Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Valeee volvi de la prision!! fue una dia de miercoleesss!! tuve que hacer una practica de biologia de hervir vinagre y cebolla y aggg casi me desmayo a la mitad!!! por diosss y como me tocaba hasta la 6 hora dioss las tres primeras horas me dolia la cabea por el olor!!! :evil:
En fin!! Jaja como puedes decir que te quedo aburrido me encantoooo <3 lo ame!! enserio AMEN los pandicornios le han abierto los ojos a Nialler y rayita ya porfin!!!
Ehhh!!! Viaje a la playa!!! AWEBOO :3 Jjaja lo ame enserio siguelaaaa por mi cumpleañosss!!! (sii mañana me vuelvo mas vieja) anda siii me pondre triste anddaaa sii?
Bueno TE QUIERO!!!
y Por eso TE VOY A MORDER UNA POMPI!! .__. okno choro ;D
Jaja Besossss Bren =)
En fin!! Jaja como puedes decir que te quedo aburrido me encantoooo <3 lo ame!! enserio AMEN los pandicornios le han abierto los ojos a Nialler y rayita ya porfin!!!
Ehhh!!! Viaje a la playa!!! AWEBOO :3 Jjaja lo ame enserio siguelaaaa por mi cumpleañosss!!! (sii mañana me vuelvo mas vieja) anda siii me pondre triste anddaaa sii?
Bueno TE QUIERO!!!
Jaja Besossss Bren =)
MuffinSykes
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Aw!! que hermosa!!! gracia!!, pues espero subir mas al rato!! besosSol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:chicas me quiero disculpar, porque el Capítulo que les subí es algo aburrido, pero sigo sin inspiración. de cualquier forma se los quise subir, porque no se si tenga tiempo después, espero sus comentarios, ojalá y les guste! las amo!
Es broma no?! TE QUEDO SUPERIPERMEGAULTRA ( y todos sus derivados) GENIAL!!! Lo ame! Seguilaaa! Ya quiero saber que va a pasar en la playa !!!! Porfavor seguila y te quedo genial!
Besos
Valeria Cuevas Horan
iiu!! yo odiaba biología!!!!BrenLittleStar <3 escribió:Valeee volvi de la prision!! fue una dia de miercoleesss!! tuve que hacer una practica de biologia de hervir vinagre y cebolla y aggg casi me desmayo a la mitad!!! por diosss y como me tocaba hasta la 6 hora dioss las tres primeras horas me dolia la cabea por el olor!!! :evil:
Bueno TE QUIERO!!!
Jaja Besossss Bren =)
aw!! que bueno qu te gusto!!
vale, tu me avisas y de regalo te subo cap!! tu dime cuando lo quieres!!
cuantos cumples?
besos!! ahhaha no me muerdas!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Aw!! que hermosa!!! gracia!!, pues espero subir mas al rato!! besosSol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:chicas me quiero disculpar, porque el Capítulo que les subí es algo aburrido, pero sigo sin inspiración. de cualquier forma se los quise subir, porque no se si tenga tiempo después, espero sus comentarios, ojalá y les guste! las amo!
Es broma no?! TE QUEDO SUPERIPERMEGAULTRA ( y todos sus derivados) GENIAL!!! Lo ame! Seguilaaa! Ya quiero saber que va a pasar en la playa !!!! Porfavor seguila y te quedo genial!
Besos
Yeiii! Si, porfas sube! Y no tienes que agradecer lo que es verdad !!! Espero que subas, please VALE!!!
BESOS
Invitado
Invitado
Valeria Cuevas escribió:iiu!! yo odiaba biología!!!!BrenLittleStar <3 escribió:Valeee volvi de la prision!! fue una dia de miercoleesss!! tuve que hacer una practica de biologia de hervir vinagre y cebolla y aggg casi me desmayo a la mitad!!! por diosss y como me tocaba hasta la 6 hora dioss las tres primeras horas me dolia la cabea por el olor!!! :evil:
Bueno TE QUIERO!!!
Jaja Besossss Bren =)
cuantos cumples?
Hola Guapura!!
Jaja ok ensrio TE AMO :love: :love:
Yo aun soy peque cumplo 14!! :3
:P :P :P
Lo c loc soy joven jaja okno .__.
Okkk dejame ver....que te nparece hoy en la noche!! Si?? andale andale sii??
Me harias muy feliz!!! :cherry: :cherry: :cherry: :hug: :hug: :hug:
Asi antes de dormir soñare asi b bonito bn chulo bn coqueto .__.
Y SI TE VOY A MORDER UNA POMPI!! :roll: :roll:
Jajaj ok ya enserio te amo
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Valeria Cuevas escribió:iiu!! yo odiaba biología!!!!BrenLittleStar <3 escribió:Valeee volvi de la prision!! fue una dia de miercoleesss!! tuve que hacer una practica de biologia de hervir vinagre y cebolla y aggg casi me desmayo a la mitad!!! por diosss y como me tocaba hasta la 6 hora dioss las tres primeras horas me dolia la cabea por el olor!!! :evil:
Bueno TE QUIERO!!!
Jaja Besossss Bren =)
cuantos cumples?
Hola Guapura!!
Jaja ok ensrio TE AMO :love: :love:
Yo aun soy peque cumplo 14!! :3
:P :P :P
Lo c loc soy joven jaja okno .__.
Okkk dejame ver....que te nparece hoy en la noche!! Si?? andale andale sii??
Me harias muy feliz!!! :cherry: :cherry: :cherry: :hug: :hug: :hug:
Asi antes de dormir soñare asi b bonito bn chulo bn coqueto .__.
Y SI TE VOY A MORDER UNA POMPI!! :roll: :roll:
Jajaj ok ya enserio te amo
Bren =)
perfecto!!, ahora la sigo, solo termino de cenar sale??? besos!!
Valeria Cuevas Horan
Mi querida Vale, la seguis ahora?! Espero que si! Mis noches de desvelo las paso leyendo la nove y para tu buena suerte, hoy es una! Nose que hora sea en Mexico pero aca ya son las 00: 24 asi que es el cumple de Bren! Es hoy, vas a hacer maraton?!
Besos y espero el cap!
PD: FELIZ CUMPLE BREN!!!
Besos y espero el cap!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:Mi querida Vale, la seguis ahora?! Espero que si! Mis noches de desvelo las paso leyendo la nove y para tu buena suerte, hoy es una! Nose que hora sea en Mexico pero aca ya son las 00: 24 asi que es el cumple de Bren! Es hoy, vas a hacer maraton?!
Besos y espero el cap!
GRACIASS PANDICORNIIAA SOLL :love: :love:
A TI TAMBN TE VOY A MORDER UNA POMPI!! :roll: :roll:
JAJA ok no .__.
Me pregunto xke siempre pongo esa carita :scratch:
Bueno osea que alla ya soy mas vieja!! que cosas no?? ok
TE ADOROO
:love:
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:Mi querida Vale, la seguis ahora?! Espero que si! Mis noches de desvelo las paso leyendo la nove y para tu buena suerte, hoy es una! Nose que hora sea en Mexico pero aca ya son las 00: 24 asi que es el cumple de Bren! Es hoy, vas a hacer maraton?!
Besos y espero el cap!
JAJA ok no .__.
TE ADOROO
Bren =)
Denada, como crecen (lagrimas falsas)! Es el cumpleaños de mi pandicornia favorita, te haré un pastel, aunque no lo puedas comer, pero taaa, el lado bueno es que mi tia se llama Brenda (quie tiene quee ver? Re loca la tipa) y se lo comera ella en tu lugar y tambien mi familia, haremos una fiesta en tu honor, aunque sea con mis hermosos peluches (son 1D, se llaman Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry! Duermo con ellos todas las noches) NO ESTOY LOCA!!!!
me morderas una pompi?! Yo te atacare con mi ejercito de pandicornios y unicornios voladores de narnia OH YEAH! y con Bob esponja y nuestra imaginacion!
Tal vez, la carita es sexy! xD!!
Si, aqui tienes 14 aÑos y una hora, ya son la una! Jiji, a mi me falta para mi cumple :pokerface: pero AMO el dia de mi cumpleaÑos porque es el 23 de julio!!! Sii, cumplo el mismo dia que ONE DIRECTION!!! Oh yeah baby!
Awww.... Yo tambien! :(L):
Ahora queda esperar que Vale suba un capitulo, por mientras estare agonizando aqui(? SUPICACIAAAA!!!! Onose que significa)!
Invitado
Invitado
Ya estoy aqui, perdon por no comentar :c Pero nunca mas :D muajaja Me encantaron mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho -Sigo -mucho mucho mucho mucho mucho. Siguela cuando puedas. Te quiero Vale bonita, te mando un fuerte abrazo
JacquelineOroMac
Sol Bennaser escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:Mi querida Vale, la seguis ahora?! Espero que si! Mis noches de desvelo las paso leyendo la nove y para tu buena suerte, hoy es una! Nose que hora sea en Mexico pero aca ya son las 00: 24 asi que es el cumple de Bren! Es hoy, vas a hacer maraton?!
Besos y espero el cap!
JAJA ok no .__.
TE ADOROO
Bren =)
Denada, como crecen (lagrimas falsas)! Es el cumpleaños de mi pandicornia favorita, te haré un pastel, aunque no lo puedas comer, pero taaa, el lado bueno es que mi tia se llama Brenda (quie tiene quee ver? Re loca la tipa) y se lo comera ella en tu lugar y tambien mi familia, haremos una fiesta en tu honor, aunque sea con mis hermosos peluches (son 1D, se llaman Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry! Duermo con ellos todas las noches) NO ESTOY LOCA!!!!
me morderas una pompi?! Yo te atacare con mi ejercito de pandicornios y unicornios voladores de narnia OH YEAH! y con Bob esponja y nuestra imaginacion!
Si, aqui tienes 14 aÑos y una hora, ya son la una! Jiji, a mi me falta para mi cumple :pokerface: pero AMO el dia de mi cumpleaÑos porque es el 23 de julio!!! Sii, cumplo el mismo dia que ONE DIRECTION!!! Oh yeah baby!
Ahora queda esperar que Vale suba un capitulo, por mientras estare agonizando aqui(? SUPICACIAAAA!!!! Onose que significa)!
YEII PARTY HARD AJAJAJ TU CUMPLE ES EL 23 DE JULIO!!! QUE MEGA ARCHI RECONTRA WOW!! JAJA OK YAA
TIENES UNA TIA QUE SE LLAMA BRENDA :cherry: KE COQUETO :3
SI TE VOY A MORDER UNA POMPI!! AYY WEEY
JAJA YO ANTES DORMI CON PELUCHES PERO LO DEJE DE HACER POR UNOS TERMINARON HASTA ELOTRO EXTREMO DE LA HABITACION!! Y TAMBIEN RECUERDO QUE UNA VZ DESPERTE DE CABEZA OSEA DEL LADO CONTRARIO :pokerface: JAJA OK YA TE AMODOROO GUAPURA!!!
LOL
Bren :D
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Sol Bennaser escribió:Mi querida Vale, la seguis ahora?! Espero que si! Mis noches de desvelo las paso leyendo la nove y para tu buena suerte, hoy es una! Nose que hora sea en Mexico pero aca ya son las 00: 24 asi que es el cumple de Bren! Es hoy, vas a hacer maraton?!
Besos y espero el cap!
JAJA ok no .__.
TE ADOROO
Bren =)
YEII PARTY HARD AJAJAJ TU CUMPLE ES EL 23 DE JULIO!!! QUE MEGA ARCHI RECONTRA WOW!! JAJA OK YAA
TIENES UNA TIA QUE SE LLAMA BRENDA :cherry: KE COQUETO :3
SI TE VOY A MORDER UNA POMPI!! AYY WEEY
JAJA YO ANTES DORMI CON PELUCHES PERO LO DEJE DE HACER POR UNOS TERMINARON HASTA ELOTRO EXTREMO DE LA HABITACION!! Y TAMBIEN RECUERDO QUE UNA VZ DESPERTE DE CABEZA OSEA DEL LADO CONTRARIO :pokerface: JAJA OK YA TE AMODOROO GUAPURA!!!
LOL
Bren :D
Yes! PARTY HARD!!! Amo mi cumpleaÑos! Sip, se llama Brenda y tambien es ccoqueta, amo sus ojos son tan azules y lindos!!!
Jajajaj, de cabeza?! Yo hablo cuando duermo, una vez mi primo me encontro cantandole el Feliz CumpleaÑos dormida! Sino pateo, arranco pelos (experiencia con mi pobre primo, tenia un pelo hermoso ahora se rapo y parece un marciano) !!!
Porque?! Tu me muerdes la pompu y yo te la muerdo a ti!!!
Yo mas setsi (me senti Colibritany, aghhh! BARNEY!!!!)!!!
Invitado
Invitado
Capítulo 11
todos nos dividimos y comenzamos a caminar, de regreso a casa yo caminé con Vale y Jacqueline; ya que Vale vivía cerca de mi casa y Jacquei pasaría ahí la tarde. atrás de mi venían Edtih, Bren y Sol, que como ya era costumbre después de la escuela ellas pasaban unas cuantas horas en nuestra casa. al final invité a Jacquei y Vale a venir con nosotras y pasar la tarde juntas, a lo que ella accedieron.
estuvieron en mi casa hasta que el reloj marcó las 7:00. después de eso todas se fueron a sus casas. subí a mi cuarto y comencé a arreglar mi maleta, no sabía que llevar, después de unas horas porfín se podría decir que había terminado. bajé la maleta de la cama y la coloqué en la entrada de mi cuarto. de pronto alguien golpeó a mi puerta. me acerqué a esta y la abrí.
- ___, mamá y papá acaban de llegar - era Thomas mi hermano y atrás de el se encontraba Edith.
- enseguida bajo - sonreí
los dos cerraron la puerta y bajaron. yo me arreglé un poco el cabello, mi ropa y bajé. al llegar a la planta baja. al bajar las escaleras ahí estaban mis padres en un sillón y mis hermanos en otro.
tomé asiento en un sillón apartado de los demás.
- de que quieren hablarnos chicos - mi padre nos miró a todos
- en realidad es para que nos dejes ir a la playa - Edith mi hermana sonrió mostrando todos sus dientes.
- mi padre arqueó la ceja - cuando? - preguntó serio
- es mañana después de clases - contesté
- que pasa con las clases del viernes? - mi madre nos miró a los tres
- no hay clases, por eso aprovecharemos desde mañana - Thomas explicó.
- de acuerdo chicos, pueden ir - completó mi padre
- gracias - dijimos los tres a coro.
los tres nos despedimos y subimos a nuestras habitaciones. yo encendí mi televisor y me acosté en mi cama para tratar de ver ¨glee¨un rato. entonces me acordé que en todo el día no había revisado mi celular, me di vuelta y lo tomé de mi buró. al encender la pantalla lo primero que me mostró era el mensaje de Niall, desbloquee el celular poniendo mi contraseña y lo leí.
¨deberíamos de aclarar las cosas, no quiero perderte xx¨
al leerlo me hizo recordar que el y yo ya no éramos una pareja, no me molestó en absoluto, pero sería raro verlo con alguien mas. aunque eso no debería de importarme porque a mi me gusta Liam. deje mi celular a un lado y me acomodé en mi almohada, y sin darme cuenta quede dormida.
desperté gracias a que alguien me movía por la cintura, abrí mis ojos de un solo movimiento. lo primero que vi fue a Eddie mi hermana sentada en un espacio de mi cama.
- despierta ___, llegaremos tarde a la escuela - sonrió
- bajo en unos minutos - froté mis ojos.
- perfecto, hoy Thomas nos llevará a la escuela - sin mas se levantó de la cama y salió de la habitación.
en cuanto la puerta se cerró me levanté de la cama y comencé con mi rutina diaria. bañarme, vestirme, secar mi cabello, maquillarme solo un poco y perfumarme. en cuanto terminé tomé mi maleta y bajé a la cocina.
ahí estaban mis hermanos, saludé a los dos con un beso en la mejilla, desayunamos juntos y al final subimos nuestras cosas a la camioneta de mi hermano. al subir mi hermana Edith iba de copiloto y yo en la parte de atrás, en cuestión de minutos llegamos a la Uni, mi hermano estacionó su auto y los tres bajamos. caminamos a nuestras clases y no nos vimos hasta el almuerzo.
- ya lista para la playa? - Liam se sentó a mi lado
- listísima - sonreí
- no puedo esperar a llegar y ponerme mi traje para nadar - Bren recargó su almuerzo en la mesa mientras se sentaba.
- yo tampoco puedo esperar a que eso pase - Nathan beso la mejilla de su novia.
- estamos en público muchachos - Sol se acercó
- déjalos, mientras no hagan mucho ruido por las noches en este viaje - completó Max
- no creo que sean los únicos - Francisca miró a las adorables parejas.
- no comentaré sobre Jay y tu - Paloma puso sus manos evitando el tema.
