O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 10:19 pm

ahora solo faltan las preguntas y mañana a que horan quieren su primer capítulo?

si mañana antes de las 4pm tengo todos les subo cap como a las 5.

las amo chicas
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:26 am

Valeria Cuevas escribió:ahora solo faltan las preguntas y mañana a que horan quieren su primer capítulo?

si mañana antes de las 4pm tengo todos les subo cap como a las 5.

las amo chicas

Yeiii! Genial, de donde eres? Es por una cuestion de horarios, que hora es ahi???
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:02 am

Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Miér 23 Ene 2013, 9:40 am

me querer capi jijijij
llegue re tarde pero no te preocupes .....es que me tuve que desconectar ......
quiero cap quiero cap......amo las noves de Liam y Niall son los mas tiernos
un besote
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 9:47 am

Sol Bennaser escribió:Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
si, como tu me quieras llamar! Soy mexicana. Este es mi segundo año viviendo en Bristol. Una ciudad en Inglaterra. Ahí estoy casi siempre. Pero ahora estoy en México porque me acaban de operar. Entonces voy a pasar un tiempo aquí . Les aviso cuando tenga cambio de horario
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:59 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Vale ( puedo decirte yo asi?) Que hora es en tu pais?! Para saber mas o menos a que hora subes el capitulo...
Besos
si, como tu me quieras llamar! Soy mexicana. Este es mi segundo año viviendo en Bristol. Una ciudad en Inglaterra. Ahí estoy casi siempre. Pero ahora estoy en México porque me acaban de operar. Entonces voy a pasar un tiempo aquí . Les aviso cuando tenga cambio de horario

Wow! Eso es genial! Siempre quise vivir en Inglaterra, pero me voy a ir a los 18, uhh! Siento mucho, como te sientes? Espero que estes bien, igual Mexico no esta mal, no? Yo soy Uruguaya, pero estoy vivendo en Argentina con mi padre ya que estan separados y mi mama esta enferma, entoncces me mude con mi papa y mi hermana mayor paterna y ahora estoy en Punta del Este de vacaciones!
Bueno, esta bien, espero el capitulo...
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 10:06 am

maiira1D escribió:me querer capi jijijij
llegue re tarde pero no te preocupes .....es que me tuve que desconectar ......
quiero cap quiero cap......amo las noves de Liam y Niall son los mas tiernos
un besote

Haha hoy les subo, me faltan algunas cosas que pedí, pero en cuanto las tenga subo CAP. Gracia por leer y comentar! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 10:09 am

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besos

Wow! Eso es genial! Siempre quise vivir en Inglaterra, pero me voy a ir a los 18, uhh! Siento mucho, como te sientes? Espero que estes bien, igual Mexico no esta mal, no? Yo soy Uruguaya, pero estoy vivendo en Argentina con mi padre ya que estan separados y mi mama esta enferma, entoncces me mude con mi papa y mi hermana mayor paterna y ahora estoy en Punta del Este de vacaciones!
Besos
cuando quieras me as a visitar. Si México no esta nada mal. Estoy bien gracias, todavía en cama y Algo adormilada por los medicamentos. Si, México no esta nada mal, solo que yo estudio modejale, entonces mis padres me mandaron a estudiar a acá. Que padre!!! A mi me encanta argentina, disfruta tus vacas! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:17 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besos

Besos
cuando quieras me as a visitar. Si México no esta nada mal. Estoy bien gracias, todavía en cama y Algo adormilada por los medicamentos. Si, México no esta nada mal, solo que yo estudio modejale, entonces mis padres me mandaron a estudiar a acá. Que padre!!! A mi me encanta argentina, disfruta tus vacas! Besos

Wow! Modelaje, eso es genial! Yo estudio comedia musical...
Nunca fui a Mexico pero mi padre vivio ahi unos 3 meses y le enccanto! Espero que te pongas mejor! Alguna vez viniste a Argentina?! A mi me gusta pero yo soy de Uruguay y soy del campo y como que todo eso de la ciudad me vulve loca, pero amo la ciudad de otra menera! Espero que pronto te sientas bien!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Miér 23 Ene 2013, 11:39 am

Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:Puedo con hazza porfa para enviarte la ficha!!! Y soy pao hahaha y tu idea está super!!!!!
hermosaaaa!! llegaste tarde :( Hazza ya está tomado.

pero quedan:

Siva
Thomas

o algun artista de afuera, menos Justin.

Ola hermosura perdón por responder ahorita....me quitaron la compu y mi cell!!! Recién me lo devolvieron y sigue empie lo de Jhosh si no no hay problema y perdón por tardar tanto!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 23 Ene 2013, 11:50 am

Hola soy nueva lectora quiero estar en la novela puedo :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 1:28 pm

paoliss escribió:
Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:Puedo con hazza porfa para enviarte la ficha!!! Y soy pao hahaha y tu idea está super!!!!!
hermosaaaa!! llegaste tarde :( Hazza ya está tomado.

pero quedan:

Siva
Thomas

o algun artista de afuera, menos Justin.

Ola hermosura perdón por responder ahorita....me quitaron la compu y mi cell!!! Recién me lo devolvieron y sigue empie lo de Jhosh si no no hay problema y perdón por tardar tanto!!!!!

no te preocupes mi Pao, si sigue en pie la oferta, necesito tu info y las preguntas que mandé ayer. solo escoge un problma, menos

porfavor checalos para que veas los que ya están ocupados. si me los mandas por MP sería mucho mejor. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 1:29 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola soy nueva lectora quiero estar en la novela puedo :)

si seguro, eres la última. solo escoge a un chico que no haya sido tomado. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty CONFLICTOS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 1:33 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola chicas, perdón que hasta ahora les conteste. esque ando arreglando las descripciones de todas y checando parejas.

bueno aquí los resultados finales: si al final de su nombre tienen un * es porque me falta su iinfo.

Nathan - Brenda
Siva - Paloma
Justin- Edith
Max- Sol
Harry - Michelle
Zayn- Jacqueline
Louis - Camille
Jay - Francisca *
Thomas - Sahara

PAOLA, TU PUEDES ESTAR CON JOSH DEVINE SI QUIERES. SOLO AVISAME Y MÁNDAME TU INFO.

Chicas perdón, yo se que lo que les voy a pedir es algo molesto.
pero necesito que me contesten por MP estas dos preguntas.
las quiero por MP porque así nadie va a saber lo que pasa en la nove. es para mantenerlas al tanto de lo que pasa.

(tu como novia) que piensas de la pelea de los chicos. si los apoyas o no. o lo apoyas solo por tu novio. ¿cual sería tu reacción? ¿verías a tus amigas aunque te cause problemas con el?

en la novela se presentan problemas, es el caso entre tu pareja:
las que tienen * ya están tomadas

odio de las fans*
embarazo falso (confusión)*
impedimiento de los padres*
vivir juntos*
traición*
virginidad
fama inesperada
una mala desición y de que tipo.( alejarte de el o terminar la relación)
abandonarías la amistad por una tonta apuesta
embarazos no planeados *
o algún otro conflicto.( celos. enfermedad, muerte de algún ser querído, agredida por las fans, una tercera en el noviazgo)

y es lo mismo, la primera que pida uno de los conflictos se los queda. cualquier cosa yo se los cambio, pero antes les aviso. y traten de que todas tengan un conflicto. espero sus MP. besos

me encantaría que le dieran un vistazo a los conflictos que quedan
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por sahara ramirez Miér 23 Ene 2013, 2:12 pm

yo querer capitulos ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y querer salir yaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba