O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 6:27 pm

Hola Puedo Con Logan Herdenson o James Maslow???
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 6:33 pm

Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo con Nathan Sykes sissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo, ya te mando mi ficha!!!!! si no sa ocupado....
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:37 pm

Dahan.Mhstp escribió:Hola Puedo Con Logan Herdenson o James Maslow???
Claro que si! Pon la descripcion!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:37 pm

camihola escribió:Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo con Nathan Sykes sissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo, ya te mando mi ficha!!!!! si no sa ocupado....
No el ya esta con alguien else!! Pero mandala y te pongo con otro!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por #Happines Mar 22 Ene 2013, 6:38 pm

¿Está libre Zayn?:)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 6:38 pm

Camila Styles escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hola Puedo Con Logan Herdenson o James Maslow???
Claro que si! Pon la descripcion!
Vale ya te la mando
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 6:58 pm

ɤ Nombre y apellido: Dianai Assure Steer ( si me cambias el Nombre me podrias dejar con mi segundo Nombre? si no no hay Problema )

ɤ Edad: Aparenta 17 tiene 109 (o algo asi no quiero ser tan vieja)

ɤ Apodo(s): Dian, Dai, As

ɤ Descripción psicológica:Rebelde, Decidida, Sarcastica , su sentido del humor se basa en la ironia, Buena onda. amigable. Le gusta mandar aveces. Engreida un poco, Vanidosa.

Don( si esque pones Dones): Don De Dolor ( el de Jane Volturi) o Leer Mentes!

ɤ Descripción física:Alta, delgada.De tez morena clara mas clara que morena! ojos color azul con un toque de verde, cabello castaño con puntas Moradas y Azul turqueza y Largo hasta por debajo de los hombros, Pestañas Largas.

ɤ Forma de vestir:Jean ajustados. Remeras foljas y pegadas ya que hacen resaltar su figura, Tenis ya sean converse o supras, Zapatos de tacon alto, Lentes, Gorras planas (como las que usa justin Bieber), El color de ropa que mas usa es el Negro,morado y Blanco.

ɤ Chico:Logan Henderson

ɤ Gustos:Ama tocar la guitarra tanto acustica como electrica y la Bateria, los autos las motos, y competir en Rally.El color morado, blanco y negro.Dibujar, pintar , cantar .el Box ya que practica el Boxeo. Los tenis ya sean converse o supras y los zapatos de tacon alto. Los jeans las gorras planas (esas de baseball) los lentes de nerd y los Rayn-Bans

ɤ Disgustos:Las Almendras porque era alergica a ellas cuando era humana, EL color Rosa no le gusta. Que toquen sus cosas y no las pongan en su lugarr, que toquen sus hombros y su cabello. casi no huso vestidos porque no me gustan mucho.

Como se convirtio: Era una Fanatica de Carreras de Rally, era la mejor competidora siempre Ganaba Hasta aquel dia que compitio con Roderick Mason Un chico Oxigenado de ojos Verdes demasiado engrido para su gusto, ella lo era pero hasta sierto punto. Roderick La reto, el que Ganara se quedaria con el Auto del otro, Ella obviamente No perderia y menos dejaria que un Arrogante tocara su presioso Auto [Morado con Negro, y calaberas dibujadas con un toque femenino nada de rosa]. Empezo la Carrera Todos Habian Apostado a la chica! Dieron 3 vueltas por la pista ella llevaba cierta ventaja,De un momento a otro el hermoso auto de la chica estaba dando vueltas de campana. Cuendo el auto dejo de giras todos se acercaron y una de sus amigas competidora de Rally igual la llevo al medico. Ella no hiba a aguantar mas de unas Horas. Antes de que eso sucediera un chico misterioso La mordio y de ahi su vida cambio. No sabe quien la convirto, cuando ya no habia rastro de veneno en el cuerpo de la chica se estabilizo y pudo ver una nota alado en el buro de la habitacion del Hospital, La nota decia ''Eres muy hermosa Para Morir asi, alimentate bien...''

Se alimenta: De sangre humana solo de las personas malas que han hecho daño a otras y merecen sufrir pero mas de Sangre de Animales (los animales con mas años ya que ya vivieron a los pequeños no ya que tienen aun vida por delante''

Frases:
- La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
-La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
-El amor es el intercambio de dos fantasías, y el contacto de dos egoísmos
-La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada. (amo esta)

Cancion Favorita: I choose You - Mario

Otras cosas: Me gustaria que me pusieras como hermana Adoptiva de Zayn porafaaaaa!! si osea que sea como mi familia de Vampira Porfa porfa porfa :)


Última edición por Dahan.Mhstp el Mar 22 Ene 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 7:04 pm

Nombre: Camila. P


Apodo: Gus (me
pusieron asi por el ratoncito de la cenicienta, no se porque, pero todos mis
amigos me llaman asi)


Edad: 16
(si queres cambiarla no importa)


Gustos: Me
gusta cantar, leer, escribir, soy psicopata si me pones un helado a el frente (no
se juega con el helado) a y amo escuchar musica


Disgustos:
odio, pero odio salira comprar cualquier cosa, porque me aburro enseguida(pero
si hay un helado de por medio estoy con una sonrisa), detesto las arañas, que
la gente hable mal de mi a mis espaldas y odio que me molesten a la mañana me
puedo convertir en la peor pesadilla de cualquiera a la mañana.


Descripsion
física: Mido 1,60. Tengo un cuerpo de 90_ 60_90, tengo lavios carnosos y muy
rosas, mi pelo es negro (es medio largo y con ondas naturales) y mis ojos también.
Tengo test blanca.


Descripcion
psicológica: soy rara y vivo en mi propio mundo(o es lo que mis amigas siempre
dicen). Al principio soy muy timida, pero cuando me llegan a conocer, soy loca
muy extrovertida , muy olvidadisa y responsable(soy la vos de la razónXD)


Chico:
James Maslow o Jay Mcguinnes
Si falta algo avisame!!
;)
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Chicas

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 7:07 pm

Aqui estan las chicas que ya estan confirmadas
Aridna- Liam ( Eudoxia)
Loris- Niall ( Aleera)
Amber- Louis ( Verona)
Nair - Zayn ( Irinia )
_______- Harry ( Amberlyn)
One Direction no disponible
Barbara- Justin Bieber ( Cinder)

Anna- Kendall ( Ebony )
Alli- Nathan ( Glacier)
Bianku - Max ( Imperia )
Dianai- Logan( Assure)
?- Carlos
?- James

Camila - Jay ( Mytha)
?- Siva
?- Thomas
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 7:09 pm

Podrias ponerme con jay o james!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

camihola escribió:Nombre: Camila. P


Apodo: Gus (me
pusieron asi por el ratoncito de la cenicienta, no se porque, pero todos mis
amigos me llaman asi)


Edad: 16
(si queres cambiarla no importa)


Gustos: Me
gusta cantar, leer, escribir, soy psicopata si me pones un helado a el frente (no
se juega con el helado) a y amo escuchar musica




Disgustos:
odio, pero odio salira comprar cualquier cosa, porque me aburro enseguida(pero
si hay un helado de por medio estoy con una sonrisa), detesto las arañas, que
la gente hable mal de mi a mis espaldas y odio que me molesten a la mañana me
puedo convertir en la peor pesadilla de cualquiera a la mañana.


Descripsion
física: Mido 1,60. Tengo un cuerpo de 90_ 60_90, tengo lavios carnosos y muy
rosas, mi pelo es negro (es medio largo y con ondas naturales) y mis ojos también.
Tengo test blanca.


Descripcion
psicológica: soy rara y vivo en mi propio mundo(o es lo que mis amigas siempre
dicen). Al principio soy muy timida, pero cuando me llegan a conocer, soy loca
muy extrovertida , muy olvidadisa y responsable(soy la vos de la razónXD)


Chico:
James Maslow o Jay Mcguinnes
Si falta algo avisame!!
;)

Listo te puse con Jay!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 7:11 pm

siiiiiiiiii gracias!!!!!!!Jaybird es mio!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 7:11 pm

Enserio? Gracias! Te amo (? okya! cuando subirás el primer capitulo?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 7:13 pm

Glacier!!! me gusta ese nombre!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 7:14 pm

Glacier!!! me gusta ese nombre!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.