Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Gracias Mel!! ya la sigo. besosmelissa payne escribió:siguela
me encanto
Valeria Cuevas Horan
Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
me alegra que te haya gustado Sol!! besos no te preocupes!! ya la sigo!Sol Bennaser escribió:Valll! Te quedo hermoso!
Siiguela!
Disculpa mi corto comentario pero estoy con MUCHO sueño!
Valeria Cuevas Horan
Hola Pao!paoliss escribió:Siguela Vale!!!
Y el capítulo
Estuvo ehshksshhsja
Siguela!!!!!
aw que linda que te gusto, no estaba muy inspirada!! besos ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
con el??? cuantos años te lleva!! que padre!!! si luego me lo muestrasSol Bennaser escribió:Valeria Cuevas escribió:jajaja las protestantes llegaron!!! jaja si no te preocupes Sol, ya subo perdón por la tardanza. Parke, ese es mi apellido materno. jaja NO A PETER LA ANGUILA NO!!!Sol Bennaser escribió:APOYO A BREN!!!
QUE QUIERE LA GENTE?!
CAP!
VAMOS MAS FUERTE!
CAAAAP!
DENME UNA C! AHORA UNA A! Y POR ULTIMO UNA P!!
Subes Valeria Cuevas ElApellidodetuMadre o jurrÓ que..... Peter la anguila irÁ a tu casa y te harÁ cosas feas! Si va a cantarte y a bailar Este el estilo de Peter la anguila de peter la angula de peter la anguila y hara ese movimiento pelvico y dirÁ Pe-Pe-Pe- ter la anguila!
Si lo va a hacer! AsÍ qque SUBEEEEE!
PD: TENGO NOVIO!!! Ahhhh! Creo que a nadie le importa :misery:
como que tienes novio??? quien cuenta!!
Siii! Recuerdas el amigo de mi primo, el que trate de ligarme cuando estaba borracha? Bueno ese!
Luegoo te dejo una foto de el, no tenemos fotos sollos :/
No es muy fotogenico! LOL
Valeria Cuevas Horan
hola Sahara!! que buenoo que andes por acá, por ahora no mucho, ahora andan distaciados y no se sabe el motivo. besossahara ramirez escribió:hola chicas la bebe volvió abril si algien me pudiera adelantar de que apasado entre thomas y yo y si e mos peliado o liam se a molestado conmigo o me escapado de casa o algo se los agradecería esquemeda pereza leerme todo eso plisssss las amo besos
Valeria Cuevas Horan
ya la sigo Sol!! besosSol Bennaser escribió:Val! Iguela!
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 32
_____:
- pero sigue faltando alguien no? - Avril contaba a la mesa entera.
- es cierto, no hay rastros de Niall - Josh miró a todas partes
- ni de Vale - Francisca levantó la ceja.
- será que ellos...? - Sol hizo una seña con sus dedos.
- pero que ellos no estaban enojados? - Nathan estaba confundido, se había perdido mucho mientras estaban en su auto.
- ellos arreglaron las cosas - dije yo, todods nos miraron
- que mas sabes? - Zayn se recargó en la mesa.
- nada mas - interrumpió Liam, el trataba de cubrir a los chicos. Algo que no me encantaba.
- vamos Liam, cuanto tiempo? - Harry miró su reloj para calcular el tiempo.
- yo no puedo decir cuanto tiempo - Liam tartamudeó. sin duda los cubría de algo.
- alrededor de una hora - aseguré. La mirada de Liam fija en mi, el no quería que los chicos opinaran.
- una hora? - Louis abrió los ojos
- el duende debe de estar muy feliz - Zayn sonrió a la mesa, una sonrisa pícara.
- es su record, ¿no? - Harry preguntó a los chicos quienes asintieron.
- record en que? - Avril preguntó desde el otro lado de la mesa, lo cual creo que todas las chicas agradecimos, ya que al parecer los chicos hablaban entre ellos.
- lo que pasa es que entre nosotros tenemos un tiem- Thomas fue interrumpido por Liam
- ella no tiene por que saber eso - Liam fue sobre-protector.
- no es nada malo - Thomas se defendió.
- claro que lo es Thomas - Liam levantó la voz
- que es malo? - Camille preguntó.
- Liam dice que es malo que nosotros clasifiquemos cuanto tiempo dura el sexo - Jay dijo sin problema alguno.
- pero no es tan malo como con cuantas chicas nos hemos acostado - al escuchar eso todas las chicas abrimos los ojos, ¿ de verdad los chicos hacian esas cosas? era repugnante la idea. no podía ni pensarlo.
- llevan la cuenta? - Bren se alejó de Nathan.
- es un gran malentendido - Nathan trataba de explicar.
- todo este tiempo fue....- Bren comenzó a llorar.
- no es así - Sol la consolaba. Al parecer las chicas que mantenían una relación de vario tiempo sabían de los records, porque al parecer los chicos no lo habían vuelto a hacer. por eso Sol, Francisca, Paloma, Pao y talvez incluso mi hermana lo sabían.
- Harry eres un idiota, como dices eso - Siva golpeó el brazo de Harry, cosa que no le agrado a Louis.
- lo dices como si no lo hubieras hecho - Louis se levanto frente a Siva.
- no, desde hace mucho deje eso atrás - encaró a Louis. pero la mano de Oma lo detuvo antes de que algo pasara.
- aquí los únicos que siguen con eso son ustedes - Thomas echó en cara a Zayn, Louis, Liam y Harry.
- tu lo has echo? - miré a Liam.
- claro que lo hizo, porque crees que quería tardar tanto tiempo en casa - Thomas destruyó la idea que yo tenía sobre Liam, pero ahora todo tenía un poco mas de sentido. por eso era su " no me importa lo que piensen"
- eso no es cierto - Liam me tomó por el brazo.
- eres un asco - quité mi brazo del suyo con brusquedad.
Entré a la casa donde la situación era la misma que en un principio, todos bebian y fumaban por la casa. Tomé mi bolso y coloqué mi abrigo entre mi brazo. Al cruzar por las escaleras vi a Niall y Vale bajando de estas, venían del segundo piso, sin duda la habían pasado bien, ya que el traía su camisa mal abrochada y ella acomodaba su cabello. Una escena que seguía molestandome, no soportaba la idea de que el tuviera novia.
- te vas tan temprano? - Vale llamó mi atención, giré para verla mejor.
- que ha pasado? - Niall me conocía muy bien, sabía que las cosas no andaban bien.
- un mal entendido - mi mirada viajaba por toda la habitación.
- que paso? - la voz grave de Niall me hizo regresar a sus ojos. los cuales estaban fijos en mi.
- las chicas y yo acabamos de enterarnos de los "records y la cuenta" - traté de no decirlo muy alto.
- que es eso de los "records"? - Vale nos preguntó. Niall me miró de una forma en la que sabía que yo estaba en problemas.
- será mejor que Niall te lo explique - Niall entrecerró los ojos y le regaló una sonrisa finjida. no creo que fuera un buen momento.
- te lo explicaré - el rubio acercó a su ahora novia contra su pecho - y sería bueno que tu escucharas - se refirió a mi.
- ya se demasiado - el tema me tenía abrumada.
- no, eso es mentira - en cierta forma tenía que escuchar bien de que trataban las cosas - vamos - me indicó para salir hacia donde los chicos. all llegar bren seguía llorando, estaba muy sentimental y no la culpo. Sol trataba de consolarla, pero al vernos todos callaron.
- una hora quince minutos Niall, es un record - Harry miró su reloj, pero Louis lo golpeó.
- miré a Niall, el estaba rojo y Vale aun lo miraba confundida - chicos quiero aclarar el mal entendido - Niall cambió el tema.
- hay mas? - Bren se angustió.
- no, nada de eso, Bren. - la calmó - me encontré con ___ hace unos segundos y me contó lo que había pasado, me gustaría explicar bien de que
trata esto de los records - levantó la mirada - y necesito que entiendas... - miró a Vale - hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho...- ella asintió pero el aún se mostraba asustado por lo que escucharía.- primero que nada todo esto comenzó hace un par de años, ninguno de nosotros tenía novia - miró a la mayoría de los chicos que ahora tienen parejas - todo comenzó en un bar, todos eramos jóvenes y muy idiotas, en esa época comenzamos a beber, fumar y otras cosas, pero un día una chica se acercó a nuestra mesa, después de unos tragos las chicas era mucho mas interesantes para nosotras - explicaba el rubio, frotaba sus manos en muestra de nervios - los chicos, y digo los "chicos" por que todos pasamos por eso. - aclaró - comenzamos a llevar la cuenta de con cuantas chicas nos acostabamos. - eso aún seguía sorprendiéndome, y al parecer no era la única, ya que la reacción de Camille, Mich, Avril, Vale y Bren era la misma, todas cubrían su boca con su mano - muchos dejaron de llevar la cuenta cuando las chicas llegaron - se refería a los que ya eran novios - la mayoría de ustedes ya sabían de lo que la idas al bar trataban - miró a Vale una vez mas al recordar el último incidente con ella - pero desde que mantenemos una relación las cosas cambiaron, jamás las engañaríamos, ahora solo vamos al bar por alcohol, fumar y pasar un gran rato - especificó.
- y para que chicas lindas se sienten en tus piernas - Vale se levantó de la silla que estaba a mi lado, las chicas ( quienes no sabían lo que había pasado abrieron los ojos como platos )
- eso no es engañarte, no la besó - Nathan trató de proteger a Niall.
- Nathan - gritó Bren ofendida.
- que paso en el bar? - Sol preguntó casi sin hacer ruido.
- Vale entró a un bar y encontró a los chicos, pero había una chica sobre las piernas de su novio - dije de la misma forma
- lo del bar es cierto - levantó la voz.
- Sol, baja la voz - le indiqué - ella sabe la ubicación de los chicos
- esto es guerra - por su cara sabía que sus planes no eran buenos
- sabías lo de los records? - susurré. ella asintió
- solo comentó eso, nunca dijo cuando ni donde - las dos callamos.
- jamás la toqué, lo juro - Niall se acercó a Vale - jamás te engañaría... lo sabes - la miraba directo a los ojos. El la cercó a su pecho y la mantubo entre sus brazos, parecía un gran abrazo.
- termina rápido - quería ver las razones de los chicos.
- chicas no les voy a mentir, hemos ido al bar, lo seguiremos haciendo, pero jamás les haríamos daño, las respetamos mucho - Niall terminó.
- y sobre el tiempo...- Liam me miró - me encanta pasar el tiempo con la gente que quiero, no es para que piensen otra cosa - aclaró. Sin duda fue una indirecta para mi.
- es tiempo de " sexo", verdad - Avril recalcó.
- si, eso es - Liam estaba sonrojado al contestar la pregunta de su hermana menor.
- y para aclarar - Niall señaló a Harry - entre nosotros - miró a Vale aún entre sus brazos - no pasó nada en esta hora.
- no hubo sexo en 1:15? - Harry no podía creerlo.
- el tiempo ya no cuenta cuando entras a una relación formal - Max contestó por Niall
- porque no? - Louis Preguntó confundido.
- porque ya no es sexo - Max aclaró. sonriéndole a Sol
- entonces que es? - Harry frunció el ceño.
- el sexo es cuando es solo una noche, y eso no es lo que se busca en una relación - Nathan abrazó a Bren.
- entonces como se le llama? - para Harry todo esto no tenía sentido.
- " hacer el amor ", Harry - Niall contestó
- eso es una estupides - Harry reía.
- no lo es, Harry - Nathan hizo que la risa de Harry parara.
- ese es el nombre que merece, porque en esa noche das todos tus sentimientos a esa persona - Liam afirmó.
- entonces no fue sexo, tuvieron relaciones?- Thomas miró a Niall, querían ver por que habían tardado tanto.
Al parecer a ellos no les importaba lo que pasa con los sentimientos en una relación ellos querían seguir con sus estupidos records. Me limité a ver a Thomas, aunque fuera mi hermano no iba a aceptar su forma de actuar. Sentía verguenza de que Liam viera como mi hermano en realidad era, además del echo de que estaba hablando de mi ex novio.
valgame el santo llevaban la cuena los malditos!!!
,ncjbv ¬¬ yire por el fierro golpeador de parejas felices! okno .-.
(ultimament veo mucho a german :fiu: )
jaja ens erio Nathan ... haa como decirlo...A LA CASA DEL PERRO!
ya dejare mi lado nocturno!
Y no comento mas porque mi madre ya se enojo y me esta viendo feo!
Siguela
Besis
Bren
Siguela
Besis
Bren
MuffinSykes
siguela
me encanto
como pueden llevar la cuenta??
me encanto
MeliiCrazyMofo
Que bonito capitulo, lo ame, que bueno que por fin subiste capitulo. Siguela cuando puedas, besos. :bye:
JacquelineOroMac
WHAT?!!!!!
Como que llevan la cuenta?!
Wow, que memoria!
Ja, yo no me acuerdo (CLARO QUE NO, SI NUNCA HICE ESO!)
DIOS! Y encima lo dicen!!!
Val, amo tu nove!
SIGUELAAAAAAA!
PD: TENGO UN NUEVO TATUAJE!!!
ES ESTE Y VES MIS SEXIES OJOS NUEVOS!
Como que llevan la cuenta?!
Wow, que memoria!
Ja, yo no me acuerdo (CLARO QUE NO, SI NUNCA HICE ESO!)
DIOS! Y encima lo dicen!!!
Val, amo tu nove!
SIGUELAAAAAAA!
PD: TENGO UN NUEVO TATUAJE!!!
ES ESTE Y VES MIS SEXIES OJOS NUEVOS!
Invitado
Invitado
Ohhhh!!! nna ame el capitulo!!!! :aah: te quedo......simplemente.....GENIAL como TODOS los demás!!!! :D :aah:
Continúala!! sin presión, cuando quieras!!! :D
:bye:
Continúala!! sin presión, cuando quieras!!! :D
:bye:
DannyDirectioner :D
SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Bren, que bueno que te guste, lo se, son unos descarados!BrenLittleStar <3 escribió:jdkjsbdkjbdkjdb VALEEEE lo ame!!
Siguela
Besis
Bren
DALE DURO BREN!!! jaja un beso!!
Valeria Cuevas Horan
gracias Mel!! lo se, me pregunto lo mismo!! ya la sigo un besote!melissa payne escribió:siguela
me encanto
Valeria Cuevas Horan
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60