- ayy hoooola - dijo Edith sarcásticamente a Paloma
- ustedes son los salvajes de este grupo - Justin molestó a Paloma
- el es el salvaje - Paloma señaló a su novio quien solo reía.
- pero en verdad tengan un poco de respeto por lo que no tienen que ¨comer¨- Jacqueline marcó las comillas con sus dedos.
- tu no te preocupes por eso - molestó Vale señalando con los ojos a Zayn quien estaba del otro lado de la mesa.
- Zayn comenzó a ponerse rojo a lo que Harry y Louis hacían burla - ustedes no se quedan atrás - Thomas señaló descaradamente a Camille y Michelle. estos pararon de reir.
- tu con Avril cierto? - Niall comentó dando una mordida a su galleta. a lo que Liam miró a mi hermano.
- eso depende de ella - Thomas la miró
- no llegarás tan lejos - ella lo miró triunfante
- oigan hablamos de mi hermana - Liam bromeo pensando en aquella escena.
- ___- gritó Vale - tu con quien pasarás tiempo? - me miró
- que no es obvio, ahora que esta soltera pasará el tiempo con L...- Sol no terminó la oración ya que Max le tapó la boca.
- con quien? - Francisca repitió
- con... - Edith comenzó a pensar en una respuesta
- con L...ooos chicos guapos de la playa - Paloma salvó la respuesta.
- tu Liam? - pregunté tratando de cambiar el tema
- alguien que se ría de mis chistes - contestó
- pues ___ se rie de tus chistes, porque no ella - Niall trató de ayudarme.
eso fue raro, acaso Niall estaba tratando de que Liam saliera conmigo??
- pues solo si ella quiere - me miró
- saldré contigo su Niall invita a salir a Vale - miré a Niall con la ceja arqueada
Vale comenzó a ahogarse con el agua que estaba bebiendo y Niall se ruborizó. el me miró con algo de gracia en el comentario y miró a Vale.
- ¿que dices Vale?¿ quieres salir conmigo? - preguntó
- si, seguro - sonrió y sus mejillas se pintaron de rosa.
- entonces es oficial, todos tenemos parejas para el viaje - Jacqueline sonrió.
- porque no hacemos esto un poco mas interesante - sugirió Nathan
- a que te refieres - Thomas lo miró
- a una apuesta - Nathan miró a todos
- de que trata? - Paloma preguntó ansiosa.
- para los que tienen una cita en este viaje, que les parece si en este fin de semana se tratan como novios.- contestó
- no entiendo - Camille se recargó en la mesa.
- en el viaje deben de dormir juntos, tratarse como a una pareja. - contestó abrazando a Bren
- y cual es la apuesta - Liam lo miró
- ver cuanto tiempo tardan en conquistar a una de las chicas y pasar una noche inolvidable juntos, hacer que esa noche sea la mejor de toda su vida. - rió.
- eso no se vale, ustedes son pareja, seguro no es la primera vez - protestó Michelle
- es punto es hacer que sea la MEJOR noche de su vida - miró a Bren - eso aún no ha pasado - la besó.
- no lo se, soy muy difícil para llegar a eso - Camille protestó
- eso o tienes miedo a que pase en el primer día si el te conquista ? - Jacqueline molestó.
- entonces déjame ver si entendí- comenté
¨el que lleve a la mujer a la cama al último pierde, dando a entender que es el que tarda mas en seducir a una chica¨
- exacto es la idea - Bren contestó
- porque no hacerlo mas interesante - Avril se zafó de los brazos de Thomas.
- mas?? - preguntó Nathan
- las mujeres dejaremos que nos conquisten si pueden, pero tenemos que decir que no al sexo, ellos tienen que insistir hasta que ella se de por vencida, la última que logre controlarse gana la apuesta - sonrió
- y que gana el que la lleve al último a la cama? - Harry los miró
- reconoce ante la prensa que los otros son mejores con las chicas y que admiran a la otra banda - Thomas se cruzó de brazos.
- es un trato - Liam estrechó la mano con Thomas.
lo se, una apuesta demasiado idiota, pero creo que valía la pena. no todos los días se apuesta así.
al final las reglas eran:
la última chica que se acueste con uno de los chicos gana, una apuesta muy buena, no creo que alguien soporte tanto tiempo con alguien seduciéndola.
estuvieron en mi casa hasta que el reloj marcó las 7:00. después de eso todas se fueron a sus casas. subí a mi cuarto y comencé a arreglar mi maleta, no sabía que llevar, después de unas horas porfín se podría decir que había terminado. bajé la maleta de la cama y la coloqué en la entrada de mi cuarto. de pronto alguien golpeó a mi puerta. me acerqué a esta y la abrí.
- ___, mamá y papá acaban de llegar - era Thomas mi hermano y atrás de el se encontraba Edith.
- enseguida bajo - sonreí
los dos cerraron la puerta y bajaron. yo me arreglé un poco el cabello, mi ropa y bajé. al llegar a la planta baja. al bajar las escaleras ahí estaban mis padres en un sillón y mis hermanos en otro.
tomé asiento en un sillón apartado de los demás.
- de que quieren hablarnos chicos - mi padre nos miró a todos
- en realidad es para que nos dejes ir a la playa - Edith mi hermana sonrió mostrando todos sus dientes.
- mi padre arqueó la ceja - cuando? - preguntó serio
- es mañana después de clases - contesté
- que pasa con las clases del viernes? - mi madre nos miró a los tres
- no hay clases, por eso aprovecharemos desde mañana - Thomas explicó.
- de acuerdo chicos, pueden ir - completó mi padre
- gracias - dijimos los tres a coro.
los tres nos despedimos y subimos a nuestras habitaciones. yo encendí mi televisor y me acosté en mi cama para tratar de ver ¨glee¨un rato. entonces me acordé que en todo el día no había revisado mi celular, me di vuelta y lo tomé de mi buró. al encender la pantalla lo primero que me mostró era el mensaje de Niall, desbloquee el celular poniendo mi contraseña y lo leí.
¨deberíamos de aclarar las cosas, no quiero perderte xx¨
al leerlo me hizo recordar que el y yo ya no éramos una pareja, no me molestó en absoluto, pero sería raro verlo con alguien mas. aunque eso no debería de importarme porque a mi me gusta Liam. deje mi celular a un lado y me acomodé en mi almohada, y sin darme cuenta quede dormida.
desperté gracias a que alguien me movía por la cintura, abrí mis ojos de un solo movimiento. lo primero que vi fue a Eddie mi hermana sentada en un espacio de mi cama.
- despierta ___, llegaremos tarde a la escuela - sonrió
- bajo en unos minutos - froté mis ojos.
- perfecto, hoy Thomas nos llevará a la escuela - sin mas se levantó de la cama y salió de la habitación.
en cuanto la puerta se cerró me levanté de la cama y comencé con mi rutina diaria. bañarme, vestirme, secar mi cabello, maquillarme solo un poco y perfumarme. en cuanto terminé tomé mi maleta y bajé a la cocina.
ahí estaban mis hermanos, saludé a los dos con un beso en la mejilla, desayunamos juntos y al final subimos nuestras cosas a la camioneta de mi hermano. al subir mi hermana Edith iba de copiloto y yo en la parte de atrás, en cuestión de minutos llegamos a la Uni, mi hermano estacionó su auto y los tres bajamos. caminamos a nuestras clases y no nos vimos hasta el almuerzo.
- ya lista para la playa? - Liam se sentó a mi lado
- listísima - sonreí
- no puedo esperar a llegar y ponerme mi traje para nadar - Bren recargó su almuerzo en la mesa mientras se sentaba.
- yo tampoco puedo esperar a que eso pase - Nathan beso la mejilla de su novia.
- estamos en público muchachos - Sol se acercó
- déjalos, mientras no hagan mucho ruido por las noches en este viaje - completó Max
- no creo que sean los únicos - Francisca miró a las adorables parejas.
- no comentaré sobre Jay y tu - Paloma puso sus manos evitando el tema.
- ayy hoooola - dijo Edith sarcásticamente a Paloma
- ustedes son los salvajes de este grupo - Justin molestó a Paloma
- el es el salvaje - Paloma señaló a su novio quien solo reía.
- pero en verdad tengan un poco de respeto por lo que no tienen que ¨comer¨- Jacqueline marcó las comillas con sus dedos.
- tu no te preocupes por eso - molestó Vale señalando con los ojos a Zayn quien estaba del otro lado de la mesa.
- Zayn comenzó a ponerse rojo a lo que Harry y Louis hacían burla - ustedes no se quedan atrás - Thomas señaló descaradamente a Camille y Michelle. estos pararon de reir.
- tu con Avril cierto? - Niall comentó dando una mordida a su galleta. a lo que Liam miró a mi hermano.
- eso depende de ella - Thomas la miró
- no llegarás tan lejos - ella lo miró triunfante
- oigan hablamos de mi hermana - Liam bromeo pensando en aquella escena.
- ___- gritó Vale - tu con quien pasarás tiempo? - me miró
- que no es obvio, ahora que esta soltera pasará el tiempo con L...- Sol no terminó la oración ya que Max le tapó la boca.
- con quien? - Francisca repitió
- con... - Edith comenzó a pensar en una respuesta
- con L...ooos chicos guapos de la playa - Paloma salvó la respuesta.
- tu Liam? - pregunté tratando de cambiar el tema
- alguien que se ría de mis chistes - contestó
- pues ___ se rie de tus chistes, porque no ella - Niall trató de ayudarme.
eso fue raro, acaso Niall estaba tratando de que Liam saliera conmigo??
- pues solo si ella quiere - me miró
- saldré contigo su Niall invita a salir a Vale - miré a Niall con la ceja arqueada
Vale comenzó a ahogarse con el agua que estaba bebiendo y Niall se ruborizó. el me miró con algo de gracia en el comentario y miró a Vale.
- ¿que dices Vale?¿ quieres salir conmigo? - preguntó
- si, seguro - sonrió y sus mejillas se pintaron de rosa.
- entonces es oficial, todos tenemos parejas para el viaje - Jacqueline sonrió.
- porque no hacemos esto un poco mas interesante - sugirió Nathan
- a que te refieres - Thomas lo miró
- a una apuesta - Nathan miró a todos
- de que trata? - Paloma preguntó ansiosa.
- para los que tienen una cita en este viaje, que les parece si en este fin de semana se tratan como novios.- contestó
- no entiendo - Camille se recargó en la mesa.
- en el viaje deben de dormir juntos, tratarse como a una pareja. - contestó abrazando a Bren
- y cual es la apuesta - Liam lo miró
- ver cuanto tiempo tardan en conquistar a una de las chicas y pasar una noche inolvidable juntos, hacer que esa noche sea la mejor de toda su vida. - rió.
- eso no se vale, ustedes son pareja, seguro no es la primera vez - protestó Michelle
- es punto es hacer que sea la MEJOR noche de su vida - miró a Bren - eso aún no ha pasado - la besó.
- no lo se, soy muy difícil para llegar a eso - Camille protestó
- eso o tienes miedo a que pase en el primer día si el te conquista ? - Jacqueline molestó.
- entonces déjame ver si entendí- comenté
¨el que lleve a la mujer a la cama al último pierde, dando a entender que es el que tarda mas en seducir a una chica¨
- exacto es la idea - Bren contestó
- porque no hacerlo mas interesante - Avril se zafó de los brazos de Thomas.
- mas?? - preguntó Nathan
- las mujeres dejaremos que nos conquisten si pueden, pero tenemos que decir que no al sexo, ellos tienen que insistir hasta que ella se de por vencida, la última que logre controlarse gana la apuesta - sonrió
- y que gana el que la lleve al último a la cama? - Harry los miró
- reconoce ante la prensa que los otros son mejores con las chicas y que admiran a la otra banda - Thomas se cruzó de brazos.
- es un trato - Liam estrechó la mano con Thomas.
lo se, una apuesta demasiado idiota, pero creo que valía la pena. no todos los días se apuesta así.
al final las reglas eran:
la última chica que se acueste con uno de los chicos gana, una apuesta muy buena, no creo que alguien soporte tanto tiempo con alguien seduciéndola.
Valeria Cuevas Horan
chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
listo!!Sol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:Aw!! que hermosa!!! gracia!!, pues espero subir mas al rato!! besosSol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:chicas me quiero disculpar, porque el Capítulo que les subí es algo aburrido, pero sigo sin inspiración. de cualquier forma se los quise subir, porque no se si tenga tiempo después, espero sus comentarios, ojalá y les guste! las amo!
Besos
Yeiii! Si, porfas sube! Y no tienes que agradecer lo que es verdad !!! Espero que subas, please VALE!!!
BESOS
Valeria Cuevas Horan
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60