Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Capitulo 6
Caminamos por un largo rato , hasta que llegamos al centro de Bascilia. Este lugar me traia recuerdos cuando jugaba con mi mama.
Pedimos dos helados y nos sentamos en una silla bastante alejada de la gente.
Tu: Harry.. y tu que piensas de lo que esta pasando?- pregunte mientras comi mi helado.
Harry: Pues.. no puedo mentir me da bastante miedo.- dijo minerras comia su helado... quisiera ser ese helado.. Amberlyn! Quitate esos pensamientos de la cabeza.
Tu: y.... de los vampiros?- pregunte en un tono "desinteresado" pero por alguna razon me importaba Que ina a decir Harry de mi.
Harry: Creo.. que ellos son humanos.. que ellos no lo hacen de malos.. que deberian ser tratados bien. - inmediatamente se me iluminaron los ojos. - Y tu?
Tu: Bueno.. yo creo que ellos se sienten mal cada vez que los tratan mal, yo creo que como todos ellos tienen sentimientos. Que ellos pueden amar.. como nosotros.- dije mientras seguia comiendo mi helado.
Harry: Ojala toda la gente pensara como tu..- dijo.- Quieres ir a ver una obra de teatro?
Tu: Si! Adoro Cantar y actuar!- harry me miro sorprendido.
Harry: A mi tambien! Adoro cantar!- dijo para luego tomarme de la mano.
Tu: Adonde vamos?
Harry: Y veras... Ya veras mi Hermosa Amberlyn.
Caminamos hasta una calle bastante sola. Paramos en frente a un teatro abandonado.
Tu: Harry? Que hacemos aqui?
Harry: Estar en un teatro...
Tu: Idiota.. no me refiero a eso. Porque me trajiste hasta aqui?
Harry: Vamos a entrar a cantar..
Tu: No lo se Harry.. Hace tiempo que no canto.
Harry: Porfavor Amber! Te tengo una sorpresa!- dijo en un tono casi suplicante.
Tu: Esta bien..- el sonrio victoriioso y me adentro en el teatro.
Subimos a un escenario el cual tenia dos microfonos.
Harry: Toma...- me dijo mientras me pasaba una hoja. Yo lo mire confundida.- Es una cancion.. una cancion que yo escribi. - dijo en un tono apenado
Tu: Awwwwwww! Que tierno!- dije mientras le apretaba los cachetes.
Harry: Cantemos a ver..- dijo tratandose de safar de mi.
Harry: Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah, I know, I know when I compliment her, she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay?
I say
Tu: When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are
Harry: Her lips, her lips, I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday
Oh, you know, you know, you know I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for, then just stay the same
So don't even bother asking if you look okay
You know I'll say
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
Just the way you are
Harry: The way you are
The way you are
Girl, you're amazing
Just the way you are
When I see your face
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
Tu: 'Cause girl, you're amazing
Just the way you are, yeah::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link)
Tu: Harry.. en serio tienes talento..
Harry: Tu crees?
Tu: Obvio! Esa chica te debe traer loquito no!
Harry: Si... la chica que me dice a cada rato idiota y la chica la cual me hace reir todo el tiempo.
Harry se fue acercando mas a mi hasta que.. otra vez mis la labios se chocaron con los de el. Sus labios se movian rapidamente al igual que los mios. Nos separamos por falta de aire.
Harry: Espera un momento amor...- dijo para luego girarse y agacharse.
Este era mi momento. Podia morder a Harry y acabar con esto. Habia poca luz, estaba abandonada... pero hY algo que me interrumpe.. Algo que no se que es... Pero no lo matare.. siento algo por el.. que me dice que no lo haga.
Harry: Listo linda... Vamos!- dijo mientras me cogia de la mano. Salimos del teatro y nos dirigimos hacia un pequeño parque. Nos acostamos en las montañas a mirar como aparecian las estrellas.
Tu: Son hermosas.....
Harry: Lo se...- yo me gire, nos quedamos mirando. Nuestros labio se volvieron a chocar. Este fue un beso corto pero tierno.
Tu: Tengo una idea...rodemos por las montañas! - el me miro confundido. Yo me pare , me hice atras de el y o empuje. Veia como Harry rodaba por las montañas. Hary gritaba y yo reia
Harry: Te toca a ti! antes de que vomite!
Tu: voy para alla!- dije mientras me acomodaba. - Uno... dos.. tres!- dije , en lo pocos segundos estaba rodando por las montañas. Al finalizar cai encima de Harry. Los dos reiamos y reiamos. Harry se burlaba de mi y yo me burlaba de el.
Harry: Eres hermosa Amber...
Tu: igual tu harry... - dije para luego acercarme a el. Otra vez! 3 vez en el dia que nos besabamos. El beso comenzo con ternura pero comenzo a ir con pasion. Esto estaba llegando lejos.
Tu: Hary..- dije entre besos.- Aqui no.. Vamos al hotel..- el me comprendio y partimos del parque cogidos de la mano. Estaba feliz... un sentimento el cual no habia sentido hacia tiempo... me gusta.. m gusta que sea con el..
Pedimos dos helados y nos sentamos en una silla bastante alejada de la gente.
Tu: Harry.. y tu que piensas de lo que esta pasando?- pregunte mientras comi mi helado.
Harry: Pues.. no puedo mentir me da bastante miedo.- dijo minerras comia su helado... quisiera ser ese helado.. Amberlyn! Quitate esos pensamientos de la cabeza.
Tu: y.... de los vampiros?- pregunte en un tono "desinteresado" pero por alguna razon me importaba Que ina a decir Harry de mi.
Harry: Creo.. que ellos son humanos.. que ellos no lo hacen de malos.. que deberian ser tratados bien. - inmediatamente se me iluminaron los ojos. - Y tu?
Tu: Bueno.. yo creo que ellos se sienten mal cada vez que los tratan mal, yo creo que como todos ellos tienen sentimientos. Que ellos pueden amar.. como nosotros.- dije mientras seguia comiendo mi helado.
Harry: Ojala toda la gente pensara como tu..- dijo.- Quieres ir a ver una obra de teatro?
Tu: Si! Adoro Cantar y actuar!- harry me miro sorprendido.
Harry: A mi tambien! Adoro cantar!- dijo para luego tomarme de la mano.
Tu: Adonde vamos?
Harry: Y veras... Ya veras mi Hermosa Amberlyn.
Caminamos hasta una calle bastante sola. Paramos en frente a un teatro abandonado.
Tu: Harry? Que hacemos aqui?
Harry: Estar en un teatro...
Tu: Idiota.. no me refiero a eso. Porque me trajiste hasta aqui?
Harry: Vamos a entrar a cantar..
Tu: No lo se Harry.. Hace tiempo que no canto.
Harry: Porfavor Amber! Te tengo una sorpresa!- dijo en un tono casi suplicante.
Tu: Esta bien..- el sonrio victoriioso y me adentro en el teatro.
Subimos a un escenario el cual tenia dos microfonos.
Harry: Toma...- me dijo mientras me pasaba una hoja. Yo lo mire confundida.- Es una cancion.. una cancion que yo escribi. - dijo en un tono apenado
Tu: Awwwwwww! Que tierno!- dije mientras le apretaba los cachetes.
Harry: Cantemos a ver..- dijo tratandose de safar de mi.
Harry: Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah, I know, I know when I compliment her, she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay?
I say
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
Just the way you are
Harry: Her lips, her lips, I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday
Oh, you know, you know, you know I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for, then just stay the same
So don't even bother asking if you look okay
You know I'll say
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
Just the way you are
Harry: The way you are
The way you are
Girl, you're amazing
Just the way you are
When I see your face
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
Tu: 'Cause girl, you're amazing
Just the way you are, yeah::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link)
Tu: Harry.. en serio tienes talento..
Harry: Tu crees?
Tu: Obvio! Esa chica te debe traer loquito no!
Harry: Si... la chica que me dice a cada rato idiota y la chica la cual me hace reir todo el tiempo.
Harry se fue acercando mas a mi hasta que.. otra vez mis la labios se chocaron con los de el. Sus labios se movian rapidamente al igual que los mios. Nos separamos por falta de aire.
Harry: Espera un momento amor...- dijo para luego girarse y agacharse.
Este era mi momento. Podia morder a Harry y acabar con esto. Habia poca luz, estaba abandonada... pero hY algo que me interrumpe.. Algo que no se que es... Pero no lo matare.. siento algo por el.. que me dice que no lo haga.
Harry: Listo linda... Vamos!- dijo mientras me cogia de la mano. Salimos del teatro y nos dirigimos hacia un pequeño parque. Nos acostamos en las montañas a mirar como aparecian las estrellas.
Tu: Son hermosas.....
Harry: Lo se...- yo me gire, nos quedamos mirando. Nuestros labio se volvieron a chocar. Este fue un beso corto pero tierno.
Tu: Tengo una idea...rodemos por las montañas! - el me miro confundido. Yo me pare , me hice atras de el y o empuje. Veia como Harry rodaba por las montañas. Hary gritaba y yo reia
Harry: Te toca a ti! antes de que vomite!
Tu: voy para alla!- dije mientras me acomodaba. - Uno... dos.. tres!- dije , en lo pocos segundos estaba rodando por las montañas. Al finalizar cai encima de Harry. Los dos reiamos y reiamos. Harry se burlaba de mi y yo me burlaba de el.
Harry: Eres hermosa Amber...
Tu: igual tu harry... - dije para luego acercarme a el. Otra vez! 3 vez en el dia que nos besabamos. El beso comenzo con ternura pero comenzo a ir con pasion. Esto estaba llegando lejos.
Tu: Hary..- dije entre besos.- Aqui no.. Vamos al hotel..- el me comprendio y partimos del parque cogidos de la mano. Estaba feliz... un sentimento el cual no habia sentido hacia tiempo... me gusta.. m gusta que sea con el..
Camila Styles
Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)
¡HOLA! nueva lectora:). Me encanta, siguela c: ¿sigues necesitando chicas?
Lu,xx.
Lu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
Awww q lindos..... amber se enamoró de su 'presa' me encantó siguela porfa!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola!! Si necesito para Carlos y siva!YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡HOLA! nueva lectora:). Me encanta, siguela c: ¿sigues necesitando chicas?
Lu,xx.
Camila Styles
Camila Styles escribió:Hola!! Si necesito para Carlos y siva!YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡HOLA! nueva lectora:). Me encanta, siguela c: ¿sigues necesitando chicas?
Lu,xx.
Ok, ¿puedo con Carlos? ya busco la ficha y te la doy :)
YeeiBabe§LuuMalik
Claro que si!YeeiBabe§LuuMalik escribió:Camila Styles escribió:Hola!! Si necesito para Carlos y siva!YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡HOLA! nueva lectora:). Me encanta, siguela c: ¿sigues necesitando chicas?
Lu,xx.
Ok, ¿puedo con Carlos? ya busco la ficha y te la doy :)
Camila Styles
OMG Amber y Harry 1313? SIGUELA
Dahan.Mhstp
AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TIERNO HARRY!!!!!!!!!!!!!!! porfavor seguila!!!!!! siii podes siiiiiiiiiiiii porfavor!!!!!!!!!!! no me dejes asiiiiiii porfavorrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xoxoxxo
xoxoxxo
camihola
Nombre: Lucia (cualquier apellido c:)
País: Argentina.
Fisico: Soy bajita, tengo pelo marrón color oscuro liso hasta arriba de mi trasero ._. con flequillo al costado derecho o izquierdo, me lo pongo de distintas formas, ojos marrones con pestañas normales, mis labios son medio gruesos (no mucho) y rosados. Mi nariz es normal, ni redonda ni fina. Mi color de piel es tostada :).
Personalidad: Soy demasiado loca, tengo una risa contagiosa que hace reir a muchos.
Algunas veces me pongo como Liam, seria y soy como la "madre" jhkasjdas. Soy muy tímida cuando no conosco a alguien pero cuando le tomo confianza wow. Me encariño demasiado rápido, soy sensible y cuando me dicen algo feo me dan muchas ganas de llorar, no lo hago y parezco fuerte pero no lo soy. Soy algo así como una chica mala, porque siempre voy con cara seria (menos con mis amigos) y me defiendo a golpes (lo sé, agresiva, pero soy así). Cuando me dicen algo no me quedo con la boca cerrada, respondo. Soy muy floja. Soy de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puedo estar aburrida por 5 minutos porque enloquezco y soy peor que siempre. Soy muy pervertida, siempre le encuentro doble sentido a todo y hablo estúpideces (creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir).
Gustos: AMO la comida, como todas las horas, y si no como en 1 hora me pongo débil y me dan ganas de llorar y me pongo insoportable. Amo jugar bajo la lluvia. Amo el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no me gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrezco. Me encanta divertirme con mis amigos, leer de vez en cuando, cantar (amo cantar:D), ser divertida todo el tiempo... y me gusta que sean sinceros conmigo así yo lo seré. Y me gusta ayudar a las personas, siempre trato de hacer nuevos amigos, porque por ejemplo, a mi mejor amigo (que antes no lo era) me contó que le hacían bullying, yo le hice saber que podía confiar conmigo y bla bla bla, y ahora es mi mejor amigo y me encanta apoyarlo.
Disgustos: Odio a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan (si, lo hicieron conmigo). Que te engañan! odio ver gente llorar porque me pongo mal, ODIO que toquen mi comida, para mi es sagrada ._..
Y me encanta usar polleras, jeans blancos, camisas, shorts y musculosas. (Muy poco me gusta usar remeras con manga corta)
Fisico: Soy bajita, tengo pelo marrón color oscuro liso hasta arriba de mi trasero ._. con flequillo al costado derecho o izquierdo, me lo pongo de distintas formas, ojos marrones con pestañas normales, mis labios son medio gruesos (no mucho) y rosados. Mi nariz es normal, ni redonda ni fina. Mi color de piel es tostada :).
Personalidad: Soy demasiado loca, tengo una risa contagiosa que hace reir a muchos.
Algunas veces me pongo como Liam, seria y soy como la "madre" jhkasjdas. Soy muy tímida cuando no conosco a alguien pero cuando le tomo confianza wow. Me encariño demasiado rápido, soy sensible y cuando me dicen algo feo me dan muchas ganas de llorar, no lo hago y parezco fuerte pero no lo soy. Soy algo así como una chica mala, porque siempre voy con cara seria (menos con mis amigos) y me defiendo a golpes (lo sé, agresiva, pero soy así). Cuando me dicen algo no me quedo con la boca cerrada, respondo. Soy muy floja. Soy de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puedo estar aburrida por 5 minutos porque enloquezco y soy peor que siempre. Soy muy pervertida, siempre le encuentro doble sentido a todo y hablo estúpideces (creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir).
Gustos: AMO la comida, como todas las horas, y si no como en 1 hora me pongo débil y me dan ganas de llorar y me pongo insoportable. Amo jugar bajo la lluvia. Amo el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no me gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrezco. Me encanta divertirme con mis amigos, leer de vez en cuando, cantar (amo cantar:D), ser divertida todo el tiempo... y me gusta que sean sinceros conmigo así yo lo seré. Y me gusta ayudar a las personas, siempre trato de hacer nuevos amigos, porque por ejemplo, a mi mejor amigo (que antes no lo era) me contó que le hacían bullying, yo le hice saber que podía confiar conmigo y bla bla bla, y ahora es mi mejor amigo y me encanta apoyarlo.
Disgustos: Odio a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan (si, lo hicieron conmigo). Que te engañan! odio ver gente llorar porque me pongo mal, ODIO que toquen mi comida, para mi es sagrada ._..
Y me encanta usar polleras, jeans blancos, camisas, shorts y musculosas. (Muy poco me gusta usar remeras con manga corta)
YeeiBabe§LuuMalik
Oww! que tierno! me encanto :hug:
~BaabyHoney
Hola pues soy nueva lectora y me encanta. Tu novela, ¿necesitas chicas? Si es asi me encantaria entrar por fa avisame . !Gracias¡
Mariana Russo Styles
Hola! Listo quedas con Carlos! Gracias cuidate xxYeeiBabe§LuuMalik escribió:Nombre: Lucia (cualquier apellido c:)
Camila Styles
[quote="Mariana Russo Styles"]Hola pues soy nueva lectora y me encanta. Tu novela, ¿necesitas chicas? Si es asi me encantaria entrar por fa avisame . !Gracias¡[/quote
Hola! Si necestito chica para siva
Hola! Si necestito chica para siva
Camila Styles
siguesiguesgue! nos encanto el capitulo :33 esperamos con ansias el proximo :BB rayita se enamoro :33 awww ya nos vamos estaremos esperando con ansias que subas cuidate un beso linda!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14