O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 9:24 pm

Me recontramegaencanto el capi!!!!! nisiquiera se si esa palabra existe pero bueno!! lo adore!! por fa siguela apenas puedas!! besos cuidate!!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Paula.- Miér 23 Ene 2013, 7:55 am

entonces con James o Carlos c: ;)
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

No sabes lo mucho que ame el capitulo! me encanto bastante! amo como escribes! siguelaa! por favor! :hug:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:46 am

belictioner escribió:entonces con James o Carlos c: ;)
Hola!! Claro que si! Con quien quieras pon ti ficha!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

Allizaesc escribió:Me recontramegaencanto el capi!!!!! nisiquiera se si esa palabra existe pero bueno!! lo adore!! por fa siguela apenas puedas!! besos cuidate!!! :hug:
Hola!! Bueno me alegra que les guste... tratare de subir cpas pero me rompí el pie y me duele bastante..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

baaby_directioner escribió:No sabes lo mucho que ame el capitulo! me encanto bastante! amo como escribes! siguelaa! por favor! :hug:
La sigo pronto!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 11:51 am

Camila Styles escribió:
Allizaesc escribió:Me recontramegaencanto el capi!!!!! nisiquiera se si esa palabra existe pero bueno!! lo adore!! por fa siguela apenas puedas!! besos cuidate!!! :hug:
Hola!! Bueno me alegra que les guste... tratare de subir cpas pero me rompí el pie y me duele bastante..

:sad: en serio!!! ahh porecita!! eso duele montones!!! no tranquila no te preocupes por nosotras... primero esta tu salud!!! cuando te recuperes vuelves a subir no importa creeme yo entiendo!!! deja en reposo a tu piesito... no lo fuerces mucho!!! y como paso??? bueno cuidate montones y en serio no te preocupes!! besos!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 12:14 pm

Allizaesc escribió:
Camila Styles escribió:
Allizaesc escribió:Me recontramegaencanto el capi!!!!! nisiquiera se si esa palabra existe pero bueno!! lo adore!! por fa siguela apenas puedas!! besos cuidate!!! :hug:
Hola!! Bueno me alegra que les guste... tratare de subir cpas pero me rompí el pie y me duele bastante..

:sad: en serio!!! ahh porecita!! eso duele montones!!! no tranquila no te preocupes por nosotras... primero esta tu salud!!! cuando te recuperes vuelves a subir no importa creeme yo entiendo!!! deja en reposo a tu piesito... no lo fuerces mucho!!! y como paso??? bueno cuidate montones y en serio no te preocupes!! besos!! :hug:
Bueno es que estaba jugando futbol y llego una niña y me pego en el pie con demasida fuerza y para terminar la niña se cayo en mi pie.. :pokerface:
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 12:20 pm

Ahhhh siguelaa Ohhh siii apareci ujummmmmm osii jej siguelaapliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 12:24 pm

Camila Styles escribió:
Allizaesc escribió:
Camila Styles escribió:
Allizaesc escribió:Me recontramegaencanto el capi!!!!! nisiquiera se si esa palabra existe pero bueno!! lo adore!! por fa siguela apenas puedas!! besos cuidate!!! :hug:
Hola!! Bueno me alegra que les guste... tratare de subir cpas pero me rompí el pie y me duele bastante..

:sad: en serio!!! ahh porecita!! eso duele montones!!! no tranquila no te preocupes por nosotras... primero esta tu salud!!! cuando te recuperes vuelves a subir no importa creeme yo entiendo!!! deja en reposo a tu piesito... no lo fuerces mucho!!! y como paso??? bueno cuidate montones y en serio no te preocupes!! besos!! :hug:
Bueno es que estaba jugando futbol y llego una niña y me pego en el pie con demasida fuerza y para terminar la niña se cayo en mi pie.. :pokerface:

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 167695056 que???que niña más mala!!! y fuerte!!!! :scratch: de seguro debió ser hulk en miniatura!!! bueno espero que te recuperes pronto linda!! besos!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 12:34 pm

seguila pronto estubo muy bueno el cap! me encanto, no creeo que pueda matar al sexy de Zayn, no voy a poder! seguila mujer necesito cap sino muero....(Ahh si cierto soy Vampiro jaja)

te pasas por mis novelas?

La Banda (Harry & tu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diva Adolescente( Harry & tu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso tiempo (Zayn & tu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Capitulo 2

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 1:35 pm

Narra Harry

Esa chica... la tal Amberlyn me parecia bastante agradable... Era una hermosa chica, tenia los ojos azules, era rubia, era de tez blanca y tenia un cuerpo ufffffff... no comprendia porque iba tan tapada.
Liam: Harry y esa chica que?- pregunto burlon.
Harry: Que de que?
Niall: No te hagas el ******! observabamos como la mirabas!
Zayn: Harold no se te olvide que estamos en un viaje de trabajo.....- me dijo en un tono burlon.- no vallas a co...- no lo deje terminar.
Harry: Chicos....styles no puee hacer nada por el general Cowell- los 4 me miraron confundidos.- chicos el dice que hay algo en las chicas del bar que no le gustaba.....
Louis: que y ahora que se va a inventar Simon? Que son vampiras?- pregunto en un tono burlon.
Harry: pues...si..-todos se comenzaron a reir.- chicos acuerdense que estamos en la epoca de vampiros... no se si sea verdad..-les dije.
Niall: a ver hazza... no ves que las chicas tienen pinta de alemanas? esas chicas no pueden ser vampiras....
Liam: claro! las chicas son alemanas! pero si harry styles no comienza a conquistar yo si comenzare con la mia.....- dijo en un tono desafiante.
Loius: yo tambien encontre a la mia....
Niall: igual yo...
Zayn: yo tambien... entonces no te le mides?- no me iba a dejar, yo era el mejor en temas de conquista.
Harry: no saben con quien se estan metiendo.....-les dije en tono desafiante.- comenzemos...
Simon: que comenzaran?- oh oh! nos ecucho.
Zayn: iremos a patrullar...eso a patrullar!es nuestro deber! - todos le hicimos un gesto de gracias.
Simon: a ver entonces comienzen! aqui no se vino a pasear!- todos partimos rapido a los pasillos del tren a seguir patrullando...solo pensaba en como haria para conquistar a esa chica...amberlyn no resistiria a mis encantos...habia algo en esa chica que me parecia raro..es mas en las demas chicas tambien...pero no sabia que era..

Narra Cinder

SUEÑO
Cinder: Chicos los necesitamos.......
Bella: que pasa?
Cinder: un señor... para ser mas detallada un sargento nos da miedo e iseguridad...-les dije.
Edward: que? un simple humano?-pregunto sarcasticamente.
Cinder: el señor...sospecha de nosotras... nos mira detallandonos de pies a cabeza...- los dos me miraron asombrados.
Bella: si las descubren..- edward no la dejo terminar.
Edward: las mataran y nos descubriran a los proximos......- dijo en un tono preocupante.
Cinder: por eso te digo..... los necesitamos...
Bella: Lo que toca hacer es ir nosotros con los hermanos de edward..- la interrumpi.
Cinder: las hermanas no... aqui hay bastantes chicas...sospecharian si en un tren se movilizan muchas adolescentes. La unica seria la madre de edward y tu bella.- les dije en tono autoritario.
Edward: Cual es el plan?- pregunto atento.
Cinder: bueno comenzamos.........


Narra Eudoxia
Estaba sentada en la cafeteria tomandome un cafe...pensando en como ibamos a ser capaz de meter a los cullen y a las twists en el tren. Vi la sombra del chico que me tocaba cazar... era liam payne, sabia que era el porque mi padre me dijo su nombre.
Liam: hola ..me puedo sentar?- me pregunto el chico .
Eudoxia: Claro que si!
Liam: Bueno... y como te llamas?- pregunto mientras se comia un panecillo
Eudoxia: eudoxia.. y tu Liam no?- le pregunte mientras tomaba mi cafe.
Liam: Como lo sabes?- pregunto confundido.. se me habia escapado su nombre!
Eudoxia: Bueno.. yo....- para mi suerte llego Amberlyn.
Amber: harry me dijo ! ayer hable con el y yo se lo conte!- dijo amerlyn. ella era demasiado buena actuando, desde pequeña habia tenido el sueño de ser actriz... si no hubiera pasado esto... tal vez ella lo hubiera sido.
Liam: Como asi? se conocen?- amberlyn se quedo en shock, obvio no se esperaba eso.... pero sabia que amberlyn no se rendiria.
Amber: asi como conocernos? no.. - dijo con firmeza.- esta mañana me la encontre y la salude y pues le conte tu nombre..- dijo con firmeza pero con ese tono de dulzura que siempre nos caracterizaba. Cuando eramos humanas mi madre nos crio con la delicadeza mas grande del mundo, siempre permanecia calmada y nosotras eramos las copias de ella... mi padre nos entreno por largos años para mantener la calma la dulzura y la firmeza con los humanos.
Liam: a ya....- dijo liam.. al finalizar esto Liam sin culpa choco su dedo contra el cuchillo que se encontraba en la mesa y la sangre.... mi alimento comenzo a salir... no aguantaba mas las ansias, estaba segura de que iba a chupar su sangre en un abrir y cerrar de ojos. Me comenze a agitar, mi interior queria probar esa exquisita sangre. Amberlyn se dio cuenta y me controlo por los pensamientos.

Amber: Bueno....... Eudoxia tenemos que ir a apartar el cupo para el almuerzo.... adios liam....- dijo con ese tono de dulzura.- Eudoxia?
Eudoxia: emmm..- no podia parar de mirar esa sangre...- claro vamos ... hasta luego liam...
Liam: Hasta luego....

Sali de la cafeteria con Amberlyn, su cara parecia seria pero sabia que ella tambien moria por probar esa sangre, sabia que en lo mas recondito de su interior se ocultaba ese demonio que casi la hace morir mas de 2 meses, ese demonio el cual es capaz de hacer todo..... en cualquier momento ella tenia que controlarse mas por dentro... mas que nosotras

Narra ______(amberlyn)
No podia mentir.... queria probar esa sangre...moria por saborear la sangre...moria por volver a sentir ese sabor en mi boca....me tenia que controlar...... no podia cometer ******eces
Tu: Como se te ocurre exponerte tanto?- le dije regañandola.
Eudoxia: Lo siento.....- me interrumpio.
Tu: sabes que no podemos cometer el error de la anterior vez.... no podemos caer en la misma guerra... tenemos que controlarlos....tendremos que volvernos amigas de ellos.....
Eudoxia: te puedo hacer una pregunta?
Tu: claro......
Eudoxia: como haces para controlar ese..- ella me miro confundida.- ese demonio .....- a ella le parecio afectar esa pregunta.
Tu: solo... me acuerdo... de mi sueño..de ser actriz.... solo pienso que esto es un programa en el cual actuo...- le dije tratando de no llorar.
Despues de mi respuesta guardamos silencio, nos dirigiamos a la habitacion de Verona.... nos dijo que teniamos que ir.
Llegamos al cuarto, todas parecian algo inquietas.
Tu: que paso? - les pregunte confundida.
Verona: problemas....-Aleera la interrumpio.
Aleera: las twists no quieren exponerse...- yo la mire confundida.- no quieren venir....

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 1:36 pm

Ahi les escribi el cap...iba a ser mas largo pero me duele el pie..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:43 pm

Ahh me quiero comer a Liam jeje osii siguelaa pliss jeje osii tarde o temprano te comere Liam siguelaa
BESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 1:47 pm

Tranqui!!! esta maravilloso en serio!!! me encanto!!! en serio no la sigas hasta que tu pie esta bien es malo para tu salud!!! si sientes que puedes pues perfecto pero sino no... creme nosotras entendemos!!! cuidate besos!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.