI NIALLER DICE ESA PARTE DE LA CNCIÓN!!1 baba :(L): :(L): I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 1606340316 haha perdón. ando intensa!

ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:32 pm

BrenLittleStar <3 escribió:VALEEE POR FAVOR SIGUELA LO NECESITO MUCHOOO!!!! PORFAVOR!!
BREN! ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:33 pm

Sol Bennaser escribió:VAL!!!!! YO QUERO SABER SI PERDI LA APUESTA!!! Sube!!! Porfavor!
ahhaha pues como fuiste la primera en subir al cuarto serás la primera en contar lo que pasó ahí! haha epero que tte guste! ya la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Ene 2013, 7:34 pm

palomagovi escribió:Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!
& siguela please

Besos xx
hahaha creo que te gusto!! ya la sigo un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba