Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:
Creo que se cual es el deseo de Jacky, algo raro pasará en esa cabaña!
Y Niall, quizo la casa para el solo! VALERIA quedas embarazada y hago que abortes (Naa, mentira, estoy en contra del aborto! Osea quien mata a un bb, la gente que lo hace esta mal!)
Este capitulo fue hermoso, seguila!
Sii, hacete un tatuaje, es genial, duele un poco pero es hermoso, los mios estan tan ydusi
Los amo, son como mis bebes! Okno
En fiiiin!
Besos y seguila!
Love you!
PD: Haz visto a Peter l anguila?! DIOS, TRAUMA DE POR VIDA!
haha tu crees que ese sea su deseo_??
hahahahahahahahahaha no quedaré embarazada!! si pobres babies, ellos no tienen la culpa :(
aw! que bueno que te gusto!! espero subirles el otro capítulo hoy.
- siiiii quiero un tattoooooooo!!! no se de que, naa no me importa el dolor, soy muy macha ( no es cierto)
besos hermosa
-- no jamás la he visto ... ni oído de ella de que trata?--
Si, estoy casi segura de que ese es su deseoo!!! Esta mejor sino, dejare a Nialler sin hijos -.- si pobres bebes, porque lo hacen?! Si, yo también espero que puedas seguirla hoy :D
Puede ser algo que te identifique, mi hermana se hizo un tatuaje que dice " Ser- Fluir" es rara no entiendo que quizo decir, luego tiene uno que dice "Ohana" por la familia, el otro dice " Love is taking over me" y son todo cosas asi, el mio de " Learn to love again" es porque nunca debes dejar de amar asi tengas que aprender a hacerlo de vuelta y la canción de Lawson con ese nombre es hermosa, luego pienso tatuarme " What doesn't kill you makes you stronger" y "Let it be" el primero por mi Mamá, ella esta enferma (puede que mura :'c, por eso vivo con mi padre) ella me enseño eso que lo que no te mata te hace más fuerte y el segundo porque hay que dejar que cada uno sea si mismo, me saca la gente que pretende ser algo que no es, son tan IDIOTAS, cada uno es hermoso como es y nadie puede decir lo contrario!! Creo que me reee fui de tema :|
En fiiiin, seguila y besitos! Creeme no hay macha o macho que aguante, imaginate dos tatuajes en un solo dÍa!
PD: Este es " Peter la anguila"
Invitado
Invitado
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Por Dios Zayn me debe un deseo :o No la dejes asi :lloro: ¿Quieres verme sufrir? :imdead: Pero no importa, tu eres una de mis escritoras favoritas en todo este foro (Leo muchas novelas) jijiji, en fin, siguela pronto, que no puedo esperar por leer el siguiente capitulo.
Te quiero Vale :bye:
JacquelineOroMac
Valeria Cuevas escribió:sorpresa Pao!! ya subí un capítulo, algo corto! un besote!!paoliss escribió:Donde iremos??????
Hahahahhaha
Bueno Vale siguela!!!!
Por favor!!! Amo tu novela!!! Siguela!!!!
Besos!! Xx :)
Estuvo bueno el capítulo!!!!!
Y esa Jacky hahahahhaha
Bueno espero que la sigas
Pronto y no me dejes con la intriga!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
siguela
me encanta
zayn no esperaba un no de ti!!! jajajaj
me encanta
MeliiCrazyMofo
chicaas perdón por no subir antes, tengo como 40 minutos que llegué a Londres :) ya ando por acá... ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:
Y Niall, quizo la casa para el solo! VALERIA quedas embarazada y hago que abortes (Naa, mentira, estoy en contra del aborto! Osea quien mata a un bb, la gente que lo hace esta mal!)
Sii, hacete un tatuaje, es genial, duele un poco pero es hermoso, los mios estan tan ydusi
En fiiiin!
Besos y seguila!
Love you!
hahahahahahahahahaha no quedaré embarazada!! si pobres babies, ellos no tienen la culpa :(
- siiiii quiero un tattoooooooo!!! no se de que, naa no me importa el dolor, soy muy macha ( no es cierto)
besos hermosa
Si, estoy casi segura de que ese es su deseoo!!! Esta mejor sino, dejare a Nialler sin hijos -.- si pobres bebes, porque lo hacen?! Si, yo también espero que puedas seguirla hoy :D
Puede ser algo que te identifique, mi hermana se hizo un tatuaje que dice " Ser- Fluir" es rara no entiendo que quizo decir, luego tiene uno que dice "Ohana" por la familia, el otro dice " Love is taking over me" y son todo cosas asi, el mio de " Learn to love again" es porque nunca debes dejar de amar asi tengas que aprender a hacerlo de vuelta y la canción de Lawson con ese nombre es hermosa, luego pienso tatuarme " What doesn't kill you makes you stronger" y "Let it be" el primero por mi Mamá, ella esta enferma (puede que mura :'c, por eso vivo con mi padre) ella me enseño eso que lo que no te mata te hace más fuerte y el segundo porque hay que dejar que cada uno sea si mismo, me saca la gente que pretende ser algo que no es, son tan IDIOTAS, cada uno es hermoso como es y nadie puede decir lo contrario!! Creo que me reee fui de tema :|
En fiiiin, seguila y besitos! Creeme no hay macha o macho que aguante, imaginate dos tatuajes en un solo dÍa!
hahaha ya lo sabrás hoy!! wow que padres frases, de verdad quiero uno, le diré a alguna amiga que me lleve a hacerme uno!! me gusta mucho lo fuerte que eres, los tatuajes se han de ver muy lindos! espero aguantar :(
haha quede traumada de por vida con eso de Peter la anguila haha besos
Valeria Cuevas Horan
JacquelineOroMac escribió:Por Dios Zayn me debe un deseo :o No la dejes asi :lloro: ¿Quieres verme sufrir? :imdead: Pero no importa, tu eres una de mis escritoras favoritas en todo este foro (Leo muchas novelas) jijiji, en fin, siguela pronto, que no puedo esperar por leer el siguiente capitulo.
te debe un deseo, aprovéchalo!! haha no para nada! aw! que linda de verdad gracias!! ya la sigo, sorry por la tardanza un vuelo largo! besos te quiero!!
Valeria Cuevas Horan
paoliss escribió:Valeria Cuevas escribió:sorpresa Pao!! ya subí un capítulo, algo corto! un besote!!paoliss escribió:Donde iremos??????
Hahahahhaha
Bueno Vale siguela!!!!
Por favor!!! Amo tu novela!!! Siguela!!!!
Besos!! Xx :)
Estuvo bueno el capítulo!!!!!
Y esa Jacky hahahahhaha
Bueno espero que la sigas
Pronto y no me dejes con la intriga!!!
Besos!!!! Xx :)
que bueno que te gusto Pao!!
hahahaha ya la sigo! sorry por la tardanza! besos
Valeria Cuevas Horan
hahaha ese Zayn .... ya la sigo !! besos Mel!melissa payne escribió:siguela
me encanta
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Por Dios Zayn me debe un deseo :o No la dejes asi :lloro: ¿Quieres verme sufrir? :imdead: Pero no importa, tu eres una de mis escritoras favoritas en todo este foro (Leo muchas novelas) jijiji, en fin, siguela pronto, que no puedo esperar por leer el siguiente capitulo.
te debe un deseo, aprovéchalo!! haha no para nada! aw! que linda de verdad gracias!! ya la sigo, sorry por la tardanza un vuelo largo! besos te quiero!!
Por cierto, ¿Como te fue en el vuelo? ¿Cuanto te haces? x3
JacquelineOroMac
Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:
En fiiiin!
Besos y seguila!
Love you!
besos hermosa
hahaha ya lo sabrás hoy!! wow que padres frases, de verdad quiero uno, le diré a alguna amiga que me lleve a hacerme uno!! me gusta mucho lo fuerte que eres, los tatuajes se han de ver muy lindos! espero aguantar :(
Sii! Yo creo que si me encierran en una cabaña con Zayn, lo violo! Gracias! Jajaj, genial!
Yo? Fuerte? Que buen chiste Val! Si es por los tatuajes, ya no siento dolor! Y si es por lo de mi madre, lo escondo todo el tiempo, no pasa nada! Gracias, los tuyos tambien se veran lindos :3 aguantas!
Siii, Peter la anguila ah pasaddo a se mi mayor terror ademas de Marilyn Manson (si hay fans no se ofendan, es ppor un trauma) me voy es el cumple de mi querido Felipe y vamos a salir :P PARTY HARD! Devuelta resaca! Yeah! Naa, no voy a tomar(noten mi sarcasmo)
Besos, luego comento el ccapitulo (si no vuelvo muy tarde y en mis cinco sentidos xD)
Invitado
Invitado
JacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Por Dios Zayn me debe un deseo :o No la dejes asi :lloro: ¿Quieres verme sufrir? :imdead: Pero no importa, tu eres una de mis escritoras favoritas en todo este foro (Leo muchas novelas) jijiji, en fin, siguela pronto, que no puedo esperar por leer el siguiente capitulo.
Por cierto, ¿Como te fue en el vuelo? ¿Cuanto te haces? x3
Es probablemente uno de los vuelos mas cansados que he tomado en toda mi vida, el vuelo duró como 16 o 17 horas, con una escala, de ahí bajé en Londres y tomé un tren a Bristol y duró 2:45 minutos, yo digo que fueron como 3:15, pero eso dice mi pase... y pues ando muerta, prácticamente perdí un día de mi vida y no se porque !! besos
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:
En fiiiin!
Besos y seguila!
Love you!
besos hermosa
Sii! Yo creo que si me encierran en una cabaña con Zayn, lo violo! Gracias! Jajaj, genial!
Yo? Fuerte? Que buen chiste Val! Si es por los tatuajes, ya no siento dolor! Y si es por lo de mi madre, lo escondo todo el tiempo, no pasa nada! Gracias, los tuyos tambien se veran lindos :3 aguantas!
Siii, Peter la anguila ah pasaddo a se mi mayor terror ademas de Marilyn Manson (si hay fans no se ofendan, es ppor un trauma) me voy es el cumple de mi querido Felipe y vamos a salir :P PARTY HARD! Devuelta resaca! Yeah! Naa, no voy a tomar(noten mi sarcasmo)
Besos, luego comento el ccapitulo (si no vuelvo muy tarde y en mis cinco sentidos xD)
jajajajajajajajajajaja pagaría por ver eso!!!
si, eres muy fuerte por todo eso, en verdad te admiro! y si, yo también le tengo miedo a esos dos, pero antes de ellos estan los de "kiss" esos me dan mas miedo ( sin ofender)
wooohoooo! disfruta tu fiesta, mientras yo me adapto al horario de aquí, no se si dormir -.-
espero que te la pases bien! besos
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 25 3/4
Louis:
había manejado por 15 minutos hasta llegar a las afueras de la ciudad, un lugar en donde se apreciaba todo como si fuera campo, a unos metros se apreciaba a la perfección como el mar tocaba la arena, la gente disfrutaba del sol y se podían escuchar las risas de los niños.
- Louis, esto es...- pensaba en que expresión usar.
- lindo? - traté de completar a lo que ella negó.
- es fantástico - admiraba todo a nuestro alrededor.
- me alegra que te guste, pero esto no es lo que tenía planeado - ella me miró seria.
- estas improvisando? - sonrió al pensar en lo que yo le contestaría.
- negué con la cabeza- nada de eso - tomé su mano y la hice caminar entre plantas.
- como es que encontraste esto? - miraba los globos aerostáticos que comenzaban a despegarse del suelo.
- es algo muy típico de aquí - sonreí al verla tan feliz y admirando todos los colores que vestían el cielo.
- es una agradable vista - me sonrió acercándose un poco.
- y no has visto la que nos espera - la tomé por el brazo y caminamos hacia unos señores con los que había planeado esto.
- tiene que ser una broma - sonaba emocionada e incrédula al mismo tiempo.
- negué - que tal Benny - estreché la mano de uno de los dos señores que se encontraban ahí.
- Louis, amigo. tu globo es ese de allá - señaló un globo de color Morado. señaló Benny.
- gracias Benny - tomé a Camille por la mano y la guié hasta el globo, subí primero para ayudarla a entrar a la canasta conmigo.
- Louis...- pronunció cabizbaja.
- que ocurre? - no era normal que ella hablara así.
- yo no... puedo hacerlo - apenas me miraba de reojo.
- por que no? - levanté su barbilla con mi mano.
- le tengo miedo a las alturas - miraba los otros globos ya en el aire.
- me sentí desilucionado por eso- de acuerdo - de un saltó bajé de la canasta y tomé su mano.
- Louis amigo, que paso? - preguntó Benny sorprendido al ver que yo iba de regreso a mi auto.
- olvidé que a Camille le asustan las alturas, iremos a casa... bueno talvez a casa no porque un amigo ya tiene planes ahí, pero planearé algo nuevo - palmé el hombro del señor. en forma de despedida.
- Louis? - Camille tomó mi brazo y me alejó de Benny para hablar conmigo a solas.
- todo bien? - coloqué su cabello tras su oreja.
- se sonrojó - hay que hacerlo - miró el globo y aun se veía aterrada, sabía que lo hacía por mi.
- no tienes que hacerlo Camille, jamás te obligaré a hacer algo que no quieres - la acerqué a mi pecho.
- quiero hacerlo Louis - me miró firme.
- estas segura? - no quería presionarla.
- ella miró el globo una vez mas y me miró - si...- soltó un suspiro.
- listo - besé su nariz a lo que se sonrojó.- Benny, la oferta sigue en pie? -le comenté al hombre a lo cual asintió.
-
caminamos hacia nuestro globo y sentía como Camille se aferraba cada vez mas y mas fuerte a mi mano, lo que me hacía sentir que yo estaba aquí para protegerla siempre, no me importaba a donde me llevara o que tanto cambiara con tal de tenerla a salvo. subí a la canasta y me acerqué a la orilla para estirarle mis manos y ayudarla a subir.
- Camille? - llamé su atención - segura que quieres hacer esto?
- ella mordió su labio inferior en señal de nervios - si
- ven, toma mi mano - le estiré esta y ella la tomó.
- me alegra saber que si muero será a tu lado - bromeó a lo cual reí. ya que no era el momento mas apropiado para hacerlo.
- tranquila, yo te protejo - coloqué mis brazos alrededor de ella.
- eso es muy lindo Louis - estaba sonrojada.
comenzamos a platicar de cosas triviales hasta que el globo comenzó a inflarse, un señor lo guiaba del otro lado de la canasta. Camille se aferraba fuertemente de la canasta mientras trataba de no mirar hacia abajo. yo solo la admiraba. en cierto punto ella se tranquilizó veía todo aun recargada, su mirada estaba perida y sonreía a la nada. palmé e hombro del piloto quien me entregó una pequeña canasta, de la cual saqué botellas de refresco y le extendí una.
- trajiste comida? - me mir´ó sorprendida al entregarle su botella.
- picnic - corregí y sonrió aun mas.
- planeaste todo - sonrió ilusionada.
- yo solo - merecía crédito por esto.
- siempre eres así? - dió un sorbo a su refresco.
- asi como? - conteste con otra pregunta.
- con las chicas
- no con todas, solo las que me interesan - ella frunció el ceño.
- ah... entiendo - miró a los globos vecinos.
- eres la primera, y la última espero - con mi pulgar quité las arrugas de su ceño y me sonrió.
- no eres el único que espera eso - me acerqué a ella para besarla.
- Louis - me interrumpió antes de tocar sus labios.
- Camille - dije bromista
- quieres prometerme algo? - sus ojos me revisaban
- lo que quieras - aseguré
- prométeme que no me lastimarás - eso no me sonaba bien, ya estaba dañada.
- porque lo haría ?
- Louis prométemelo - su mirada suplicaba que lo dijera.
- Camille escúchame - tome su cara entre mis manos - jamás, jamás haría algo para lastimarte, te respeto mucho como mujer, además tengo cuatro hermanas y no me gustaría que alguien las lastimara. no te trataré como a una cualquiera, te trataré como te mereces ser tratada - le aclaré
- ella enrollo sus brazos en mi cintura y me abrazó, un abrazo que agradecía escuchar esas palabras - mi madre no quería que viniera porque pensaba que solo jugarías conmigo - abrí los ojos como platos - dice que eres un artista y ustedes juegan con muchas chicas.
- Camille, eso no va a pasar nunca... jamás va a existir alguien que ocupe tu lugar. - ella sonrió y beso mis labios.
- gracias Lou - me sonrió
- y Camille - volví a llamar su nombre - haré lo imposible para que tu madre me acepte
- sus ojos se cristalizaron y sin ningún esfuerzo una lagrima rodó por su mejilla la cual limpió rápido - eso me encantaría - sabía que para Camille era muy importante que sus padres me aceptaran, así que haría todo lo que estuviera en mi poder para que ellos me conocieran bien.
Josh:
dejamos el auto en el estacionamiento y las chicas nos miraban confundidas, a donde las llevabamos posiblemente era el lugar en el que menos esperaban ir. ella caminaron delante de nosotros y reían.
- espero que le guste, si no toda la culpa será tuya - Harry me señaló a lo que solo reí.
- Harold, es mas que obvio que les gustará, además es su animal favorito, deja de preocuparte - palmé el brazo del rizado
- lo se, pero no quiero que algo salga mal, no con ella - la miraba caminar.
- te pegó duro el enamoramiento eh? - bromeé
- esta vez creo que si, cuando la veo ella tiene todo lo que antes yo buscaba en diferentes chicas - su mirada decía lo profundo que se sentía.
- Bro - dejé de caminar y el hizo lo mismo. - no quiero que vuelvas a hacer eso con las chicas.
- Josh, eso fué porque salí lastimado antes, entonces solo me interesaban las noches para salir y buscar a alguien. eso ya quedó en el pasado. - tengo que decir que el rizado hizo de ese momento uno muy produnfo o había amanecído sentimental esta mañana.
- Josh rápido - gritó Pao quien estaba en la sombra con Mich.
los dos corrimos lo mas rápido posible hasta llegar a ellas. Harry tomó su cartera y los dos fuimos a las taquillas. ahí nos atendió una chica como de unos 22 o 23 años, ella reconoció a Harry de inmediato.
- Hola chicos, que desean? - ella sonreía
- amm... cuatro boletos para nadar con delifnes - Harry no la miró veía algo en su celular.
- si desean hay un paquete con instructor, yo soy instructora - esta chica se le estaba insinuando a Harry y yo solo esperaba que Mich no escuchara.
- no, yo ya lo he hecho antes - Harry seguía embobado en otra cosa.
- listo cuatro boletos - nos entregó por la taquilla.
- gracias - dijimos los dos.
- espera - gritó la chica, Harry la miró y yo sabía que esto ya no sería bueno - tu eres Harry Styles, cierto? - la rubia le sonreía y el de regreso. casi nunca lo reconocían por estos lados.
- si, ese soy yo - sonrió formando esos hoyuelos que tanto aman las chicas.
- pues, como les decía yo soy instructora... si quieren pueden venir a darles un beso a los delfines al final de su nado libre - nos ofreció.
- nos encantaría - el rizado me miró emocionado a lo que yo solo rodé los ojos.
- bueno, cuando terminen búsquenme en la cafetería, ahí estaré - la chica nos indicó y los dos asentimos caminando de regreso a las chicas.
- que amable es - dijo el rizado.
- estas bromeando, te estaba coqueteando - le aclaré
- eso no es cierto Josh, solo es una fan muy amable
- Harry no es así, mejor no le digas a las chicas de esto - le sugerí por su propio bien.
- vamos Josh, no es para tanto
- has lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.- caminé lejos de el acercándome a Pao y dejando atrás a Mich quien esperaba a Harry.
Harry:
ahora si no se que es lo que le pasa a Josh, el piensa que la chica amable de la taquilla trataba de ligarme, eso es completamente ridículo.
- listo, espero que te guste - le mostré su boleto a Mich quien sonrió.
- nadaremos con delfínes!! - estaba muy emocionada lo cual me ponía de muy buen humor.
- y al final conseguí que te dejaran besar a uno - su sonrisa creció a un mas.
- gracias Harry - se abrazo de mi cuello.
- no hay de que - le guiñé el ojo y los dos entramos.
después de ir a cambiadores y ponernos los chalecos como nos lo habían indicado entramos a nadar con los delfines. las chicas disfrutaban mucho este momento, se tomaban fotos y nadaban con ellos, casi siempre querían ser voluntarias. nos enseñaron unas cuantas cosas sobre ellos, pero quedé impresionado a ver que Pao y Mich sabía la mayoría de las respuestas, todos nos miraban sorprendidos a lo que Josh y yo solo sonreíamos. pasamos ahí alrededor de 45 minutos, salimos y tuvimos que enguagarnos y después ir por nuestras cosas, al salir de los cambiadores lo primero que hice fue mirar hacia la cefetería para buscar a la chica de afuera, ella estaba ahí, usaba un traje de buzo que ahora solo estaba amarrado hasta la cintura, dejando desde su cintura hasta arriba descubierto. tengo que admitir que la chica era muy linda, pero era alguien que se mostraba fácil, algo que yo ya no estoy buscando.
