Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
BrenLittleStar <3 escribió:Valeee ola! Happy Valentine´s Day! ok no se por que hablo ingles? .-. ok bueno ya el capi kjojnvijppjck0e! estuvo todo sensulon :ilusion: jaja ok ya
ayer lo lei pero me sentia mal...e enferme! lo peor es que es semana de examenes y mientras todos se callan yo estoy ahi con mis moquitos sonando :oops: es horrible! y luego apart sin querer dije ue estaba morbosa en lugar de gangosa mal bueno ya noc porque lo escribi! etc etc...por diossss una fiesta amo las fiestas...no me imagino como me pondria con Nath... :fiu:
EL BAILE EL BAILE EL BAILE HASTA BAJO PERREO MAMI PERREO! choro choro
jaaja ok ya
sigue sigue!! ehhHHHHHH....VALE!!
Bren =)
igual feliz día chicas!!! que bueno que te gusto! espero que te mejores, es espantoso estar enferma!! hahahaha morbosa! hahah ya la sigo, hoy la fiesta sigue! besos
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Valeria Cuevas escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Valeee ola! Happy Valentine´s Day! ok no se por que hablo ingles? .-. ok bueno ya el capi kjojnvijppjck0e! estuvo todo sensulon :ilusion: jaja ok ya
ayer lo lei pero me sentia mal...e enferme! lo peor es que es semana de examenes y mientras todos se callan yo estoy ahi con mis moquitos sonando :oops: es horrible! y luego apart sin querer dije ue estaba morbosa en lugar de gangosa mal bueno ya noc porque lo escribi! etc etc...por diossss una fiesta amo las fiestas...no me imagino como me pondria con Nath... :fiu:
jaaja ok ya
Bren =)
igual feliz día chicas!!! que bueno que te gusto! espero que te mejores, es espantoso estar enferma!! hahahaha morbosa! hahah ya la sigo, hoy la fiesta sigue! besos
Jaja loc estar enferma me pone mas quisquillosa de lo que soy ¬¬ olvide decirte lo mucho que TE AMO esposa! :hug: :muack:
jaja nuestros hijos te mandan besos ! ;D
MuffinSykes
Valeee... Feliz Día!!! :omg:
Aun que lo pase mas forever alone!! jasjkashas
ok eso no importa!!
me encanto el capitulo!!!! :aah:
Espero con ansias el capitulo de mañana!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Besos n___n
ok eso no importa!!
Besos n___n
Ignacialalala
Capítulo 23 1/4
Louis:
iba manejando el auto que Josh nos había prestado para regresarnos a la casa. miré a Camille quien veía por la ventanilla. los dos estábamos callados, yo estaba algo alterado por lo ocurrido, entonces bufé.
- Louis no puedes enojarte por eso - rompió el silencio.
- no tuviste la confianza para contarmelo -negué aun con la mirada fija en la carretera.
- y que se supone que te diría, te conozco muy poco - me miraba.
volví a bufar y trataba de no verla.
- no quería que esto pasara - dijo con su voz quebrándose. la miré por la esquina de mis ojos y noté que tapó su cara con sus manos.
vi un estacionamiento vacío y apagué el auto por completo.
- que haces? - me preguntó con sus enorme ojos
- recargué mi cabeza en el respaldo - te hizo daño? - pregunté
- no, apenas y hablamos cuando tu llegaste - me contestó
- no hoy, antes, cuando ustedes eran... novios - corregí
- pues... si... mucho - su voz volvía a cortarse
- lo siento - miré otra vez por el parabrisas.
- esa es la razón por la que no quería salir contigo, se los alcances de Carlos, no quiero que te lastimen - colocó su mano sobre la mía.
- con tan solo escuchar el nombre de ese estúpido y saber que le hizo daño me partía el corazón - vale la pena correr el riesgo - le sonreí a lo que ella me miró.
- porque lo hiciste? - me miró directo a los ojos.
* flashback*
- iré al baño - Camille me dijo al oído y la vi alejarse, no la perdí de vista ni por un segundo.
la vi caminar entre la gente mientras seguía la letra de la canción que sonaba. ¨we found the love¨creo. ella llegó hasta el otro extremo del antro y antes de que pudiera entrar al baño logré ver como un chico la tomaba por la muñeca y la acercaba a el. en ese momento me levanté de la mesa y caminé hacia donde ella estaba, no me importó a cuanta gente golpee con tal de llegar a ella. cuando estuve lo suficientemente cerca la tomé por la cintura y la puse detrás mío tratando de protegerla.
- no la toques - le grité al otro chico. un chico rubio con ojos verdes, una mirada profunda y apariencia que asustaría a cualquiera, pero no dejaría que le hiciera año. se mostraba borracho pero aún podía defenderse.
- estos asuntos son con ella, niño bonito - dijo acercándose a mi tratando de acercarla a el.
- ya te dije que no la toques - le quité el brazo de encima
- tu quien te crees para defenderla - preguntó retador.
- es mi novio - gritó ella alejandome del chico. juro que me perdí al escuchar eso.
la mirada del chico se hizo profunda, su mandíbula se endurecía y sus facciones se hacían mas bruscas.
- esto lo pagarás - me tomó por la camisa y de un movimiento me safé.
- un chico que lo acompañaba lo tomó por el pecho tratando de calmarlo - vámonos Carlos, no vale la pena - decía el muchacho - míralo bien, si o tocas te meterás en problemas - al parecer el chico sabía quien era.
- vámonos - dijo Carlos y toda la mesa se levantó y salieron tras de el.
- te hicieron daño? - me preguntó Camille acercándose a mi, revisando mi rostro asustada.
- no me tocaron - arreglé mi camisa.
- lo siento, no debí decir que eras mi novio - se acercó a mi abrazando mi pecho.
entonces la miré, parecía una niña pequeña. de esas que se pierden de su madre y buscan consuelo. entonces coloqué mi mano en su barbilla provocando que me mirara, ella me miró y cerró los ojos, sabía lo que eso significaba. entonces me incliné un poco y la bese. ella colocaba su brazos alrededor de mi cuello y me besaba mientras yo la acercaba mas y mas a mi cuerpo.
- me llevarías a casa?- se alejó del beso dejándome con ganas de mas.
- voy a avisarle a los chicos, ve por tus cosas - señalé la mesa en la cual platicaban Josh y Pao animadamente.
ella asintió y caminó hacia los chicos mirándome constantemente.
- Louis - gritaron a mis espaldas a lo que voltee.
- Siva, que pasa - pregunté mirando a Oma detrás de el.
- vimos la pelea, que paso?- preguntó buscando algún golpe en mi
- un idiota que trató de aprovecharse de Camille - conteste enojado
- no, el es Carlos, el ex de Camille - Oma de burló
- me refería a porque pelearon - completo Siva
- el es su ex novio? - me alteré. porque Camille no me lo había dicho.
- si, es Capitán del equipo de soccer de Sixth Form - una escuela con la cual no teníamos buena relación.
- entiendo...- miré a Camille acercándose - no paso nada, solo un mal etendido - ellos asintieron y salieron del antro.
me acerqué a Camille y entrelacé nuestras manos. en la pista no pude encontrar a Harry, tenía que avisarle que me iría a dejar a Camille. entonces encontré a Liam enseñándole unos pasos a ___.
- Liam - lo tomé por el hombro.
- que pasa? - preguntó mirándonos
- nosotros ya nos vamos, cuiden de Harry - supliqué
- no te preocupes, yo lo llevaré a casa - me sonrió y nosotros salimos.
- Josh me dió las llaves de su auto, dice que el manejará para Zayn - Camille me entregó las llaves.
paramos en el Valet esperando a que el auto legara. ella se abrazaba de mi cintura y yo con mis brazos alrededor de ella.
- cuando pensabas decírmelo - la miré y ella miró hacia arriba atrapando mi mirada.
- decirte que? - preguntó
- que ¨Carlos¨ es tu ex novio - se alejó de mi.
- como lo sabes? - preguntó confundida
- eso no interesa, no me lo dijiste a tiempo - el auto llegó, abrí su puerta. ella entró enojada y yo igual.
* fin Flasback*
- sentí que debía protegerte- comenté después de recordar.
llegamos a la casa y los dos bajamos.
- te irás a dormir? - le pregunté. ella se quitaba los tacones.
- quiero una taza de té - miró la cocina
- té? a las 2:00am - miré el reloj
- no puedo dormir sin una taza de té, mi madre me acostumbró desde pequeña - rió y los dos caminamos a la cocina. yo le preparé el té mientras ella esperaba sentada en el mesón. colocaba sus manos alrededor de la taza mientras la bebía. después de una media hora los dos fuimos a dormir. esta vez me dejó abrazarla y solo sentía su respiración tan tranquila, después yo caí rendido.
Valeria Cuevas Horan
BrenLittleStar <3 escribió:Valeria Cuevas escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Valeee ola! Happy Valentine´s Day! ok no se por que hablo ingles? .-. ok bueno ya el capi kjojnvijppjck0e! estuvo todo sensulon :ilusion: jaja ok ya
jaaja ok ya
Bren =)
Jaja loc estar enferma me pone mas quisquillosa de lo que soy ¬¬ olvide decirte lo mucho que TE AMO esposa! :hug: :muack:
jaja nuestros hijos te mandan besos ! ;D
hahahha yo también TE AMO ESPOSA!! saludo a los chicos!!
Valeria Cuevas Horan
IGUAL!!! FELIZ DÍA!! YA SOMOS DOS!!! SI QUIERES LA PASAMOS JUNTAS Y YA NO SOMOS FOREVER ALONES? YA LA SEGUÍIgnacialalala escribió:Valeee... Feliz Día!!! :omg:
ok eso no importa!!
Besos n___n
Valeria Cuevas Horan
chicas les debo las otras partes!! es que mi hermano va a pedir la mano de su novia hoy y ya me tengo que ir a arreglar!!!! las amo!!!! besos .
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:chicas les debo las otras partes!! es que mi hermano va a pedir la mano de su novia hoy y ya me tengo que ir a arreglar!!!! las amo!!!! besos .
Hrmoso cap Vale..Louis & Camille <3 ntp, jaja me encanto ya quiero saber que pasa aunque me sorprendio que Louis se fuera antes... :roll: jaja en serio tu hermano va a pedir mano?? AWWWW <3 mi hermano todavía es joven, pero su novia me agrada, es más inocente que yo! LOL jja aparte se volvio mega cursi...<3
Bren =)
MuffinSykes
Uiiii si pasemos la juntas!! y te doy una noche de pasión!!
ajkshkjhsakjhsak okno :333 asijajasakjakjs
y nos vamos a las vegas y nos casamos!! jajahsjksahkj
XDDDDD
Me encanto el capitulo!!! enserio lo ame!!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Besos n_____n
XDDDDD
Besos n_____n
Ignacialalala
siguela
esta hermosa
esta hermosa
MeliiCrazyMofo
hermoso Val! Fue tan dyshjksd! Lou es tan tierno! Siguela pronto!! Porfavor!
FELIZ DÍA DE SAN VAALENTIN! Ni siqquiera se porque lo digo si no tengo novio : /
Besines!
FELIZ DÍA DE SAN VAALENTIN! Ni siqquiera se porque lo digo si no tengo novio : /
Besines!
Invitado
Invitado
BrenLittleStar <3 escribió:Valeria Cuevas escribió:chicas les debo las otras partes!! es que mi hermano va a pedir la mano de su novia hoy y ya me tengo que ir a arreglar!!!! las amo!!!! besos .
Hrmoso cap Vale..Louis & Camille <3 ntp, jaja me encanto ya quiero saber que pasa aunque me sorprendio que Louis se fuera antes... :roll: jaja en serio tu hermano va a pedir mano?? AWWWW <3 mi hermano todavía es joven, pero su novia me agrada, es más inocente que yo! LOL jja aparte se volvio mega cursi...<3
Bren =)
que bueno que te gusto, que te digo, se fue antes por ella. siii ya la pidió y fu hermoso, lloraba como cerdo!!:´) hahahha suele pasar! besos
Valeria Cuevas Horan
ahahha...!!! las vegas me agrada! tratarIgnacialalala escribió:Uiiii si pasemos la juntas!! y te doy una noche de pasión!!
XDDDDD
Besos n_____n
e de seguirla ahora!
Valeria Cuevas Horan
gracias, ya la sigo!melissa payne escribió:siguela
esta hermosa
Valeria Cuevas Horan
será un buen novio!! igual felicidades!! ni yo, pero así estoy bien jaja!Sol Bennaser escribió:hermoso Val! Fue tan dyshjksd! Lou es tan tierno! Siguela pronto!! Porfavor!
Besines!
Valeria Cuevas Horan
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60