O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 8:35 pm

aww que lindos... me encanto!!! que linda renesme!!! siguela por fa!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 8:47 pm

camihola escribió:Mytha..... mytha no nos dejes solas! que que!!!!!!!!!!!!!!!! porque las voy a dejar solas???? me voy a morir???? las voya traicionar???? que no me podes dejar asi!!!!!!!!!!! porfavor seguilaaaaaaaaaaaa
Hermosa te amo!!! Me haces sonreir con cada uno de tus comentarios.. y averas que pasara contigo!! Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 8:49 pm

Hola lindas!!! Les cuento algo: Mi pie volvera a ser operado mas o menos mañana en la madrugada! Mas o menos en 4 horas me sacan a cirugia.... Pkndre un cap corto porque no se si subire mañana.... Las amo! Besos cuidense si?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 9:16 pm

NaiirAJ escribió:HOLA HERMOSA COMO ESTAS? ME ENCANTARON LOS CAP NO COMENTE NI LEI LA NOVELA, MIL PERDONES PERO TENGO QUE ESTUDIAR... AME TODOS LOS CAP! SOS UNA GRAN ESCRITORA Y ESPERO QUE TE MEJORES CON LO DE TU PIE, LINDA CONTA CONMIGO PARA TODO! ACA TENES A UNA SISTER LOCA DIRECTIONER♥ EN QUIEN CONFIAR....


PD: AME LOS CAP
PD2: SUBI PRONTO
PD3: COMO TE LLAMAS?
PD4: DE SONDE SOS?
PD5: TE AMO... HERMOSA DIRECTIONER♥

Hola! Me alegra que te volvieras a pasar por la nove!
Me llamo Camila pero me puedes decir Maca!!!
Soy de colombia!
Gracias Linda!!!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 9:43 am

Nos encanto!!! *-* siguela siguela siguela como la dejas ahi?! :cc queremos seguir leyendo!! :BB sube pronto please C: esperamos con anasias el proximo capitulo :33 cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Capitulo 9

Mensaje por Camila Styles Vie 01 Feb 2013, 7:35 pm

Hola chicas!!! perdon por no haber escrito..es que me sentia demasiado mal por mi pie...pero ahora me siento mejor asi que aqui les dejo un cap!

Harry: Bueno..al menos aceptas el apellido... es que nadie se resiste a mis lindos rulos!-dijo en un tono burlon.

Amber: Idiota...-dije rodeandole los ojos.- Ma bien trae a Renesmee y la llevamos a casa porque tengo que hacer bastantes cosas.-dije mientras me paraba de la silla. Harry me miro con una cara picara y me levanto las cejas.- Maldi.to pervetido..-dije para luego ir por Renesmee. Escuche las risass de parte de Harry.

Dejamos a Rene pero me di cuenta que Bella y Edward estaban peleando, no le preste mucha atencion ya que para mi hoy seria la noche en la que tenia que cazar a alguien...ese demonio amenazaba en salir...yo queria alimentarme ya!

Haarrry: Segura que no quieres que me quede contigo?.- yo lo mire con una cara de "en serio?"- Digo la noche esta fria y necesitas a alguien que te protega.

Amber: No! Yo puedo dormir sola!- harry me miro con cara de cachorro.- Esta vez no funcionara..- dije para luego darle un largo beso.

Espere mas o menos 3 horas para salir de "caza". El tren estaba repleto de gente! Entre a un pequeño bar y note que las Twists estaban buscando gente para ccazar.. Nosotros los vampiros teniamos una regla para elegir a nuestras presas: Debia ser gente solitaria, que nadie notara su ausencia.

Todo la gente para mi desgracia estaba acompañada, hasta que vi a una chica de unos 26 años robusta, ancha y para nada agradable sola..

Me dirigi hacia su mesa:

Amber: `Puedo?- ella asintiio.- Soy Amber...-dije en tono de saludo.- ella me sonrio.

xxx: Soy Elsie...-dijo devolviendo otra sonrisa.- Estas sola? Digo porque tu una mujer tan bonita debe tener a mas de uno!- dijo en tono burlon, yo solo me limite a sonreir.

Amber;: Pues mi novio... no esta asi que vine sola!-dije con mi tono de ternura.-Y tu?

Elsie : Bueno...yo vengo sola. - dijo mirando su copa.

Amber: Bueno pero aqui ya encontraste a alguien!- dije paraa tratar de subirle el animo.Me tendria que ganar su confianza en menos de 2 horas.

Y asi seguimos hablando hasta las 12:00 pm, la chica ya socializo bastante conmigo asi que se dirigio a mi compartimiento a despedirse. Le dije que se quedara en el compartimiento unos minutos mas para hablar.. ella era mi presa.. de eso no habia duda.

Ella hablaba y en un abrir y cerrar de ojos mis colmillos estaban en su cuello absorviendo su sangre, comia como niño desesperado..pero asi estaba. Mi cuerpo volvia a tomar fuerza, en menos de 10 minutos el cuerpo de la muchacha estaba seco. Ahora me tendria que deshacer de el. Agarre el cuerpo y lo tire por el barandal a los arbustos... Se demorarian en encontrarla y las comadrejas me ayudarian a irse comiendo sus restos.. mire la cartera de elsie y la desocupe.. la tire demasiado fuerte y meti los papeles dentro de mi chaqueta, de ellos me desharia mas tarde.... me arregle para dormir y me recoste en mi cama al fin con la barriga llena.... no habia sido la sangre mas rica pero no me podia quejar....

Narra Harry

Llegue a mi compartimiento y me fije que todos los chicos estaban dormidos asi que decidi salir a socializar con los demas soldados.

Entre a una pequeña cantina y me sente con los soldados americanos canadienses y britanicos.

Harry: Soy harry.- dije con un gesto de saludo.- Un gusto.

xxx: Hola harry! Soy Justin Bieber!- dijo aquel chico blanco.- El es Kendall-dijo señalando a un rubio.-El es carlos.- diijo señalando a un chico calvito.- El es logan.- dijo señalando a un chico acuerpado y el es James.- dijo señalando a un chico peli-cafe.- Ellos se hacen llamar Big time rush.

Harry: Cantan?

James: SI! si cantamos! Justin tambien!- dijo animado.

Harry: Mis amigos y yo tambien cantaamos!-

y asi comenzo una larga charla, reiamos de todo, yo me habia vuelto amigo de justin y de big time rush pero de los britanicos no...por alguna razon.

Me dirigi hacia mi compartimiento, caminaba a paso largo por los pasillos cuando de repente choco con una chica rubia tirando a naranja, blanca y bastante alta.

Harry : Lo siento mucho!-dije en un tono apenado.

Xxx: No te preocupes!- dijo tratando de coquetear conmigo.- Soy Amanda...

Harry: Hola AMANDA... Lindo nombre ! Me llamo Harry!- dije dandole la mano

Amanda: Me preguntaba... quieres ir al bar? digo porque no tengo compañia..-dijo en tono de suplica.

Harry: De verdad quisiera ir...pero tengo demasiado sueño..-dije rascandome la cabeza.

Amanda: No te preocupes!- dijo con una sonrisa.- La proxima vez no te salvas!- dijo para luego desaparecer en los sombrios pasillos del tren. Entre en mi compartimiento y solo pensaba en...ella, en lo perfecta que era, en sus ojos, en su boca, en..todo....

Saque una libreta y comenze a escribir.. amo, cosas, ojos, boca...me serviria para una cancion..... No me importaba quedarme toda la madrugada escribiendole la cancion a Amber.....

Little things,.... seria el nombre .
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Vie 01 Feb 2013, 7:39 pm

awww que lindo le esta escribiendo una canción a amber!!!! aww!!! por fa siguela apenas puedas cami!! besos!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Amy1D Vie 01 Feb 2013, 11:43 pm

Me encanto el capitulo siguela por favor que tierno harry
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Feb 2013, 6:41 am

nos encanto!!! siguela! estuvo muuuuy bueno el capitulo :33 esperamos con ansias el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 7:20 am

ahh little things ahhh siguelaa dios mio matas mujer matas ahh no amenazen a mi leeyum xd SIGUELAAA

XOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Sáb 02 Feb 2013, 10:56 am

AAAAAAAAAA, seguilaaaaaa, gracias(por que mis comentarios te saquen una sonrisa) a que soy buena, bueno estoy mal... de la cabeza...que tierno harry mas adsjffghslnvnfudhfn muy cute... para mi que harry se va a dar cuenta de lo que hizo amber se tiene que dar cuenta!!!!! no... ok...bueno... seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 03 Feb 2013, 4:50 pm

Lo siento por no haber comentado antes es que no tengo internet :( por eso si no comento mucho no significa que ya no me guste es solo que no tengo internet.... me encantoooooooooooooooooo! la ameeeee! estuvo hiper-mega-fantastico Harry estan lindo! que tierno! siguelaaaaaaa!

besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Capitulo 10

Mensaje por Camila Styles Mar 05 Feb 2013, 2:01 pm

Narra Amber

Me habia llegado un mensaje que decia: " linda te veo en el compartimiento 32".... no tenia nada q hacer asi que decidi ir..... Me puse un vesito pegado rojo, que me llegaba mas arriba de la rodilla.
Me alise el cabello y me puse labial......Lo malo..era que yo nunca veia mi reflejo... los vampiros no nos vemos en el espejo....la unica forma para verme....era por medio de los cuadros que hacia Juan....el me pintaba... y yo me veia mediante el dibujo.
Sali de la habitacion y me dirigi al compartimiento...las luces estaban apagadas....las prendi y vi..... a Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry con microfonos y guitarras.

Una hermosa melodia entro por mis oidos (https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg)

Zayn: Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

Liam:I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

Louis: You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

Harry: I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

Niall: You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

Harry:I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

Chorus: I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things

Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos...nadie habia hecho algo asi por mi....sin pensarlo dos veces sali corriendo a abrazar a Harry. Lo abraze muy fuerte, no queria que se fuera de mi lado.
Sin darme cuenta los chicos salieron de la habitacion.
Eres tan perfecto para mi...- dije para luego besarme.
Te amo.......- me dijo en mi oido.
Yo mas......- dije seductora.
Que?- dijo Harry haciendose el "confundido".
Ya sabes...... Te amo!- le grite al oido.
Me encanta escuchar eso......-dijo volviendome a besar.




Pasaron 5 dias y Harry me evitaba..... que le hize malo?
Hoy habia una fiesta asi que decidi asistir a la fiesta para pedirle una explicacion a Harry.
Llegue bastante animada...sentia algo muy fuerte en mi corazon por harry, caminaba por la fiesta....y ..... senti una punzada en mi corazon.....vi a Harry con otra chica.... bailando y coqueteando....para luego besarla.... Ouch! eso dolio.... las lagrimas salian de mis ojos y se desplazaban rapidamente por mis mejillas.
Estas bien Amber?- me pregunto Jacob al oido.
Si....-dije secandome las lagrimas, me gire y me quede mirandolo a los ojos.
Quieres bailar?- me pregunto Jacob.
Esta bien.....- dije tratando de olvidar todo por un instante..... bailamos y bebimos. Estaba pasada de tragos...... no sabia controlarme....asi que hize algo que no debi................................. LO BESE...BESE A JACOB.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 2:03 pm

AHH BESO A JACOB AHH MI DIOSS AHH SIGUELAA DIOSS MIOOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 05 Feb 2013, 5:11 pm

Harry beso a otra chica!? Maldito! Omg que va a pasar? Siguela! Por favor!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 13 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.