O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 05 Feb 2013, 6:01 pm

oh no!!!! pero q le pasa a harry??? es bipolar o que??? y la rayis??? como beso a jacob??? bueno con los labio pero me refiero es como...... se dejo llevar por los tragos... oh no... que complicada se volvió la cosa.... por fa seguila quiero saber que pasa.....

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 05 Feb 2013, 9:10 pm

MUERE JACOB!!!!!!!!! YA TENGO UN PLAN PARA MATAR A JACOB(voy cuando esta durmiendo, despues, saco una pistola y le apunto a la cabeza muajajajaja muajaajajaja soy tan mala!!!) bueno, QUE LE PASA A HARRY??!!!! que alguien me cnteste, primero hay te amo, despues estoy con otra, bitch. WTF!???!! o soy estupida o que porque de encerio no entiendo que le pasaba por la cabeza cuando estaba hacindo eso!!! talvez lo controlaba alguien... si si si eso devio ser no le puede hacer eso a Amber... o si, bueno mejor me tranquilizo...tte recomiedo que la sigas si no queres que mate a jacob!!!seguilaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 6:52 am

beso a jacob!!!! omg!! peropero harry ahhhh!! nos encanto el capitulo!! esperamos con ansias el proximo capitulo *-* cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Jue 07 Feb 2013, 3:17 pm

seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por natalia_candy1D Dom 10 Feb 2013, 10:56 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muack: si no la sigues morire :imdead: siguela pora favor :misery:
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por paoliss Dom 10 Feb 2013, 11:47 am

Ola perdón por no pasarme antes
Cams!!! Pero no tenía Internet y bueno
Entraba pero del cel de mi hermano
Y no me dejaba comentar mucho
Y bueno de verdad lo lamento!!!
Ya se me odias!!! Me perseguiras
Con un cuchara!!! Lo sé!!!!
Haahahahahahaha bueno
Siguela pronto y espero qe estés
Mejor de tu pie!!! Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 9:09 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 14 Feb 2013, 11:05 am

ehhhhh washa!! Siguela naw please!!!!!!!!

:bye:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 18 Feb 2013, 5:44 pm

¡Perdón por no comentar! esque tengo problemas con el colegio, tengo que rendir, ahq. Siguela, me encanta:D

PD: Yo estaba con Carlos, ya aparecí con otro nombre o todavía no? :).


Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Vie 22 Feb 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por anasmile Lun 18 Feb 2013, 5:49 pm

pasen por mi nove:

paraiso robado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Vie 01 Mar 2013, 4:07 pm

Hola chicas..lo siento..tengo que cancelar la nove porq no tengo imaginaxcion en este tema...gracias de todas maneras y si quieren pasense por my little baby lux...... ees mia, en serio lo siento pero la nove ya se cancela
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 10:16 am

que!!! no no la canceles por fis por fis te lo ruego no la canceles!!! :lloro:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 14 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.