O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Miér 23 Ene 2013, 3:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el cap!!!!!! esta muy buena!!! addfvfgfdfvbbnnmj bueno seguilaaaaaaaaa y que te recuperes de tu pie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 3:47 pm

camihola escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el cap!!!!!! esta muy buena!!! addfvfgfdfvbbnnmj bueno seguilaaaaaaaaa y que te recuperes de tu pie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐

Hola....... la tratare de seguir mañana.... gracias por lo del pie..... ajsjhsjkhdkjsd! me duele mucho y me acabo de caer! me gusta que les guste lo que a mi me gusta hacer! :P

besos....xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 23 Ene 2013, 4:48 pm

Amee el capitulo... Ojala te recuperes de tu pie! Ame demasiado el capitulo!siguela pronto! me encanta como escribes!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 4:55 pm

Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 5:21 pm

Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..


hola linda!! dos cosas!!! la primera gracias por confiar en nosotras y contarnos esto!! y la segunda: mira en la vida hay muchos obstaculos que tenemos que aprender a superar...la gente cae pero es decisión de uno volver a levantarse.... toda la gente a nuestro alrededor pelea... incluso mis padres... y yo se que es dificil... pero hay que seguir adelante... simplemente ignoralos eso es lo que yo hago, cuando pelean me pongo los audifonos y me voy a mi mundo por decirlo así... no se si eso funcione, pero los problemas son de ellos aunque te afecten a ti... se que duele y mucho... pero mira no solo pienses en las cosas malas sino también en las buenas... tienes un lugar donde dormir... tienes alimentos todos los días, estas sana y por lo menos fisicamente completa.. y aunque no nos conoscamos en persona... tu ya te volviste mi amiga... y aunque sea virtual... tienes que saber que siempre... SIEMPRE.. tendrás nuestro apoyo!!! te amo preciosa!!! nunca lo olvides y recuerda esta frase de nuestro hermoso dj malik... "nunca pienses que es demasiado tarde para un cambio... las cosas siempre mejoran!!! besos!! :hug:
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Stuck. Miér 23 Ene 2013, 5:41 pm

Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Hola!

VAmos amiga! no hay por que decir eso! entiendo que tengas problemas, muchas veces yo tambien me siento asi, pero, sbes lo que me funciona? Mis amigas!! ellas son la mejor medicina! con ellas yo me olvido de todo, aunque a veces tenga mis altibajos, pero pienso que eso algun dia va a pasar, y solo lo tendre en un amargo recuerdo, la vida es muy preciada, muy, muy preciada, tienes un futuro por delante, piensa en eso!

Aqui estamos, nosotras tus lectoras que te apoyamos!

Besos, yo
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:00 pm

Yo Hola camila bueno Si te entiendo con Los problemas sabes mis papas estuvieron una temporada con problemas ,me sentia tan unutil,a veces pensaba que no Mercia vivir,que la que devia vivir debia ser otra persona. Yo te Digo que esto no se lo he dicho a alguien pero yo me cortaba Si me hacia cutting pero lo hacia para no deprimirme Si una vez se lo conte a miamiga y Ella casi se lo dice a todos de Nuevo me senti unutil,me deprimi hasta que la psicologica de mi colegio me saco y me empezo a hablar me dijo que la vida siempre Enid obstaculos y siempre Los superaremos ,Luego que me dijo eso me motive y mis padres a el tiempo dejaron de pelearce y arreglaron las cosas,ahora Si tengo amigas y eso Amiga que en la realidad no fue mi Amiga no me valoro Si tengo muchos amigos pero una persona como Ella ....Si sigo haci te voy a aburrir ,gracias por contarnos eso Linda y porfavor no se lo digan a nadie sober mis problemas pero es que no sabia como desquitarme hasta que al final me termine hacienda a mi misma un daño que hasta ahora se curo y espero que no se vuelva a abrir.espero que mi historia te haya motivado,bESoS ari
Te quiero mucho Linda vibe la vida pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 6:28 pm

ariadna28 escribió:Yo Hola camila bueno Si te entiendo con Los problemas sabes mis papas estuvieron una temporada con problemas ,me sentia tan unutil,a veces pensaba que no Mercia vivir,que la que devia vivir debia ser otra persona. Yo te Digo que esto no se lo he dicho a alguien pero yo me cortaba Si me hacia cutting pero lo hacia para no deprimirme Si una vez se lo conte a miamiga y Ella casi se lo dice a todos de Nuevo me senti unutil,me deprimi hasta que la psicologica de mi colegio me saco y me empezo a hablar me dijo que la vida siempre Enid obstaculos y siempre Los superaremos ,Luego que me dijo eso me motive y mis padres a el tiempo dejaron de pelearce y arreglaron las cosas,ahora Si tengo amigas y eso Amiga que en la realidad no fue mi Amiga no me valoro Si tengo muchos amigos pero una persona como Ella ....Si sigo haci te voy a aburrir ,gracias por contarnos eso Linda y porfavor no se lo digan a nadie sober mis problemas pero es que no sabia como desquitarme hasta que al final me termine hacienda a mi misma un daño que hasta ahora se curo y espero que no se vuelva a abrir.espero que mi historia te haya motivado,bESoS ari
Te quiero mucho Linda vibe la vida pliss

Gracias por abrirte... Esto es dificil.. Yo en este momento tambien me siento inutil, mis notas en el colegio no son las mejores, mi vida esta destruida, pero.... chicas gracias por ayudarme.. en verdad aprecio todo esto! Leer sus mensajes me hacen sentir mejor! Tratare de olvidar todo y comenzar de nuevo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 6:32 pm

Loriss! escribió:
Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Hola!

VAmos amiga! no hay por que decir eso! entiendo que tengas problemas, muchas veces yo tambien me siento asi, pero, sbes lo que me funciona? Mis amigas!! ellas son la mejor medicina! con ellas yo me olvido de todo, aunque a veces tenga mis altibajos, pero pienso que eso algun dia va a pasar, y solo lo tendre en un amargo recuerdo, la vida es muy preciada, muy, muy preciada, tienes un futuro por delante, piensa en eso!

Aqui estamos, nosotras tus lectoras que te apoyamos!

Besos, yo

Hola! Gracias por todo ese apoyo.. Me hace muy bien .. Se que en esta vida a muchas chicas les pasa esto pero la diferencia es que.. yo soy muy sensible.. como dice harry " siempre quize ser de las personas que no les importe lo que digan de ellas.. pero no creo que sea una de ellas". A mi me afecta mucho.. Los problemas.. todo en mi vida esta mal... Pero de todas maneras gracias por todo! De verdad me siento muy agradecida con todas ustedes! Me siento muy bien al sabe que tengo a unas amigas en alguna parte de america! Las amo chicas..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 6:33 pm

Allizaesc escribió:
Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..


hola linda!! dos cosas!!! la primera gracias por confiar en nosotras y contarnos esto!! y la segunda: mira en la vida hay muchos obstaculos que tenemos que aprender a superar...la gente cae pero es decisión de uno volver a levantarse.... toda la gente a nuestro alrededor pelea... incluso mis padres... y yo se que es dificil... pero hay que seguir adelante... simplemente ignoralos eso es lo que yo hago, cuando pelean me pongo los audifonos y me voy a mi mundo por decirlo así... no se si eso funcione, pero los problemas son de ellos aunque te afecten a ti... se que duele y mucho... pero mira no solo pienses en las cosas malas sino también en las buenas... tienes un lugar donde dormir... tienes alimentos todos los días, estas sana y por lo menos fisicamente completa.. y aunque no nos conoscamos en persona... tu ya te volviste mi amiga... y aunque sea virtual... tienes que saber que siempre... SIEMPRE.. tendrás nuestro apoyo!!! te amo preciosa!!! nunca lo olvides y recuerda esta frase de nuestro hermoso dj malik... "nunca pienses que es demasiado tarde para un cambio... las cosas siempre mejoran!!! besos!! :hug:
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad gracias... mil gracias por todo el apoyo! No saben cuanto me pone de feliz saber que ustedes me apoyan! Las amo chicas! De verdad las adoro con toda mi alma!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Yadira Miér 23 Ene 2013, 6:35 pm

puedo con zayn te dejo las descripcion


Nombre: Yadira

Apellido: Black

Edad: 16

Chico: Zayn♥

Descripción Fisica: Ella es bonita en realidad tiene unos hermosos ojos celestes claros hermosos lo único que a ella le gustaba eran sus ojos tenia unos labios carnosos pero apetecibles, tiene un buen cuerpo aunque ella decía que era un asco, tenia una cintura definida, un trasero grande pero nooo a exagerar tiene bonitos pechos perfectos para muchos imperfectos para ella tiene el perlo color celeste claro y con unas ondas muy bien marcadas
Descripcion Psicologica:
Ella ha sufrido mucho en su infancia sufrio de bullyng en la escuela por eso se volvió algo fría y algo grosera ,pero bajo esa fea coraza que no era ella y la conocias en verdad era una persona realmente agradable era comprensiva,alguien con quien podias confiar y platica era dlce y muuuy buena onda , siiiempre defiende a sus amigas de quien les quiera hacer daño por eso era una amiga valiosa.

Estilo:
-Usa blusas o buzos un poco mas grande que ella pero aun asi se veía su lindo cuerpo
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises ,y de mesclilla por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes es tipo chica mala


Cancion favorita:
le gusta mucho bruno mars, Michael Jackson,the Beatles & coldplay entre otrosPero su canción favorita es PARADISE DE COLDPLAY
Gustos:
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente hipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas , lengua la amba era su especialidad, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes

Manias:
-Fuma
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende

Miedos:
-Le tiene muhco miedo a la oscuridad
-Miedo a la muerte
-Miedo a los bichos
-Cuando revienta un globo se pone como loca
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 6:51 pm

Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Hay cariño, muchas gracias por confiar en nosotras, mira todos tenemos problemas, mis padres tambien peleaban bastante y se terminaron separando (ahora estan juntos, pero siguen peleando) la verdad nunca le preste atencion, siempre dije q no era mi problema sino el de ellos, solo debes ignorarlos, y creeme, no estas sola, tal ves podamos estar muy lejos, pero nuestro amor es grande y siempre vas a poder contar conmigo (con todas) para lo q sea, no hagas esas cosas de querer quitarte la vida, yo perdi a una amiga mia muy especial por eso, y no sabes lo mal q la pasan sus seres queridos, porq ahora la estas pasando mal, creeme, pero no hay mal q dure 100 años (ni tonto q lo aguante, como me dice mi mama xD) ya veras q todo se va a solucionar, te faltan tantas cosas hermosas por vivir, piensa en los chicos mas sexys del mundo, algun dia los conoceras! jajaja son solo etapas, ya va a pasar esto y vendran cosas buenas, despues de una tormenta siempre sale el sol ;)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Capitulo 3

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

Narra _______
Tu: Como asi? - les pregunte confundida.- desde cuando les da miedo a estas ?
Irinia: Al parecer... desde que comenzo la exterminacion de parte de los nazis..- dijo en un tono preocupado.
Verona: Pero.. tenemos que convencerlas.. No podemos esperar a que nos pillen..- dijo en un tono serio .
Aleera: Y los cullen? - todas abrimos los ojos.
Tu: Pues la verdad no se.. tocaria contactarlos..
Eudoxia: Yo me encargo de eso... me voy porque ya creobque comenzamos con el pie derecho...- dijo triste.
Tu: Chicas recuerden que no podemos levantar sospechas.. no podemos hablar casi nada.. Lo que necesitamos es ya comenzar a cazar...- todas me miraron asombradas.
Verona: Como?- pregunto exaltada.
Irinia: No podemos hacerlo! El señor ese sigue aqui!
Tu: Chicas el tiempo se acaba.. Nos toca ver que hacer.. yo cada vez veo ma y mas policias .. necesitamos a las twists..
No se nos ocurria que hacer para convencerlas.. todas miramos a Irinia.
Irinia: Que.. yo? No gracias...
Verona: Porfis... Iri es para nuestro bien..
Eudoxia: Iri..
Irinia: Esta bien.. haremos algo.. vayanse porque estar aqui es muy peligroso..- todas asentimos.
Nos despedimos y salimos cada una por su lado.
Narra Irinia
Esto me iba a tomar tiempo.. hablar con las Twists era casi imposible. Decidi ir a tomar un cafe, tendria que tener fuerzas . Iba metida en mi cuento cuando de repente choco con alguien... Para mi suerte mi "presa".
Zayn: Disculpa....- me dijo el chico un poco nervioso.
Iri: No te preocupes... solo fue.- no alcanze a terminar porque a lo lejos vi al señor Cowell.- Sabes algo? Me tengo que ir.. adios.- dije fria para luego caminar a paso largo por los sombrios pasillos del tren.
Entre a mi habitacion y como siempre revise que todo estuviera en su lugar. Decidi ponerme la pijama para luego conectarme con Las twists.. esta seria una noche larga..
Narra ______
No sabia que hacer.. estaba desesperada. yo sabia que no lograriamos hacer esto ... era casi imposible. Me dirigi hacia el ultimo vagon del tren, abri la puerta y me dieron nauseas al escuchar como la gente hablaba de aniquilar a los vampiros. La gete hablaba animadamente del tema. Seguia caminando por el largo vagon, analizaba a cada uno de los sujetos presentes... todos eran normales, ninguno apetecible.. Hasta que me fije en una bandita de soldados americanos a mi juzgamento. Esoso 5 chicos si se veian apetecibles.. de ellos se encargarian las Twists. Uno peli- cafe me dirigio la mirada.
Xxx: Chiquita!- yo lo mire con mi tono de dulzura que me caracterizaba.- acaso no tendras un par de amigitas?
Tu: Pues... no de verdad no lo siento mucho.- dije sonriendo.
Xxx: Me llamo Nathan..
Tu: Yo me llamo Amberlyn... - le dije con ese tono de dulzura. - si me disculpan me retiro... Hasta luego.- les dije despidiendome .
Xxx: Muñequita!/ yo me gire.- Cuidado con la ****a de fantasmas!- dijo en tono burlon. Otra vez ese demonio por dentro iba a salir.. respire y blasfemie para mis adentros , inhale aire y me tranquilize .
Tu: Me cuidare...- dije volteándome . Caminaba a paso largo a mi habitacion. Llegaria la hora de hablar con Mi padre.. le tendriamos que informar...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 7:10 pm

Me encantoooo!!! el 3er capi ya, eres muy rapida, pero debes cuidar tu pie, esta primero q esto!! jaja recuperate pronto y amé los capis!! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 7:12 pm

Yadira escribió:puedo con zayn te dejo las descripcion


Nombre: Yadira

Apellido: Black

Edad: 16

Chico: Zayn♥

Descripción Fisica: Ella es bonita en realidad tiene unos hermosos ojos celestes claros hermosos lo único que a ella le gustaba eran sus ojos tenia unos labios carnosos pero apetecibles, tiene un buen cuerpo aunque ella decía que era un asco, tenia una cintura definida, un trasero grande pero nooo a exagerar tiene bonitos pechos perfectos para muchos imperfectos para ella tiene el perlo color celeste claro y con unas ondas muy bien marcadas
Descripcion Psicologica:
Ella ha sufrido mucho en su infancia sufrio de bullyng en la escuela por eso se volvió algo fría y algo grosera ,pero bajo esa fea coraza que no era ella y la conocias en verdad era una persona realmente agradable era comprensiva,alguien con quien podias confiar y platica era dlce y muuuy buena onda , siiiempre defiende a sus amigas de quien les quiera hacer daño por eso era una amiga valiosa.

Estilo:
-Usa blusas o buzos un poco mas grande que ella pero aun asi se veía su lindo cuerpo
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises ,y de mesclilla por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes es tipo chica mala


Cancion favorita:
le gusta mucho bruno mars, Michael Jackson,the Beatles & coldplay entre otrosPero su canción favorita es PARADISE DE COLDPLAY
Gustos:
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente hipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas , lengua la amba era su especialidad, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes

Manias:
-Fuma
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende

Miedos:
-Le tiene muhco miedo a la oscuridad
-Miedo a la muerte
-Miedo a los bichos
-Cuando revienta un globo se pone como loca
Olis.... a ver es que ya esta Zayn con pareja ( ya yo lo habia dicho) pero si quieres te meto con otro ( 1D esta full)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.