O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por amss_wherever Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

Nombre : Amber Robson

Edad : 16 -pero puedes cambiarla c:-

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Louis

Ahi esta la ficha :33 esperaamos que se pueda (yn) un beso linda !

MImii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 5:55 pm

NaiirAJ escribió:holaa puedo con Zayn?
nueva y fiel lectora!!
Hola!!!! dale que puedes con zayn! descripcion!!1
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por -bianku- Mar 22 Ene 2013, 5:59 pm

HOLAS! nueva lesctora :3 me encantooo!! siempre me
an gustado las cosas de vampiros y cosas asi :D me encanto! sigelaaa! te obligo x3 ...un favor? si necesitas chicas, poneme con cualquier chico... ojala con Niall xD
Besooos.xx
-bianku-
-bianku-


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 5:59 pm

Loris -niall (loris se llama Aleera)
Amber-louis (te llamas Verona)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:02 pm

-bianku- escribió:HOLAS! nueva lesctora :3 me encantooo!! siempre me
an gustado las cosas de vampiros y cosas asi :D me encanto! sigelaaa! te obligo x3 ...un favor? si necesitas chicas, poneme con cualquier chico... ojala con Niall xD
Besooos.xx
Linda!!! queda disponible justin b the wanted y btr........ si quieres pon descripcion!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Mar 22 Ene 2013, 6:02 pm

Nombre:Nair

Apodo: Nachu

Descripcion fisica: alta, 1.71, morocha en las puntas reñida de rojo, ojos marrones, buen cuerpo,podria decir 100.85.95, labios carnosos, piernas muy largas.

Descripcion Psicologica: soy loca, me gusta estar con una sonrisa siempre, soy un orgullosa, no me gusta admitir que me equivoco, no me importa lo que los demás piensen de mi ,soy de enamorarme muy rapido, lloro por cualquier cosa.

Chico: Zayn Malik

Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa

Disgustos:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si te falta algo me decis...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:08 pm

Nair- Niall (nombre de nair Irinia )
Me equivoque!


Última edición por Camila Styles el Mar 22 Ene 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 6:09 pm

holi!! puedo con nathan!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Mafe&Zayn Mar 22 Ene 2013, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ey Invitado Pasate por mi novela, y no olvides comentar... GRACIAS...!

No Juegues con Fuego (Zayn & Tu) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mafe&Zayn
Mafe&Zayn


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 6:15 pm

Nombre : Anna Fletcher (Ann)

Edad : 16 :)

Descripcion fisica: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

Descripcion psicologica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

Pasión: leer

Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar, ama la natacion.
*sacar a pasear a su perro (un labrador negro llamado Otelo)
*ir al cine
*cantar

Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

Chico: Kendall schmidt

Bien eso es todo!! espero entrar!! :)


Última edición por Laurilu_RockMe el Mar 22 Ene 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:17 pm

Allizaesc escribió:holi!! puedo con nathan!!
Claro que si!! Pon la descrip!!
Mejor dicho las proximas chicas que quieran estar con alguien no pregunten solo pongan si descrip!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 6:17 pm

Allizaesc escribió:holi!! puedo con nathan!!

Aqui te dejo mi ficha!!

*Nombre & Apellido: Allison Lizano
*Apodo: Alli
*Descripción Fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
*Descripción Psicologica: soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!! también soy mu simple, no me gusta mucho llamar la atención, siempre me visto muy comoda pero femenina...
*Gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...
*Disgustos:las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
*Talento, Hobbie o Lo que les gustaría estudiar: me gusta mucho el baile, pero lo que me encantaría estudiar es biología marina y creo que es lo que voy a estudiar
*Chico: nathan sykes

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 22 Ene 2013, 6:18 pm

Laurilu_RockMe escribió: Hola puedo con kendall schmidt? ahora te dejo la ficha :)

Hola claro pon tu ficha y listo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por -bianku- Mar 22 Ene 2013, 6:21 pm

OK cami, no importa :DD emmmmmmmm.... bueño x3
Me llamo Bianca, me dicen 'bianku' , soy de estatura... normal, ojos verdes, cabello castaño, largo, con ondas... me rape la mitad de la cabeza, asi como Cher ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) me encanta asi xD em... me considero una persona 'loca' ademas de que todos me lo digan hahahha bueno es por que no me molesta lo que digan los demas, soy 'revelde' , no me importa llamar la atencion, soy como soy y me gusta asi, soy segura, me confio rapido de la gente pero cuando me desepcionan NUNCA mas se ganan mi confianza denuevo por que yo soy muy fiel, amo la fotografia, estudiare eso, amo la natulareza, los animales y por eso amo fotografiar ... tambien me encanta bailar, cantar,tocar la guitarra... mi estilo suele ser simple ODIO EL MAQUILLAJE (como dije no me molesta lo que digan los demas) converse, shot y blusa :DD eeeem... de mi cuerpo.... como bailo mis piernas me gustan mucho, son lindas xD de mi figura...ni mucho, ni poco xDD soy delgada y tambien me gusta muchisimo el siclismo, y...eso! si tienes una duda de mi, dime! ... eso suena raro xDD kisses.XX


Última edición por -bianku- el Mar 22 Ene 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
-bianku-
-bianku-


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 6:22 pm

Nombre: Barbara (puedes cambiarlo si quieres)

Apodo: Baby

Descripcion fisica: Mide 1,68 con muchas curvas, ojos color Gris, su cabello es castaño claro, liso con algunas ondas y largo,piel de un color bronceado y buen físico, labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas

Descripcion Psicologica: Una chica que adora sonreír,con muy buen sentido del humor, muuy dulce,a la cual le encantan las bromas, es algo celosa, muy cariñosa, algo sarcástica, muuy bromista, a veces atrevida, un poco vengativa, un poco orgullosa, muy tierna, tiene 17 años pero su edad mental es de 7 años

Chico: Justin Bieber o el que quede libre de 1D

Gustos:
- dibujar
- cantar
- los chicos que tocan la guitarra
- Los bosques
- Los campamentos
- los chicos tiernos
Disgustos:
- los chicos arrogantes
- los payasos
- los tacones
- mucho maquillaje


Pd: Ame la sinopsis la ameeeeee!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.