O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:56 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:hermoso Val! Fue tan dyshjksd! Lou es tan tierno! Siguela pronto!! Porfavor!
FELIZ DÍA DE SAN VAALENTIN! Ni siqquiera se porque lo digo si no tengo novio : /
Besines!
será un buen novio!! igual felicidades!! ni yo, pero así estoy bien jaja!

Es muy probable! Graciiiias! Siii yo tambien! Seguilaaa!
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 3:11 am

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:hermoso Val! Fue tan dyshjksd! Lou es tan tierno! Siguela pronto!! Porfavor!
FELIZ DÍA DE SAN VAALENTIN! Ni siqquiera se porque lo digo si no tengo novio : /
Besines!

si! haha somos mejores las solteras -.- haha ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:20 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besines!

Yep! Forever alone! Yeooo! Espero el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Vie 15 Feb 2013, 9:51 am

Uiii entonces ya esta dicho nos vamos a las Vegas!!
jaskajkshkjashkjas okmecallo :333
Trata de seguirla Vale porfaaaaa u___u

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 Empty Capítulo 23 2/4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 2:12 pm

Harry:

desde que entramos al antro sentía la constante mirada de los chicos de otras mesas fija en Michelle, cosa que me enfurecía. a lo que la tomé de la mano y la puse delante mío para que nadie fuera a aprovecharse de ella. todo había salido perfecto hoy, se le salió decirme que le gustaba, cosa que para mi significó mucho mas de lo que me podía imaginar. ahora me encontraba bailando con ella, antes bailaba con Zayn y Jacky, quienes parecen estar de maravilla.

- Hay mucha gente aquí - gritó por el ruido tan fuerte de la música.
- quieres salir a caminar? - propuse señalando la salida
- un poco de aire no me cairia nada mal - la tomé por la cintura y caminamos hasta la salida.

yo solo la seguía. ella comenzó a caminar por las inclinadas calles y yo a su lado. platicabamos poco pero nos conocíamos cada vez mas. paramos frente a una casa muy linda, con unas luces desde dentro que provocaban confianza.

- en que piensas - pregunté al verla admirar cada detalle de la casa.
- en nada - sacudió su cabeza.
- no vas a decirme? - pregunté divertido
- pensarías que soy rara - sonrió.
- jamás pensaría eso
- es solo que... desde pequeña siempre he pensado que cuando me case y forme una familia quiero vivir en una casa así, quiero ver a mis hijos correr en el patio. - miraba de nuevo a la casa, de una forma especial.
- si, eso es raro - frunció el ceño - pero me gusta la idea - con mi pulgar quitaba las arrugas de su frente.
- eso es todo lo que quiero, no pido mucho - volvió a mirar la casa, sonaba convencida.

metí la mano al bolsillo de mi pantalón y de este saqué mi iphone. ella me miró muy confundida diría yo.

- que harás con eso ? - preguntó sin apartar la vista del aparato.
- ya verás - encendí el celular y comencé a grabar. con la cámara nos tomé a los dos y con la vista de la casa de fondo. - estoy aquí con Michelle platicando y he encontrado la casa de sus sueños- entonces ella comenzó a reír. y tapaba su cara con su mano para que no la tomara.- espero algún día en un futuro disfrutarla a su lado - la miré a lo que ella se sonrojó. y de un movimiento me obligó a apagar la cámara.

- porque hiciste eso ? - la miré aun riendo
- no me gusta escuchar mi voz en una grabación. - dijo caminando lejos de mi.

caminé con ella, de vez en cuando me tomaba por el brazo o entrelazaba su mano con la mía.

- ya me cansé de caminar - dijo mirando sus tacones, seguro ya estaba cansada.
- quieres mis zapatos? - ofrecí, ella los miró y negó
- son muy grandes - rió.
- puedo llevarte en mi espalda - la miré de reojo.
- seguroo? - me miró de arriba a abajo.
- si, ven. sube en mis espalda. - indiqué.

ella hizo lo que le ordené y caminé unas 4 cuadras mas mientras ella se abrazaba de mi cuello y recargaba su cabeza en mi espalda, a veces sentía su respiración en mi cuello. al llegar a la casa ella bajó y se quitó sus tacones apenas y entramos.

- quieres algo de cenar ? - pregunté señalándome la cocina
- no, gracias. ya es algo tarde, talvez debería de ir a dormir. - señaló el segundo piso
- eso explica el porque no pesas nada - le comenté
- no es por eso, solo no tengo hambre - rió.
- pero dime, cuanto pesas - volví a preguntar insistente
- no lo se Harry, la verdad no me interesa saberlo - se encogió de hombros.
- en verdad eres diferente a las demás - sonreí hacia el piso.
- edición limitada, gracias - eso me hizo reír.

al entrar a la habitación comencé desabrochar mi camisa y v como ella corrió lo mas rápido posible al baño. tardó alrededor de 15 minutos. cuando salió había quitado todo el maquillaje de su rostro. su cabello recogido formando una cola de caballo y una pijama que era algo ajustada. carraspee ante esto y ella me miró.

- aun no tengo sueño.- se paró frente a la cama.
- que quieres hacer ? - le pregunté mirando la tele.
- saldré a caminar por la playa - se colocó sus sandalias y salió de la habitación.

me tomó solo un segundo darme cuenta de que no la podía dejar ir sola. entonces me coloqué unos shorts y tomé una playeras y salí para buscarla. salí por la sala y crucé la alberca para encontrarla sentada frente al mar. miraba al cielo. sus brazos a cada costado suyo en los cuales recargaba su peso.
caminé hacia ella y me senté a su lado, su mirada me siguió pero volvió al cielo.
yo miraba la marea que venía y se alejaba. no había movimiento alguno, entonces miré hacia donde ella miraba. me encontré con la brillante luna, parecía una noche perfecta.

- mi padre solía hacer esto conmigo cuando era pequeña - comentó de la nada.
- mi madre me contaba historias a la luz de la luna - contesté también compartiendo algo de mi vida.
- eso es algo que tenemos en común - volvió a mirar al cielo.
- eso y mucho mas - se sonrojó apartando su mirada de la mía.
- cuando tenga hijos haré eso con ellos - me miró
- serías una gran madre - mordí mi labio
- no lo hagas - sonrió
- hacer que? - la miré de frente
- eso morder tu labio, se lo que significa- evadía mi mirada
- ah si? que significa? - ella movía su cabeza
- lo estas imaginando, como si tu y yo fueramos una pareja - me miró fijamente
- y eso te molesta? - le pregunté
- no, me molesta que lo pienses y no actues - se sonrojó al decir esto.
- eso significa que te gusto? - pregunté con una sonrisa creciendo en mi rostro
- no, significa que solo piensas las cosas que podrían pasar pero me sigues tratando como a una amiga, no como a las que tratabas como novias - me contestó ahora mirando mi rostro, tocaba mis rizos con sus dedos.
- te trato así porque no quiero presionarte - coloqué mi mano en su mejilla
- ella sonrió y yo quité mi mano de su mejilla - lo ves, a eso me refiero- se levantó y comenzó a caminar lejos de mi
- me levanté detrás de ella - que hice mal? - pregunté confundido
- eso, haces algo romántico pero después me vuelves a tratar como a una amiga - se explicó
- entonces que querías que hiciera? - pregunté
- que me besaras! - me gritó a lo que yo abrí los ojos como platos.
- pero yo no se si tu quieres que haga eso - le expliqué
- te lo acabo de decir - hizo un ademán.

entonces la tomé por la cintura y la acerqué a mi cuerpo, ella me miraba sorprendida. me acerqué a su cuello y dejé un beso. la miré y tenía sus ojos cerrados. yo solo la admiraba, no sabía que hacer. de pronto colocó sus manos en el cuello de mi cabeza y me acercó a un beso. algo que había esperado desde hace mucho. ella sonrió y los dos nos separamos. ella me miraba sonrojada.

- vamos, hay que regresar. - dió media vuelta y caminó hacia la casa.

me acerqué a ella y la tomé por la muñeca, ella volteo y miró mi mano en su muñeca y me miró fijamente a los ojos.

- Mich - me acerqué a ella - quieres salir conmigo mañana? - le pregunté
- me encantaría - besó mi mejilla y sonoramente tomó mi mano y los dos subimos a nuestro cuarto. vimos un rato tele y los quedamos dormidos.

Última edición por Valeria Cuevas el Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 2:12 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Besines!

