O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 7:15 pm

baaby_directioner escribió:Enserio? Gracias! Te amo (? okya! cuando subirás el primer capitulo?
Hare todo lo posible para subirlo ahorita... pero es que hay un reguero de descripciones y estoy tratando de leerlas todas para ir metiendolas... Pues volverlas a leer por segunda vez...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 7:17 pm

jeje si deben de ser un monton de descripciones.... tranqui no hay prisa...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 7:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Creo una Revolucion Estoy con Loggie *baile de 5 segundos* okya TE AMO Si me pusiste el segundo Nombre Great! Suena Raro pero queda con los demas Nombres Ahhh Estoy anciosa porque empieze
Besitos Chiquitos&Potentes ⭐
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 7:29 pm

Camila Styles escribió:
baaby_directioner escribió:Enserio? Gracias! Te amo (? okya! cuando subirás el primer capitulo?
Hare todo lo posible para subirlo ahorita... pero es que hay un reguero de descripciones y estoy tratando de leerlas todas para ir metiendolas... Pues volverlas a leer por segunda vez...

No te preocupes te esperare hasta el fin del mundo! (ya me puse romantica) :oops:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Capitulo 1

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:14 pm

Ibamos en camino... en el tren que nos iba a llevar por toda Europa. Yo me encontraba con Eudoxia mi casi gemela ... eramos identicas. Con Aleera con Veronia y Con Irinia. Eramos las hijas del gran vampiro Jacob Gunther. Unas vampiras en medio de la segunda guerra mundial en un tren? Bueno lo que pasa es que estamos en guerra con los alemanes y con los britanicos.. porque? Porque quieren matar a todos y desapareer a los vampiros. Nuestra labor era matarlos en el mismo tren, matar a Unos chicos principiantes en el oficio de soldados. Los chicos eran Britanicos , Irlandeses y para nuestra mala suerte el ejercito canadiense habia mandado a un soldado como tambien lo hizo el estadounidense. Eramos todas las temibles hermanas Gunther.. y esta vez no ibamos a perder nada... Teniamos como blanco a cada no de los chicos. A mi me tocaba un chico ruloso, a araxie le tocaba un chico medio calvito, A aleera le tocaba uno rubio, a Verona con un chico robusto y acuerpado y por ultimo a Irinia le tocaba un chico moreno.
El tren era para la gente privilegiada de Europa, era un tren para familias adineradas en medio de la preocupacion y ansias por los vampiros. Estos chicos protegian el barco por lo que me habia figado. Las 5 viviamos en habitaciones separadas, no manteniamos el contacto casi nunca porque muy probablemente nos podrian descubrir. Siempre nos manteniamos tapadas de cuerpo a cabeza con abrigos o vestidos largos... si los comandantes vieran el color de la piel se darian cuenta que somos vampiras.
Nos encontrabamos en la cantina, obviamente cada una por su lado, mirando a nuestras "presas" detallada pero cuidadosamente para no levantar sospechas. Para mi suerte el chico de rulos no despegaba la mirada de mi. Seria facil matarlo si se dejaba llevar por mi. Inspeccione con mucho cuidado al chico, me asegure de cada uno de sus movimientos y actitudes. Ver sus acciones y actitudes me ayuda mas a relacionarme con la victima, a que me cuando hable conmigo se sienta igual a mi para asi ganarme su confianza.
Seguia mirandolo mientras tomaba mi refresco, lo hacia calmadamente... Lo que mas me inquietaba era aquek señor que parecia el jefe de todos, el señor nos lanzaba miradas frias a mis hermanas y a mi , nos inspeccionaba con la mirada.... sabia que a las 4 como a mi nos ponia nerviosas esas miradas pero mi padre nos enseño que debiamos mantener la calma.
El chico ruloso se sento al lado mio y me lanzo una sonrisa, suspire y le mande una sonrisa y una mirada llenas de ternura.
Xxx: Harry.....- dijo aquel chico.
Tu: Amberlyn....
Harry: Ahora.... que hace una chica tan sola aqui? - me oregunto mientras me inspeccionaba con la mirada.
Tu: Mi padre me espera en casa....- le dije permaneciendo llena de ternura.
Harry: Quieres tomarte un trago y dejamos solos a mis compañeros con las chicas de alla?
Tu: Pues.... bueno esta bien...- me paso una cerveza, yo la tome con mucha tranquilidad, hablabamos de cosas superficiales.
Xxx: Señorita... podemos hablar?- me pregunto aquel señor el cual me asustaba.
Tu: Claro que si...
Me pare y me despedi de harry. Caminamos por los largos y fantasmales pasillos del tren.
Comandante: Y viene sola?
Tu: Si, llegare adonde mi padre.- le dije con firmeza. Era una gran acrtiz.
Comandante: Ahh... ya... Me llamo Simon..
Tu: Amberlyn....- dije
Simon: Señorita no se siente desprotegida?
Tu: No porque hay bastante soldados aqui protegiendo.- la respuesta le parecio extraña a Simon.
Simon: Señorita.. porque viene tan tapada? - me pise un poco nerviosa.
Tu: Usted sabe pues que estos dias ha estado haciendo bastante frio, estos abrigos me protegen.- fingi mirar mi reloj. - Señor Simon me tengo que retirar.. disculpe hasta luego.
Simon: hasta luego... Si necesita algo solo llame.- yo asenti.
Segui caminando por los largos pasillos, me asome un momento a la cantina y ya nadie se encontraba. Segui el camino hasta mi habitacion.
Entre y me fije que todo estuviera puesto en su lugar, todo se tenia que ver normal. El abrigo segui colgado en un gancho, las maletas encubiertas y todo lo demas normal.
Me sente al lado de la pequeña ventana y comenze a pensar en mi vida... pensar que nunca enocntrare un amor. Que nunca me podre casar y tener hijos.... Los ruidos de las grandes botas caminando por el pasillo me alarmaron. Estarian patrullando en la noche. Me coloque la pijama y me sumergi en la cama. Si entraban iban a ver todo perfectamente normal.
Tendriamos que llamar a las Hunter y a las Twists. Hay mas soldados de lo que esperábamos.
---Sueño------
Tu: Cinder llama a tus hermanas y comunicate con las twists.
Cinder: Que pasa?
Verona: Necesitaremos de mas personas, hay demasiados soldados..
Cinder: Cuando pasan por Bascilia?
Irinia: Pasaremos en 3 dias...
Cinder: Les avisare a las twists para que suban al tren..
Aridna: Necesitaremos hombres tambien para no alarmar..
Cinder: Los cullen?
Eudoxia: Yo creo que si...
Aleera: ______ como te fue con ese chico?
_______: Yo voy bastante adelantada... El unico problema es..- Verona no me dejo terminar.
Verona: Aquel hombre... debemos hacer algo con el, nos dañara todo.
Cinder: En cuanto lleguen los Cullen Se encargaran de ellos.
_______: Recuerden niñas lo que dijo nuestro padre la calma es lo importante.
Aleera: Chicas creo que deberiamos hablar con cada una indivudualmente .
Eudoxia: Para avisar...
______: Entonces comienzen: Yo con Ebony , Aleera con Glacier, Verona con Imperia, Irinia con Assure,Amer con Mytha y tu Cinder con Bella y Edward. - Al terminar esto todas volvimos a nuestor cuerpos, nos despertamos y volvimos a dormir para hablar con las respectivas chicas.
A mi no me gustaba hacer esto.. yo no podia ser norma... yo me sieńo vacia, sola , sin nadie en este mundo. Ser vampira es dificil, es dificil saber que no tienes el perdon de dios.... Saber que eres un mounstro.. todo esto seria mas facil con mama aqui.. Con ella. 22 de marzo de 1234 ( dia en que nos convetimos en vampiras)
Papa: Se ha ido.... la mama se fue.... - todas llorabamos.
Amber: Pero como?
Papa: La peste.... La peste se las llevara a todas..- todas lo miramos confundidas.
Tu: Acaso tu no pa?
Papa: Yo nunca morire.....
Verona: Papa eres humano....
Papa: Yo soy vampiro.... Si ustedes quieren vivir para siempre vengan conmigo.. todas nos levantamos y dejamos el cuerpo de mama solo, excepto por Tati, mi hermana la cual murio hace siglos.. ella fue la unica que no acepto ser vampira..
Fin flashback

No podia creerlo... ese dia habia terminado mi vida.. ya ese dia deje de ser humano. Quedamos 3 dias muertas hasta que hiciera el efecto. Cuando despertamos habiamos cambiado, Tati se habia muerto... Me arrepiento de haber aceptado.. pero tenia 10 años, mi madre sufrio mientras moria, la gente se iba disminuyendo y yo queria crecer, yo queria ser alguien en la vida.... pero nunca me imagine vivir por años y siglos... Nunca quize haberme convertido en esto.. en esta repugnancia...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:20 pm

baaby_directioner escribió:
Camila Styles escribió:
baaby_directioner escribió:Enserio? Gracias! Te amo (? okya! cuando subirás el primer capitulo?
Hare todo lo posible para subirlo ahorita... pero es que hay un reguero de descripciones y estoy tratando de leerlas todas para ir metiendolas... Pues volverlas a leer por segunda vez...

No te preocupes te esperare hasta el fin del mundo! (ya me puse romantica) :oops:
Jajajajaajaja Tranqs ahi puse el cap!! Bastante largo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Paula.- Mar 22 Ene 2013, 8:29 pm

Holaaaaaa, soy Paula, soy de Argentina tengo 14 nueva lectora:3, me gustaria estar con cualquiera de los chicos de 1d, soy directioner los amo a todos <3 dsgdfgsfdgs seguilaaaa!!, y si queres un poco mas de detalles o una descripcion sobre mi, me lo decis? adiosito cuidate xx.
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:35 pm

belictioner escribió:Holaaaaaa, soy Paula, soy de Argentina tengo 14 nueva lectora:3, me gustaria estar con cualquiera de los chicos de 1d, soy directioner los amo a todos <3 dsgdfgsfdgs seguilaaaa!!, y si queres un poco mas de detalles o una descripcion sobre mi, me lo decis? adiosito cuidate xx.
Hola!!! Esta es la cosa... todos tienen pareja! Pero quedan cupos para los de BTR y The wanted ( siva, thomas, james y carlos)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 8:41 pm

asdhjlqhfajk2sadq OMG me encantooo el primer capi!! FUE GENIAL :L espero la conti pronto pronto!! y amé mi nombre Ebony :D


Última edición por Laurilu_RockMe el Mar 22 Ene 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 8:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:45 pm

Laurilu_RockMe escribió: asdhjlqhfajk2sadq OMG me encantooo el primer capi!! FUE GENIAL :L espero la conti pronto pronto!! lo amé :D
Hola me gusta que te guste que les guste! HajaakajaakJJdak!
La sigo mañana!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:46 pm

camihola escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐

La sigo mañana! ahsjeidwnsjeidekemeiednaoaidjdaosirdhskajqwjwjaisiswisjakshcsdksosdksndnsjasnsjfjr!
Besos... xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por paoliss Mar 22 Ene 2013, 8:50 pm

Ola!!! Soy Pao será que puedo estar con Thomas???? Para que te envíe mi ficha!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 8:53 pm

paoliss escribió:Ola!!! Soy Pao será que puedo estar con Thomas???? Para que te envíe mi ficha!!!!
Hola!!! Claro que si! Pon tu ficha!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por paoliss Mar 22 Ene 2013, 9:19 pm

Camila Styles escribió:
paoliss escribió:Ola!!! Soy Pao será que puedo estar con Thomas???? Para que te envíe mi ficha!!!!
Hola!!! Claro que si! Pon tu ficha!

NOMBRE: Paola Brooke .

APODO: Pao.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mido 1.67. Cabello negro 3cm abajo de los hombros lacio pero en las puntas unas ondas. Cuando hace frío mis ondas se hacen notar más de lo común. Pestañas largas. Ojos negros a simple visa pero cuando te acercas son un café oscuro con un toque que no es común. Ni flaca ni gorda pero con curvas. Tez morena. Labios gruesos y finos. Sonrisa bella y dientes perfectos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy tímida al principio pero después soy muy charlatana. Mi madre dice que hablo hasta por los codos. Soy muy alegre un pocito celosa pero no mucho creo que lo normal. Soy competitiva pero se perder. Soy DRAMÁTICA!!! Exagero en todo sea bueno o mAlo. Pero lo hago con el fin de hacer reír. Me encanta poner caras graciosas y imitar acentos los que mejor me salen son el británico Américano y australiano.

GUSTOS:
*Escuchar música.
*Deportes extremos.
*Cantar.
*Tocar la guitarra y el piano.
*Comer. Y probAr nuevas comidas.
*Nadar.
*Tomar fotografías.
*Me encantan los animales en especial las jirafas!!!

DISGUSTOS:
*Las mentiras. Perdono todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

DONES:
*Ver el futuro y se super veloz.
CHICO: Thomas.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.