O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 7:19 pm

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fa siguela me encantó el
Capítulo.... espera no me encantó
Lo ame!!!!!!!!!!!!!!
Y si por fin Rayis aceptó!!!!!!!!!!
Hahahahahha weno
Linda!!!! Siguela
paoliss
paoliss

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 2:00 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Porfas! Te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro, me arrodillo ante ti, si quieres! Pero siguelaaa!! Entiende MORIRE sino lo haces! :imdead:!!!
Porfavor! :ilusion:
Sii? :omg:

Hazloo!!!!! :gasp: :muere: :jajajaj: :xd: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 2278276204 I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 1926951358
:ñomñom: (?

hoy subo Capi. Sol. un beso!!! haha no mueras!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 2:02 pm

paoliss escribió:Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fa siguela me encantó el
Capítulo.... espera no me encantó
Lo ame!!!!!!!!!!!!!!
Y si por fin Rayis aceptó!!!!!!!!!!
Hahahahahha weno
Linda!!!! Siguela
aw! amo que la ames!!! ya la sigo! un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 Empty Capítulo 19

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

- sobre que? - preguntó Siva
- al parecer es lo mismo que ellos - Nathan señaló a los chicos quienes seguían al telefono.
- vamos afuera - Max abrió la puerta hacia la parte delantera de yate y todo salieron por ella al último Thomas quien se encargó de cerra la puerta. ellos se recargaban en los barandales del yate y escuchaban a la voz al teléfono el cual se encontraba en la mano de Nathan al centro de todos.

las chicas nos veíamos confundida por lo que estaba pasando. sin duda queríamos una explicación lo mas rápido posible.

- que es lo que querran ahora ? - Bren se acomodó a un lado mío.
- seguro una entrega de premios - Francisca aseguró
- yo no lo creo, la última vez que fue para una entrega de premios no les importo que alguien se enterara - Sol pensaba en voz alta.
- será algo malo? - Paloma se sentó en la mesa.
- nada de eso - Josh movió su mano
- seguro es para algo de su disco - Justin comentó
- pero que sería tan importante para que fuera privado? - Camille arreglaba su ropa.
- algo salió mal - Michelle trató de adivinar
- mejor ahora que entren les preguntan - Paola calmó el drama.
- eso será lo mejor - me recargué en la barra.

al decir eso la puerta delantera se abrió y entraron Thomas y los chicos. todos se mostraban emocionados.

- y bien.?- Paloma estiró su mano a la de su novio acercándola a ella.
- para que era la llamada ? - Bren abrió sus brazos y Nathan se acomodó en ellos.
- la entrega de unos premios - Max tomó a Sol por la cintura y la sentó sobre sus piernas.
- tanto alboroto para eso? - Francisca preguntó mientras Jay le sonreía.
- actuaremos en el , y quieren una canción inédita - Thomas torció la boca mientras ponía su brazo alrededor de Avril.
- y ya tienen la canción? - Justin los miró divertidos.
- Thomas dijo que estaba terminando de escribir una, entonces esa será - Siva nos contestó a todos.
- menos mal, no quería ayudarlos a buscar una - Bren bromeó y Nathan la besó para callarla.

la puerta de atrás se abrió y los chicos entraron serios. cada uno se acomodó junto a una de las chicas y se miraban entre si.

- que pasa? - Vale miró a los chicos por separado
- esta todo bien? - Jacqueline puso su mano sobre el pecho de Zayn.
- era Simon - Liam me miró
- eso ya lo sabían inteligente - Louis bromeó.
- y que les dijo? - Michelle miró a Harry quien tenía su brazo alrededor de ella
- quieren una última canción para el disco - Zayn le sonrió a Jacquei

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mb7uk0ilxu1qg3uv2

- eso es genial - gritó Josh desde donde estaba sentado.
- será de Ed? - Justin preguntó acomodándose en los brazos de Edith.
- ese es el problema - Louis rodó los ojos y puso a Camille frente a el.
- Simon quiere que la canción la escribamos nosotros - Niall colocó su brazo alrededor de Vale.
- pero ustedes no escriben - Josh se burló
- y cual crees que es el problema? - Louis bromeó sarcásticamente.
- y no tienen ni una idea acerca de que pueden escribir? - Siva les preguntó
- yo tengo una idea - Niall levantó su mano
- no escribiremos sobre comida - Louis interrumpió
- ahh...- Niall comentó desilusionado eh hizo una mueca.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mb373fSJm21rhxhv9o2_250

- nuestras mentes están en blanco - Liam señalaba su cabeza como un niño chiquito.
- eso no es nada nuevo - Max bromeó y todos reímos.

Bren, Nathan, Paloma, Siva, Thomas y Avril fueron a nadar. Francisca, Jay, Michelle y Camille fueron a tomar el sol. Josh, Pao, Justin y Edith fueron al tercer piso a ver una película. mientras Sol, Max, Jacqueline y Vale fueron a ¨pescar¨ya que Max se ofreció a enseñarles. y por último los chicos platicaban en la mesa de la cocina. Liam en la orilla, Niall, Zayn, Harry y por último Louis en la otra esquina.

- tenemos que encontrar una idea rápido, no tenemos mucho tiempo - Harry jalaba de sus rulos.
- pero todas nuestras ideas son una verdadera porquería. - Zayn explicaba a todos.
- chicos..?- llamé su atención.- tengo una idea
- cual es tu idea - Niall preguntó
- Simon dijo que Ed no podía hacerles la canción cierto? - me recargué en la mesa.
- exacto, cavamos nuestra propia tumba - Harry exageraba.
- por que no le piden una idea - proseguí.
- no entiendo - Zayn se reincorporó.
- si, díganle a Ed que les de las bases o la idea para una canción, estoy segura de que les ayudará y sobre eso hacen su canción- sonreí
- esa es la idea mas ... genial que has tenido ___- Louis se emocionó
- es cierto, técnicamente no es suya la canción - Niall festejó
- no se si sea lo correcto - Liam nos miró
- por que no? - lo miré- dijo que el NO podía hacerles la canción, pero nunca dijo nada de No ayudarlos - sonreí triunfante
- eso es! - Zayn se levantó
- marquémosle al pelirrojo - Louis bajó las escaleras hacia los cuarto y los chicos fueron tras el. al último paso Liam.

- te mereces una cita inolvidable por esto - pronunció y besó mi mejilla sonoramente. para después bajar por las escaleras y entrar a uno de los cuartos con los chicos.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 32 One_direction_running
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:38 pm

Owwwwwwww............ Liam es tan lindo con la rayis!!!
Jiji, pescar, malos recuerdos!!!!
AMOO PESCAR, buee no para tanto pero se pescar!
Emmm, te quedo hermoso el capitulo! Tienes suerte de que lo vi recien porque estaba mirando un video de Max y Andy Brown de Lawson cocinando y adivina que.... ESTAN DESNUDOS!! OMFG!!!
Yes! THE'RE NAKED!! Pero tienen unos delantales puestos!
Beno, creo que te aburrí, so, SEGUILA PRONTO SINO MUERO!!!
Besitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Feb 2013, 3:51 pm

:aah: Jjaa Niall yu cancion de la comida! Jaja mori con eso!
Valee me encantoo estuvo todo jndonoinoif!!
Jja ya quiero ver lo que va a passar esto esta más intenso cada dia!
Jjaa sube mas! no sabes mis oches de agonia sin una cap tuyo con mi mama gritandome que apague la maquina!
Jja en serio sigue esposa mi
Por nustros 4 hijos! Tamal Y Mentada lo necesitan!
Jja
Besos! Junto con Toñito el Pandicorniio :aah:
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 4:04 pm

Sol Bennaser escribió:Owwwwwwww............ Liam es tan lindo con la rayis!!!
Emmm, te quedo hermoso el capitulo! Tienes suerte de que lo vi recien porque estaba mirando un video de Max y Andy Brown de Lawson cocinando y adivina que.... ESTAN DESNUDOS!! OMFG!!!
Besitos!
hahaha ahora te gustará pescar por tu sexy novio, y después cocinarás con el (desnudo) si tu quieres!! haha un beso. espero seguirla hoy
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 4:06 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :aah: Jjaa Niall yu cancion de la comida! Jaja mori con eso!
Valee me encantoo estuvo todo jndonoinoif!!
Jja ya quiero ver lo que va a passar esto esta más intenso cada dia!
Jjaa sube mas! no sabes mis oches de agonia sin una cap tuyo con mi mama gritandome que apague la maquina!
Jja en serio sigue esposa mi
Por nustros 4 hijos! Tamal Y Mentada lo necesitan!
Jja
Besos! Junto con Toñito el Pandicorniio :aah:
Bren =)
haha que bueno que te gusto! espero poder subir hoy, la verdad hoy ando inspiradona! haha entonces pues esperaré unos cuantos coments y espero seguirla hoy. un beso!!

haha si no luego se lo explicas a nuestros hijos esposa! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:20 pm

Valeria Cuevas escribió:
Besitos!
hahaha ahora te gustará pescar por tu sexy novio, y después cocinarás con el (desnudo) si tu quieres!! haha un beso. espero seguirla hoy

Jajaj, seguro! Pero cocinando no soy buena, es más, una vez casi prendo fuego la cocina!
Ok, espero tu capitulo!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Vie 08 Feb 2013, 4:21 pm

Vale!!!! Mori con Niall y su canción de comidita ya me imagino!!!! Hahahahay ya me imagino Nando's hubiera estado ahí hahahhahahaha
Y luego Louis y su llamemos al pelirojo!!!
Hahahhahahaha
Bueno vale!! No se de donde sacas tantas increíbles ideas!!!
E
Weno!!! Siguela pronto!!!!
Besos!! Xx:)
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 4:30 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besitos!

Jajaj, seguro! Pero cocinando no soy buena, es más, una vez casi prendo fuego la cocina!
Ok, espero tu capitulo!
Besos

jaja no importa, el te enseñará.
jaja no me imagino el susto que te llevaste!! un beso ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 4:34 pm

paoliss escribió:Vale!!!! Mori con Niall y su canción de comidita ya me imagino!!!! Hahahahay ya me imagino Nando's hubiera estado ahí hahahhahahaha
Y luego Louis y su llamemos al pelirojo!!!
Hahahhahahaha
Bueno vale!! No se de donde sacas tantas increíbles ideas!!!
E
Weno!!! Siguela pronto!!!!
Besos!! Xx:)

haha que bueno que te gusto! espero seguirla hoy mi Pao. un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:09 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besitos!

Ok, espero tu capitulo!
Besos

JAJ, siii! Fue horrible! Obvio and more if he is NAKED! Okno, yo y mi mente perver!! SORRY!
Yeiii! Estaré esperando entonces!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Vie 08 Feb 2013, 7:44 pm

ajhkjshkaj no importa Niall, yo te haré una canción de comida!!
sajksakjsahkjsa okno :33
Uiiii Liam es muy tierno!! *__*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u___u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 8:58 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besitos!

Ok, espero tu capitulo!
Besos

JAJ, siii! Fue horrible! Obvio and more if he is NAKED! Okno, yo y mi mente perver!! SORRY!
Yeiii! Estaré esperando entonces!

hahha estaría genial!!1 mañana en la mañana lo subo. un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba