O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 8:33 pm

JacquelineOroMac escribió:Oww que bonito :') Siguela cuando puedas :muack: :bye:
que buueno que te gusto!! ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 8:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Valeria Cuevas escribió:
BrenLittleStar <3 escribió: :aah: AWWWWWW <3 ME VAS A PONER A DERRAMAR MIEL!! okno .-. jaja pero en serio Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwww hermoso demasiado belloooo EL AMOR EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER..... :canto: JAJA ok ya! Y pa que lo veas manita ya me entele de tu sucio secletito! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 2278276204 TOMALA! :meh: CON QUE LAS VEGAS EHHH! jaja asi pues dejame decilte que yo siempre te engañe con Nath TOMALA!! jaja no cheto....mentira...ahahaha :roll: pero te amo demasiado como para divorciarme! <3
jaja ya enserio sigue Valeeee me maravilla tu historia (sii tengo un amplio vocabulario!)
Beshotesss :muack: :hug: abraotess
Atte:
Bren, Nathan, Mentada, Pambazo, Taquito, Tamal, Juanxita, Toñito el Pandicornio y PANOXON =)
AW que bueno que te gusto!!! haha no te creas, nos vamos todos a las vegas, invita a Ntahan, yo pago haha no. que bueno que te gusta, pensaba seguirla hoy! no se.. un besote!! Juanxita es nueva!!! tengo otra hija!! besos

Jaja si tienes una nueva hija y Juanxita tiene una flor y se llama PANOXON...Ayy =)
porfis Valee siguelaa hoy :omg:
hahahahahahaha los nombres estan geniales!!! me agrada!! ya lasigo. un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 8:35 pm

Sol Bennaser escribió:Owwww..... Son muy lindos! Voy a llorar! Siguela Val! Porfavor! Llorare sino lo haces!
Y... creo que ya se cual es la canción de los hicos! Si, soy muuuuuy inteligente! Y...... amo esa canción! Seguilaaa! Porfavor!
Besos
hahahaha ya la sigo!!! y si, creo que ya lo sabes! ya la sigo. un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 8:36 pm

melissa payne escribió:siguela
esta hermosa
me encanta
que bueno que te gustó Mel!! ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 Empty Capítulo 23 3/4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 9:43 pm

Zayn:

miré a la pista y con tan solo ver a Liam y ___ bailar supe que ellos se quedarían una horas mas a bailar con Josh y Pao. miré a mi derecha donde me encontré con Niall y Vale bailando. me acerqué a Jacky tomándola por la cintura.

- quieres quedarte otro rato? - me acerqué a su oído para que me escuchara mejor.
- ella tomó mi brazo y miró mi reloj- Zayn son las 5:00 - abrió los ojos como platos
- entonces...? - le pregunté otra vez.
- creo que será mejor que nos vayamos - me sonrió a lo que yo asentí.
- Liam - palmé el hombro de mi amigo - llevaré a Jacky a casa, ustedes se quedan? - pregunté sonriéndole a ___ quien se encontraba a sus espaldas.
- el miró a ___ y ella asintió - si un par de horas mas - me sonrió
- bueno entonces nosotros nos despedimos - me alejé de ellos antes de hacer una seña de despedida hacia ___. sentí la mano de Liam regresándome a el.
- lleva a Niall a casa, ya esta algo tomado - me hizo mirar al rubio quien ya estaba algo pasado de copas. pero aún con conocimiento.
- de acuerdo - me acerqué a ellos pero volví a escuchar la voz de Liam.
- hablame cuando lleguen - dijo en su tono paternal, como acostumbraba. a lo que solo asentí.

tomé la mano de Jacky y caminamos hacia donde estaba el rubio. el bailaba animadamente mientras Vale estaba cruzada de brazos mirandolo.

- llévate a Vale, yo me encargo de Niall - le indiqué a Jacky quien asintió. ella tomó el brazo de su amiga y la guió hasta la salida.
- hora de irnos bro - lo tomé por el cuello de la playera.
- todavía es muy temprano - replicó y yo rodé los ojos.
- ya es tarde Niall - le mostré el reloj mientras salíamos del antro.
- donde está ? - miraba por todos lados.
- Vale? esta con Jacky afuera, salieron a pedir el auto - le contesté aun guiándolo. esto ya era algo típico de Niall, siempre que salíamos tomaba. cosa que los periodistas veían mal. al salir verifiqué que no hubiera fotógrafos, ya que lo que menos queríamos en estos momentos eran malas notas.

al salir del antro me encontre con las chicas paradas frente al mostrador del valet. las dos platicaban. tomé a Niall y lo guié hasta ellas. Niall comenzó a platicar con Vale, lo cual aproveché para abrazar por atrás a Jacky. ella puso su mano en mi mejilla mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro.

- Niall ! - escuché la voz de Vale gritar regañando al rubio. lo cual me hizo mirar.
- que paso? - miré a los dos. el colocaba su mano tras su cuello y miraba en otra dirección mientras ella caminaba lejos de el.
- Zayn, el auto - dijo Jacky tomando mi brazo, voltee y ayudé a Jacky entrar al auto abriendo su puerta. subí al auto miré por el retrovisor y noté que Niall estaba de un lado y Vale del otro lado. cada uno miraba por su parte. el camino fue callado. los chicos no hacían ruido alguno y yo trataba de manejar lo mas lento posible ya que no soy muy bueno en esto y no quiero lastimar a nadie.

miré a mi derecha y me encontré con la mirada de Jacky, al verme ella miró a otro lado riendo. estiré mi mano hasta llegar a la suya; la cual estaba en su pierna, la tomé y le di un ligero apretón a lo que ella sonrió. nuestras manos se mantuvieron entrelazadas hasta llegar a mi casa. Niall y Vale bajaron primero y lo vi entrar a la casa, entonces apagué el auto. bajé y di la vuelta para abrir la puerta de Jacky, la ayudé a bajar y caminamos con nuestras manos entrelazadas me parecía interesante el hecho de lo bien que se sentía que su mano encajara a la perfección con la mía, es como si ella estuviera hecha solo para mi. ella caminó hasta la sala y se sentó en esta. el sol comenzaba a salir, los rayos apenas tocaban las tranquilas aguas.
encendí la TV y me senté a su lado, coloqué mis brazos alrededor de su cintura y ella se recargó en mi pecho. no pasaron mas de 15 minutos y ella quitó mi brazo de su cintura con su mano.

- pasa algo? - la miré sorprendido. no pensé que le incomodára.
- iré al baño, tranquilo - trataba de no reír.
- ah, esta al final del pasillo - señalé a mis espaldas.
- gracias, no tardo - sin mas cruzó frente a mi y dejé de escuchar sus pisadas y por último una puerta cerrarse.

sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, lo saqué de mi bolso delantero de los pantalones y la pantalla mostraba a Liam.

- que pasa Liam? - pregunté despreocupado
- prometiste avisarme cuando llegaras - me regañó y yo golpee mi frete con mi mano.
- lo siento Li, estaba distraído - mis dedos tocaban mi nariz.
- como esta Niall, se siente bien? - me preguntó muy protector
- me parece que el y Vale ya se fueron a dormir- miré al segundo piso para ver si había alguien.
- cuídala mucho, recuerda como se pone de cariñoso - sonó preocupado
- no, se veía bastante bien, no te preocupes - traté de calmarlo
- y como va todo? - volvió a decir del otro lado del celular.
- perfecto Li, ella es. - sonreí para mi mismo
- ya le preguntaste? - habló mas fuerte para que yo escuchara mejor.
- no, aún no, estoy esperando el momento - recosté mi espalda en el sillón.
- apresúrate, nosotros ya estamos por llegar - me avisó.
- de acuerdo. nos vemos - terminé la conversación y corté la llamada

coloqué el celular en la mesa de café frente al sofá. Jacky entró y volvió a sentarse a mi lado. esta vez con una sonrisa enorme.

- porque la sonrisa - pregunté sonriéndole, me encantaba la forma en la que sonreía. - oh no, escuchaste!- mis manos volvieron a chocar con mi cabeza.- que escuchaste? - la miré de frente
- solo lo último- me contestó aun con la sonrisa
- estaba esperando el momento perfecto, pero creo que ahora es el momento - comencé a ponerme nervioso.

del la bosla de mi pantalón saqué una pequeña caja de color blanco y se la entregué.

- ábrelo - le indiqué. ella sonrió y quitó la tapa lentamente.
- Zayn es hermoso, lo amo. gracias - dijo sacando el collar con la letra ¨Z¨en el.
- pensé que si lo usabas tendrías una parte de mi todo el tiempo - rasqué mi nuca. quité el collar de sus manos. ella se dió vuelta aun sentada y se lo coloqué. me acerqué a su oído y susurré - serías mía? , me refiero a.. serías mi novia? - ella se dió vuelta y asintió con la cabeza. nuestros rostros a solo centímetros de distancia, entonces colqué mis manos en su rostro y la acerqué a un beso. nuestro primer beso oficial como novios. era increíble la reacción que ella tenía en mi.

el tiempo paso rápidamente, los dos subimos y nos cambiamos por nuestras pijamas y por último nos metimos en la cama. uno frente al otro. ella el la almohada opuesta y los dos mirabamos al otro. ella revisaba los tatuajes en mis brazos mientras frotaba mi brazo mientras yo ponía mi mano en su mejilla y ponía su cabello detrás de su oreja.

- pecas - pronuncié frotando su mejilla
- que? - me miró muy confundida. a lo que yo reí.
- tienes pecas en tus mejillas - señalaba uniendo algunas de ellas.
- ella colocó sus manos en sus mejillas - son muy pocas - pronunció
- me encantan - sonreí y ella volvió a besarme.

los dos reímos a la mitad del beso, después ella giró y la abracé contra mi cuerpo y porfín dormimos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 11:26 pm

:amor: :aah: :corre: :omg: Asi me siento al leer el capitulo, es simplemente perfecto. Por favor, siguela cuando puedas :muack: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Ignacialalala Sáb 16 Feb 2013, 11:29 am

Uiiii Zayn que tiernoooo *___*
Me encanto el capitulo!!! fue perfectooo XDDDD
Siguela prontooo porfissss
respecto a nuestro casamiento en la vegas!! sakjsakjas no te preocupes
sera secreto!!! sera un amor secreto!! asjasjkaskjh *___*
sajhkjash ok me voy!! :33

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:59 pm

HELLO VAL!!!

Jiji, ddisculpa por no comentar antes, todo tiene una logica explicación....
Véras, anoche fui de fiesta con mis primos, tube la suerte de que si balie con hombres pero esa es otra historia, resulta que tome un pocito (mucho) y bueno mis primos algunos tambien la cosa fue que estabamos seis empedo. Y los otros cuatro sorbios, igual mi pedo fue notable a eso de las 7 de la mañana, entonces nos quedamos ahi hasta las 9 de la mañana que ya estaba más o menos bien, habian algunos detonados igual, nos tubo que ir a buscar mi tío porque fue un desastre :D
Ahora tengo una resaca de LPM!
Pero a lo importante!!!!
El capitulo fue hermoso, perfecto, lindo y violabe(?
Tienes que seguirla!
Ya se que cancion es, descubri tu plan secret!!!! WUAJAJA(risa malevola)
Zayn, tan :ilusion: :aah: :canto: :imdead:

Seguila Val! Sino Elmo ira por ti (?
Besines de tu lectora borracha :D
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Feb 2013, 7:16 pm

Síguela me encanta
Esta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:23 pm

JacquelineOroMac escribió: :amor: :aah: :corre: :omg: Asi me siento al leer el capitulo, es simplemente perfecto. Por favor, siguela cuando puedas :muack: :bye:
aw aw!! que bueno que te gusto!!! ya la sigo. un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:25 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii Zayn que tiernoooo *___*
Me encanto el capitulo!!! fue perfectooo XDDDD
Siguela prontooo porfissss
respecto a nuestro casamiento en la vegas!! sakjsakjas no te preocupes
sera secreto!!! sera un amor secreto!! asjasjkaskjh *___*
sajhkjash ok me voy!! :33

Besos n___n
si, muy tierno. como siempre :aah: que bueno que te encanta, me hace muy feliz!! ya la sigo!! y si, nos vamos pa´las vegas!! haha un amor prohibido por mi esposa, 5 hijos, una flor y un pandicornio!! un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:27 pm

Sol Bennaser escribió:
HELLO VAL!!!

Véras, anoche fui de fiesta con mis primos, tube la suerte de que si balie con hombres pero esa es otra historia, resulta que tome un pocito (mucho) y bueno mis primos algunos tambien la cosa fue que estabamos seis empedo. Y los otros cuatro sorbios, igual mi pedo fue notable a eso de las 7 de la mañana, entonces nos quedamos ahi hasta las 9 de la mañana que ya estaba más o menos bien, habian algunos detonados igual, nos tubo que ir a buscar mi tío porque fue un desastre :D
Pero a lo importante!!!!
Tienes que seguirla!

Hola Solecitoooo!!!

no te preocupes, seguro te la pasaste muy padre!! que bueno que bailaste y tomaste, espero que no te haya caído muy fuerte la cruda (resaca)!! hahaha espero que tu y tus primos ya se sientan mejor!!que bueno que te gusto, haha violable!!!eeres muy inteligente!!! ya la sigo!! elmo?? un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:38 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
HELLO VAL!!!

Pero a lo importante!!!!
Tienes que seguirla!

Hola Solecitoooo!!!

no te preocupes, seguro te la pasaste muy padre!! que bueno que bailaste y tomaste, espero que no te haya caído muy fuerte la cruda (resaca)!! hahaha espero que tu y tus primos ya se sientan mejor!!que bueno que te gusto, haha violable!!!eeres muy inteligente!!! ya la sigo!! elmo?? un beso!

Si, hasta donde me acuerdo la pase bien :D
Ja, me cayo pesimo, cuando llegamos a la chacra de mi tío me dormi con uno de mis primos y cuando nos despertamos fue como Wow, que paso aca? Y bueno, lo que me contaron que hice ya es vergonzoso! Si, es muuuy violable tu nove! Y si soy tan inteligente! Sip, no sabes quien es Elmo? Estare esperando te comento más tarde porque voy a salir (fiesta denuevo :p) !
Besos Val!
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Sáb 16 Feb 2013, 9:54 pm

Ola Val! Sorry! se que siempre comento pero no tengo mucho tiempo, tengo dormir temprano, resulta que ayer por ahi de la ocho le habalron a mi mama que mi tia-abuela habia fallecido hacia una hora, mi mama lloro y se fue con mi abuelita ya que era su hermana, total fuimos a la casa de mi tia y fue horrible porque vi a mi abuelita llorar y me puse igual, porque en el auto sollozo y susurro 'no me despedi de ella' rregresamos a las 2am, nos fuimos desde las 10 am a la casa, la vi en su ataud con sus ojitos cerrados durmiendo I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 38 1755303498 se veia linda =/ estuve en los rosarios mis tias gritaban y lloraban regrese y mañana me voy a Toluca por que de haya era.
Zayn es un amor! deverdad que el capitulo fue hermoso...las parejitas me encantan...
Lamento no ser entusiasta y dejarte un comentario tan largo, necesito sacarlo, perdon
Gracias porque al leer tu historia me animo
Te amo esposa
Bren =/
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba