O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

me encanto el capitulo demasiadas gracias por subirlo!!!! ahh yo creo que nathan quiere morir antes de tiempo!! jeje besos te amo prexioxa siguela pronto!!! te adoro :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Miér 23 Ene 2013, 7:29 pm

Primero garcias por confiar en nosotras!!! segundo no dejes que os problemas de otros te afecten, aunque sean personas cercanas, no podemos resolver sus problemas por mas que queramos, ellos son los que deben resolver sus problemas, mis papas pelean todo el tiempo, yo y mi hermana ya no le prestamos atencion nos encerramos en nuestro cuartos y nos ponemos a ver tele o escuchar musica para aplacar sus gritos. Nunca escuchaste la frase lo que no te mata te hace mas fuerte!!! (o la cancion) ahora estas pasando un momento dificil, pero todos esos momentos van a pasar, y pensa que algun dia van a venir buenos cosas donde vas a poder sonreir y estar tranquila. No soy muy buena dando conejos(mis amigas dicen que lo empeoro) aunque cuando alguien esta triste me quedo callada y le doy un gran abraso, asi siente que tiene alguien que va a estar ahi para ella siempre!!!Espero por lo menos o haberte hecho llorar, encambio haberte sacado una linda sonrisa!!! xoxoxo
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 23 Ene 2013, 7:36 pm

camihola escribió:Primero garcias por confiar en nosotras!!! segundo no dejes que os problemas de otros te afecten, aunque sean personas cercanas, no podemos resolver sus problemas por mas que queramos, ellos son los que deben resolver sus problemas, mis papas pelean todo el tiempo, yo y mi hermana ya no le prestamos atencion nos encerramos en nuestro cuartos y nos ponemos a ver tele o escuchar musica para aplacar sus gritos. Nunca escuchaste la frase lo que no te mata te hace mas fuerte!!! (o la cancion) ahora estas pasando un momento dificil, pero todos esos momentos van a pasar, y pensa que algun dia van a venir buenos cosas donde vas a poder sonreir y estar tranquila. No soy muy buena dando conejos(mis amigas dicen que lo empeoro) aunque cuando alguien esta triste me quedo callada y le doy un gran abraso, asi siente que tiene alguien que va a estar ahi para ella siempre!!!Espero por lo menos o haberte hecho llorar, encambio haberte sacado una linda sonrisa!!! xoxoxo
Creeme.. me sacaste una lagrima y una sonrisa... Creo que tus amigas se equivocan! No empeoraste nada! Mas bien lo mejoraste! Gracias linda ... xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por andrea_BTR Jue 24 Ene 2013, 8:33 am

cami...puedo estar con jamessss ???????
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 24 Ene 2013, 1:38 pm

Me encanto demasiado! siguela!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Tranquila te entiendo, yo tambien soy un desastre en todo, me odio, odio mi cuerpo y muchas cosas mas de mi , pero hay 5 idiotas que me hacen pensar otra cosa, que soy hermosa, perfecta y unica..
nadie es perfecto con el Puto colegio! yo soy de Argentina, las clases son de marzo a diciembre, me lleve 5 materias, rendi 1 bien , tengo 4 todavia que rendir, mis papas se pelean siempre...
Y NUNCA TE QUIERAS MATAR, YO ESTUBE A NADA DE HACERLO VALES MUCHO, YO NO TE CONOSCO PERO NO QUIERO QUE SUFRAS COMO YO SUFRO, ME CORTE 5 VECES LAS VENAS, ESTUBE EN EL HOSPITAL Y LOS SIGUI HACIENDO NO ME IMPORTO NADA, PERO 1D ME SACO ADELANTE CON TODO, SE POR LO QUE PASAS Y TE ENTIENDO!

SI QUERES CONTARME ALGO, ME MANDAS UN MP Y HABLAMOS!
TE QUIERO Y TU VISA VALE MUCHO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

[quote="andrea_BTR"]cami...puedo estar con jamessss ???????[/quote
Claro!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 8:00 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto demasiado! siguela!
Hola!! Que pena en serio.. pero tuve resto de tareas y pa' rematar no me habido bien en el colegio... Trato de subir mañana caps.. aunque no prometo nada porq vienen unas amigas..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 8:03 pm

NaiirAJ escribió:
Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Tranquila te entiendo, yo tambien soy un desastre en todo, me odio, odio mi cuerpo y muchas cosas mas de mi , pero hay 5 idiotas que me hacen pensar otra cosa, que soy hermosa, perfecta y unica..
nadie es perfecto con el Puto colegio! yo soy de Argentina, las clases son de marzo a diciembre, me lleve 5 materias, rendi 1 bien , tengo 4 todavia que rendir, mis papas se pelean siempre...
Y NUNCA TE QUIERAS MATAR, YO ESTUBE A NADA DE HACERLO VALES MUCHO, YO NO TE CONOSCO PERO NO QUIERO QUE SUFRAS COMO YO SUFRO, ME CORTE 5 VECES LAS VENAS, ESTUBE EN EL HOSPITAL Y LOS SIGUI HACIENDO NO ME IMPORTO NADA, PERO 1D ME SACO ADELANTE CON TODO, SE POR LO QUE PASAS Y TE ENTIENDO!

SI QUERES CONTARME ALGO, ME MANDAS UN MP Y HABLAMOS!
TE QUIERO Y TU VISA VALE MUCHO!!
Gracias linda.. Como tu dices tu vida vale mucho! Estos **** fe pensamientos se me van a desaparecer... Gracias a todas ustedes.. Las amo! Estos dos duas he recapacitado y como tu dices esos 5 idiotas de las escaleras me hacen sentir perfecta con cada yna de sus canciones... Por ellos hago lo que hago, por ellos sigo con mi vida... Te amo lindA!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Capitulo 4

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 8:54 pm

Narra Verona
En serio? No te lo puedo creer Louis!- le dije en un tono exaltado y chistoso a la vez.
Louis: Fue muy gracioso!- me dijo mientras tomaba su refresco.- Ahora.. porque vienes tan sola?
Vero: Porq pues con todo esto de los vampiros...- no me dejo terminar.
Louis: Yo te protegere..- eso habia sido demasiado dulce .- cuando necesites algo solo llamame y llegare como Superman!- yo le di una tierna sonrisa, me sonroje al instante.- Me gusta cuando te sonrojas...- todavia segui mas roja. El era un chico demasiado dulce, era tierno atento y boonito.. Verona! No mezcles sentimientos... recuerda el soolo es la comida... Solo la comida.
Vero: Louis.. en serio la pase agradable.. pero no.- el me miro confundido. No podia Arruinar el plan,no le podria de ir que tenia novio ( aunque fuera mentira) porque se alejaria de mi y lo necesito mas cerca.. Los cullen llegarian pronto. - No.. me siento bien.. El tren me ha dado tremendas nauseas.- el parecio creerme.
Louis: Quieres que te ayude?- me pregunto en un tono preocupado.
Vero: No! No te preocupes que estoy bien.. tu tienes que trabajar.
Louis: Si necesitas algo.. solo llamame.
Vero: Claro... mama. - el solto una fuerte carcajada.- Adios louis..- me despedi con un beso en la mejilla. Sali del vagon y me dirigi a tomar aire. Tendria que comenzar a planear el asesinato silencioso de Louis Tomlinson..

Narra Aleera
Estaba comiendo.. si yo vampira comiendo algo sin sangre. La verdad es que Amber (_____) y yo tenemos mucho en comun. Las dos mantenemos nuestras tradiciones humanas, nos comportamos como tales.. Me informaron que ese Tal Niall Horan.. Estaria aqui asi que decidi esperarlo. Era la mas atrasada.
Comia animadamente el pollo cuando veo a ese rubio acercarse a mi. Me puse un poco nerviosa cuando se sento al lado mio.. No se porque.
Niall: Tienes hambre no!- dijo en un tono burlon.
Aleera: Bueno es que si no has comido esto en 3000 años..- el me miro confundido. - Me refuero que no habia comido bien asi que decidi comer esto!
Niall: Tu eres?
Aleera: Aleera, pero me puedes decir Ale..- dijo con una pequeña sonrisa.
Niall: Ale? Me gusta! Soy Niall! A tus servicios?- dijo en un tono divertido lo cual hizo que me riera.- A que te dedicas?
Aleera: Bueno.. Yo soy estudiante.. pero con todo esto..
Niall: Lo se.. me da miedo... Pero para esto esta la comida!- dijo en un tono animado, me gustaba ver esos brillos en los ojos de Niall, era tan tierno, inocente, bonito...
Aleera: La comida lo resuelve todo!
Niall: La primera persona que lo cree....
Y asi seguimos hablando por largas horas..

Narra Eudoxia

Una cuchara?- me pregunte en tono burlon.
Liam: Si! son lo peor!- dijo poniendo una cara de terror. Yo solo reia.
Eudoxia: Liam.. El chico soldado le teme a una cuchara?
Liam: Fo-bia - dijo deletreando la palabra!
Eudoxia: Bueno... eso es raro!
Liam: Lo se! Pero lo raro es divertido! es.... divertiraro!- dijimos los dos al unisono.
Euidoxia: Yai!! Creamos una nueva palabra!
Liam: Soy el mas!- dijo con sonrisa de victorioso.
Eudoxia: Ohh... ohh! Ya es tarde!
Liam: Quedate mas....- me dijo en un tono suplicante.
Eudoxia: Mmmmmmm.. esta bien!
Liam: Si! Por eso es que te quiero!- upsss creo que eso se le habia escapado. Pero no me molestaba.
Segui hablando con Liam por horas, me divertia a su lado.
Narra Irinia
No! nonono! - le dije a Zayn tratando de sostener el espejo que se queria llevar.
Zayn: Iri... Anda! Tienes mas de 3 espejos!
Iri: Ese no....- el me miro confundido.- ese meo regalo mi madre.. dije mirando hacia el piso.
Zayn: Pues simple! Le dices que te regale otro!
Iri: Como si fuera tan facil.. es imposible.
Zayn: Por maximo tendras que pagar envio...- no lo deje terminar.
Iri: No idiota! Me refiero a que mi mama esta muerta..- el me miro con los ojos como platos.
Zayn: Lo siento..- dijo en un tono apenado.
Iri: No te preocupes!
Zayn: Se lo que es tener a una madre ausente.. te duele? - yo lo mire confundida.- Te duele tenerla lejos?
Iri: Pues sabes algo? Si...- hice una pausa tomando aire. - Ella era mi apoyo, mi mejor amiga... mi todo.- le dije ya con lagrimas en la cara.
Zayn: Siempre estare aqui.. para ti.- yo levante suavemente la cabeza y nos quedamos mirando por largo tiempo... ocurrio lo que no queria que pasara....
Narra _______( amberlyn)
Como asi? Les dije que no involucraran los maldi.tos sentimientos!- les dije amlas chicas las cuales me miraban aterrorizadas. - Una dos tres veces y no entienden! Los vampiros no nos podemos enamorar...- dije ya bajando el tono.
Vero: Pero tenemos setimientos..- dijo con algunas lagrimas en la cara.
Amber (_____): Lo se.. mas que todas.. pero por eso mismo no involucren sentimientos!- dije exaltada.
Iri: No es nuestra culpa que Juan se hubiera muerto!- dijo gritando. eso me habia dolido.
Amber : Saben que? Dejemos esto asi.. ustedes veran que hacen... adios.- dije saliendo de la habitacion de Eudoxia.
Flashback
Papa no...por favor no!- dije con lagrimas en mis ojos.
Es esto o morir..
Papa... papa! No!- veia aterrorizada como mataba a Juan lentamente. - Papa...
No!!!!
Fin flashback
Las lagrimas corrian y corrian por los ojos.. me dolia siempre recordar esa escena..Iba metida en mis pensamientos cuando de pronto choco con el rulitodS!
Harry: Que pasa Amber?- pregunto preocupado.
Amber: Nada... en serio. - dije secandome las lagrimas.
Harry: Si quieres puedes contarme algo..- esta vez no me quedaria callada, no dejara este dolor para siempre oculto en mi corazon... se lo contaria
Amber: Fue... un novio...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Jue 24 Ene 2013, 9:15 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
wow, cuando dijieron lo de juan me quede en shock(como ay no),despues un porque y QUEEEEEEEEE NOOOOOOOO!!!!!aaaaaaaa cosas que pasan... seguilaaaaaa(estoy loca, necesito ir a un sicologo)
xoxoxo
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 9:19 pm

camihola escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
wow, cuando dijieron lo de juan me quede en shock(como ay no),despues un porque y QUEEEEEEEEE NOOOOOOOO!!!!!aaaaaaaa cosas que pasan... seguilaaaaaa(estoy loca, necesito ir a un sicologo)
xoxoxo
Jajajajaja ashdjdjsjajand! Ya somos dos! Lo se esa parte fue... improvisada! Tambien tengo que ir al psicologo! Tal vez seamos hermanas! Tengo una hermana!! HermAna! ahsshehdjsnas soy rara!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por paoliss Jue 24 Ene 2013, 9:43 pm

Me encantó!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Jue 24 Ene 2013, 9:48 pm

paoliss escribió:Me encantó!!!!!
Me alegra mucho!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 11:24 pm

awww que tiernos los chicos!!! no pueden haber seres humanos mas perfectos!!! mmm y cuidado con los detalles q da amber.... se le puede escapar algo como que el papa o ella son vampiros!!! espero q cuide muy bien sus palabras.... por fa siguela apenas puedas... tu nove me encanta en serio besos!! cuidate!!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 7 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.