O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

paoliss escribió:Ahhhhhhh!!!!ame el capítulo!!!!
Hahahahahaha bueno tienes que
Seguirla!!!! Por favor!!!!!
Besos!!! Xx :)
hola Pao!! me encanta que lo ames! ya la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 Empty Capítulo 30

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Mar 2013, 8:37 pm

- no es nada, estoy bien - me sonrió, una sonrisa finjida.

- no es eso, te conozco - Bren la miró seria. y Vale solo la miraba.

- es Niall cierto? - Sol soltó como una bomba.

- miré a Vale quien seguía con la mirada baja. - es eso? - pregunté

- ella solo asintió con la cabeza. - que paso con Niall ? - Jacky quería una explicación, al igual que todas.

- es una tontería - sonrió mirándonos a todas.

- que paso? - Pao puso su mano sobre su muñeca.

- es solo que prometió que llegaría temprano - miró hacia la sala de su casa, los chicos platicaban con sus bebidas.

- seguro ya esta por llegar - traté de animarla.

- ya no se que pensar - estaba desilusionada.

- cambiando de tema - Sol trataba de distraerla - porque llegaste tarde? - me miró.

- no paso nada mal pensada - aclaré.

- aja, eso dices - Bren bromeó

- es la verdad, solo terminé de peinar mi cabello y salimos de casa - conté la historia.

- solo eso? - Sol abrió los ojos.

- si, nada de intimidad - aseguré. - solo ustedes - me refería a Pao, Bren, Sol, Francisca y Oma, quienes llevan una relación seria.

- segun me enteré no somos las únicas - Sol miró a Jacky con una sonrisa pícara, ella sabía algo que yo no.

- les contaste? - Jacky preguntó amenazante a Vale.

- no he dicho nada - levantó las manos libre de culpa.

- lo admites - grité casi riendo.

- no es así - Jacky me miraba con ojos asesinos.- no hables tan alto, los chicos nos miran - miré sobre mi hombro y era cierto los chicos nos miraban atentos.

- que? - dijo Bren dirigiéndose a ellos, los chicos volvieron a su tema.

- entonces? - Pao quería saber que había pasado entre ellos dos.

- pues todo fue muy raro - estaba recordando lo sucedido.

---------FlashBack------------

No conozco hace mucho tiempo a Zayn, pero en este momento sabía que estaba perdiendo el control, sus manos tocaban mi piel haciendo que el escalofrío corriera por todo mi cuerpo. Estaba a punto de hacerme suya cuando se separo de mi.

- no ahora Zayn - me quejé

- lo siento, no es correcto - su mirada era dura.

- no Zayn! - yo quería que esto pasara.

- lo siento - negó firmemente.

- a quien le interesa si es lo correcto o no - coloqué una almohada entre mis piernas.

- no, me lo prometí a mi mismo y siempre cumplo lo que prometo- estaba seguro de sus palabras.

- siempre cumples lo que prometes? - arquee la ceja, ya tenía un plan en mente.

- asintió con la cabeza .- siempre- continuó

- Zayn no quería llegar a esto... pero no tengo otra opción - Lo miré fijamente con mi sonrisa triunfante.

- que harás? - me acerqué a el, lo suficiente para entrelazar mis brazos en su cuello. - me debes un deseo... recuerdas? - sonreí sabiendo que había ganado este round.

el me sonrió, de una forma en la que jamás lo había hecho. su exhalación ardiente tocando mi piel. el momento era perfecto, ningún ruido proveniente de afuera, algunas veces el sonido del mar tocando tierra y alejándose de nuevo, la sensación de arena y sal en el aire y un clima perfecto para la piel. sería la noche que jamás olvidaría. esta no era mi primera vez, eso había pasado hace un tiempo, con una persona que juro amarme toda la vida, que prometió no lastimarme y no pudo cumplir sus promesas. Me arrepentía de que eso hubiera pasado, pero no podía regresar el tiempo, pero había algo en Zayn que me mostraba que el si es diferente, desde la forma en que me mira o como me toca con delicadeza, desde el primer momento en que lo vi sabía que no quería verlo solo como un amigo.

- entonces? - me acerqué lentamente a sus labios, su carnosos labios.

- pues yo creo que...- pronunció acercándose a mis labios.

la tonada de Thriller de Michael Jackson indicando una llamada entrante.

- ahora que? - dije molesta, frustrada.

- tranquila contesto y arreglamos esto - caminó hacia la mesita de noche de la cual tomó su celular. miró la pantalla solo un segundo y contesto.

- Bro, ahora no- dijo algo molesto mientras me miraba a contra luz. - las dejé sobre el mueble de mi cuarto, junto a la tele - especificó... rodando los ojos, no sabía que estaba pasando. me senté a la orilla de la cama. el cerró el celular y lo volvió a colocar en la mesa.

- quien era? - pregunté curiosa.

- Niall...- rodó los ojos.

- pasó algo? - me alteré, el estaba con mi mejor amiga.

- no, tranquila - se acercó a mi y colocó su mano en mi mejilla. - solo quería saber donde dejé las películas - me tranquilizó.

- están en casa? - Zayn no me había comentado nada de ese plan.

- si, pero no podemos ir con ellos -especificó con su dedo.

- que esta pasando ? - me crucé de brazos y entrecerré la mirada.

- Niall esta planeando una noche con Vale - su mano corrió por su cabello - nos pidió que nadie lo interrumpiera.

- entendido - le sonreí.

- el miró la habitación con una sola mirada - recoge tus cosas, nos vamos - comenzó a deslizar sus pantalones por sus piernas, abrochándolos por último.

- tu y yo no hemos terminados, no has cumplido mi deseo - me acerqué a el algo retadora.

- el se acercó a mi y con su mano en mi cintura me acercó a el. - ese deseo... - mordió su labio - ... puede esperar - sonrió y buscó su playera.

- que paso con el " siempre cumplo mis promesas " - imité su voz.

- la voy a cumplir, pero no ahora, es muy pronto - aseguró besando mi frente.

- Zayn - comencé a hacer un berrinche.

- no hermosa, ve a vestirte, te esperaré afuera - no dijo mas, tomó sus cosas y salió de la cabaña.

me sentí frustrada, me senté un rato en la orilla de la cama, con mis pantalones en mano, pero sin ganas de vestirme. me sentí desilusionada. Porque Zayn se comportaba de esta forma. Nunca había echo algo parecido.

-------- Fin del FlashBack----------

- entonces no lo hicieron? - Sol sonaba triste por ellos.

- si, pero no esa noche. - Jacky sonrió.

- como paso? - pregunté emocionada, pero Zayn no me había comentado nada.

- no lo se fue muy rápido - sonrió algo penosa.

- ya cuenta!! - Sol tiró de su brazo.

- un día después de dejarme en mi casa yo ya estaba durmiendo, pero alguien golpeó a mi ventana, abrí y era el. - nos contaba en un tono bajo.

- lo hicieron en tu casa con tus padres ahí? - Bres estaba shockeada.

- claro que no - Jacky se sonrojó

- menos mal, te llevo a su flat? - preguntó Pao.

- no, porque seguro Niall estaba ahí - Jacky miró a Vale quien solo se encogió de hombros.

- entonces? - Sol sonaba pensativa

- a un hotel? - pregunté

- Jacky negó con la cabeza - fue muy rápido, practicamente bajé por la ventana, comenzamos a actuar y no podíamos conducir en esta condición - bajó la mirada y un rojo encendido cubrió su rostro - fue en su auto

- en el auto? - Sol gritó y todas hicimos a coro un "shhh" lo cual hizo que tapara su boca con ambas manos.

- eso dije - comentó Jacky entre dientes.

- suena como de película - Oma comentó a lo que asentimos.

- y lo fue, es probablemente la mejor noche de mi vida - Jacky cerró los ojos. mostraba que lo decía con el alma.

- cuando fue la mejor noche de tu vida? - se escuchó una voz masculina que reconocí rápidamente.

todas las chicas giramos nuestra mirada hacia la puerta corrediza que dividía el adentro de la casa a la parte de afuera. sobre la puerta recargado Zayn y justo a su espalda Niall con la mirada seria. Algo pasaba entre ellos, nunca actuaban de esa forma, además nunca llegaban tarde a una fiesta, ese era mi trabajo.

- les decía a las chicas que hoy parece ser la mejor noche de mi vida - Jacky compuso para que Zayn no supiera que sabíamos de su noche de pasión.

- eso parece, el ambiente es bueno - Zayn miró al interior de la casa.

- me alegra que te guste - Vale habló, cosa que nosotras no habíamos logrado - puedes escoger la música si quieres - le señaló donde estaba la consola de DJ. una sonrisa se apoderó del rostro de Zayn. el tomó la mano de Jacky y juntos caminaron hasta llegar a esta.

Las chicas y yo seguíamos con la vista fija en Niall, quien seguía serio, su mirada fija en Vale y nada mas. El momento era tenso, solo se miraban.

- iré por una bebida - Bren se levantó de la silla. - vamos - Jaló del brazo de Sol.

- no gracias, Max me traera la mía - no entendía la indirecta de Bren.

- no, no es así - Pao se levantó ayudando a Bren.

- Amo esta canción - Avril se levantó con Oma y Francisca, las tres entrando a la pista de la casa.

- yo iré a .... ahí - Mich y Camille salieron, dejándome en esa escena tan incómoda.

Niall seguía impávido, su mirada tan fría, la conocía. Sus ojos con el contorno en rojo, sabía que no andaban muy bien. No mostraba emoción alguna al ver a su novia frente a el. ella con una expresión de desilusión y tristeza. Sus ojos cristalizados y mirada confundida. Me levanté de la silla, la mirada de ella se posó en mi.

- no me dejes - tomó de mi mano.

ese comentario no me lo esperaba, miré a Niall quien miró a la nada. era mas que obvio que no contestaría mis preguntas.

- ____, te necesito - escuché la voz de Liam, la cual atrapó la voz de los tres.

- para que me necesitas? . estaba confundida.

- tu ven y yo te muestro - sus ojos me decían " te salvaré, déjalos solos"

- lo siento, Liam me necesita - Vale soltó mi mano.

Le di una sonrisa a medias, ella solo me miró, trataba de sonreir. pero no lo consigió. A l pasar junto a Niall mis fosas nasales se cubrieron del fuerte olor a alcohol y a cigarro, el cual provenía de su chamarra de cuero. El me miró serio y espero a que me alejara lo suficiente, yo aun los observaba.

- no podemos dejarlos solos - traté de regresar hacia ellos. Niall solía actuar diferente cuando bebía, y por su olor sabía que había bebido mucho, mas de lo que debía.

- los vijilaremos, pero dales espacio - Liam se acercó a una distancia prudente.

- que sabes ? - lo miré seria.

- no se nada - era mas claro que el agua que Liam estaba cubriendo a su amigo.

- tienen problemas..- Liam negó.

- que tan graves? - me preocupé, o algo así.

- pues... - tragó saliva en seco. - nosotros salimos el jueves a un bar.

- ayer? - pregunté haciendo un ademán.

-si, para festejar el nuevo sencillo para la fundación - dejó de hablar.

- y que paso? - pregunté mirando hacia afuera. Niall estaba sentado frente a Vale, el tomaba su mano entre las suyas y hablaban frente a frente. ella evadía la mirada de este.

- pues, Niall habló con Vale y ella le dijo que ya tenía planes con su hermana... o algo así - no sabía bien con quien saldría ella.

- y esto nos lleva a...? - quería que completara mi frase

- nosotros entramos al bar, no es un lugar al que ustedes estarían acostumbradas a vernos - aclaró su garganta - en ese lugar hay mujeres- eso dijo mas de lo que Liam me explicaba - y sabes como es Niall con el alcohol.- me miró

- cariñoso - marqué la palabra con mis dedos.

- el punto es que Vale se perdió, encontró el bar. bajó a pedir indicaciones pero al entrar el cantinero le dijo que había un directorio antes de entrar a los baños, ella caminó hacia los baños y nosotros estábamos en una mesa cerca de esta... ella nos miró a todos sorprendida de vernos ahí, pero no le agrado a ver a una chica en las piernas de su novio. ella jugaba con el cabello del duende - los dos miramos hacia afuera, ellos seguían hablando, no distinguía si lloraban o no.

---------------------------------------------------

Hola chicas, pueden creerlo ya en el capítulo 30. espero que hasta ahora les esté gustando la nove. ya sabesn si algo no les gusta solo díganme. siento no haber publicado antes, no tenía much inspiración y tuve una crisis. las amooo comente!! besos

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 55 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 9:08 pm

:imdead: Valgame el santo!!! SANTOS JAMONES BATMAN cuanta intensidad!!
pordiossS!
Nialll! lo siento chico pero esta vez si ire por tu pollop!
nadie daña a mi esposa!! ¬¬
Vale fue tan intenso!
Extrañe tanto tus caps! :lloro:
pero volviste!
Y ahora se que fua a causa de la cobarde de la inspiracionme asegurare de que no huya!
muajaja
siguela!
por favor!
quiero cobrar venganza!
:maloso:
seeehh!!
primero la nove era intensa..
ahora es SUPERMEGAARCHIRECONTR INTENSA POR LOS JAMONES DE BATMAN!!
Ahhh Jacky knaksnskdnf! SU noche de pasion en un auto!
Lol
Siguela
por fis!!!
Besines!
Bren tu esposa que tanto te ama!
Nath, tu amigo y amante de tu esposa
y Pambazo, Tamal, Taquito, Juanxita&Panoxon, Mentada y Toñito el pandicornio tus escuicles y mascota!
Jja ok ya
:muack:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 11:44 am

BrenLittleStar <3 escribió: :imdead: Valgame el santo!!! SANTOS JAMONES BATMAN cuanta intensidad!!
pordiossS!
Nialll! lo siento chico pero esta vez si ire por tu pollop!
nadie daña a mi esposa!! ¬¬
Vale fue tan intenso!
Extrañe tanto tus caps! :lloro:
pero volviste!
Y ahora se que fua a causa de la cobarde de la inspiracionme asegurare de que no huya!
muajaja
siguela!
por favor!
quiero cobrar venganza!
:maloso:
seeehh!!
primero la nove era intensa..
ahora es SUPERMEGAARCHIRECONTR INTENSA POR LOS JAMONES DE BATMAN!!
Ahhh Jacky knaksnskdnf! SU noche de pasion en un auto!
Lol
Siguela
por fis!!!
Besines!
Bren tu esposa que tanto te ama!
Nath, tu amigo y amante de tu esposa
y Pambazo, Tamal, Taquito, Juanxita&Panoxon, Mentada y Toñito el pandicornio tus escuicles y mascota!
Jja ok ya
:muack:
Hola Bren!!, si perdón por la tardanza, esque mi inspiración se escodió muy bien y no la encontraba. espero seguirla hoy. si anda medio intenso el asunto no?? jajaj la noche de Jacky. besos saludos a los escuincles, a tu amante, y a la mascota!! besos esposa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por wendy horan Dom 10 Mar 2013, 2:59 pm

siguela siguela siiiii :lloro: :( :lloro:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:24 pm

Val!

Amé el capitulo! Disculpa que no comenté antes, fui de compras con mis amigas, al cine, etc...
Bueno, la cosa es que se cumplió mi sueño.... TENGO OJOS MARRONES! Siempre quise tener ojos de ese color y bueno, hace dos días le dije a mi padre y tengo mis ojos marrones!!!!
Estoy muy feliz! Pude ver a mi hermanita menor (Es la de la foto de mi firma) que no la veía hace meses y bueno estoy muy feliz! Y por otro lado, en un mes me mudó a Alemania!!! Estoy MUY feliz, ya que mis primos también se van pero cada vez estoy más lejos de mi madre :'c

En cuanto al capitulo.....
Esta hermoso!!! Lo amé!!! Tu novela no puede ser más perfecta?! Espero que la sigas hoy!
Y Zayn y Jacky, que traviesos!
Que raro, yo sin entender una indirecta!
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Seguilaaaaa!

Besitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 10 Mar 2013, 5:07 pm

Oh por Dios! ¿Como le pudo haber hecho eso a Vale? :c Lo golpeare e.e Ok no ._. Siguela cuando puedas sin presion :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:01 pm

Sol Bennaser escribió:Val!

Amé el capitulo! Disculpa que no comenté antes, fui de compras con mis amigas, al cine, etc...
Bueno, la cosa es que se cumplió mi sueño.... TENGO OJOS MARRONES! Siempre quise tener ojos de ese color y bueno, hace dos días le dije a mi padre y tengo mis ojos marrones!!!!
Estoy muy feliz! Pude ver a mi hermanita menor (Es la de la foto de mi firma) que no la veía hace meses y bueno estoy muy feliz! Y por otro lado, en un mes me mudó a Alemania!!! Estoy MUY feliz, ya que mis primos también se van pero cada vez estoy más lejos de mi madre :'c

En cuanto al capitulo.....
Esta hermoso!!! Lo amé!!! Tu novela no puede ser más perfecta?! Espero que la sigas hoy!
Y Zayn y Jacky, que traviesos!
Que raro, yo sin entender una indirecta!
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Seguilaaaaa!
No te preocupes Sol! que bueno que ya viste a tu hermanita, se parecen mucho!! que impresión!!! y que bueno por tus ojos marrones ja! y lo de alemania suena loco!!! que bueno que te gusto, ya la sigo. un besote!

Besitos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:02 pm

wendy horan escribió:siguela siguela siiiii :lloro: :( :lloro:
ya la sigo hermosa, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:03 pm

JacquelineOroMac escribió:Oh por Dios! ¿Como le pudo haber hecho eso a Vale? :c Lo golpeare e.e Ok no ._. Siguela cuando puedas sin presion :D
jaja lo se, es malo!! ya la sigo Jacky. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

OMG!!!!! Niall!!!...
Me encanto el cap!! :D
continuala.......quiero saber que pasa con Vale & Niall!!!!!! Es urgente :muere:
okya!!!

Te mando saludos y besos nna!!! :bye:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 8:56 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:57 pm

DannyDirectioner :D escribió:OMG!!!!! Niall!!!...
Me encanto el cap!! :D
continuala.......quiero saber que pasa con Vale & Niall!!!!!! Es urgente :muere:
okya!!!

Te mando saludos y besos nna!!! :bye:
Como ves Danny?? no es Niall que conocemos jaja!

que bueno que te gusto, ya la sigo! muchos besos lindaa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 8:58 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Y a la sigo Mel! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:00 pm

vall! Subeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba