Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
*-.Franciisca.-* escribió:
Pido a Hazza
Hola Linda. Hazza ya esta pedido. quieres a otro chico?
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Enviada ;) ojala te llegue!! Una pregunta... cuando la comenzaras?? es que estoy ansiosa
MuffinSykes
nombre: edith
descripcion:alta,delgada,morrena de pelo con puntas ondulado y ojos negros
descripcion fisica:alocada bromista rebelde divertida y bipolar
gustos:cantar bailar estar con mis amigas
digustos:que llegen tarde y que las personas sean platicas
chico:con louis o liam
edith de tomlinson
Sol Bennaser escribió:Hola, como estas?! Puedo con Max? Que hay que poner en la ficha?!
Besos
bien y tu? claro que si. Max es todo tuyo.
Nombre completo ( el apellido puede ser inventado)
apodo
d. psicológica
. gustos
disgustos.
y lo que piensas de la reaccion de tu novio ante la pelea de los chicos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:boobear es todo tuyo. solo necesito tu info!Camille. escribió:Pido a Loueh The Tommo Tomlinson :3
Camille Thomas Blair
✔ Nombre: Camille
✔ Apellidos: Thomas Blair
✔ Edad: 19 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Cami || Blair
✔ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
✔ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
✔Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
✔ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
✔ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
✔ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
✔ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
✔ http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
✔http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
✔ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
✔ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
✔ Pareja: BooBear
✔Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| ElSonido&Sentir LaLluvia||Reír & Bromear(principalmemte)||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
✔Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
✔Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Muchas gracias por dejarme con Boo Bear :) y pues que te parece mi ficha? le agrego algo? o esta bien?
Última edición por Camille. el Mar 22 Ene 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Pido a Zayn ♥
Nombre: Paloma Govi
Desc Fisica: Soy mediana, de cabello castaño largo y liso, ojos café claro, labios rosas, mejillas suaves y manos delgadas.
Des.Psicologica: Soy gritona, cariñosa, sonriente, un poco gruñona, sensible, leal al 100%, y divertida.
Gustos: TODO lo dulce, los cachorros, el agua, los libros.
Disgustos: Los insultos
Apodo: Oma o Omita
Chico: Zayn Malik (Si aun esta disponible si no otro de 1D o Nathan (The Wanted)
Si necesitas algo mas dime :)
Nombre: Paloma Govi
Desc Fisica: Soy mediana, de cabello castaño largo y liso, ojos café claro, labios rosas, mejillas suaves y manos delgadas.
Des.Psicologica: Soy gritona, cariñosa, sonriente, un poco gruñona, sensible, leal al 100%, y divertida.
Gustos: TODO lo dulce, los cachorros, el agua, los libros.
Disgustos: Los insultos
Apodo: Oma o Omita
Chico: Zayn Malik (Si aun esta disponible si no otro de 1D o Nathan (The Wanted)
Si necesitas algo mas dime :)
Invitado
Invitado
palomagovi escribió:Zayn ♥
hola hermosa, solo queda Siva, Thomas y Jay.
Valeria Cuevas Horan
edith de tomlinson escribió:nombre: edith
hermosa los dos ya están dados.
quedan :
SIVA
JAY
THOMAS.
si te gusta algún artista de afuera o Josh lo puedo poner.
Valeria Cuevas Horan
Nombre Jacqueline Chassier
Edad 18
Descrip.fisica:
Descrip.psicologica Es alegre, siempre estara para la persona que la necesite, puede ser un poco infantil, imperativa, es vengativa, siempre dice lo que piensa, no le gusta llora, no cree en el amor. Es muy social y desconfia muy facilmente por experiencias pasadas.
Gustos Amo tocar el piano, cantar, leer, y los lugares al aire libre
Disgustos La gente mentirosa, los lugares cerrados.
Otros datos: Tiene 8 perforaciones y 3 tatuajes, aparte usa brackets
Modo de vestir: Como la de la foto
Chico: Zayn Malik<3
Edad 18
Descrip.fisica:
Descrip.psicologica Es alegre, siempre estara para la persona que la necesite, puede ser un poco infantil, imperativa, es vengativa, siempre dice lo que piensa, no le gusta llora, no cree en el amor. Es muy social y desconfia muy facilmente por experiencias pasadas.
Gustos Amo tocar el piano, cantar, leer, y los lugares al aire libre
Disgustos La gente mentirosa, los lugares cerrados.
Otros datos: Tiene 8 perforaciones y 3 tatuajes, aparte usa brackets
Modo de vestir: Como la de la foto
Chico: Zayn Malik<3
JacquelineOroMac
BrenLittleStar <3 escribió:Enviada ;) ojala te llegue!! Una pregunta... cuando la comenzaras?? es que estoy ansiosa
todo depende de que los personajes se terminen y tener todas las descripciones :) besos hermosa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:Hola, como estas?! Puedo con Max? Que hay que poner en la ficha?!
Besos
bien y tu? claro que si. Max es todo tuyo.
Nombre completo ( el apellido puede ser inventado)
apodo
d. psicológica
. gustos
disgustos.
y lo que piensas de la reaccion de tu novio ante la pelea de los chicos
Gracias, ya te lo envie por MP, pero me falto lo de la reaccion, creo que intentaria separarlos(?
Besos, grracias! Cuando la empiezas?!
Invitado
Invitado
maiira1D escribió:PUEDO CON LOU?
hola, LOU ya está dado.
si quieres quedan
Siva
Jay
Thomas
tal vez algún artista de fuera que te guste. o Josh el baterista
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Enviada ;) ojala te llegue!! Una pregunta... cuando la comenzaras?? es que estoy ansiosa
todo depende de que los personajes se terminen y tener todas las descripciones :) besos hermosa!
OK muchas gracias creo que me falto algo en la descripcion ahorito la completo :)
MuffinSykes
podria estar con justinValeria Cuevas escribió:edith de tomlinson escribió:nombre: edith
hermosa los dos ya están dados.
quedan :
SIVA
JAY
THOMAS.
si te gusta algún artista de afuera o Josh lo puedo poner.
edith de tomlinson
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60