O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 6:34 pm

Escribiendo...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Lun 28 Ene 2013, 6:48 pm

YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Amy1D Lun 28 Ene 2013, 7:02 pm

HOLOOOOOO NUEVA LECTORA me encanto tu novela esta genial siguela
Si necesitas chicas aqui estoy si no no importa seguire siendo fiel lectora igual escribes hermoso
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Capitulo 7

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:18 pm

Narra _______
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza. Estaba en una habitacion, no recordaba nada.. o mas bien no queria recordar. Senti que alguien me abrazaba.
Tu: Ahhhhh!!- grite.
Harry: Que paso? Tengo sueño..- dijo adormilado. Estaba asustada pero me di cuenta que era el.
Tu: Lindo.. Nos tenemos que levantar..- el me apreto mas.
Harry: No quiero que esto se vaya..- dijo con cara de perrito pequeño.
Tu: Harry! Levantate! - dije safandome de el y levantandome.
Harry: Dejame decirte que tienes una piel bellisima acompañada de ese cuerpo.- dijo mirandome de arriba hacia abajo.
Tu: Idiota..- dije rodeandole los ojos.
Harry: Adoro cuando me dices idiota. - dijo en tono seductor.
Tu: MI IDIOTA FAVORITO!- dije mientras salia a bañarne. Deje que el agua artificial cayer sobre mi cuerpo y al finalizar me puse un vestido estampado de flores con unos converse.
Sali y espere a que harry saliera del baño, demoro como 1 hora!
Tu: Idiota! Sal de aho que nos dejara el tren!- dije tocando la puerta.
Harry: Ya salgo! - dijo harry, antes de que le fuera a reclamar senti u fuerte golpe en mi nariz.
Tu: Idiota idiota idiota!- dije mientras me sobaba la nariz.
Harry: Upsss.. lo siento linda...- dijo preocupado. - Espera..- dijo tocandome la nariz delicadamente.
Tu: Auchh...- dije quejandome.
Harry: A ver.. - dijo dandome un beso corto.
Tu: Harry me dule la nariz no la boca..- dije en un tono obvio.
Harry: Pero... que mas da! - dijo mientras me agarraba de la mano y saliamos de la habitacion. Corrimis lo mas rapido que pudimos porque el tren nos iba a dejar. Por fin llegamos a la estacion... para mi sorpresa estaba Jacob... el amigo de Bella.
Pase cogida de la mano con harry, el me miro y despues se fijo en otra cosa... No queria que el estuviera aqui.

Llegamos y Harry decidio ir a hablar con los chicos, yo por mi parte decidi quedarme a charlar con Los Cullen.
Edward: Amber!- dijo mientras me abrazaba.- Como estas de bonita!- dijo mirandome en un tono burlon.
Bella: Edward!- le dijo Bella mientras le daba un golpe en la cabeza.
Alice: Querida amiga mia!- me dijo Alice mientras me abrazaba como si hace años no nos vieramos.
Tu: Al!! Te extrañe!- dije dandole un golpe amistoso en el hombro.
Carlise: Como estan tus hermanas?- dijo abrazandome.
Tu: bien! Me extraña que no esten aqui! Deben estar molestando!- dije acompañado de unas risas.- Y los demas?
Edward: Deben estar por ahi "cazando" algunas chicas!- todos reimos.
Bella: Linda Amber teniamos que hablar no?
Amber: Ehh.. Ahh si ya vamos!- dije agarrandola de la mano, todos miraban confundidos.
Llegamos a un cuarto y nos encerramos.
Bella: A ver mi niña.. que paso?
Amber: Bella...- dije llorando. - Me enamore..- dije atacada en lagrimas. - Y lo peor es que lo tengo que matar!
Bella: Amber... Tranquilizate..- dijo acariciandome el cabello.
Amber: Amiga que hago? Dime!
Bella: Explicarle...
Amber: Bella! Decirle que soy vampira y que lo tengo que matar!- dije entono cinico.
Bella: Es lo mejor....- dijo para luego acariciarme el cabello.

Narra Amber
Estabamos sentados esperando a que las Twists aparecieran... Estaban mis hermanas y yo.. los cullen y jacob.
Vimos a 5 figuras entrando por la puerta, Esperabamos encontrar a Las Twists.. pero nos encontramos con esos 5 chicos britanicos... esos patanes.
Xxx: Le viste ese trasero a la chica morocha?- dijo el chico calvo.
Xxx: Pero a la morena esas piernas... Uffff!- dijo un chico crespo.
Xxx: Chicos todas estan buenas!- dijo aquel chico.. Nathan?
Xxx: Emm.. Chicos..- dijo mirandonos.
Xxx: La chica de la otra vez! La linda!- dijo un chico moreno.
Xxx: Hermosa te acuerdas de nosotros?
Tu: Si.... Como no acordarme.- dije en un tono burlon.
Nathan: Bella... ufff estas son tus amigas?
Alice: Si algun problema?- dijo desafiandolo.
Xxx: El solo dice que... wow!- dijo un chico pelinegro. - Tom.
Bella: Nos vamos?- dijo un poco molesta.
Xxx: Tan rapido?- dijo aquel chico ruloso.
Edward: Ella tiene esposo Idiota..- dijo parandose y acercandose a el peligrosamente.
Jacob: Amber nos vamos?- dijo molesto.
Amber: Vamos les parece?- dije en tono de dulzura.
Salimos de ahi. Las chicas solo reiamos de los celos de parte de todos. Ellos solo nos rodeaban los ojos.
Entramos al comedor y vi.. a las Twists... Se veian bastante bien!


Chicas se que este cap esta malo.. pero no tengo imaginacion y queria deajarles algo... Lo seitno por desilusionarlas... Pero les prometo que el proximo estara mejor. Estoy en la clinica por mi pie, creo que me van a operar asi que decidi escribir para calmarme... Besos xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:19 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOO NUEVA LECTORA me encanto tu novela esta genial siguela
Si necesitas chicas aqui estoy si no no importa seguire siendo fiel lectora igual escribes hermoso
Hola! Me queda cupo para Siva! Si quieres Pon tu ficha y te meto! Gracias por ller hermosa..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:20 pm

camihola escribió:YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! Ahi deje el cap! Se que esta malo pero es que entrare a cirugia muy pronto y queria dejar un cap.. Gracias por comentar! Besos xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 28 Ene 2013, 7:26 pm

Bromeas? estuvo increible! me encanto! espero que te recuperes pronto :D Fuerza Cami!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Amy1D Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

Camila Styles escribió:
Amy1D escribió:HOLOOOOOO NUEVA LECTORA me encanto tu novela esta genial siguela
Si necesitas chicas aqui estoy si no no importa seguire siendo fiel lectora igual escribes hermoso
Hola! Me queda cupo para Siva! Si quieres Pon tu ficha y te meto! Gracias por ller hermosa..

Claro me encantaria, dime si te la puedo enviar por MP, si no la pongo aqui, amo tu novela el capitulo estuvo asombroso
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 28 Ene 2013, 7:34 pm

Amy1D escribió:
Camila Styles escribió:
Amy1D escribió:HOLOOOOOO NUEVA LECTORA me encanto tu novela esta genial siguela
Si necesitas chicas aqui estoy si no no importa seguire siendo fiel lectora igual escribes hermoso
Hola! Me queda cupo para Siva! Si quieres Pon tu ficha y te meto! Gracias por ller hermosa..

Claro me encantaria, dime si te la puedo enviar por MP, si no la pongo aqui, amo tu novela el capitulo estuvo asombroso
Como tu quieras linda! Solo pon tu ficha donde tu quieras!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por camihola Lun 28 Ene 2013, 7:35 pm

MENTIRA!!!! ESTUVO BUENISIMO!!!!! NO MIENTAS!!!!( CASI APARESCO DEMASIADO EMOCIANADA!!) QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU PIE( que no tengas que hacerte la cirujia) pero si te la hacen que tengas mucha suerte y mirale el lado positivo(si no te gusta hacer gimnansia) no la vasa tener que hacer!!! pero no fuera de broma espero que te valla bien y que te recuperes!!!!besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ⭐ ⭐
xoxoxxox
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 8:22 pm

esta demasiado bueno no te preocupes!!! me encanto el capi!!! y es en serio los chicos de the wanted quieren morir antes de lo previsto!!! jeje siguela apenas puedas besos!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 28 Ene 2013, 10:15 pm

aaaaaaahhhh Amber se enamoró de Harry pero q tierno, me encanta la pareja, espero q puedan seguir juntos, amé los capis!! :D por fin llegaron las twist siiii jajaj espero q la continues pronto cuidate y suerte
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 29 Ene 2013, 12:31 am

Siguela c: ¡me encanta!
Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 7:51 am

Nos encanto el capitulo!!! esperamos con muuuchas ansias el proximo! mucha suerte!! un beso cuidate C::
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 7:56 am

ahhh siguelaa pliss que mueroo jeje pero que pervetidos son..

ahh siguelaa ahhh jejej cuidate y mejorate del pie besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada) - Página 11 Empty Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.