Yep! Forever alone! Yeooo! Espero el cap!
ya subí espero seguirla hoy! besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

Ignacialalala escribió:Uiii entonces ya esta dicho nos vamos a las Vegas!!
jaskajkshkjashkjas okmecallo :333
Trata de seguirla Vale porfaaaaa u___u

Besos n____n

claro que si!! haha pero shh! que Bren no se entere de esto! haha ya la seguí, espero seguirla hoy! un beso!!

1
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 2:27 pm

:aah: AWWWWWW <3 ME VAS A PONER A DERRAMAR MIEL!! okno .-. jaja pero en serio Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwww hermoso demasiado belloooo EL AMOR EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER..... :canto: JAJA ok ya! Y pa que lo veas manita ya me entele de tu sucio secletito! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 2278276204 TOMALA! :meh: CON QUE LAS VEGAS EHHH! jaja asi pues dejame decilte que yo siempre te engañe con Nath TOMALA!! jaja no cheto....mentira...ahahaha :roll: pero te amo demasiado como para divorciarme! <3
jaja ya enserio sigue Valeeee me maravilla tu historia (sii tengo un amplio vocabulario!)
Beshotesss :muack: :hug: abraotess
Atte:
Bren, Nathan, Mentada, Pambazo, Taquito, Tamal, Juanxita, Toñito el Pandicornio y PANOXON =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:57 pm

Hola! Bueno obviament estoy aquí de vuelta de mis vacaciones y vine a comentar! Ame. Los capítulos. Fueron perfección :3 espero que la sigas y esperar con ansias el nuevo capítulos
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 5:47 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :aah: AWWWWWW <3 ME VAS A PONER A DERRAMAR MIEL!! okno .-. jaja pero en serio Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwww hermoso demasiado belloooo EL AMOR EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER..... :canto: JAJA ok ya! Y pa que lo veas manita ya me entele de tu sucio secletito! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 2278276204 TOMALA! :meh: CON QUE LAS VEGAS EHHH! jaja asi pues dejame decilte que yo siempre te engañe con Nath TOMALA!! jaja no cheto....mentira...ahahaha :roll: pero te amo demasiado como para divorciarme! <3
jaja ya enserio sigue Valeeee me maravilla tu historia (sii tengo un amplio vocabulario!)
Atte:
Bren, Nathan, Mentada, Pambazo, Taquito, Tamal, Juanxita, Toñito el Pandicornio y PANOXON =)
AW que bueno que te gusto!!! haha no te creas, nos vamos todos a las vegas, invita a Ntahan, yo pago haha no. que bueno que te gusta, pensaba seguirla hoy! no se.. un besote!! Juanxita es nueva!!! tengo otra hija!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Feb 2013, 5:48 pm

Camille. escribió:Hola! Bueno obviament estoy aquí de vuelta de mis vacaciones y vine a comentar! Ame. Los capítulos. Fueron perfección :3 espero que la sigas y esperar con ansias el nuevo capítulos
Hola Camille! que bueno, espero que te haya ido super bien!! que bueno que te gusto!! espero seguirla hoy!! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 6:09 pm

Oww que bonito :') Siguela cuando puedas :muack: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 6:12 pm

Valeria Cuevas escribió:
BrenLittleStar <3 escribió: :aah: AWWWWWW <3 ME VAS A PONER A DERRAMAR MIEL!! okno .-. jaja pero en serio Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwww hermoso demasiado belloooo EL AMOR EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER..... :canto: JAJA ok ya! Y pa que lo veas manita ya me entele de tu sucio secletito! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 37 2278276204 TOMALA! :meh: CON QUE LAS VEGAS EHHH! jaja asi pues dejame decilte que yo siempre te engañe con Nath TOMALA!! jaja no cheto....mentira...ahahaha :roll: pero te amo demasiado como para divorciarme! <3
Atte:
AW que bueno que te gusto!!! haha no te creas, nos vamos todos a las vegas, invita a Ntahan, yo pago haha no. que bueno que te gusta, pensaba seguirla hoy! no se.. un besote!! Juanxita es nueva!!! tengo otra hija!! besos

Jaja si tienes una nueva hija y Juanxita tiene una flor y se llama PANOXON...Ayy =)
porfis Valee siguelaa hoy :omg:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

Owwww..... Son muy lindos! Voy a llorar! Siguela Val! Porfavor! Llorare sino lo haces!
Y... creo que ya se cual es la canción de los hicos! Si, soy muuuuuy inteligente! Y...... amo esa canción! Seguilaaa! Porfavor!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

siguela
esta hermosa
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba