O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 8:06 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:AHHHHHHHH CHICAS QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HABÁ TERMINADO EL CAPÍTULO Y CUANDO LO QUISE PUBLICAR SE BORRÓ TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÁTENME!!!!!!!!!!!!

Eh?! DIME QUIEN O QUE FUE! LO VOY A ATACAR!!!! LPM! No te acuerdas de lo que escribiste?!
Porfavor Val sino quieres matarme, intenta recordar!!!
Porfavor!!!!
Besos!

fue mi mejor amigo! estábamos peleando por un chiste y se recargó en un botón y se borró!!

Se salva porque subiste capitulo, sino estaba condenado!!! Lo ame Val, seguilaa!
Besos
hahaha se esta riendo de tu comentario!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 28 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 8:08 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :oops: :oops: :oops: LOL se escuhaba demasiado??? pordios!!! ahora estoy rojita!!! Dios un yate!! AHOA!!! JAJAJ en serio que pena!!! pero se disfruto no??? :twisted: jajaja ok ya estoy de perver hoy .__.
Te amo subiste capitulo!!! Yeii
es que eso me pone tan feliz!! =)
Valee...a que saben los labiso de Nialler jajaja <3
Ok eperare el prox.cap!!
Bren =)

hahaha perdón, tenía que ponerlo! pues no se Bren, tu dime... se disfrutó? hahaha ya lo noté.
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): mi Nialler hermoso!! fue bueno fue bueno haha :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

ustedes me avísan cuando quieren su capítulo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 8:10 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Vale, haz algo no lose improvisa(? Algo!!!!!
Porfavor! Por cierto si no subes el fin de semana no pasa nada, ME VOY A GRECIAAAA!!!! AhHHHH! Todo gracias al trabajod e mi papa, LO AMO! Y porqque vivo con el y no con mama!!! Jiji! Yes! Pero sube, sino mi vida sera de pura agonia y desgracia(?
que padre! cuanto tiempo te vas??

pues traté de hacerlo lo mas parecído posible, pero por tiempo lo hice mas corto!!

besos

Dos semanas, la foto de mi perfil, fue la primera vez que fui el año pasado!
Te quedo hermoso!

que padre!, disfrútalo mucho!! esta muy padre tu foto!!
gracias hermosa! tu dime cuando y yo la sigo! besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:20 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:AHHHHHHHH CHICAS QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HABÁ TERMINADO EL CAPÍTULO Y CUANDO LO QUISE PUBLICAR SE BORRÓ TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÁTENME!!!!!!!!!!!!

Eh?! DIME QUIEN O QUE FUE! LO VOY A ATACAR!!!! LPM! No te acuerdas de lo que escribiste?!
Porfavor!!!!
Besos!

fue mi mejor amigo! estábamos peleando por un chiste y se recargó en un botón y se borró!!

Se salva porque subiste capitulo, sino estaba condenado!!! Lo ame Val, seguilaa!
Besos

Ja! Te dejan tener gente a esta hora en el hospital?! WOW! Eso es genial! Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 9:50 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Porfavor!!!!
Besos!

Besos

Ja! Te dejan tener gente a esta hora en el hospital?! WOW! Eso es genial! Seguilaaa!
hahaha no, el fue el culpable y se abrió el labio y la ceja.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:56 am

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Porfavor!!!!
Besos!

Besos

hahaha no, el fue el culpable y se abrió el labio y la ceja.

Auuuch! Que dolor! Dios! Pobre!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ignacialalala Vie 01 Feb 2013, 10:06 am

Me encanto el capitulo!!! *___*
se pone cada vez mas buena!!!!
ajshkjhasjkashjsakjgashg XDDDDDDD
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Pd: Hoy es el cumpleaños de Hazza!!! *__*

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:51 pm

Hola Vale! Ccomo te fue en la operación?! Espero que bien! Como te sentis?! Espero que bien!
Yo, estoy en el aeeropuerto!!!!! El lado bueno es que tengo mi celular y tiene inernet en donde quiera que este, asi que podre estar pendiente de la nove y comentar! No solo eso sino que podre estar conectada alla ya que mi padre alquilo una casa con computadora!
Besos y seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:24 am

Si wéé me gustas eres mi gran amor
okna' yo solo amo a 5 homosexuales ._. ya!

S I G U E L A
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 02 Feb 2013, 12:10 pm

Ignacialalala escribió:Me encanto el capitulo!!! *___*
se pone cada vez mas buena!!!!
ajshkjhasjkashjsakjgashg XDDDDDDD

Pd: Hoy es el cumpleaños de Hazza!!! *__*

Besos u_u
hola! Que Bueno que te gusto! Hoy tratare de seguirla. En unas horas salgo del hospital. Ya se nuestro baby ya tiene 19 y una stripper! Haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 02 Feb 2013, 12:13 pm

Sol Bennaser escribió:Hola Vale! Ccomo te fue en la operación?! Espero que bien! Como te sentis?! Espero que bien!
Yo, estoy en el aeeropuerto!!!!! El lado bueno es que tengo mi celular y tiene inernet en donde quiera que este, asi que podre estar pendiente de la nove y comentar! No solo eso sino que podre estar conectada alla ya que mi padre alquilo una casa con computadora!
Besos y seguila pronto!
Todo salio muy bien muchas gracias, mi operación duro casi 4 horas. Prácticamente fue reconstrucción de nariz, ando muy adolorida . Que padre! Ya vi la foto de tu firma, espero que hayas llegado bien a Grecia. Disfrútalo mucho, al rato trato de subirles capítulo! Un besoooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 02 Feb 2013, 12:15 pm

palomagovi escribió:
Si wéé me gustas eres mi gran amor
okna' yo solo amo a 5 homosexuales ._. ya!

S I G U E L A
Hahaha! Tratare de seguirla hoy, besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:17 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:Hola Vale! Ccomo te fue en la operación?! Espero que bien! Como te sentis?! Espero que bien!
Besos y seguila pronto!
Todo salio muy bien muchas gracias, mi operación duro casi 4 horas. Prácticamente fue reconstrucción de nariz, ando muy adolorida . Que padre! Ya vi la foto de tu firma, espero que hayas llegado bien a Grecia. Disfrútalo mucho, al rato trato de subirles capítulo! Un besoooo

Que bueno :D, pobre de tii... Uy 4 horas?! Sep, gracias! Ok, disfrutare! Ok, espero!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 1:34 pm

Vale!!!!!!! Cómo te fue en tu operación!!!
Espero que bien!!!!
Trabajo tienes que cuidar!!!!!
Hahahahaha más bien fue un accidente
Con suerte!!!!! Bueno
Espero que te recupere pronto!!!!
Besos!!! Xx :) ♡♥♡♥
paoliss
paoliss

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 7:19 pm

Perdon por desaparecerme :c pero tuve unos percanses xD Lo siento lo de tu accidente, ojala y hayas salido perfecta de la operacion, te iria a visitar pero son 4 horas de camino al DF entonces no xD Y no te preocupes, siguela cuando puedas. Primero la salud :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba