Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
chicas ya regrese, ahora les subo el cap.
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
hahaha no conocía esa parte de ti Bren!! haha choro. ahora la sigo, ya ven como si eres cuidadosa!!BrenLittleStar <3 escribió:AWEBO :3 perdon por mi lenguanje! jaja soy una buena actriz o shiii :3
Lol bueno t djare ir pro quiero mi rcompensa eeehhh!! :roll: j me encantooo es mas lo ameee!!! Ya vieron yo si me cuidooo!! :P jaja
Bren =D
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Jajajaja! Sorry Bren! No sere tía :sad:!!! Te quedo genial!!! Esta bien, espero la reconmpensa!!! Jajaajajja!
Besos
Sol de mi corazon!! ahora la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
lMickadirectioner escribió:e.e Que buena actriz xDDD
Siguelaaaaaa <3
ahora la sigo hermosa!!
Valeria Cuevas Horan
hahaha ahorita lo descrubres, besos ya la sigo!!JacquelineOroMac escribió::O ¿A quien quiere invitar? ¬¬ No no no, no puedo esperar a que sea noche :wut:
Valeria Cuevas Horan
Danielle Grillet escribió:Holaaaaaa!!!!! Nueva Lectora! Sigue tu nove me encanta!!!!! Síguela encerio! Esta asombrosa!!! :D
hola hermosa, bienvenida!! gracias por leer y comentar, me algera que te este gustando!! de verdad gracias!! besos
Valeria Cuevas Horan
ya llegue, perdón por el retraso, me encontre a una amiga que literalmente no veía en 10 años, y la tarde se me paso rápido, y fui al hospital y ya me dijeron que estoy bien :) y ahora regreso y veo sus hermosos comentarios. ahora la sigoBrenLittleStar <3 escribió:Valee estas ahi??? Por fis siguela =/
Valeria Cuevas Horan
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Hola MUNDO novelero del Foro de...¿novelas?, si, eso es, somos noverectioner (nose si se nota, pero junte: noveleros con directioner, lo que matematicamente hablando da un total de noverectioner) jajaj, es gracioso, desde ahora TODOS, grandes, pequeños, ancianos, jovenes, niñas, niños, directioners, galletas, leones, zebras, tortugas, lechugas, tomates, lechugines, zapatos, chanclas, etc, etc, nos vamos a llamar...(redoble de tambores)...¡¡NOVERECTIONERS!!, bueno, claro, solo las que SOMOS directioner, si no lo eres, pues seras, ¡¡NOVELEROS!!, no, no es lo mismo, suena 0% original, en cambio, las verdaderas DIRECTIONERS, como YO, y que nos fasinen estas novelas, como AMI, nos vamos a llamar, ¡¡NOVERECTIONER!!, mi intencion no es ofender a nadie, y si lo hice, lo lamento tanto, cada quien es como quiere, pero yo lo marco en este comentario asi, por que simple y sencillamente es MI comentario, y en MI comentario, yo escribo lo que quiero y pienso, acerca de tantas cosas, yo AMO a One Direction, no solo a ellos, a su musica, a su familia, a su forma de expresion, a sus palabras, los AMO con toda MI alma!!!, pero en fin, Vale, me encanta tu nove, quiero cap, sube Cap, por favor!!!
PD: (porra:...) denme una C, (gente:...) "¡C!", denme una A, (gente:...) "¡A!", denme una P, (gente:...) "¡P!", ¿QUE DICE?, "CAP, CAP, CAP!!! YEII!!!!", creo que nada lo explica mejor que esto, queremos Cap
PD2: yo creo que una canción lo explicara mucho mejor:
Empieza y 5,6,7 y 8 (guitarra) QUEREMOS UN CAP MAAAS(toda desafinada), queremos UNO maaaaas, sube otro Caaap, solo uno y Yaaaa, tan tan, ¿te gusto?
PD3: me emocione con las posdatas
PD4: se me antojo un pastel hermoso de SIMPATIA Y GRACIA, suena raro pero cuando les explique que contiene este BELLISIMO pastel de Simpatia y Gracia, tambien les ENCANTARA tanto como AMI!!
PD5: pastel HERMOSO de SIMPATIA y GRACIA:
Un pastel hermoso de simpatia y gracia, es lo mismo que un pastel de Zanahoria, ¿y que es un pastel de Zanahoria?, pues la Zanahoria es el alimento FAVORITO de nuestro muy querido y AMADO...(redoble de tambores)Louis Tomlinson!!, asi es amigos y amigas, señores y señoras, chiquillos y chiquillas, zapatos y zapatas, lechigines y lechiginas, un pastel HERMOSO de SIMPATIA y GRACIA, es un pastel HERMOSISIMO de Louis Tomlinson!!!!
PD6: Hola Vale, un gusto, soy Mireya Naomi, pero dime Mire, como pudiste notar, soy...soy...soy...SOY UN CACAHUATE!!! ERES UN CACAHUATE!! TODOS SOMOS CACAHUATES!!!, *contradiccion de un pensamiento mio con mis palabras: no es asi, yo soy una almendra, lo que a mi consierne, no es lo mismo*, nah, mentira, toy'jugando, soy nueva lectora, y en verdad me fasina tu nove, y como pudiste notar mis pasiones son: obvio y One Direction, el pastel HERMOSO de SIMPATIA y GRACIA, poner comentarios muy inspiradores(como lo es este) y...las posdatas, ay(suspiro) las posdatas, se perfectamente que significan, significa...posadoras de patatas, creo que tengo hambre, Ups!, pero en fin, enserio me encanta tu nove, siguela Vale
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Hola, bienvenida!!!
ya me di cuenta de que eres una noverectioner y me encantó tu idea. muchas gracias por todo el hermosos comentario!! y por todas las posdatas!! al leerlo reí mucho, eres muy simpática!! en verdad muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, espero verte seguido por acá. ahora la sigo, un beso Mire!!!
Valeria Cuevas Horan
ahaha Paolis hermosaaaa!! ya la sigo!!1 besos, trataré de dejarte dormir en paz hoy!!paoliss escribió:AHHHHHHHH!!!!! Siguela!!! Si no no voy a dormir!!!!! Otra vez hahahahaha......... si mañana noppuedo nadar es tu culpa!!!!! Hahahahahahahaha ok Siguela!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Sol Bennaser escribió:Jajajaja! Sorry Bren! No sere tía :sad:!!! Te quedo genial!!! Esta bien, espero la reconmpensa!!! Jajaajajja!
Besos
Sol de mi corazon!! ahora la sigo, besos
Aww... que tierna nadie me ah dicho asi nunca, bueno si mi ex novio de 3 dias, era el o one direcction y como veras escribi EX NOVIO, podras imaginar con quien me quede!
Espero ansiosa el capi!!!
Besitos!
Invitado
Invitado
YEIIII VOLVISTEEEEE baile baile oshii!!
Tubo tubo subete a mi tubo tubo oshii shiii !!! okno .__. prdo necesitaba poner eso!! LOL capitulo!! o shi no usare mi poderosa calceta con matequilla quieres saber que tan potente es preguntale a la pandicorniiaa Sol =D jajaja ok ya en serio siguela por que te vigilo--- ¬¬ jaja
Bren =D
Tubo tubo subete a mi tubo tubo oshii shiii !!! okno .__. prdo necesitaba poner eso!! LOL capitulo!! o shi no usare mi poderosa calceta con matequilla quieres saber que tan potente es preguntale a la pandicorniiaa Sol =D jajaja ok ya en serio siguela por que te vigilo--- ¬¬ jaja
Bren =D
MuffinSykes
Valeria Cuevas escribió:ahaha Paolis hermosaaaa!! ya la sigo!!1 besos, trataré de dejarte dormir en paz hoy!!paoliss escribió:AHHHHHHHH!!!!! Siguela!!! Si no no voy a dormir!!!!! Otra vez hahahahaha......... si mañana noppuedo nadar es tu culpa!!!!! Hahahahahahahaha ok Siguela!!!!
Hahahahaha!!!! Ok Vale!!!! Ahora mismo estoy sentada en una esquina de mi cuarto con los pies en mis pechos!!!!! Esperando el cap!!!!! Ok no....... (te dije q exagero todo) ...... pero creo q empezaré a hacerlo
paoliss
Holaaa!!!
Soy nueva lectora
Me encanta tu nove
Soy nueva lectora
Me encanta tu nove
MeliiCrazyMofo
Capítulo 5
- en la primera clase me sentaron junto a una hermosa chica, en verdad lo es... y pues yoo...- no terminó la oración.
- quieres invitarla a salir?- pregunté tratando de adivinar.
- si, pero no se como...- paso su mano sobre su pelo.
- solo hazlo Zayn, ya lo has hecho antes.
- lo se, pero nisiquiera se su nombre...- bajó la cabeza.
- Zayn yo creo que...- no terminé la oración ya que me vi interrumpida por la camapana.
- lo siento Zayn , debo ir a clase, platicamos después de clases? - miré mientras caminaba.
- lo prometes? - me señaló mientras entrecerraba los ojos.
- lo haré, te lo aseguro - gité entrando a mi salón.
al entrar choqué con un cuerpo masculino.
- Señorita Parker, que es lo que asegura? - preguntó el maestro Fletcher quien me miraba directamente a los ojos y a una distancia peligrosa.
- yo... le aseguro que... ayudaré a Liam a ponerse al tanto con los ... trabajos - sonreí ante tal improvisación.
- el profesor entrecerró los ojos y señaló mi asiento junto a Liam- tome asiento.
sin mas con una sonrisa escondida caminé hasta el escritorio y me sente dando un fuerte suspiro.
- estuvo cerca eh? - preguntó Liam mirándome de reojo.
- ni que lo digas, pude estar en problemas por eso - sonreí.
de pronto la puerta del salón volvió a abrirse y entraron Niall y Edith mi hermana.
- saben que hora es? - preguntó el maestro algo enojado.
- la hora de que tome asiento..?- preguntó mi hermana tratando de no caer en un castigo.
- señorita Parker, ya lidié con su hermana hace unos segundo y lamento profundamente no mandar una nota a sus padres, pero me encantaría mandar una con su nombre para explicar lo bromista que son sus hijas en hora de clase - replicó bajando las gafas y mirándonos a ambas.
- lo siento señor Fletcher, no volverá a pasar - mi hermana bajó la mirada.
- y usted señor Horan, a que se debe su tardanza esta vez? - se cruzó de brazos.
- distracción ... - Niall me miró y rápidamente miró a otra parte.
- los dos a sus lugares - hizo un ademán para darles paso a sus asientos.
Niall caminó y se paró junto a la mesa, el se quedó ahí por un momento y yo apenas lo veía de reojo. después de unos segundos el se movió y caminó a el asiento trasero.
- problemas ? - preguntó Liam
- el suele sentarse en tu lugar - susurré.
- estoy en problemas? - asustado
- tu no...- sonreí.
yo sabía que Niall estaba molesto, en todo el día no me había dirigído la mirada, ni una simple palabra. entendía su enojo, pero no era excusa para estar así todo el día, el pudo tratar de hablarlo conmigo como una persona normal.
al termino de la escuela todos salimos y nos encontramos en la puerta principal del colegio. todos estábamos parádos en las escaleras.
- entonces si haremos el viaje a la playa ? - Nathan preguntó en voz alta.
- dalo por hecho - contestó Louis.
- será en parejas? - comentó Zayn
- será de amigos - completó Jay.
- un viaje? - Francisca
- si- Siva contestó del otro lado.
- a la playa ? - Preguntó Bren quien venía con Edith y Camille.
- a que se debe el viaje - Camille miró a todos.
- tu quien eres? - preguntó Thomas
- Camille, ella es nueva amiga - Bren la abrazó.
- el viaje es a Brighton, Zayn acaba de comprar una casa ahí y vamos a pasar el fin de semana- contestó Max
- un viaje a Brighton?- dijo Vale acercándose con Jacquei.
- asombrosoo!! cuando?? - preguntó Jacquei muy emocionada
en ese momento Zayn tomó mi brazo y dijo a mi oído. ¨ella es¨entones mire a Jacqui, esto no podía esta mejor
- y ustedes son? - Avril quien se abrazaba del brazo de mi hermano.
- ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba - Camille salvó con ese comentario en el cual todas asentimos.
- que raro, porque revisarían la puerta si uste...- comenzó a hablar Niall y y cambié el tema.
- entonces cuando es el viaje? - pregunté
- en dos días, saliendo de clases
- el jueves? que pasa con el viernes? - Vale miró a todos.
- el viernes no hay clases, entonces pasaremos ahí todo el fin de semana - Harry contestó.
al cabo de unos minutos y unos cuantos comentarios mas todos caminamos a nuestras casas.
- podemos hablar ahora - dijo Zayn pasando por mi lado mientras caminaba a casa.
- seguro - sonreí.
- la viste?
- si, es Jacqui, es nueva y es muy agradable - lo miré, el sonreía.
- su nombre suena perfecto - miraba al frente con una sonrisa
- no puedo creerlo - grité
- que? - me miró confundido
- estas enamorado de Jacqueline!!! - grité mientras brincaba de emoción.
- apenas la conozco - protestó.
- amor a primera vista - reproché
- eres imposible... - suspiró.
- vamos Zayn desde cuando sonries al pensar en una chica? - sonreí victoriosa.
- enana, tengo que conocerla primero - siguió caminando
- irás al viaje cierto? - lo tomé del brazo.
- claro que iré, es mi asa torpe - rió fuerte
- olvidé esa parte - me sonrojé.
- a que viene la pregunta ? - se detuvo.
- si ella va se pueden conocer mejor - el sonrió pícaramente - Zayn no seas asqueroso!!! - golpee su brazo.
- yo pensaba en que sería una buena idea, no en otra cosa mal pensada - reía
caminamos unas cuantas cuadras mas en silencio.
- que paso entre tu y Niall? - preguntó de la nada.
- peleamos, lo de siempre - dije como si nada.
- no, me refiero a... entre ustedes.
- no te entiendo - lo miré
- cuando eran mejores amigos se entendían y reía, ahora con trabajos no pelean
- no lo se Zayn, antes era diferente - suspiré
- que cambió?
- los sentimientos - miré al suelo.
- de que hablas?
- no lo se, antes todo era como amigos, y el tener que verlo como algo mas no me agrada del todo, me duele admitirlo pero la única razón por la sigo a su lado es porque aprecio su amistad y no quiero perderlo- comenté
- porque no se lo dices? - miraba por donde caminaba.
- no lo entendería, y lo que mas me duele es que se que a el tampoco le importa nuestra relación. - admití.
- vamos, no puede ser tan malo - replicó
- Zayn, llevamos mas de 6 meses juntos, no recordó nuestro aniversario, rara vez me besa y nunca ... lo hemos...- bajé la cabeza
- no te entiendo ...
- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado - comencé a alterarme
- lo dices en serio? - me miró sorprendido
- si, me sigue viendo como su amiga, y lo entiendo, porque lo veo de la misma forma.- bajé la cabeza
- además a ti te gusta alguien mas - agregó Zayn
- que !?!- pregunté asustada.
- vamos, no tienes que fingir conmigo, se que te gusta Liam - sonrió al saber que era cierto
- como lo sabes? - lo miré fijamente
- la forma en que lo miras ... te basta con eso o te digo las otras cosas - dijo contando sus dedos.
- tan obvia soy? - pregunté
- demasiado enana. mira, apoyo la idea de Liam, pero tienes que ponerle fin a las cosas con Niall, antes de que el se entere por otra parte - pusó sus brazos en mis hombros, me acercó a un abrazo y siguió caminando solo. claro estaba que ya había llegado a mi casa. caminé por el estacionamiento hasta llegar a mi habitación, no podía dejar de pensar en lo que Zayn había dicho, cerré mi puerta con fuerza y me tiré en la cama, al minuto alguien golpeó a mi puerta.
- pasen - grité
- la puerta se abrió y entraron Sol, Bren, Edith. - hey ... - dijeron al verme sin hacer nada.
- que pasa - me levanté de la cama
- es que ...- dijo Bren
- pues digamos que ... Francisca escuchó algo...- Edith se sentó en mi cama mientras decía esto.
- que escuchó?- pregunté
- eso no importa tanto cmo quien lo lo dijo - Bren comentó recargándose en la pared.
- quien? - las miré
- las tre comenzaron a mirar en diferentes direcciones- a quien escuchó? - volví a preguntar.
- Sol comenzó a balancearse hacia adelante y atrás - a quien que? - pregntó
- a quien escuchó Francisca - grité alterada y desesperada
- a Niall... - dijo Sol sin pensar que las palabras ya habían salido de su boca.
- quieres invitarla a salir?- pregunté tratando de adivinar.
- si, pero no se como...- paso su mano sobre su pelo.
- solo hazlo Zayn, ya lo has hecho antes.
- lo se, pero nisiquiera se su nombre...- bajó la cabeza.
- Zayn yo creo que...- no terminé la oración ya que me vi interrumpida por la camapana.
- lo siento Zayn , debo ir a clase, platicamos después de clases? - miré mientras caminaba.
- lo prometes? - me señaló mientras entrecerraba los ojos.
- lo haré, te lo aseguro - gité entrando a mi salón.
al entrar choqué con un cuerpo masculino.
- Señorita Parker, que es lo que asegura? - preguntó el maestro Fletcher quien me miraba directamente a los ojos y a una distancia peligrosa.
- yo... le aseguro que... ayudaré a Liam a ponerse al tanto con los ... trabajos - sonreí ante tal improvisación.
- el profesor entrecerró los ojos y señaló mi asiento junto a Liam- tome asiento.
sin mas con una sonrisa escondida caminé hasta el escritorio y me sente dando un fuerte suspiro.
- estuvo cerca eh? - preguntó Liam mirándome de reojo.
- ni que lo digas, pude estar en problemas por eso - sonreí.
de pronto la puerta del salón volvió a abrirse y entraron Niall y Edith mi hermana.
- saben que hora es? - preguntó el maestro algo enojado.
- la hora de que tome asiento..?- preguntó mi hermana tratando de no caer en un castigo.
- señorita Parker, ya lidié con su hermana hace unos segundo y lamento profundamente no mandar una nota a sus padres, pero me encantaría mandar una con su nombre para explicar lo bromista que son sus hijas en hora de clase - replicó bajando las gafas y mirándonos a ambas.
- lo siento señor Fletcher, no volverá a pasar - mi hermana bajó la mirada.
- y usted señor Horan, a que se debe su tardanza esta vez? - se cruzó de brazos.
- distracción ... - Niall me miró y rápidamente miró a otra parte.
- los dos a sus lugares - hizo un ademán para darles paso a sus asientos.
Niall caminó y se paró junto a la mesa, el se quedó ahí por un momento y yo apenas lo veía de reojo. después de unos segundos el se movió y caminó a el asiento trasero.
- problemas ? - preguntó Liam
- el suele sentarse en tu lugar - susurré.
- estoy en problemas? - asustado
- tu no...- sonreí.
yo sabía que Niall estaba molesto, en todo el día no me había dirigído la mirada, ni una simple palabra. entendía su enojo, pero no era excusa para estar así todo el día, el pudo tratar de hablarlo conmigo como una persona normal.
al termino de la escuela todos salimos y nos encontramos en la puerta principal del colegio. todos estábamos parádos en las escaleras.
- entonces si haremos el viaje a la playa ? - Nathan preguntó en voz alta.
- dalo por hecho - contestó Louis.
- será en parejas? - comentó Zayn
- será de amigos - completó Jay.
- un viaje? - Francisca
- si- Siva contestó del otro lado.
- a la playa ? - Preguntó Bren quien venía con Edith y Camille.
- a que se debe el viaje - Camille miró a todos.
- tu quien eres? - preguntó Thomas
- Camille, ella es nueva amiga - Bren la abrazó.
- el viaje es a Brighton, Zayn acaba de comprar una casa ahí y vamos a pasar el fin de semana- contestó Max
- un viaje a Brighton?- dijo Vale acercándose con Jacquei.
- asombrosoo!! cuando?? - preguntó Jacquei muy emocionada
en ese momento Zayn tomó mi brazo y dijo a mi oído. ¨ella es¨entones mire a Jacqui, esto no podía esta mejor
- y ustedes son? - Avril quien se abrazaba del brazo de mi hermano.
- ella es Vale y Jaquie, las conocimos en el baño cuando Bren revisaba la prue...- dijo Sol y todas las chicas abrimos los ojos.
- la que ? - dijo Liam
- la puerta del baño... si eso, revisábamos la puerta del baño para ver si funcionaba - Camille salvó con ese comentario en el cual todas asentimos.
- que raro, porque revisarían la puerta si uste...- comenzó a hablar Niall y y cambié el tema.
- entonces cuando es el viaje? - pregunté
- en dos días, saliendo de clases
- el jueves? que pasa con el viernes? - Vale miró a todos.
- el viernes no hay clases, entonces pasaremos ahí todo el fin de semana - Harry contestó.
al cabo de unos minutos y unos cuantos comentarios mas todos caminamos a nuestras casas.
- podemos hablar ahora - dijo Zayn pasando por mi lado mientras caminaba a casa.
- seguro - sonreí.
- la viste?
- si, es Jacqui, es nueva y es muy agradable - lo miré, el sonreía.
- su nombre suena perfecto - miraba al frente con una sonrisa
- no puedo creerlo - grité
- que? - me miró confundido
- estas enamorado de Jacqueline!!! - grité mientras brincaba de emoción.
- apenas la conozco - protestó.
- amor a primera vista - reproché
- eres imposible... - suspiró.
- vamos Zayn desde cuando sonries al pensar en una chica? - sonreí victoriosa.
- enana, tengo que conocerla primero - siguió caminando
- irás al viaje cierto? - lo tomé del brazo.
- claro que iré, es mi asa torpe - rió fuerte
- olvidé esa parte - me sonrojé.
- a que viene la pregunta ? - se detuvo.
- si ella va se pueden conocer mejor - el sonrió pícaramente - Zayn no seas asqueroso!!! - golpee su brazo.
- yo pensaba en que sería una buena idea, no en otra cosa mal pensada - reía
caminamos unas cuantas cuadras mas en silencio.
- que paso entre tu y Niall? - preguntó de la nada.
- peleamos, lo de siempre - dije como si nada.
- no, me refiero a... entre ustedes.
- no te entiendo - lo miré
- cuando eran mejores amigos se entendían y reía, ahora con trabajos no pelean
- no lo se Zayn, antes era diferente - suspiré
- que cambió?
- los sentimientos - miré al suelo.
- de que hablas?
- no lo se, antes todo era como amigos, y el tener que verlo como algo mas no me agrada del todo, me duele admitirlo pero la única razón por la sigo a su lado es porque aprecio su amistad y no quiero perderlo- comenté
- porque no se lo dices? - miraba por donde caminaba.
- no lo entendería, y lo que mas me duele es que se que a el tampoco le importa nuestra relación. - admití.
- vamos, no puede ser tan malo - replicó
- Zayn, llevamos mas de 6 meses juntos, no recordó nuestro aniversario, rara vez me besa y nunca ... lo hemos...- bajé la cabeza
- no te entiendo ...
- vamos Zayn, no somos una pareja como Nathan y Bren o Sol y Max. nosotros nunca hemos intimidado - comencé a alterarme
- lo dices en serio? - me miró sorprendido
- si, me sigue viendo como su amiga, y lo entiendo, porque lo veo de la misma forma.- bajé la cabeza
- además a ti te gusta alguien mas - agregó Zayn
- que !?!- pregunté asustada.
- vamos, no tienes que fingir conmigo, se que te gusta Liam - sonrió al saber que era cierto
- como lo sabes? - lo miré fijamente
- la forma en que lo miras ... te basta con eso o te digo las otras cosas - dijo contando sus dedos.
- tan obvia soy? - pregunté
- demasiado enana. mira, apoyo la idea de Liam, pero tienes que ponerle fin a las cosas con Niall, antes de que el se entere por otra parte - pusó sus brazos en mis hombros, me acercó a un abrazo y siguió caminando solo. claro estaba que ya había llegado a mi casa. caminé por el estacionamiento hasta llegar a mi habitación, no podía dejar de pensar en lo que Zayn había dicho, cerré mi puerta con fuerza y me tiré en la cama, al minuto alguien golpeó a mi puerta.
- pasen - grité
- la puerta se abrió y entraron Sol, Bren, Edith. - hey ... - dijeron al verme sin hacer nada.
- que pasa - me levanté de la cama
- es que ...- dijo Bren
- pues digamos que ... Francisca escuchó algo...- Edith se sentó en mi cama mientras decía esto.
- que escuchó?- pregunté
- eso no importa tanto cmo quien lo lo dijo - Bren comentó recargándose en la pared.
- quien? - las miré
- las tre comenzaron a mirar en diferentes direcciones- a quien escuchó? - volví a preguntar.
- Sol comenzó a balancearse hacia adelante y atrás - a quien que? - pregntó
- a quien escuchó Francisca - grité alterada y desesperada
- a Niall... - dijo Sol sin pensar que las palabras ya habían salido de su boca.
Valeria Cuevas Horan
hahaha BREN!!! que risa con tu coment!!! ooooh!! la calceta con matequilla!!! que hermoso!! ya te deje cap.BrenLittleStar <3 escribió:YEIIII VOLVISTEEEEE baile baile oshii!!
Bren =D
Valeria Cuevas Horan
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60