- Harry, no lo hagas - Josh volvió a insistir y lo evadí por completo.
- hola - grité acercándome a la chica quien me regaló una sonrisa.
- ya estas listo para el beso? - me preguntó - el del delfín, claro - especificó.
- si, solo llamaré a mis amigos, no hay problema cierto? - pregunté para estar seguro
- no, para nada- ella dijo muy despreocupada.
- Josh! - grité a todo pulmón para llamar la atención de castaño y la de las chicas que estaba con el. los tres caminaron hacia nosotros.
- quienes son ellas?? - me preguntó en un tono ... molesto diría yo.
- la de azul es la novia de Josh, nuestro baterísta.. y la de rosa es... mi cita - sonreí al verla caminar sin que le importara que las otras personas la miraran.
- entiendo- eso último lo dijo en un tono en el que es difícil describir.
- vamos a ir con los delfines - Mich sonaba muy tierna
- si, vamos a ir con los delfines - dijo la chica como si tratara de imitar su voz.
entramos por un pasillo largo hasta llegar a una alberca circular, la chica sonó un silbato y de la nada apareció un delfin. uno no muy grande, juguetón diría yo. la chica le dió unos cuantos pescados antes de que se acercara a nosotros.
- tu, será mejor que te pongas junto a mi - la rubia se refirió a mi.
- mejor Mich, ella le gusta mas esto - acerqué a Mich junto a la rubia, yo a un lado Pao y Josh por último.
- el delfín se acercó a mi y me golpeaba con su aleta - le agradas - Mich aplaudía y daba pequeños saltitos.
- no es al único - Josh lo dijo lo suficientemente fuerte para que escuchara, rodé los ojos.
- eso parece verdad? - le contesté a Mich quien me miraba. y asentía con su cabeza - podrías sacarme una foto? - le pregunté a Mich extendiéndole mi celular, a lo cual asintió de nuevo.
ella se colocó del otro lado de la rubia, se hincó y esperó a que el delfín se acercara a mi para tomar la foto.
- quieres tomarte una? - le pregunté a Mich y ella me sonrió en respuesta a un " si"
- párate justo aquí - indicó la rubia, señalando un espacio junto a ella.
- lista? - pregunté antes de tomar la foto.
- lista- sonrió
- estaba a punto de sacar la foto pero fue como si en camara lenta viera como la chica rubia la hiciera perder el equilibrio de una manera muy discreta provocando que ella cayera al agua. - cual es tu problema? - aparté a la rubia de mi camino para sacara a Mich del agua.
- fue ella - la rubia dijo defendiéndose.
tomé a Mich por el brazo y la saqué del agua, sus shorts estaban mojados al igual que toda ella. aparté a la rubía y salí muy enojado de ahí con Mich delante mío y Pao y Josh detrás. al llegar al estacionamiento estaba rojo, como le podían hacer esto a Mich, ella es muy buena. Pao pasó por mi lado y entendió una toalla por la espalda de Mich para que entrara en calor. ellas caminaron delante mío mientras buscaba las llaves del auto.
- te dije que era mala idea - Josh paró a mi lado.
- porque lo hizo? - pregunté molesto.
- es mas que obvio Bro, celos. - rodó los ojos como si en verdad fuera tan obvio.
- y ahora que? - le pregunté - deberíamos de ir a casa - sugerí
- mejor pregúntale a Niall si esta ocupado - me sugirió.
- no me va a contestar el teléfono si esta ocupado - rodé los ojos
- mándale un mensaje - palmó mi brazo - yo entretengo a las chicas- se alejó.
" Niall, los planes acabaron antes de tiempo, ya podemos ir a casa?" escribí para mandárselo por mensaje.
revisé mi cuenta de twitter y a los minutos recibí un mensaje de regreso.
" no, aun no... necesito mas tiempo. hagan tiempo. " leí el mensaje a media voz.
- a donde iremos ahora - preguntó Josh disimuladamente ya que las chicas no sabían del plan de Niall.
- yo creo que iremos a cenar algo - sugerí
- porque no vamos a casa, me cambió de ropa y vamos a cenar - Mich señaló su ropa mojada.
- NO! - gritamos Josh y yo al mismo tiempo.
- no, mejor vamos a este lugar de la playa, si nos tardamos talvez no lleguemos a tiempo y esté cerrado - Josh continuó.
- si, tu ropa se secará en el camino - le abrí la puerta para que entrara al auto, y Josh hizo lo mismo con Pao.
Josh manejó por unos 25 minutos, en los cuales contabamos anécdotas y cantabamos canciones con la brisa entrando al auto y la música a todo volumen. llegamos a un restaurante en donde ya había ido varias veces a cenar con los chicos. era un lugar en donde el piso lentamente se convertía en arena, el restaurante era de vidrio en una forma circular, lo que te permitía ver toda la playa.
- Señor Devine, que agradable sorpresa - dijo el camarero refiriéndose a Josh.
- quería ver si podríamos tener dos mesas para dos personas - Josh me miró para ver si aceptaba la idea, a la cual asentí, después de todo ellos querían su momento a solas.
la cena fue afuera, ellos a unas cuantas mesas de la nuestra, ella no se mostraba muy contenta y yo estaba apenado con ella, jamás había ocurrido algo así. cuando la cena llegó a su fin pudee ver que Josh y Pao apenas comenzaban el postre, pagué nuestra cuenta e invite a Mich a dar un paseo a la orilla del mar, al cual accedió, ella tomaba mi brazo mientras caminabamos uno junto al otro.
- siento lo ocurrido - rompí el silencio mientras veíamos el atardecer.
- no fue tu culpa, soy algo torpe y perdí el balance - me sonrió
- eso no es cierto, fue la chica - dije de mala gana.
- no Harry, ella no tuvo la culpa - ella era muy inocente y muy dulce como para aceptar que ella lo hizo apropósito.
- no es cierto, ella es como todas las chicas con las que he salido - su ceño se frunció y soltó mi brazo.
- lo siento no debí decir eso - me disculpé pero ella veía como el sol desaparecía entre el mar.
- esta bien, se que eso es verdad -contestó después de unos segundos y bajó la cabeza
- sabes, me gustaría regresar el tiempo y no haber cometido hecho esas cosas - confesé, era cierto, me arrepentía de las cosas que había echo.
- Harry, tus errores no van a hacer que te quiera menos, no me importa lo que has hecho, mientras no lo hagas conmigo - provocó que la mirara.
- me quieres? - levanté la mirada y ella se sonrojó
- tal vez comience a quererte un poco - hizo un ademán y la abracé contra mi pecho.
Valeria Cuevas Horan
Que bonitos son Louis, Josh y Harry :ilusion:
No te preocupes, dime quien es esa rubia y yo me encargo de ella :muere: Solo dime si quieres que parezca como accidente, o que si fue adrede...
Naa mentira :omg: Como diría uno de los mejores artistas que pudo haber en este planeta y cito: "No hagamos la guerra sino el amor", y yo realmente no tengo problemas en hacerlo con Zayn :amor:
Siguela prontito.
Pd: Disimulemos que realmente todo fue broma :pokerface: , pero ambas sabemos la verdad, espero tus indicaciones para acabar con esas chicas que se metan con todas las demas. :jajajaj:
Te mando un besito como este :muack: :(L): :bye:
No te preocupes, dime quien es esa rubia y yo me encargo de ella :muere: Solo dime si quieres que parezca como accidente, o que si fue adrede...
Naa mentira :omg: Como diría uno de los mejores artistas que pudo haber en este planeta y cito: "No hagamos la guerra sino el amor", y yo realmente no tengo problemas en hacerlo con Zayn :amor:
Siguela prontito.
Pd: Disimulemos que realmente todo fue broma :pokerface: , pero ambas sabemos la verdad, espero tus indicaciones para acabar con esas chicas que se metan con todas las demas. :jajajaj:
Te mando un besito como este :muack: :(L): :bye:
JacquelineOroMac
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60