Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Dos caps. tu me amas pues jajaja
La rayis & Niall terminaran???
No lose pero sube cap. :)
Besos xx ♥
Besos xx ♥
Invitado
Invitado
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
DIOS! Como se te ocurre dejarla así?! No puedes hacerlo! Ella le va a decir a Liam que es el u Niall la va a dejar! Y van a ir a la playa y DIOS SABRA QUE PASARA!! Tienes que seguirlaaa!!! Porfavor!!! Vale, esta espectacular y no solo lo digo yo! Lucas tambien!!! Es mi primo el que evoluciono, el otro gracias a dioss se durmio! Dice que esta hermoso (lose parece gay, pero no es) seguila Vale!
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Vale!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!! Amo tu nove!!!! Sé podría decir que soy adicta a tu nove!!!! No me hagas ir a rehabilitación.... eso pasará si no la sigues!!!
paoliss
BrenLittleStar <3 escribió:AHHHH Nooo porque se pelean!! ¬¬ acaso tengo que ir a jalarles las orejas '-.-
Ok EDITH <3 que bonnis tu relacion con Justin :(L): todo belo =')
Jajaj Zayn!!
Liam jknfdlkfnlkfn si tan solo supieras kjblgndljkn!
Valeee lo ame estuvo genial!!!
Ya quiero saber que pasa...sobre todo en ese viajecillo a la playa klneldflknfj :twisted: jajaj ok no :__:
Por lo mientras tengo que dormir mañana tengo que ir a la prision! (escuela)
te adoroo peque =)!!
Bren =D
hahahah, espero que te haya ido bien en la prisión. hahaha pues ya veremos que pasa con ellos. un beso
Valeria Cuevas Horan
hahaha una hermosa relación. ya la sigo. besosCamille. escribió:lalalalalal Imaginandome a la rayia nerviosas lol Siguelaaaaaa hahahaha awww la relacion de EDith y JUStin eaeaaeeaeah Siguelaaaaaaa hahahahaha Liam enn fennn
Valeria Cuevas Horan
hahaha el maestro del suspenso?? Alfred Hitchcock hahaha, pero ya esta muerto, nada que hacerle!! hahaha hoy la sigo, no mueras!!! gracias por tus 8 PD y por el TQMV!! YO también te quieroo!!! haha besosNaomi#Henderson#Tomlinson escribió:VALERIA NOVERECTIONER...¿CUEVAS?, si eso es, VALERIA NOVERECTIONER CUEVAS ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR LA NOVE AHI?, dime algo, ¿a quien se le ocurrio la maravillosa idea del suspenso?, lo hare añicos, ¿TU quieres matarme verdad?, ¿que clase de persona haria eso con un ángel como yo?, te denunciare con la FEPADE(es algo de la poltica en México, creo), aunque el suspenso es fabuloso, aunque no tanto por que hace que mueras por dentro, como lo hago YO ahora, ESTO ES INHUMANO!!, necesito MAS información, ¡¡QUIERO MAS CHISMEE, POR FAVOR!!, ¿no odias a las personas chismosas?, a esas personas que te dan ganas de hacerlas bola y anotar una canasta en baloncesto de 3 puntos, a esas personas que te dan ganas de matarlas con tus propias manos, a esas personas que te dan ganas de patearlas y puego cuando esten tirados escupirles en la cara, esas personas, esas personas que simplemente quieren saber mas, esas personas que se quedaron con la intriga y...Ups!, dime algo ¿me estoy describiendo, cierto?, eeeeeeeeeeeeen fin(como lo notaste soy una admiradora de HolaSoyGerman, asi tambien como de Werevertumorro, dime ¿quien no los a visto?, o al menos ¿quien no a oido hablar de ellos?
Bueno, me encanto la NOVE!!! Sube cap por favor!!! Lo necesito!!! Como ya anteriormente me describi(no es verdad, yo no soy asi, bueno, no soy asi muy seguido, pero todos somos adictos al chisme en algun nivel), quiero otro cap!!! VAS A HACER QUE MUERA MUJER!! POR DIOS, ¿QUE TE HICE?, bueno, dejo a un lado mi lado dramatico y te vuelvo a pedir que subas Cap, por favor, por lo que mas quieras, sube CAP!!
PD: AMO A LOS NOVERECTIONERS!!!!
PD2: hoy, por mala suerte, no veras muchas posdatas
PD3: sube cap
PD4: creo que si veras unas cuantas "PD", valla, envidio tu suerte, eres tan afortunada!!, ok no
PD5: sube cap
PD6: al parecer esta es la "PD" numero...¡¡6!!
PD7: no existe ni existira mejor persona como yo, para escribir infinidades de "PD" sin sentido
PD8: TQMV!!! No se si se entendio, mira usando el ¿algebra?, creo, bueno, si el algebra es donde se hacen operaciones con letras, entonces estoy en lo correcto, ok, algebramente hablando, o es ¿matematicamente hablando?, usare matematicamente, ok, matematicamente hablando, T=Te, Q=Quiero, M=Mucho y V=Vale, entonces si sumas T+Q+M+V=Te Quiero Mucho Vale!!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Valeria Cuevas Horan
hahaha claro que si Paloma!! hoy subo Cap!! besospalomagovi escribió:Dos caps. tu me amas pues jajaja
Besos xx ♥
Valeria Cuevas Horan
hahahha tu imaginación !!1 hahaha hoy la sigo!! aw!! saludos a Lucas!! besosSol Bennaser escribió:DIOS! Como se te ocurre dejarla así?! No puedes hacerlo! Ella le va a decir a Liam que es el u Niall la va a dejar! Y van a ir a la playa y DIOS SABRA QUE PASARA!! Tienes que seguirlaaa!!! Porfavor!!! Vale, esta espectacular y no solo lo digo yo! Lucas tambien!!! Es mi primo el que evoluciono, el otro gracias a dioss se durmio! Dice que esta hermoso (lose parece gay, pero no es) seguila Vale!
Besos
Valeria Cuevas Horan
Pao hermosa!! que bueno que te gusta mi nove! me alegra la idea!! ya la sigo!! besospaoliss escribió:Vale!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!! Amo tu nove!!!! Sé podría decir que soy adicta a tu nove!!!! No me hagas ir a rehabilitación.... eso pasará si no la sigues!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:hahahha tu imaginación !!1 hahaha hoy la sigo!! aw!! saludos a Lucas!! besosSol Bennaser escribió:DIOS! Como se te ocurre dejarla así?! No puedes hacerlo! Ella le va a decir a Liam que es el u Niall la va a dejar! Y van a ir a la playa y DIOS SABRA QUE PASARA!! Tienes que seguirlaaa!!! Porfavor!!! Vale, esta espectacular y no solo lo digo yo! Lucas tambien!!! Es mi primo el que evoluciono, el otro gracias a dioss se durmio! Dice que esta hermoso (lose parece gay, pero no es) seguila Vale!
Besos
Yeiii! Estare esperando, pero ahora me voy a la playa (deverdad, jiji, como en la nove pero sin los chicos sexyis! SHIT!! Aunque pensandolo bien hay surfistas! Yeiii! Voy a ver surfistas) cuando vuelva comento si subes mientras no estoy, aunque estoy de mi celular! (cada 1 hora me figare si subiste)! Siii, tengo una. IMAGINACION como la de Bob:
Jiji, amo ese gif!
Emmmm.... SEGUILAAA sino Bob y yo iremos a atacarte con nuestra imaginacion(?
Ok, Lucas te manda a ti tambien!
Besos Vale!
Invitado
Invitado
Capítulo 10
al poco tiempo entramos a clase y como ya era costumbre el se sentó a mi lado.
- entonces las cosas no están bien entre ustedes eh ?- me miró de reojo mientras copiaba las cosas de la pizarra.
- no, desde hace tiempo las cosas dejaron de funcionar - fruncí la boca
- puedo preguntar ?- miraba
- seguro
- hay alguien mas? - me miró a los ojos
- pues... yo .. emm... eso creoo - bajé la mirada.
el abrió los ojos como platos, me miraba fijamente y yo comenzaba a ponerme nerviosa.
- entonces lo hay ? - su mano en mi barbilla mientras la levantaba para que lo mirara
- en realidad no hay nadie, la verdad es que los dos no funcionamos como parejas, y queremos conocer personas nuevas - sonreí.
- entonces así es como termina todo - volvió a sus apuntes.
- eso creo, los dos buscamos diferentes cosas en personas. - miré a la maestras.
el solo asintió, y se concentro en el resto de la clase. al salir de esta caminamos hacia la cafetería. al entrar ahí estaba Niall con Zayn y Jacqueline. en cuanto me vió entrar se despidió de ellos y se acercó a mi un poco mas calmado. frunció la boca y me miró, yo lo miré de la misma forma.
- vamos a afuera - estiró su mano dándome el paso.
caminamos hasta llegar a la parte de afuera de la cafetería, los chicos nos miraban con caras preocupadas. caminamos un poco hasta llegar a las gradas de la cancha de futbol. yo me senté mientras el caminaba entre los pasillos de estas.
- tenemos que hablar - me miró.
- adelante, habla tu primero - me crucé de piernas y con mi vista lo seguía.
- estoy cansado de esto...- suspiró parándose frente a mi.
- de lo nuestro? - lo miré
- si... - miró a otra parte con sus manos a los costados.- no lo entiendo..
- que? - su mirada regresó al escuchar mi pregunta.
- antes no era tan difícil decirte lo que sentía - se cruzó de brazos.- me cuesta decir esto ... - miró al suelo.
- quieres terminar - prounucié segura
- como lo sabes? - me miró
- no eres el único - arreglé mi cabello sobre mi lado izquierdo.
- si, eso es lo que quiero, quiero terminar con esto. - me miró - te quiero en mi vida, pero como la tía de mis hijos, no como su madre. aunque te considero perfecta no te considero junto a mi, se que no te gusto, se que te gusta Liam; y no trates de negarlo porque no soy ciego, entre ustedes dos existe química.- miró al cielo.
- entre nosotros también existe química - comenté
- la existe, pero solo como amigos. creeme que esto se nos salió de las manos, de un día para otro comenzar una relación con la persona que consideras tu mejor amiga, pero sabes eso no es lo que me preocupa. lo que me preocupa es que no terminemos como amigos; porque créeme que las veces que te dije que te quería no lo decía por compromiso, lo dije porque es la verdad, te quiero, pero no es amor de pareja. también se que es incómodo para ti, a los dos nos atraen diferentes personas, cosas, gustos. no nos parecemos en nada, antes no peleabamos todo el tiempo, y sabes? eso es lo que extraño; extraño a mi mejor amiga y no quiero perderla - se hincó y recargó sus brazos en mis piernas.
- lo se, esto se volvió dificil. - lo miré
- pero si tu estas de acuerdo quiero seguir con esta amistad - estiró su mano
- me encantaría - sonreí y tomé su mano.
- y sabes? no me molesta que salgas con Liam, solo no quiero que salgas lastimada - me ayudó a levantarme
- saldré lastimada? - confundida
- no, el es muy lindo, te tratará como tu te mereces ser tratada. algo que talvez yo no logré -algo apenado
- Niall, tienes que prometerme algo - dejé de caminar y lo miré
- seguro enana - dejó de caminar
- tienes que prometer que pase lo que pase no terminarás tu amistad con Liam - sonreí
- no te preocupes por eso enana - sonrió de regreso
al parecer las cosas habían terminado de la mejor forma.
- Niall, como sabías que me gusta Liam? - pregunté aun caminando a su lado.
- enana, te conozco mejor de lo que crees, al principio traté de creer que las cosas no eran así, pero bastaba con ver como reías a su lado, la forma en que lo miras, así que prefiero que seas feliz con el a seguir a mi lado y saber que las cosas no marchan bien.- contestó abrazándome.
- gracias Niall - besé su mejilla por última vez y caminé a la mesa.
al llegar a la mesa un silencio se hizo en esta, todos nos miraban paralizados.
- todo bien? - preguntó Nathan con Bren entre sus brazos.
- si ... - miré a Niall quien sonrió a medias
- ___ y yo... ya no somos pareja - me guiñó el ojo.
- todos nos miraban - terminaron? - gritó Sol
- si, volvimos a ser mejores amigos - le sonreí y miré a Liam quien también sonreía.
todos volvieron a hacer sus cosas, de pronto una mano masculina me tomó por el brazo y de un solo movimiento me levantó.
- Zayn que haces? - pregunté mirando su mano.
- necesito tu ayuda ahora - comenzó a guiarme a el pasillo principal.
- te ayudaré, pero en que? - pregunté
- estuve platicando con Jacqueline, y quiero invitarla a el fin de semana en la playa - miraba a un salón a mis espaldas
- y necesitas mi ayuda en...?? - quería que el completara la frase.
- traté de invitarla pero no pude, entonces quiero que tu me ayudes - sonrió
- de acuerdo, donde esta? - pregunté encongiéndome de hombros.
- por allá - señaló con su mano.
ahí fue cuando vi a Jacqueline, vestí unos shorts cortos color azul marino, debajo de estos unas medias de color vino, una blusa color blanco y un sombrero del mismo color que sus medias. ella estaba parada frente a su casillero mientras leía un papel. Zayn y yo caminamos hacia ella, Zayn paró unos metros antes y yo me acerqué a ella.
- hola Jacquei - saludé con mi mano
- ah hola ___ - me miró
- interrumpo? - pregunté mirando su hoja.
- no, en absoluto - guardó la hoja y me miró.
- sabes, no se si lo has notado, pero le gustas a Zayn - comenté
- eso parece - se sonrojo
- y bueno... vamos a ir a su casa en la playa mañana después de la escuela, y me preguntaba si querías acompañarnos - sonreí.
- ella rió un poco
- de que te ries - pregunté divertida
- porque no me lo pregunta el? - lo miró
- le da pena - lo mire
- no me lo tomes a mal, pero si el no me invita no iré. después de todo a el le interesa que yo vaya - sonrió dulcemente
- le diré - caminé lejos de ella y me acerqué a Zayn
al llegar el tenía una cara de preocupación.
- que dijo? - encogió los hombros
- que no irá si no la invitas tu
el me miró fijamente para ver si yo bromeaba, respiró profundamente y se acercó a ella. platicaron unos minutos, el regresó conmigo.
- y bien... que dijo? - pregunté
- dijo que si irá - sonrió de una forma en la que todo el mundo sabía lo que pasaba.
regresé a la cafetería para comer una manzana, me senté junto a Bren, Sol, Camille y Bren.
- ya sabe que llevarán? - Bren preguntó
- ropa - contestó Sol bromeando
- Bren entrecerró los ojos - lo digo enserio - contestó esta.
- no - contestaron todas a coro.
- yo creo que muchos trajes de baño - Vale
- y shorts - completó Camille
- y vestidos para la noche - dije yo.
la campana de la escuela sonó y todos volvimos a nuestras clases. al salir de la escuela todos nos vimos en las escaleras como era nuestra costumbre.
- entonces mañana saliendo de la escuela - repitió Max tratando de que todos supieramos el plan
- si, nos dividiremos en diferentes autos - Harry comentó
- todos irán? - Zayn nos miró al decir esto.
- si - contestamos todos en diferentes tiempos.
- no lo se - Harry bajó la cabeza
- de que hablas? - Paloma preguntó sorprendida
- si, yo no se si vaya con ustedes a la playa - Harry se cruzó de brazos.
- por que? - preguntó Louis
- porque yo invité a Michelle a venir, y ella no me ha contestado - levantó la ceja mientras la miraba a un lado mío.
todos nosotros dirigímos nuestras miradas a ella. ella comenzó a negar con la cabeza y reía.
- le dije que no porque dijo que hoy pasaría por mi para venir a la escuela y llegó tarde - reía.
- tu te lo ganaste - Thomas golpeó el brazo de Harry
- no fue así, tu padre no quería que fueras conmigo y no quería abrirme la puerta - contestó Harry riendo.
- oh vamos Michelle, di que si irás - Camille dijo
- mira al pobre de Harry, el quiere que vengas con nosotros - Louis tomaba la cara de Harry y este hacía cara de perro mojado.
- esta bien, iré con ustedes - rodó los ojos seguidos de una risa.
- entonces todo esta listo, nos vemos aquí mañana - Francisca recalcó
- y como dormiremos? - Avril miró a Thomas mi hermano al preguntar esto.
- no lo se, pero tu no dormirás con el - dijo Liam protegiéndo a su hermana, solo bromeaba.
- eso lo arreglamos allá - Jay dijo tomando sus cosas
- bueno, entonces nos vemos - Nathan.
todos nos dividimos y comenzamos a caminar, de regreso a casa yo caminé con Vale y Jacqueline; ya que Vale vivía cerca de mi casa y Jacquei pasaría ahí la tarde. atrás de mi venían Edtih, Bren y Sol, que como ya era costumbre después de la escuela ellas pasaban unas cuantas horas en nuestra casa. al final invité a Jacquei y Vale a venir con nosotras y pasar la tarde juntas, a lo que ella accedieron.
- entonces las cosas no están bien entre ustedes eh ?- me miró de reojo mientras copiaba las cosas de la pizarra.
- no, desde hace tiempo las cosas dejaron de funcionar - fruncí la boca
- puedo preguntar ?- miraba
- seguro
- hay alguien mas? - me miró a los ojos
- pues... yo .. emm... eso creoo - bajé la mirada.
el abrió los ojos como platos, me miraba fijamente y yo comenzaba a ponerme nerviosa.
- entonces lo hay ? - su mano en mi barbilla mientras la levantaba para que lo mirara
- en realidad no hay nadie, la verdad es que los dos no funcionamos como parejas, y queremos conocer personas nuevas - sonreí.
- entonces así es como termina todo - volvió a sus apuntes.
- eso creo, los dos buscamos diferentes cosas en personas. - miré a la maestras.
el solo asintió, y se concentro en el resto de la clase. al salir de esta caminamos hacia la cafetería. al entrar ahí estaba Niall con Zayn y Jacqueline. en cuanto me vió entrar se despidió de ellos y se acercó a mi un poco mas calmado. frunció la boca y me miró, yo lo miré de la misma forma.
- vamos a afuera - estiró su mano dándome el paso.
caminamos hasta llegar a la parte de afuera de la cafetería, los chicos nos miraban con caras preocupadas. caminamos un poco hasta llegar a las gradas de la cancha de futbol. yo me senté mientras el caminaba entre los pasillos de estas.
- tenemos que hablar - me miró.
- adelante, habla tu primero - me crucé de piernas y con mi vista lo seguía.
- estoy cansado de esto...- suspiró parándose frente a mi.
- de lo nuestro? - lo miré
- si... - miró a otra parte con sus manos a los costados.- no lo entiendo..
- que? - su mirada regresó al escuchar mi pregunta.
- antes no era tan difícil decirte lo que sentía - se cruzó de brazos.- me cuesta decir esto ... - miró al suelo.
- quieres terminar - prounucié segura
- como lo sabes? - me miró
- no eres el único - arreglé mi cabello sobre mi lado izquierdo.
- si, eso es lo que quiero, quiero terminar con esto. - me miró - te quiero en mi vida, pero como la tía de mis hijos, no como su madre. aunque te considero perfecta no te considero junto a mi, se que no te gusto, se que te gusta Liam; y no trates de negarlo porque no soy ciego, entre ustedes dos existe química.- miró al cielo.
- entre nosotros también existe química - comenté
- la existe, pero solo como amigos. creeme que esto se nos salió de las manos, de un día para otro comenzar una relación con la persona que consideras tu mejor amiga, pero sabes eso no es lo que me preocupa. lo que me preocupa es que no terminemos como amigos; porque créeme que las veces que te dije que te quería no lo decía por compromiso, lo dije porque es la verdad, te quiero, pero no es amor de pareja. también se que es incómodo para ti, a los dos nos atraen diferentes personas, cosas, gustos. no nos parecemos en nada, antes no peleabamos todo el tiempo, y sabes? eso es lo que extraño; extraño a mi mejor amiga y no quiero perderla - se hincó y recargó sus brazos en mis piernas.
- lo se, esto se volvió dificil. - lo miré
- pero si tu estas de acuerdo quiero seguir con esta amistad - estiró su mano
- me encantaría - sonreí y tomé su mano.
- y sabes? no me molesta que salgas con Liam, solo no quiero que salgas lastimada - me ayudó a levantarme
- saldré lastimada? - confundida
- no, el es muy lindo, te tratará como tu te mereces ser tratada. algo que talvez yo no logré -algo apenado
- Niall, tienes que prometerme algo - dejé de caminar y lo miré
- seguro enana - dejó de caminar
- tienes que prometer que pase lo que pase no terminarás tu amistad con Liam - sonreí
- no te preocupes por eso enana - sonrió de regreso
al parecer las cosas habían terminado de la mejor forma.
- Niall, como sabías que me gusta Liam? - pregunté aun caminando a su lado.
- enana, te conozco mejor de lo que crees, al principio traté de creer que las cosas no eran así, pero bastaba con ver como reías a su lado, la forma en que lo miras, así que prefiero que seas feliz con el a seguir a mi lado y saber que las cosas no marchan bien.- contestó abrazándome.
- gracias Niall - besé su mejilla por última vez y caminé a la mesa.
al llegar a la mesa un silencio se hizo en esta, todos nos miraban paralizados.
- todo bien? - preguntó Nathan con Bren entre sus brazos.
- si ... - miré a Niall quien sonrió a medias
- ___ y yo... ya no somos pareja - me guiñó el ojo.
- todos nos miraban - terminaron? - gritó Sol
- si, volvimos a ser mejores amigos - le sonreí y miré a Liam quien también sonreía.
todos volvieron a hacer sus cosas, de pronto una mano masculina me tomó por el brazo y de un solo movimiento me levantó.
- Zayn que haces? - pregunté mirando su mano.
- necesito tu ayuda ahora - comenzó a guiarme a el pasillo principal.
- te ayudaré, pero en que? - pregunté
- estuve platicando con Jacqueline, y quiero invitarla a el fin de semana en la playa - miraba a un salón a mis espaldas
- y necesitas mi ayuda en...?? - quería que el completara la frase.
- traté de invitarla pero no pude, entonces quiero que tu me ayudes - sonrió
- de acuerdo, donde esta? - pregunté encongiéndome de hombros.
- por allá - señaló con su mano.
ahí fue cuando vi a Jacqueline, vestí unos shorts cortos color azul marino, debajo de estos unas medias de color vino, una blusa color blanco y un sombrero del mismo color que sus medias. ella estaba parada frente a su casillero mientras leía un papel. Zayn y yo caminamos hacia ella, Zayn paró unos metros antes y yo me acerqué a ella.
- hola Jacquei - saludé con mi mano
- ah hola ___ - me miró
- interrumpo? - pregunté mirando su hoja.
- no, en absoluto - guardó la hoja y me miró.
- sabes, no se si lo has notado, pero le gustas a Zayn - comenté
- eso parece - se sonrojo
- y bueno... vamos a ir a su casa en la playa mañana después de la escuela, y me preguntaba si querías acompañarnos - sonreí.
- ella rió un poco
- de que te ries - pregunté divertida
- porque no me lo pregunta el? - lo miró
- le da pena - lo mire
- no me lo tomes a mal, pero si el no me invita no iré. después de todo a el le interesa que yo vaya - sonrió dulcemente
- le diré - caminé lejos de ella y me acerqué a Zayn
al llegar el tenía una cara de preocupación.
- que dijo? - encogió los hombros
- que no irá si no la invitas tu
el me miró fijamente para ver si yo bromeaba, respiró profundamente y se acercó a ella. platicaron unos minutos, el regresó conmigo.
- y bien... que dijo? - pregunté
- dijo que si irá - sonrió de una forma en la que todo el mundo sabía lo que pasaba.
regresé a la cafetería para comer una manzana, me senté junto a Bren, Sol, Camille y Bren.
- ya sabe que llevarán? - Bren preguntó
- ropa - contestó Sol bromeando
- Bren entrecerró los ojos - lo digo enserio - contestó esta.
- no - contestaron todas a coro.
- yo creo que muchos trajes de baño - Vale
- y shorts - completó Camille
- y vestidos para la noche - dije yo.
la campana de la escuela sonó y todos volvimos a nuestras clases. al salir de la escuela todos nos vimos en las escaleras como era nuestra costumbre.
- entonces mañana saliendo de la escuela - repitió Max tratando de que todos supieramos el plan
- si, nos dividiremos en diferentes autos - Harry comentó
- todos irán? - Zayn nos miró al decir esto.
- si - contestamos todos en diferentes tiempos.
- no lo se - Harry bajó la cabeza
- de que hablas? - Paloma preguntó sorprendida
- si, yo no se si vaya con ustedes a la playa - Harry se cruzó de brazos.
- por que? - preguntó Louis
- porque yo invité a Michelle a venir, y ella no me ha contestado - levantó la ceja mientras la miraba a un lado mío.
todos nosotros dirigímos nuestras miradas a ella. ella comenzó a negar con la cabeza y reía.
- le dije que no porque dijo que hoy pasaría por mi para venir a la escuela y llegó tarde - reía.
- tu te lo ganaste - Thomas golpeó el brazo de Harry
- no fue así, tu padre no quería que fueras conmigo y no quería abrirme la puerta - contestó Harry riendo.
- oh vamos Michelle, di que si irás - Camille dijo
- mira al pobre de Harry, el quiere que vengas con nosotros - Louis tomaba la cara de Harry y este hacía cara de perro mojado.
- esta bien, iré con ustedes - rodó los ojos seguidos de una risa.
- entonces todo esta listo, nos vemos aquí mañana - Francisca recalcó
- y como dormiremos? - Avril miró a Thomas mi hermano al preguntar esto.
- no lo se, pero tu no dormirás con el - dijo Liam protegiéndo a su hermana, solo bromeaba.
- eso lo arreglamos allá - Jay dijo tomando sus cosas
- bueno, entonces nos vemos - Nathan.
todos nos dividimos y comenzamos a caminar, de regreso a casa yo caminé con Vale y Jacqueline; ya que Vale vivía cerca de mi casa y Jacquei pasaría ahí la tarde. atrás de mi venían Edtih, Bren y Sol, que como ya era costumbre después de la escuela ellas pasaban unas cuantas horas en nuestra casa. al final invité a Jacquei y Vale a venir con nosotras y pasar la tarde juntas, a lo que ella accedieron.
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:hahahha tu imaginación !!1 hahaha hoy la sigo!! aw!! saludos a Lucas!! besosSol Bennaser escribió:DIOS! Como se te ocurre dejarla así?! No puedes hacerlo! Ella le va a decir a Liam que es el u Niall la va a dejar! Y van a ir a la playa y DIOS SABRA QUE PASARA!! Tienes que seguirlaaa!!! Porfavor!!! Vale, esta espectacular y no solo lo digo yo! Lucas tambien!!! Es mi primo el que evoluciono, el otro gracias a dioss se durmio! Dice que esta hermoso (lose parece gay, pero no es) seguila Vale!
Besos
Yeiii! Estare esperando, pero ahora me voy a la playa (deverdad, jiji, como en la nove pero sin los chicos sexyis! SHIT!! Aunque pensandolo bien hay surfistas! Yeiii! Voy a ver surfistas) cuando vuelva comento si subes mientras no estoy, aunque estoy de mi celular! (cada 1 hora me figare si subiste)! Siii, tengo una. IMAGINACION como la de Bob:
Jiji, amo ese gif! hahaha no te preocupes! espero que te guste
Emmmm.... SEGUILAAA sino Bob y yo iremos a atacarte con nuestra imaginacion(?
Ok, Lucas te manda a ti tambien!
Besos Vale!
Valeria Cuevas Horan
chicas me quiero disculpar, porque el Capítulo que les subí es algo aburrido, pero sigo sin inspiración. de cualquier forma se los quise subir, porque no se si tenga tiempo después, espero sus comentarios, ojalá y les guste! las amo!
Valeria Cuevas Horan
perdón, pero amo esta imagen, las imagenes de Niall me encantan y me inspiran ahaha ya saben!!! haha perdón esque es muy tierno!! quiero apretarle los cachetes!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:chicas me quiero disculpar, porque el Capítulo que les subí es algo aburrido, pero sigo sin inspiración. de cualquier forma se los quise subir, porque no se si tenga tiempo después, espero sus comentarios, ojalá y les guste! las amo!
Es broma no?! TE QUEDO SUPERIPERMEGAULTRA ( y todos sus derivados) GENIAL!!! Lo ame! Seguilaaa! Ya quiero saber que va a pasar en la playa !!!! Porfavor seguila y te quedo genial!
Besos
Invitado
Invitado
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60