O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 29 Ene 2013, 4:04 pm

Hola chicas!!!! ayer me operaron del pie! gracias a dios todo salio bien!!! hoy desperte hasta ahorita! y me encuentro con una montaña de libros y papeles en la cama!! los ç****** profesores me dejaron la tarea en el hospital! dure como 15 horas dormida! ahorita pongo un cap!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Mar 29 Ene 2013, 4:32 pm

Camila Styles escribió:Hola chicas!!!! ayer me operaron del pie! gracias a dios todo salio bien!!! hoy desperte hasta ahorita! y me encuentro con una montaña de libros y papeles en la cama!! los ç****** profesores me dejaron la tarea en el hospital! dure como 15 horas dormida! ahorita pongo un cap!

que dicha que todo te salio bien... y si así son los profesores... a mi me hicieron lo mismo cuando me dio apendicitis.... son unos desconsiderados.... jeje tranqui sube cuando puedas...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Mar 29 Ene 2013, 6:39 pm

UUUUUUU porque todos los profesores son iguales(mi mama es profesora y en las vacaciones me da calculos de mateticas y fisica y quimica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. igual espero que te rrecuperes pronto!!! y que te valla bien!!!, primero recuperate y despues pensa en nosotras=) quedate tranquila y descansa!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 29 Ene 2013, 10:21 pm

HolA esta genial el capi! Amber de enamoró!!!:) Y los chicos celosisimos Hahahaha y Las Twists yo aún no aparezco supongo que soy una Twists haha aunque no importa Siguela y recuperate de tu Pie!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 29 Ene 2013, 11:36 pm

Y el cap?D; que bueno que estes bien, y MALDITOS PROFESORES DEL DEMONIO ._.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por paoliss Mar 29 Ene 2013, 11:45 pm

Ahhhhhhh!!!! Los caps están cada vez más jdjskskmsksjdjsmmasldnjw
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Capitulo 8

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 3:16 pm

Vimos..... a LAS TWISTS!! Se veian bastante bien! Primero entro Cinder seguida por Ebony, Glacier, Imperia, Assure, Mytha, Charlotte, Nyssa, Vera y Rachel.
Bella: Niñas! Cual era la demora!-dijo en un tono de regaño.
Mytha: La niña se vuelve mama y ahora regaña!-todas reimos.
Cinder: Hey! Hablando de familia donde estan tus hermanas?-
Tu: Quien yo?
Rachel: No idiota. yo!- dijo en un tono sarcastico. Yo le rodee los ojos.
Bella: Amber por que no vas a buscarlas y vienes con ellas? - dijo mientras me guiñaba el ojo.. en seguida comprendi.
Tu: Claro que si! Ya vengo!- dije mientras me paraba de la silla.
Jacob: Quieres que te acompañe?
Tu: No!-todos me miraron confundidos.- emm digo... por..- Bella me interrumpio.
Bella: Renesmee!
Edward: Que tiene que ver la niña?- pregunto confundido.
Bella: Porque ella la acompañara .. cierto Amber ( ______)?
Tu: Claro que si! -dije mientras agarraba a la niña de la mano.- Adios chicos!- todos hicieron un gesto de adios y salimos con Renesmee..... obviamente.. no iba a buscar a las chicas... iba a buscar a RULITOS!
Narra Harry
Louis: Para mi que ya lo perdimos..-dijo tocandome la mejilla para despertarme de mi transe.
Niall: Harry! La comida! las galletas!-dijo tratando de "revivirme" , al fijarse que no daba respuesta fingio llorar.- LO PERDIMOS!
Zayn: Harry! Harry!-dijo sacudiendome.
Liam: Chicos! yo soy el unico con cerebro?- todos lo miraron confundidos.- Harry ! Veo a Amberlyn con otro chico!- en seguida levante la cabeza y sali de mi transe.
Harry: Que! Amber? Donde?-todos soltaron una sonora carcajada, yo los miraba sin entender.
Louis: Hazza! - dijo acariciandome los rulos. - Pensabamos que te habiamos perdido!-dijo en un tono dramatico.
Harry: Donde esta ________? Quien es el ******* que coquetea con ______?-pregunte en un tono...celoso?
Niall: Dos cosas harry.... la primera es que Amberlyn no esta con ningun chico..-dijo en un tono burlon acompañado de unas risas.
Harry: Idiotas...- dije por lo bajo.
Niall: Y la segunda.... la mitad del tren coquetea con ella!- todos se rieron.
Liam: Es que...hay que aceptarlo.. Amberlyn esta muy... bonita!
Zayn: Harry te la quitaran!
Harry: Liam Payne..-dije en un tono desafiante.- Tu me quitas a Amber y yo le parto la otra patica a tu tortuga.- el hizo una cara dramatica.- Ademas... yo te quito a.....como es que se llama? Eudoxia!- el me abrio los ojos.
Liam: NO NONONONONONO!-dijo arrodillado en el piso.- Yo te dejo a Amberlyn en paz y tu no te metes con la patica de mi tortuga ni con Eu!
Louis: jajajajajjaja!- dijo atacado de la risa.
Niall: Chicos... hablando del rey de roma!- nosotros lo miramos confundidos.- Idiotas! Amberlyn esta buscando a Hazzita!
Harry: Por lo que mas quieran no me hagan quedar como un idiota....- dije en tono de suplica.
Zayn: Ya es tarde...- yo lo mire confundido.- Amberlyn!- ella giro a ver a Zayn.- Ven y te sientas!- ella le sonrio y se dirigio a nuestra mesa..
Harry: Gracias Zayn,....-dije en un susurro.- ME LAS PAGARAS
Louis Hola Amber!- dijo abrazandola, sabia que esto lo hacia para provocarme.
Liam: Louis! Para que Hazza se pondra celoso!- yo le rodee los ojos y trate de no sonrojarme al igual que Amber lo hizo.- Quien es la pequeña?
Harry: Si... Amber ella no es la niña de la turista perdida?- le pregunte mientras la examinaba. Como siempre tenia el cabello rubio suelto, llevaba un jean y un saco ancho acompañada de unas converse.
Amber: Si... es que la turista perdida y yo nos hicimos amigas, y decidi darle un paseo a Renesmee para que Bella pudiera descansar!- dijo en ese tono de dulzura que tanto me gustaba, yo solo la miraba .. era todo lo que queria hacer.
Narra Amber
Louis: VES! te dije que traes loco a Harry!- yo solo solte una risa timida.
Zayn: Liam... me concedes los honores?- pregunto en un tono gracioso.
Liam: Claro amigo mio.. adelante- yo los miraba confundida.
Zayn se le acerco a Harry.
Zayn : Idiota...- dijo burlandose de harry.- Harry un chico alto y guapo se llevo a Amber!- harry salio de su transe y parecio buscarme con su mirada.
Harry: Que? Donde?- cuando me vio parecio relajarse.- Bola de idiotas...-dijo en un susurro, todos estallamos en risas.
Niall: Si me permites decirte algo..... Harry se la pasa hablando de ti..-dijo mientras se paraba.- Amber para un lado, Amber para el otro,, Amber para arriba y Amber para abajo!- dijo moviendose de lado a lado.- Extraño a Amber... es preciosa! La amo!- dijo imitando la voz de harry lo cual producio que saliera de mis labios una sonora carcajada. Harry parecia apenado.
Harry: Como es que se llaman las chicas que los traen loquitos?- todos le abrieron los ojos.- Eudoxia, Aleera, Verona , Irinia?- yo lo acompañe de unas risas. - si supieras amber...siempre se la pasan hablando de ellas!-dijo en un tono burlon..
Amber: Que coincidencia! Lo poco que hablo con ellas es de ustedes!
Niall: Que dicen de mi?- zayn le tapo la boca.
Zayn: Dicen que soy sexy?-dijo en un tono desesperado.
Liam: Dicen que soy el mas inteligente?
Louis: Dicen que mi trasero es grande?- todos lo giramos a ver.-Digo..porque lo son!-todos reimos.
Amber: Pues preguntenle a ellas!-dje en un tono exaltado.
Renesmee: Amber... quien es Harry?- como sabia su nombre?
Harry: Soy yo peque por que?
Rene: Porque amber y mi mami se la pasan hablando de ti, amber dice que tus rulos son sexies y que tienes una cara hermosa..-todos estallaron en risas, yo por mi parte estaba apenada.
Liam: Que mas dices de harry? eh?-pregunto levantando las cejas.
Amber: A ver.... Quieren que le digan a las chicas todo lo que me dijieron!
Louis No!!!!!!!
Yo me fije en Niall el cual comia como loco.
Amber: Que te da?
Niall: OTRA VEZ ESTOY COMIENDO POR NERVIOS!- dijo mientas comia descontroladamente .
Harry: Entonces debes estar nervioso todo el tiempo!
Zayn: Comes como un animal.....
Niall: Quien es el idiota que se la pasa viendose en el espejo y dice " me veo sexy!"-dijo imitando la voz de zayn
Harry: A ver chicos...... amber y yo nos vamos.- dijo mientras me agarraba de la mano.
Liam: Styles! Cuidado no? ESTAMOS EN UN TREN!- dijo mientras movia las cejas.
Harry: Tonto.....-dijo en un susurro.
Seguimos con nuestro camino, Harry me llevaba de la mano y me besaba el hombro, o por mi parte acariciaba sus rulos.
Entramos al pequeño parque que habia para niños en el tren, dejamos a Renesmee en el parque y nos dirigimos hacia una mesa. Antes de que me sentara harry me logro atrapar. Quede entre el muro y Harry
Harry: y....asi que te gustan mis rulos?-dijo mientras hacia circulos en mi cuello.
Amber: no sabes cuanto.....-dije mientras lo besaba.
Harry: Espero que no digas cosas pervertidas de mi...-dijo en un tono picaro..-La niña esta mu pequeña `para saber esa clase de cosas.....
Amber: Idiota......-dije por lo bajo.
Harry: Sabes cuanto me gusta que me digas asi...- dijo mientras se acercaba a mi y me trataba de besar.
Amber: Ahora....quien es el pervertido! estamos en un parque para niños!-dije en un tono burlon
Harry: Solo... un besito....
Amber: ESTA BIEN.....- harry tenia los ojos cerrados asi que pude salirme por un lado. Quede atras de harry asi que lo choque contra la pared
Harry: Linda.... tus labios saben raro!- abrio los ojos y se dio cuenta que estaba besando la pared.- Ambelyn de Styles! Las pagaras!
Amber: Ahora...me cambias el apellido a Styles?
Harry: Solo si tu quieres..- dijo, despues de esto rapidamente me dio un beso corto.
Ja y ja! ahora quien es el vivo!- dijo en un tono orgulloso.
Amber: Te arrepentiras.- dije en un tono desafiante- Sabras quien es Amberlyn De Styles!- el sonrio al escuchar " de styles"
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 30 Ene 2013, 4:16 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW mi vidaa!!! Amberlyn de Styles!! y Reneesme boca floja hhaha aun asi laamo!! Siguela
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Amy1D Miér 30 Ene 2013, 4:23 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Miér 30 Ene 2013, 5:36 pm

Mytha: La niña se vuelve mama y ahora regaña!.... me enncanto el capp
apareci soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii bueno como siempre seguilaaaaaaaaaaaa esta buenisima, seguilaaaaaa seguila seguilaaaaaaaa seguila seguilaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por atllis Miér 30 Ene 2013, 6:23 pm

Sigueeee !!!!!!!!!!!




_________________________________

¿TE PASARÍAS POR MI NOVELA? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfavor.

atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

Camila Styles escribió:
NaiirAJ escribió:
Camila Styles escribió:Les contare algo... Esto se los digo porque ustedes me motivan a salir adelante con sus comentarios... Yo estoy mal... Tengo problemas familiares, y creo que psicologicos... Mis padres no estan bien.. a cada rato pelean.. eso me afecta.. algunas veces pienso en .. matarme.. Se que eso no esta bien pero mi vida esta derrumbada.. Yo me siento vacia.. sola.. sin nadie a quien acudir.
Escribir me anima, ver sus comentarios me ayudan a seguir con mi vida. Ver a mis 5 chicos sonreir me hacen pensar que debo seguir adelante..
En este momento.. yo quisiera desaparecer, quisiera no exisitir.. mi vida esta echa un rompecabezas.. Mi vida esta incompleta..
Espero que tomen su tiempo en leer esto.. gracias a todas por apoyarme porque ustedes me hacen seguir con mi vida.. Gracias chicas ..

Tranquila te entiendo, yo tambien soy un desastre en todo, me odio, odio mi cuerpo y muchas cosas mas de mi , pero hay 5 idiotas que me hacen pensar otra cosa, que soy hermosa, perfecta y unica..
nadie es perfecto con el Puto colegio! yo soy de Argentina, las clases son de marzo a diciembre, me lleve 5 materias, rendi 1 bien , tengo 4 todavia que rendir, mis papas se pelean siempre...
Y NUNCA TE QUIERAS MATAR, YO ESTUBE A NADA DE HACERLO VALES MUCHO, YO NO TE CONOSCO PERO NO QUIERO QUE SUFRAS COMO YO SUFRO, ME CORTE 5 VECES LAS VENAS, ESTUBE EN EL HOSPITAL Y LOS SIGUI HACIENDO NO ME IMPORTO NADA, PERO 1D ME SACO ADELANTE CON TODO, SE POR LO QUE PASAS Y TE ENTIENDO!

SI QUERES CONTARME ALGO, ME MANDAS UN MP Y HABLAMOS!
TE QUIERO Y TU VISA VALE MUCHO!!
Gracias linda.. Como tu dices tu vida vale mucho! Estos **** fe pensamientos se me van a desaparecer... Gracias a todas ustedes.. Las amo! Estos dos duas he recapacitado y como tu dices esos 5 idiotas de las escaleras me hacen sentir perfecta con cada yna de sus canciones... Por ellos hago lo que hago, por ellos sigo con mi vida... Te amo lindA!!

HAY HERMOSA VISTE VALES MUCHO, Y AUNQUE NO TE CONOSCO, TE QUIERO SOS MI SISTER DIRECTIONER, PERDON PO NO COMENTAR ANTES ANDO A MIL...
YO TE AMO MAS...
LOS PROBLEMAS TIENEN SULUCION
EL MATARSE NO...
TE AMO!♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Adelantos

Mensaje por Camila Styles Miér 30 Ene 2013, 6:40 pm

Holis!!!!!! estoy un poco bored...asi que decidi darle unos adelantos...... lo rojito es lo que va a pasar ya mas tardesito! lo demas es para poco tiempo.

Hare todo lo posible Edward para que Amberlyn no este con harry.....

Ella...es una vampira.... ella no te ama solo quiere matarte!

Porque esta con ella y no conmigo?

Creemos que deberias continuar con el pacto....

Estoy cansada! Mi vida es lo peor...... DUELE MUCHO!

Donde esta?

Dejala en paz! Entiendelo ella me ama a mi!

Amber, debes decirle a Harry.

Chicas! Cantemos juntos!

Escuchame bien styles...ella no es quien parece ser, eso va para todos!

Te ves jodidamente sexy hoy.....

Y bailamos?

Entiendelo Amber te amo con toda mi alma!

Si me amas...porque estuviste con ella.. DIME!

Mytha..... mytha no nos dejes solas!


The don't know about the things we do , they don't know bout that i love you's........
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Miér 30 Ene 2013, 6:43 pm

Mytha..... mytha no nos dejes solas! que que!!!!!!!!!!!!!!!! porque las voy a dejar solas???? me voy a morir???? las voya traicionar???? que no me podes dejar asi!!!!!!!!!!! porfavor seguilaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 8:32 pm

HOLA HERMOSA COMO ESTAS? ME ENCANTARON LOS CAP NO COMENTE NI LEI LA NOVELA, MIL PERDONES PERO TENGO QUE ESTUDIAR... AME TODOS LOS CAP! SOS UNA GRAN ESCRITORA Y ESPERO QUE TE MEJORES CON LO DE TU PIE, LINDA CONTA CONMIGO PARA TODO! ACA TENES A UNA SISTER LOCA DIRECTIONER♥ EN QUIEN CONFIAR....


PD: AME LOS CAP
PD2: SUBI PRONTO
PD3: COMO TE LLAMAS?
PD4: DE SONDE SOS?
PD5: TE AMO... HERMOSA DIRECTIONER♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 12 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.