O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Feb 2013, 9:37 pm

Antoo Perez escribió:Hola! aun que no lo creas yo tambien leo tu novela :amor: me encanto!! :ñomñom: siguela pronto :bye:
Hola Anto! me encanta que te encante, ya subí capítulo. un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por NiallHoran_Potato Miér 27 Feb 2013, 2:33 pm

Hola, nueva y fiel lectora, ame el capítulo!!! Quiero que sepas que he leído muchas de las otras novelas de the Wanted con los chicos y no se comparan a la tuya, además la tuya es la primera con ese tema! Síguela porfavor un beso
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 3:24 pm

AYYY WEEY COMO QUE AUN BAR?!?! :¬¬: Y DIVERTIRSE, BEBER, FUMAR, CHICAS DE UNA NOCHE.... :¬¬: Nath hoy vas a dormir en la casa del p:/
erro
ifpigojrgóró! okno .-.
Valee me vas a matar de la intensidad! NTP por mis caidas de silla XD
Juro qu quise comentar ayer pero no pude! :/
bueno en serio siguela!
Bren

PD: NATHAN Y YO SIEPRE HACEMOS ESCANDALO! :maloso:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:52 pm

WTF?!

Un bar?! Dime que es broma! Chicas que entregan su amor a muchos hombres por una noche?!
MAX ERES HOMBRE MUERTO :gasp: :muere: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 2278276204 ! ESTARÉ VIGILANDO I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 2278276204
NADA BUENO SALE DE UN BAR Y DE CHICAS DE UNA NOCHE O COMO YO LES DIRÍA...PU*AS :fuckya: !!!
TIENES QUE SEGUIRLA! MI COMENTARIO NO VA A SER MUY LARGO, NO ESTOY CON INSPIRACIÓN Y HOY TUVE UNOS PROBLEMAS :/ NOSE PORQUE ESCRIBO CON MAYÚSCULA! NO IMPORTA! SIGUE!!!
PORFAVOR!!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 1926951358
BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 4:15 pm

NiallHoran_Potato escribió:Hola, nueva y fiel lectora, ame el capítulo!!! Quiero que sepas que he leído muchas de las otras novelas de the Wanted con los chicos y no se comparan a la tuya, además la tuya es la primera con ese tema! Síguela porfavor un beso
hola hermosa, bienvenida, me encanta que te encante! Ya la sigo. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 4:17 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AYYY WEEY COMO QUE AUN BAR?!?! :¬¬: Y DIVERTIRSE, BEBER, FUMAR, CHICAS DE UNA NOCHE.... :¬¬: Nath hoy vas a dormir en la casa del p:/
erro
ifpigojrgóró! okno .-.
Valee me vas a matar de la intensidad! NTP por mis caidas de silla XD
Juro qu quise comentar ayer pero no pude! :/
bueno en serio siguela!
Bren

PD: NATHAN Y YO SIEPRE HACEMOS ESCANDALO! :maloso:
hahha lo siento, se que no se esperaban esa parte de la historia :) ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 4:18 pm

Sol Bennaser escribió:
WTF?!

Un bar?! Dime que es broma! Chicas que entregan su amor a muchos hombres por una noche?!
MAX ERES HOMBRE MUERTO :gasp: :muere: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 2278276204 ! ESTARÉ VIGILANDO I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 2278276204
NADA BUENO SALE DE UN BAR Y DE CHICAS DE UNA NOCHE O COMO YO LES DIRÍA...PU*AS :fuckya: !!!
TIENES QUE SEGUIRLA! MI COMENTARIO NO VA A SER MUY LARGO, NO ESTOY CON INSPIRACIÓN Y HOY TUVE UNOS PROBLEMAS :/ NOSE PORQUE ESCRIBO CON MAYÚSCULA! NO IMPORTA! SIGUE!!!
PORFAVOR!!! I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 1926951358
BESOS

haha perdón, está algo raro este giro de los chicos cierto? ya la sigo, esperemos que no mates a Max! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:30 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
WTF?!

BESOS

haha perdón, está algo raro este giro de los chicos cierto? ya la sigo, esperemos que no mates a Max! besos

JAJAJ! Si, tu dijiste que sus actitudes cambiarían! Ok, espero el capitulo, SII LO VOY A MATAR :muere: !!!
Besos
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 Empty Capítulo 27

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 5:44 pm

Liam:

- tu lo harías? - miré a Nathan
- no ahora - confesó
- entonces que haces aquí? - pregunté
- me gusta correr el riesgo, no hago nada malo - se encogió de hombros.
- todos hemos pasado por aquí, hasta tu - Niall me lo hechó en cara.
- pero antes de encontrar a alguien que me importara - contesté firme
- no tienes una relación, lo que hagas aquí no cuenta - Siva me explicó

no sabía que estaba haciendo en este momento, antes las cosas no eran así, antes solo lo hacíamos por dversión, pero ahora los chicos no podían cambiar sus hábitos, yo había cambiado los míos desde que me alejé un tiempo de ellos. Antes solíamos venir aquí todos los días, despertar al día siguiente sin saber quien era la persona a nuestro lado, beber y fumar todo el día, todo eso había causado algo detro de nosotros que para algunos ya era dificil de ignorar.

Los chicos y yo comenzamos a beber, ya teníamos unas cuantas botellas de cerveza encima, algunos ya se mostraban borrachos, para otros solo era el comienzo.

- chicos, llevaré a Niall a casa - Zayn tomó el brazo del rubio y salió del bar.
- nosotros iremos a descansar un rato, tenemos examen mañana - Siva salió junto con Jay.
- Josh, unos shots? - Justin ofreció al castaño, quien accedió y los dos caminaron a la barra. donde Thomas se encontraba.
- chicos necesito su opinión - Max se dirigió a Nathan y ami, quienes nos acercamos a el.
- noticias? - Nathan le preguntó tomando un trago de su cuba.
- si, es algo que he querido hacer desde hace un tiempo - buscaba las palabras exactas.
- y...? .- le di el pie para que siguiera.
- La gira comenzará dentro de poco, quiero seguir con estas salidas, quiero seguir haciendo todo esto, pero tengo una prioridad ...- hizo una pausa - Sol, ella es mi prioridad.
- cual es el problema? - no entendía.
- quiero que ella sepa que es lo primero en mi vida, quiero que se sienta segura a mi lado, no solo en protección, también que sepa que no la cambiaría ni la engañaría con alguien; que aun que yo este lejos que ella sepa que es la dueña de mi corazón, y aunque venga al bar con ustedes no haré nada malo, solo tomar y fumar, nada que no haya visto - mostró su punto claramente.
- entiendo...- Nathan puso su mano contra la barbilla, el también pensaba el tema.
- como se lo demuestro ?- era como si yo tuviera la respuesta a esa pregunta.
- que has pensado? - trataba de ver si tenía alguna idea.
- hace unos meses pensé en vivir juntos, lo hablé con ella y le gustó la idea, pero no ha vuelto a tocar el tema - estaba confundido, eso era seguro.
- debería de proponerselo formalmente, es hora - Nathan dijo serio.
- tu que piensas hacer? - Nathan tenía el mismo problema.
- quiero pedir su mano - Max y yo abrimos los ojos.
- casarte hermano?? - era muy joven para eso.
- que pasará con la Gira? - pregunté
- no, solo quiero darle el anillo, que sienta que estoy seguro de esto, y tal vez casarnos en un par de años. - nos explicó, la idea no era nada mala.
- tienes que hablarlo con sus padres antes - Max advirtió.
- se que aceptarán - dijo seguro
- Nathan son solo tres meses, no la conoces - advertí, no quería que fuera a cometer un error.
- lo se Liam, he salido con varias chicas, mi relación mas larga fue de 2 años; pero nada se compara a ella, estoy seguro de esto - me alegré al escuchar eso, había encontrado su otra mitad.
- tienes mi apoyo - Max le sonrió.
- si eso es lo que te hace feliz te apoyo - el nos sonrió a los dos.
- ese es Harry? - preguntó Nathan sorprendido. mi mirada se posó en una mesa, sin duda era Harry, estaba mas que borracho, besaba a una chica.
- esto es el colmo - me levanté enojado. - que estas haciendo Harry - lo tomé por la solapa de la camisa.Harry me contestó, pero su dicción no era muy buena.
- es hora de irnos - Louis golpeó mi hombro.
- que hiciste ahora? - siempre se metía en problemas.
- besé a una chica - tomé a Harry por la camisa y lo saqué de ahí.
- vámonos - le indiqué a Josh y a Louis.

Josh tomó su chamarra al igual que Louis, salimos del bar, yo prácticamente con Harry sobre mi hombro.

- si claro, huye marica - se escuchó una imponente voz masculina que no conocía.
- yo, huir? tu deberías de alejarte - Louis contestó agresivo.
- di vuelta para encontrarme con un chico que se nos acercaba - Josh, lleva a Harry a casa, yo arreglo esto con Louis - Josh ayudó a Harry a subir al auto y se fueron.
- quieres pelear? - el chico empujó a Louis.
- espera, estoy seguro de que esto se puede arreglar de otra forma - trataba de tranquilizar al chico.
- no, no hay otra forma - golpeó mi brazo - este chico - señaló a Louis quien esta detrás mío. - besó a mi novia.
- miré a Louis quien se encogió de hombros - dijiste que besaste a una chica
- olvidé la parte en que tenía novio - dijo libre de problema.
- Louis! - lo regañé
- que? es linda - era un descarado.
- sabes que? - miré al chico rudo - hazle lo que quieras - me hice a un lado dándole paso directo a Louis, el tenía que aprender su lección.
- Liam! - gritó Louis enojado.
- tu te lo ganaste - quería verlo suplicar, no dejaría que le hicieran daño.
- esto es por besar a Camille - cuando escuché esto paré el brazo del chico.
- todo esto es por Camille? - miré a Louis
- si, el es Carlos, su ex novio - Louis señaló al chico, quien al parecer correspondía al nombre de Carlos.
- si es tu ex novia cual es el problema? - pregunté al chico.
- el trataba de engañarla en este lugar - se soltó de mi brazo.
- jamás le haría esto a ella, no soy como tu - Louis lo señaló.

el chico era mas rápido de lo que pensaba. no lo vi venir, solo vi cuando Louis ya estaba en el suelo, su ojo sangraba de la parte superior.

- te dijo que no le haría daño - le grité al chico.
- entonces que hace aquí ? no me digas que solo los acompañaba - tronó sus nudillos.
- no, nosotros venimos aquí a tomar, fumar y pasarla bien - le expliqué al chico.
- si bien, como quieras, no lo quiero volver a ver por aquí, la próxima vez no la cuenta - amenazó.
- vamos Louis - lo levanté y caminamos hacia mi auto.
- ya escuchaste marica, te acercas y no la vuelves a ver - el chico gritó lo que provocó a Louis, el se alejó de mi, caminó hacia el chico y lo golpeó, dejándolo caer al frío concreto. el chico limpió su labio y mostró las sangre que caía de su nariz y boca - nunca te atrevas a tocarla - Louis amenazó, caminó hacia mi auto y cerró la puerta con fuerza.

subí al auto riendo ante el chico, estaba asustado, no esperaba que Louis reaccionara así, nosotros solo peleábamos cuando uno de los chicos estaba en problemas, Louis no es la clase de chico que pelea, pero se sabe defender muy bien, y cuando alguno se mete en problemas hace todo por protegernos.
mi mano en el bolante y mi vista fija en el camino, Louis bajaba el espejo y veía su ojo que sangraba, sin duda le quedaría morado.

- fue un buen golpe - lo felicité hablando del chico.
- el se lo merecía, es un cobarde por amenazar a una chica - limpiaba la sangre.
- y tus nudillos? - quería ver como estaba
- un poco rojos - me mostró su mano, sin duda le había roto la nariz al chico.
- solo límpialo con alcohol, no se notará mucho - me refería a la herída en su ojo.
- quedará morado - se revisaba
- dalo por hecho - miré de reojo.
- unos lentes y listo, nada que no se pueda arreglar - sonrió.

al llegar a nuestro edificio bajamos en nuestro piso, todos nosotros vivíamos en el mismo piso, algunos compartían apartamento, Zayn con Niall, Louis con Harry y yo con Josh. Louis se despidió entrando a su departamento, yo caminé unos metros mas y entré al mío. subí las escaleras, la puerta de cuarto de Josh estaba cerrada, ya había llegado. entré a mi cuarto.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Feb 2013, 5:45 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
WTF?!

BESOS

JAJAJ! Si, tu dijiste que sus actitudes cambiarían! Ok, espero el capitulo, SII LO VOY A MATAR :muere: !!!
Besos
yo avisé jaja! ahí les dejo Cap, esta corto y aburrido, falta de inspiración. espero que te guste!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Miér 27 Feb 2013, 5:58 pm

Valee en serio esto se pone cada vez mas intenso I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 48 1857533193 Esta bn Nath ya no dormira con el perro...la pedida de mano lo compenso! lnskñnipgjlñgoi .-.
jaja ok ya siguela! bueno
te quiero demasiado
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 6:32 pm

me encantaron los
capitulos siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 7:34 pm

Uuuuuuuuuuuu!!! Mi lusho peleó!!!
Hahahhahahahhaha
Siguela!!!!!
Por favor!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:50 pm

Ok, creo que Max seguira vivo un tiempo más! Fue muy tierno el capitulo (lo digo por lo que dijeron Max y Nathan) pero a la vez fue como un ring de BOX! Amo el boxeo! Nose porque!
Louis, DIOOS! Su ojo esta morado :/ llevaré a Mike Tayson para que le muerda la oreja a CARLOS! Es un IDIOTA!!! Que el resto de los chicos le den una pliza!! Disculpa mi comentario de hoy, perono sabes lo que es ver a mi abuelo y a mi padre y a mis tíos enojados! Mi hermana esta embarazada y la quieren matar! Ya arruino su vida, pero ella y su novio estan felices! Yo no, dejaré de ser la más pequeña! Uno de mis primos tubo que sacarme del comedor y llevarme al cuarto porque era una batalla campal aquello! Y yo llorando como una idiota mientras en la mesa todos se peleaban! Pero por suerte Juan Pedro me saco de allÍ, me estubo entreteniendo toda la tarde para que no me acordara pero fue llegar a casa y el infierno comenzo! Mi padre y su estupida charla de que no debo ser como mi hermana y ella se tubo que ir a lo de su novio! Ahora sigo llorando como una idiota pero tu capitulo me saco varias sonrisas :D
Ahora me voy a dormir o eso tratarre, sino al cuarto de mi primo otra vez:/
Besos, te quiero c:
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 28 Feb 2013, 12:41 am

Hola c: Perdón por no comentar, andaba en el doctor, rayos x T_T Un poco ocupada, esta muy lindo el capitulo. Siguela cuando puedas.
Besos :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba