O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Dom 27 Ene 2013, 7:44 pm

VOLVISSTE EHHH!! ARRIBAAAA!!
MuffinSykes
MuffinSykes

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:53 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Valeee! Sube, porfavor! Necesito capi! Ademas mis primos uieren leeer porque les conte de tu nove, y me tienen leyendo noveelas pervers (son 2 varones) aggh! Porfavor sube!
aw!! ya les leiste la nove?? haha espero y les guste, entonces espero no subir algo perver hoy! hahaha saludos! ya la sigo

Si, ya se la lei! Les gusto, dicen que yo soy igual a mi een la realidad, siempre digo algo fuera de lugar o me rio fuera de lugar, hoy cuando estabamos cenando en el restaurant habia una television y justo cuando nadie miraba (solo yo) empezo la ecena 1313 y me puse a reir, fue tan incomodo, despues se dieron vuelta mis primos y empezaron a hacer comentarios sobre la peli! DIOS! Porque los hombres son asi?! SUBE LO QUE QUIERAS PERO SUBE!! SINO MORIRE!
BESOS MIOS Y DE LOS PERVERTIDOS Y MANIATICOS SEXUALES DEEE MIS PRIMOS!
ESPERAMOS EL CAP!
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 Empty Capítulo 8

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 8:24 pm

____ Parker

saqué mi celular y busqué en las llamadas recientes

- hola - contestó una voz masculina del otro lado del teléfono.
- Zayn, necesito tu ayuda - contesté algo apresurada
- enana, que pasó? - preguntó asustado.
- estoy bien, es solo que no se que hacer con el tema de Niall, me tiene algo alterada.
- estás en casa? - preguntó de la nada.
- si..
- pasaré por ti, te llevaré por un café y platicamos - prácticamente cortando la llamada.
- de acuerdo.- acepté.

terminé la llamada y abrí el balcón de mi ventana, sentí una brisa que me erizó la piel. cerré la ventana y decidí ponerme una chamarra para abrigarme y no enfermarme. salí de mi habitación y caminé al cuarto de mi hermano, golpee la puerta dos veces antes de entrar, pero para mi sorpresa mi hermano no estaba. algo confundida salí del cuarto y caminé a la recamara de Edith.

- Edith - dije llamando a la puerta.
- adelante - se escuchó desde el interior.

tomé la manija entre mi mano y la giré, al entrar la recamara estaba apenas alumbrada por una lápara pequeña que se encontraba en el buró de mi hermana, ella acostada en su cama y tapada por una cobija. con la tele encendida y la laptop en su regazo.

- Edith, donde está Thomas? - fruncí el ceño y con mi pulgar señalaba la recamara de alado.
- me mandó un mensaje diciendo que llevaría a Avril a si casa, pero son las 4 y ella no ha llegado. - miró su iphone para revisar la hora.
- a Thomas le gusta Avril? - la miré
- me miró de reojo por encima de la pantalla de su computadora. - no lo se
- entiendo - miré a mi alrededor- saldré con Zayn a tomar un café. regreso e un par de horas - me despedí.
- no piensas comer algo? - dejó la computadora a un lado.
- si, comeré algo en el camino. - asentí.

de pronto se escuchó el ruido de un carro entrar por el estacionamiento. me asomé por la ventana de mi hermana para ver el carro de Zayn estacionado en el portico de mi casa. salí de ahí lo mas rápido posible, al salir ahí estaba Zayn recargado en su auto, el tenía un cigarro en la mano.

- lista? - preguntó mirándome

asentí con la cabeza, sin mas el abrió la puerta del auto para que entrara.

- a donde vamos? - lo miré mientras ponía el auto en marcha.
- ya comiste? - me contestó con otra pregunta
- no - dije negando con la cabeza al mismo tiempo.
- te llevaré a comer algo y podemos platicar - contestó.
- si, como tu digas - lo miré.

tengo que decir que Zayn casi me mata en su auto. el no es nada bueno manejando, pero ni modo, es lo único que puedo decir. tal vez no vuelva con vida a casa. al llegar al restaurante Zayn abrió mi puerta como todo un caballero y entramos, al entrar miradas se posaban en nosotros dos, al parecer lo habían reconocído, nada que no haya pasado antes.

- entonces, cual es el problema - preguntó ya sentados
- Niall, no se que hacer, lo quiero junto a mi, pero no como novio - lo miré
- no lo entiendo, entonces porque se hicieron novios desde un principio - preguntó con seguridad y sabiendo a donde quería llegar con eso.
- Zayn, es complicado - miré a otro lado.
- puedo entenderlo si me lo explicas
- todo comenzó cuando Niall terminó lastimado por una chica llamada Martha, el decía que no quería volver a sufrir, después yo salí lastimada y un día platicando el lo mencionó.
-que fue lo que dijo? - me miró
- eso estaba diciendo - entrecerré los ojos
- lo siento - rió
- dijo que ya que nuestra relación como amigos era demasiado buena deberíamos de intentar de salir entre nosotros, así no nos lastimaríamos. - lo miré
- Zayn comenzó a reír como loco - esa es la historia?
- Zayn no te rias, en ese momento me parecía una gran idea! - me crucé de brazos.
- pues tienes que decírselo, no le puedes esconder lo que sientes por Liam - contestó calmando su risa.
- todos dicen eso, pero no es tan fácil.
- nadie dijo que lo sea enana, pero es lo correcto - tomó mi mano.
- y que se supone que diga - rodé los ojos
- la verdad, que lo quieres como a un amigo y que sientes algo por Liam. - aclaró
- no le puedo decir eso - lo regañé
- dile que por alguien mas, pero si los dos vienen a la casa en la playa no vas a poder ocultarlo.
- Zayn, no va a pasar nada en la playa- me enojé
- eso dices tu, pero en cuanto Liam se entere de que estas soltera va a tratar de conquistarte, y esa es su oportunidad. - me señaló
- no lo creo - tomó mis manos.

de pronto el celular de Zayn, el cual estaba encima de la mesa, comenzó a vibrar provocando que los dos miráramos la pantalla para ver quien era.

- hola hermosa - sonrió

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 8:25 pm

BrenLittleStar <3 escribió:VOLVISSTE EHHH!! ARRIBAAAA!!
haha ya les subí!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 8:27 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Valeee! Sube, porfavor! Necesito capi! Ademas mis primos uieren leeer porque les conte de tu nove, y me tienen leyendo noveelas pervers (son 2 varones) aggh! Porfavor sube!
aw!! ya les leiste la nove?? haha espero y les guste, entonces espero no subir algo perver hoy! hahaha saludos! ya la sigo

Si, ya se la lei! Les gusto, dicen que yo soy igual a mi een la realidad, siempre digo algo fuera de lugar o me rio fuera de lugar, hoy cuando estabamos cenando en el restaurant habia una television y justo cuando nadie miraba (solo yo) empezo la ecena 1313 y me puse a reir, fue tan incomodo, despues se dieron vuelta mis primos y empezaron a hacer comentarios sobre la peli! DIOS! Porque los hombres son asi?! SUBE LO QUE QUIERAS PERO SUBE!! SINO MORIRE!
BESOS MIOS Y DE LOS PERVERTIDOS Y MANIATICOS SEXUALES DEEE MIS PRIMOS!
ESPERAMOS EL CAP!
ahhahahahahahahah, son así porque no han terminado de evolucionar :) ya les subí. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:28 pm

Oooooh dios QUIEN ES?????
Como me dejas con esa Intriga
enserio ME MATAs Siguela PooorFavor
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Dom 27 Ene 2013, 8:29 pm

LO AME la seguiras hoy di que si!!! Ok ya entendi xke decidieron salir--!!!
Jajja no volvere con vida!! jajaj pobre rayita!!! a mi me gustaria ir en un auto con Zayn!! jajaj
Ok ya Valee porfis siguela siiiiii sii siis!!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 8:34 pm

Camille. escribió:Oooooh dios QUIEN ES?????
Como me dejas con esa Intriga
enserio ME MATAs Siguela PooorFavor
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?

