O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 5:29 pm

Ignacialalala escribió:Eiii como salio tu operación?? XDDD
me encanto el capitulo!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Cuando puedas!! *__*

Besos u___u


hola hermosaaaaaaaa!!!
todo muy bien gracias, que bueno que te gusto! ya la sigo. un beso!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 5:31 pm

paoliss escribió:Hahahahahha!!! Hay vale!!! Me matas!!!!!y
Zayn con sus flotadores!!!!!
Hahahahahha siguela!!! Me encantó!!!!

hahaha me encanta que te encante! ya la sigo. besos Pao
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 5:32 pm

palomagovi escribió:S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A

ya la sigo Paloma! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

melissa payne escribió:holaaa
tienes que seguirla perdon por desaparecer tanto tiempo
esta hermosa

Hola Mel!! que bueno volver a verte por acá!, que bueno que te gusta! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Capítulo 17

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 6:51 pm

- puede que no te conozca de hace mucho, pero no necesito ser ciego para notar que hay algo entre ustedes dos - Paola ijo a lo que Josh asintió
- talvez solo tienen que aceptarlo - Josh tomó a Pao y entraron al yate.
- seguro le entró un pez a la cabeza - estaba muy nerviosa
- yo no lo creo ...- Liam bajó la mirada.
- abrí los ojos como platos- Liam..? - trataba de que el me explicara
- no lo se, creo que me gustas - se recargó en el marco de la puerta
- lo miré confundida - tu te sientes ... así? - hice un ademán tratando de explicar el sentimiento.- como lo sabes?
- no estoy seguro, solo tengo que hacer una cosa para saber si esto es amor- me miró
- que es eso? - pregunté

Liam sonrió de lado.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mecsfsIkHj1rk7ixco1_500

el se acercó a mi, colocó su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo; mis manos en su pecho desnudo y nuestras caras a solo centímetros. yo solo veía lo que el hacia, me dejaba llevar por el sentimiento. el me sonrió, miró mis labios y mordió su labio inferior, su mirada regresó a la mía, inclino su cabeza y lentamente se acercó a mis labios, apenas ellos se tocaron sentí algo diferente, algo que nunca había experimentado con Niall. era como si miles de fuegos artificiales se encendieran dentro de mi. el beso apenas y duro, fue tierno, misterioso pero era como una señal. como si eso me mostrara que el era el indicado.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mefu0rcm041rmttoso1_500

los dos nos separamos, yo sonreí y el me miraba sorprendido. nuestras miradas en el otro, conectadas, como si fueramos solo nosotros dos.

- Harry, Zayn!! gané la apuesta!! - gritó Louis a nuestras espaldas; llegando de su paseo en lancha con las chicas. comenzaba a subir al yate.

de la sala del segundo piso se asomó Max, Sol, Nathan y Bren con una cara sorprendida. ellos escucharon todo ya que estaban jugando monopoli; las chicas trataban de esconder sus risas.

- la besó? - repetía Harry como niño chiquito bajando de la lancha.
- Liam dime que no la besaste - Zayn, quien todavía estaba en el mar aferrado de Jacqueline; yo pensaría que trataba de ahogarla ya que se recargaba en ella.
- la acaba de besar, yo lo vi - Louis destejaba - paguen sus apuestas esclavos - movía su mano.

Liam y yo reímos algo nerviosos y entramos a el barco. todos nos veían con caras raras para hacernos sentir incómodos.
al entrar a la cocina me encontré con Thomas y Avril recargada en su pecho, los dos veían algo en el celular de ella.

- ya escuchamos las noticias - Avril bajó el celular
- cuales noticias - Liam la miró sacando un vaso de la gabeta.
- de que se besaron - mi hermano contestó burlándose
- miré a Liam quien estaba igual de rojo que yo - y que hay de ustedes, como les fué la otra noche? - me vengué
- los dos se miraron y rieron - ya entendí - mi hermano levantó las manos como un culpable y los dos salieron de la cocina.
- pues creo que fue ese es el sentimiento - Liam tomó un sorbo de su refresco
- hablas del beso? - me recargué en el mesón.
- hablo del sentimiento en el - sonrió

evadí su mirada, por mas que quisiera aceptarlo no podía. talvez era muy pronto para enamorarme de Liam, tal vez todo esto era muy rápido, no quería salir lastimada y menos mostrarle mis sentimientos. después de todo el es un artista y podría conseguir a la mujer que el quisiera, si el puede hacer eso porque se fijaría en alguien como yo.

- mírame a los ojos y dime que no te sentiste de la misma forma - sus brazos a cada costado mío recargados en el mesón. quedando a unos centímetros de mi. poniéndome nerviosa. volvió a acercarse para besarme de nuevo, a solo un movimiento.

- entonces ya están saliendo? - se escuchó la voz de Paloma.
- Liam y yo nos separamos - nosotros? - pregunté señalándonos
- no tienen que disimular, ya sabemos del beso - Francisca reía
- como es que... - Liam las señaló
- Louis se encargó de publicarlo por todo el bote- Justin contestó tomando asiento con Edith en una mesa a un lado; venían del tercer piso, después de tomar una siesta
- Louis - dije enojada y con ganas de venganza
- entonces ya están saliendo ? - preguntó Niall quien venía de la mano de Vale; los dos venían de el primer piso, el de las habitaciones, también estaban durmiendo.
- pues ...- Liam me miró
- están saliendo o no - Bren entró con los brazos de Nathan alrededor de ella
- ella no ha contestado a esa pregunta - Liam me sonrió
- contesta ahora ___ - gritó Sol desde afuera quien guardaba el juego en su caja
- yo... no... creo que eso sea posible - pronuncié.

_______________________

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Tumblr_m7e581R8oG1ry7orko7_500
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 05 Feb 2013, 6:54 pm

chicas ahí les dejo un capítulo muy corto, falta de inspiración. lo se, apesto a popó mojada un ¨BUU¨para mi. prometo ponerles uno mas largo y emocionante mañana. besos

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 2170408663
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Feb 2013, 7:00 pm

Pobre Liam... rayita tienes que pensarlo mejor, por dios es LIAM!! que criatura aparte de los muggles podra¿ian ¿hacerle eso Liam es una luz blanca!! LOL Lou jaja no deberia se tan publico!!
Ntp Valee me gusto muchoo ya ansiaba cap!! Despues de todo lo que tngo que hacer de tarea! por dios empece a las cuatro y aun no acabo!!
LPM!!
Perdon!
Je ok te espera mañanita! ya quiero sabe que pasara!!!
Por dioss
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 7:29 pm

no!!!!!!!!!!!!
voy a matar a la rayis!!!!!!!!!1
como que rechaza a leeyum!!!!!!!!!!1
la mato!!!!!!!!!!!!!!11
............ Nah, me da flojera hahahhaha
ok no porque no puedo!!!!!!!!! hahhaha
siguela vale y aunque cortito pero bonito!!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:15 pm

Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
Besos y me alegro de que estes mejor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Miér 06 Feb 2013, 10:53 am

WTF??!! como dice que no puede ser posible!!!!
sakjslkjlkas okno :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Ame el capitulo!!! XDDD

Besos u___u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 06 Feb 2013, 8:16 pm

Que bonito :3 Siguela cuando puedas. Te mando besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 8:21 pm

Valee por favor siguelaa!! Me muero si no lo haces!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:17 am

BrenLittleStar <3 escribió:Pobre Liam... rayita tienes que pensarlo mejor, por dios es LIAM!! que criatura aparte de los muggles podra¿ian ¿hacerle eso Liam es una luz blanca!! LOL Lou jaja no deberia se tan publico!!
Ntp Valee me gusto muchoo ya ansiaba cap!! Despues de todo lo que tngo que hacer de tarea! por dios empece a las cuatro y aun no acabo!!
LPM!!
Perdon!
Je ok te espera mañanita! ya quiero sabe que pasara!!!
Por dioss
Bren =)
espero que hayas terminado tu tarea! que bueno que te gusto. estaba falta de inspiración, pero ya la sigo. un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:22 am

paoliss escribió:no!!!!!!!!!!!!
voy a matar a la rayis!!!!!!!!!1
como que rechaza a leeyum!!!!!!!!!!1
la mato!!!!!!!!!!!!!!11
............ Nah, me da flojera hahahhaha
ok no porque no puedo!!!!!!!!! hahhaha
siguela vale y aunque cortito pero bonito!!!!!!!!

haha un beso!! que bueno que te gusto! un beso ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 07 Feb 2013, 10:24 am

Sol Bennaser escribió:Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
Besos y me alegro de que estes mejor!

haha ahora soy popo de pandicornio!! pero quiero ser de colores, sería un popo super original! aw muchas gracias por lo de espectacular, hago lo mejor que puedo!! ya la sigo!!! un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 30 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.