Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Ignacialalala escribió:Eiii como salio tu operación?? XDDD
me encanto el capitulo!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Cuando puedas!! *__*
Besos u___u
hola hermosaaaaaaaa!!!
todo muy bien gracias, que bueno que te gusto! ya la sigo. un beso!! besos
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
paoliss escribió:Hahahahahha!!! Hay vale!!! Me matas!!!!!y
Zayn con sus flotadores!!!!!
Hahahahahha siguela!!! Me encantó!!!!
hahaha me encanta que te encante! ya la sigo. besos Pao
Valeria Cuevas Horan
palomagovi escribió:S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
S I G U E L A
ya la sigo Paloma! un beso
Valeria Cuevas Horan
melissa payne escribió:holaaa
tienes que seguirla perdon por desaparecer tanto tiempo
esta hermosa
Hola Mel!! que bueno volver a verte por acá!, que bueno que te gusta! un beso
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 17
- puede que no te conozca de hace mucho, pero no necesito ser ciego para notar que hay algo entre ustedes dos - Paola ijo a lo que Josh asintió
- talvez solo tienen que aceptarlo - Josh tomó a Pao y entraron al yate.
- seguro le entró un pez a la cabeza - estaba muy nerviosa
- yo no lo creo ...- Liam bajó la mirada.
- abrí los ojos como platos- Liam..? - trataba de que el me explicara
- no lo se, creo que me gustas - se recargó en el marco de la puerta
- lo miré confundida - tu te sientes ... así? - hice un ademán tratando de explicar el sentimiento.- como lo sabes?
- no estoy seguro, solo tengo que hacer una cosa para saber si esto es amor- me miró
- que es eso? - pregunté
Liam sonrió de lado.
el se acercó a mi, colocó su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo; mis manos en su pecho desnudo y nuestras caras a solo centímetros. yo solo veía lo que el hacia, me dejaba llevar por el sentimiento. el me sonrió, miró mis labios y mordió su labio inferior, su mirada regresó a la mía, inclino su cabeza y lentamente se acercó a mis labios, apenas ellos se tocaron sentí algo diferente, algo que nunca había experimentado con Niall. era como si miles de fuegos artificiales se encendieran dentro de mi. el beso apenas y duro, fue tierno, misterioso pero era como una señal. como si eso me mostrara que el era el indicado.
los dos nos separamos, yo sonreí y el me miraba sorprendido. nuestras miradas en el otro, conectadas, como si fueramos solo nosotros dos.
- Harry, Zayn!! gané la apuesta!! - gritó Louis a nuestras espaldas; llegando de su paseo en lancha con las chicas. comenzaba a subir al yate.
de la sala del segundo piso se asomó Max, Sol, Nathan y Bren con una cara sorprendida. ellos escucharon todo ya que estaban jugando monopoli; las chicas trataban de esconder sus risas.
- la besó? - repetía Harry como niño chiquito bajando de la lancha.
- Liam dime que no la besaste - Zayn, quien todavía estaba en el mar aferrado de Jacqueline; yo pensaría que trataba de ahogarla ya que se recargaba en ella.
- la acaba de besar, yo lo vi - Louis destejaba - paguen sus apuestas esclavos - movía su mano.
Liam y yo reímos algo nerviosos y entramos a el barco. todos nos veían con caras raras para hacernos sentir incómodos.
al entrar a la cocina me encontré con Thomas y Avril recargada en su pecho, los dos veían algo en el celular de ella.
- ya escuchamos las noticias - Avril bajó el celular
- cuales noticias - Liam la miró sacando un vaso de la gabeta.
- de que se besaron - mi hermano contestó burlándose
- miré a Liam quien estaba igual de rojo que yo - y que hay de ustedes, como les fué la otra noche? - me vengué
- los dos se miraron y rieron - ya entendí - mi hermano levantó las manos como un culpable y los dos salieron de la cocina.
- pues creo que fue ese es el sentimiento - Liam tomó un sorbo de su refresco
- hablas del beso? - me recargué en el mesón.
- hablo del sentimiento en el - sonrió
evadí su mirada, por mas que quisiera aceptarlo no podía. talvez era muy pronto para enamorarme de Liam, tal vez todo esto era muy rápido, no quería salir lastimada y menos mostrarle mis sentimientos. después de todo el es un artista y podría conseguir a la mujer que el quisiera, si el puede hacer eso porque se fijaría en alguien como yo.
- mírame a los ojos y dime que no te sentiste de la misma forma - sus brazos a cada costado mío recargados en el mesón. quedando a unos centímetros de mi. poniéndome nerviosa. volvió a acercarse para besarme de nuevo, a solo un movimiento.
- entonces ya están saliendo? - se escuchó la voz de Paloma.
- Liam y yo nos separamos - nosotros? - pregunté señalándonos
- no tienen que disimular, ya sabemos del beso - Francisca reía
- como es que... - Liam las señaló
- Louis se encargó de publicarlo por todo el bote- Justin contestó tomando asiento con Edith en una mesa a un lado; venían del tercer piso, después de tomar una siesta
- Louis - dije enojada y con ganas de venganza
- entonces ya están saliendo ? - preguntó Niall quien venía de la mano de Vale; los dos venían de el primer piso, el de las habitaciones, también estaban durmiendo.
- pues ...- Liam me miró
- están saliendo o no - Bren entró con los brazos de Nathan alrededor de ella
- ella no ha contestado a esa pregunta - Liam me sonrió
- contesta ahora ___ - gritó Sol desde afuera quien guardaba el juego en su caja
- yo... no... creo que eso sea posible - pronuncié.
- abrí los ojos como platos- Liam..? - trataba de que el me explicara
- no lo se, creo que me gustas - se recargó en el marco de la puerta
- lo miré confundida - tu te sientes ... así? - hice un ademán tratando de explicar el sentimiento.- como lo sabes?
- no estoy seguro, solo tengo que hacer una cosa para saber si esto es amor- me miró
- que es eso? - pregunté
Liam sonrió de lado.
el se acercó a mi, colocó su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo; mis manos en su pecho desnudo y nuestras caras a solo centímetros. yo solo veía lo que el hacia, me dejaba llevar por el sentimiento. el me sonrió, miró mis labios y mordió su labio inferior, su mirada regresó a la mía, inclino su cabeza y lentamente se acercó a mis labios, apenas ellos se tocaron sentí algo diferente, algo que nunca había experimentado con Niall. era como si miles de fuegos artificiales se encendieran dentro de mi. el beso apenas y duro, fue tierno, misterioso pero era como una señal. como si eso me mostrara que el era el indicado.
los dos nos separamos, yo sonreí y el me miraba sorprendido. nuestras miradas en el otro, conectadas, como si fueramos solo nosotros dos.
- Harry, Zayn!! gané la apuesta!! - gritó Louis a nuestras espaldas; llegando de su paseo en lancha con las chicas. comenzaba a subir al yate.
de la sala del segundo piso se asomó Max, Sol, Nathan y Bren con una cara sorprendida. ellos escucharon todo ya que estaban jugando monopoli; las chicas trataban de esconder sus risas.
- la besó? - repetía Harry como niño chiquito bajando de la lancha.
- Liam dime que no la besaste - Zayn, quien todavía estaba en el mar aferrado de Jacqueline; yo pensaría que trataba de ahogarla ya que se recargaba en ella.
- la acaba de besar, yo lo vi - Louis destejaba - paguen sus apuestas esclavos - movía su mano.
Liam y yo reímos algo nerviosos y entramos a el barco. todos nos veían con caras raras para hacernos sentir incómodos.
al entrar a la cocina me encontré con Thomas y Avril recargada en su pecho, los dos veían algo en el celular de ella.
- ya escuchamos las noticias - Avril bajó el celular
- cuales noticias - Liam la miró sacando un vaso de la gabeta.
- de que se besaron - mi hermano contestó burlándose
- miré a Liam quien estaba igual de rojo que yo - y que hay de ustedes, como les fué la otra noche? - me vengué
- los dos se miraron y rieron - ya entendí - mi hermano levantó las manos como un culpable y los dos salieron de la cocina.
- pues creo que fue ese es el sentimiento - Liam tomó un sorbo de su refresco
- hablas del beso? - me recargué en el mesón.
- hablo del sentimiento en el - sonrió
evadí su mirada, por mas que quisiera aceptarlo no podía. talvez era muy pronto para enamorarme de Liam, tal vez todo esto era muy rápido, no quería salir lastimada y menos mostrarle mis sentimientos. después de todo el es un artista y podría conseguir a la mujer que el quisiera, si el puede hacer eso porque se fijaría en alguien como yo.
- mírame a los ojos y dime que no te sentiste de la misma forma - sus brazos a cada costado mío recargados en el mesón. quedando a unos centímetros de mi. poniéndome nerviosa. volvió a acercarse para besarme de nuevo, a solo un movimiento.
- entonces ya están saliendo? - se escuchó la voz de Paloma.
- Liam y yo nos separamos - nosotros? - pregunté señalándonos
- no tienen que disimular, ya sabemos del beso - Francisca reía
- como es que... - Liam las señaló
- Louis se encargó de publicarlo por todo el bote- Justin contestó tomando asiento con Edith en una mesa a un lado; venían del tercer piso, después de tomar una siesta
- Louis - dije enojada y con ganas de venganza
- entonces ya están saliendo ? - preguntó Niall quien venía de la mano de Vale; los dos venían de el primer piso, el de las habitaciones, también estaban durmiendo.
- pues ...- Liam me miró
- están saliendo o no - Bren entró con los brazos de Nathan alrededor de ella
- ella no ha contestado a esa pregunta - Liam me sonrió
- contesta ahora ___ - gritó Sol desde afuera quien guardaba el juego en su caja
- yo... no... creo que eso sea posible - pronuncié.
Valeria Cuevas Horan
Pobre Liam... rayita tienes que pensarlo mejor, por dios es LIAM!! que criatura aparte de los muggles podra¿ian ¿hacerle eso Liam es una luz blanca!! LOL Lou jaja no deberia se tan publico!!
Ntp Valee me gusto muchoo ya ansiaba cap!! Despues de todo lo que tngo que hacer de tarea! por dios empece a las cuatro y aun no acabo!!
LPM!!
Perdon!
Je ok te espera mañanita! ya quiero sabe que pasara!!!
Por dioss
Bren =)
Ntp Valee me gusto muchoo ya ansiaba cap!! Despues de todo lo que tngo que hacer de tarea! por dios empece a las cuatro y aun no acabo!!
LPM!!
Perdon!
Por dioss
Bren =)
MuffinSykes
no!!!!!!!!!!!!
voy a matar a la rayis!!!!!!!!!1
como que rechaza a leeyum!!!!!!!!!!1
la mato!!!!!!!!!!!!!!11
............ Nah, me da flojera hahahhaha
ok no porque no puedo!!!!!!!!! hahhaha
siguela vale y aunque cortito pero bonito!!!!!!!!
la mato!!!!!!!!!!!!!!11
paoliss
Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
Besos y me alegro de que estes mejor!
Invitado
Invitado
WTF??!! como dice que no puede ser posible!!!!
sakjslkjlkas okno :33
Ame el capitulo!!! XDDD
Besos u___u
sakjslkjlkas okno :33
Ame el capitulo!!! XDDD
Besos u___u
Ignacialalala
Que bonito :3 Siguela cuando puedas. Te mando besos c:
JacquelineOroMac
Valee por favor siguelaa!! Me muero si no lo haces!
MuffinSykes
espero que hayas terminado tu tarea! que bueno que te gusto. estaba falta de inspiración, pero ya la sigo. un besote!BrenLittleStar <3 escribió:Pobre Liam... rayita tienes que pensarlo mejor, por dios es LIAM!! que criatura aparte de los muggles podra¿ian ¿hacerle eso Liam es una luz blanca!! LOL Lou jaja no deberia se tan publico!!
LPM!!
Perdon!
Por dioss
Bren =)
Valeria Cuevas Horan
paoliss escribió:no!!!!!!!!!!!!
la mato!!!!!!!!!!!!!!11
haha un beso!! que bueno que te gusto! un beso ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Sol Bennaser escribió:Lo amé, Vale fue espectacular! Seguila y si apestas es a popo de pandicorinio!!! Pero escribes escpectaular! Tienes que seguirla y SIII LA RAYIS Y LIAM SE BESARON!! Wuuuuuu! PARTY HARD!!! Seguiolaaa!
haha ahora soy popo de pandicornio!! pero quiero ser de colores, sería un popo super original! aw muchas gracias por lo de espectacular, hago lo mejor que puedo!! ya la sigo!!! un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60