hahah ahora lo descrubriras, ya la sigooo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 8:35 pm

BrenLittleStar <3 escribió:LO AME la seguiras hoy di que si!!! Ok ya entendi xke decidieron salir--!!!
Jajja no volvere con vida!! jajaj pobre rayita!!! a mi me gustaria ir en un auto con Zayn!! jajaj
Ok ya Valee porfis siguela siiiiii sii siis!!
Bren =)
hahaha lo se, si, ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:53 pm

O.o! Quien es?! Pobre Rayis!!! Y si no han evoolucionado, dijeron que te quedo hermo
(uno de ellos(mis primos) es algo sencible y esta como loco por el tema Rayis Niall, lo amo, el si evoluciono y el otro que es un estupido sigue siendo un estupido)
Tienes que seguirla, hoy si?? Plis!
Besos

Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 19 Empty Capítulo 9

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 9:31 pm

de pronto el celular de Zayn, el cual estaba encima de la mesa, comenzó a vibrar provocando que los dos miráramos la pantalla para ver quien era.

- hola hermosa - sonrió
- quien es? - pregunté mientras el me pedía silencio. me crucé de brazos y lo miré.

mientras estaba al teléfono el reía y sonreía, se mostraba feliz, tranquilo. sin duda ese alguien lo hacía muy feliz.
pasaron unos 5 minutos y cortó la llamada, en su rostro una sonrisa difícil de ocultar.

- terminaste? - lo miré con mi plato vacío.
- lo siento, era algo importante - me miró aun con la sonrisa en su rostro.
- quien era? - levanté una ceja con mis brazos aun cruzados.
- ammm... al teléfono? - comenzó a ponerse nervioso.
- lo miré fijamente - tu que crees?
- era ... Jacqueline - se sonrojo y miró al piso.
- lo sabía - lo señalé
- que sabías ? - preguntó
- no lo se, pero tenía ganas de decir eso - reí.
- sabes... creo que necesito tu ayuda - me miró
- mi ayuda? para que? - fruncí el ceño.
- necesito tu ayuda con Jacqueline, de verdad me gusta. - miró a otra parte
- claro que te ayudaré Zayn, después de todo es la primera chica que te hace reir con tan solo pensar en ella - sonreí.
- gracias - contestó.

la platica entre nosotros continuo, en verdad Zayn era perfecto para hablar y contarle mis problemas y pedir consejos, obviamente Jacqueline no tendría problemas con el. después de un largo rato que paso muy rápido revisé mi iphone.

- Zayn son las 8!! - le mostré el celular
- es mejor que te lleve a casa, tus padres me matarán si te llevo mas tarde - se levantó de la mesa y pago la cuenta.

los dos salimos del restaurante y con Zayn al volante llegue a casa en menos de 5 minutos, al final bajé de su auto y me despedí de el como siempre. al entrar a casa noté que mis padres aun no llegaban, algo cansada y fatigada entré a mi cuarto, lavé mis dientes, me puse mi pijama y me tiré a la cama, sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse, lo último que vi fue la pantalla de mi celular iluminarse, mostrando un nuevo mensaje, pero el cansancio era mayor, así que me dediqué a cerrar mis ojos.

a la mañana siguiente desperté por la cegante luz que entraba por mi balcón. abrí los ojos lentamente y me dediqué a tallarlos. al revisar mi reloj mostraba las 7am, me levanté de la cama, me bañe, sequé el pelo, lave los dientes, maquille ligeramente ,
me vestí, y como último toque me perfume.

al salir de mi habitación me encontré con Edith gritando a mi hermano, el cual estaba en la plantaba baja de la casa.

- que pasa? - pregunté
- voy a la escuela - contestó el gritando por la distancia
- te vemos allá - gritó Edith.

las dos bajamos a la cocina y desayunamos. después de unos minutos lavamos nuestros dientes y decidimos caminar a la escuela.

- donde esta Justin? - la miré mientras bajábamos por las inclinadas calles.
- el tenía que arreglar unos asuntos en la disquera, es para que no lo molesten en lo que estamos en la playa - me miró
- debe ser cansado.. - suspiré
- que? - frunció el ceño
- tener que lidiar con eso, que el viaje frecuentemente - completé
- en un principio si, pero después de un tiempo entendí que si yo le mostraba que me afectaba a el le afectaba mas, así que aparento. - suspiró - sin mencionar que he perdido casi toda mi privacidad, pero el lo vale - sonrió
- crees que Justin vale tu pérdida de privacidad? que locura Edith - esta vez yo fruncí el ceño, para mi eso no tenía lógica.
- talvez ahora no o entiendas, pero cuando te das cuenta de que lo quieres a tu lado... todo vale la pena, no me importa tener que hacer viajes de 14 horas para ir a verlo, o que a la mitad de una cena nos interrumpan, o que a cada viaje que hacemos los reporteros estén ahí, simplemente no me molesta mientras el este a mi lado y me apoye. - explicó
- debe ser asombroso - miré a el suelo
- que? - volvió a preguntar
- no tener miedo a nada - contesté
- no te entiendo - entonó
- no tienes miedo a perderlo porque prácticamente ¨alimentan su relación¨y no te importa lo que digan las fans por que el te defiende. parece una relación perfecta - la miré
- nada de eso, no te digo que no sea difícil, pero no es imposible - paramos frente a las escaleras de la escuela. colocó su mano en mi hombro - no es imposible, ya te llegará - sonrió y sin mas entró a la escuela.

al entrar a el pasillo principal me encontré con Niall de frente quien hablaba con Louis y este último me daba la espalda. Niall me miró, palmó el hombro de Louis y caminó hacia mi.

- primero me evades y ahora no contestas mis mensajes , cual es el problema? - se mostraba enojado.
- de que hablas? - lo miré confundida
- ayer te mandé un mensaje, traté de arreglar las cosas y tu simplemente no contestas - bufó
- no hay nada que arreglar Niall, y no me hables así - levanté la voz
- sabes? traté de que todo fuera como antes, pero esto se nos salió de las manos, tenemos que hablar - al decir esto último sus ojos miraban en diferentes direcciones mientras ponía sus dos brazos en su cuello.
- tal vez deberíamos - lo miré retadoramente

el timbre de la escuela sonó, todos comenzaron a entrar a sus clases y nosotros dos nos veíamos fijamente.

- hablaremos de esto en el almuerzo - miró desilucionado
-como quieras - esta vez yo rodé los ojos.

el me miró una última vez y caminó hacia su clase.
coloqué mis manos en mi cabeza mientras repetía ¨es el fin, es el fin¨

- te encuentras bien?- una voz masculina que comenzaba a tener un recuerdo en mi.
- voltee a la voz masculina detrás mío - ah, hola Liam, llevas ahí mucho tiempo? - pregunté acomodando mi cabello.
- hola... algo... - pronunció
- que viste? - lo miré apenada. por mi actitud unos segundos antes.
- lo suficiente - me acercó a un abrazo, mis brazos alrededor de el. sus manos en mi espalda y mi cabeza descansando en su pecho.
- siento que hayas visto eso - comenté
- no es tu culpa. - susurró.

al poco tiempo entramos a clase y como ya era costumbre el se sentó a mi lado.

- entonces las cosas no están bien entre ustedes eh ?- me miró de reojo mientras copiaba las cosas de la pizarra.
- no, desde hace tiempo las cosas dejaron de funcionar - fruncí la boca
- puedo preguntar ?- miraba
- seguro
- hay alguien mas? - me miró a los ojos
- pues... yo .. emm... eso creoo - bajé la mirada.

el abrió los ojos como platos, me miraba fijamente y yo comenzaba a ponerme nerviosa.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 27 Ene 2013, 9:35 pm

Sol Bennaser escribió:O.o! Quien es?! Pobre Rayis!!! Y si no han evoolucionado, dijeron que te quedo hermo
(uno de ellos(mis primos) es algo sencible y esta como loco por el tema Rayis Niall, lo amo, el si evoluciono y el otro que es un estupido sigue siendo un estupido)
Tienes que seguirla, hoy si?? Plis!
Besos

HAHAHAHAHAHAHAHA!!! lo mejor ¨...y el otro que es un estupido sigue siendo un estupido¨ hahaha aw!1 que hermosos tu primito que le encanto el tema de la Rayis y Niall!! ya la seguí, ahí les dejé el otro cap. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Dom 27 Ene 2013, 9:38 pm

AHHHH Nooo porque se pelean!! ¬¬ acaso tengo que ir a jalarles las orejas '-.-
Ok EDITH <3 que bonnis tu relacion con Justin :(L): todo belo =')
Jajaj Zayn!!
Liam jknfdlkfnlkfn si tan solo supieras kjblgndljkn!
Valeee lo ame estuvo genial!!!
Ya quiero saber que pasa...sobre todo en ese viajecillo a la playa klneldflknfj :twisted: jajaj ok no :__:
Por lo mientras tengo que dormir mañana tengo que ir a la prision! (escuela)
te adoroo peque =)!!
Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:43 pm

lalalalalal Imaginandome a la rayia nerviosas lol Siguelaaaaaa hahahaha awww la relacion de EDith y JUStin eaeaaeeaeah Siguelaaaaaaa hahahahaha Liam enn fennn
Invitado

Invitado

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 9:57 pm

VALERIA NOVERECTIONER...¿CUEVAS?, si eso es, VALERIA NOVERECTIONER CUEVAS ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR LA NOVE AHI?, dime algo, ¿a quien se le ocurrio la maravillosa idea del suspenso?, lo hare añicos, ¿TU quieres matarme verdad?, ¿que clase de persona haria eso con un ángel como yo?, te denunciare con la FEPADE(es algo de la poltica en México, creo), aunque el suspenso es fabuloso, aunque no tanto por que hace que mueras por dentro, como lo hago YO ahora, ESTO ES INHUMANO!!, necesito MAS información, ¡¡QUIERO MAS CHISMEE, POR FAVOR!!, ¿no odias a las personas chismosas?, a esas personas que te dan ganas de hacerlas bola y anotar una canasta en baloncesto de 3 puntos, a esas personas que te dan ganas de matarlas con tus propias manos, a esas personas que te dan ganas de patearlas y puego cuando esten tirados escupirles en la cara, esas personas, esas personas que simplemente quieren saber mas, esas personas que se quedaron con la intriga y...Ups!, dime algo ¿me estoy describiendo, cierto?, eeeeeeeeeeeeen fin(como lo notaste soy una admiradora de HolaSoyGerman, asi tambien como de Werevertumorro, dime ¿quien no los a visto?, o al menos ¿quien no a oido hablar de ellos?
Bueno, me encanto la NOVE!!! Sube cap por favor!!! Lo necesito!!! Como ya anteriormente me describi(no es verdad, yo no soy asi, bueno, no soy asi muy seguido, pero todos somos adictos al chisme en algun nivel), quiero otro cap!!! VAS A HACER QUE MUERA MUJER!! POR DIOS, ¿QUE TE HICE?, bueno, dejo a un lado mi lado dramatico y te vuelvo a pedir que subas Cap, por favor, por lo que mas quieras, sube CAP!!
PD: AMO A LOS NOVERECTIONERS!!!!
PD2: hoy, por mala suerte, no veras muchas posdatas
PD3: sube cap
PD4: creo que si veras unas cuantas "PD", valla, envidio tu suerte, eres tan afortunada!!, ok no
PD5: sube cap
PD6: al parecer esta es la "PD" numero...¡¡6!!
PD7: no existe ni existira mejor persona como yo, para escribir infinidades de "PD" sin sentido
PD8: TQMV!!! No se si se entendio, mira usando el ¿algebra?, creo, bueno, si el algebra es donde se hacen operaciones con letras, entonces estoy en lo correcto, ok, algebramente hablando, o es ¿matematicamente hablando?, usare matematicamente, ok, matematicamente hablando, T=Te, Q=Quiero, M=Mucho y V=Vale, entonces si sumas T+Q+M+V=Te Quiero Mucho Vale!!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba