Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Soy una vampira ( Harry styles y tu) (1d , BTR, JB y TW) (cancelada)
Me encantooooo siguelaaaaaaaa! amo esta novelaa!
~BaabyHoney
[quote="Camila Styles"]
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...me avisas si te tengo wque mandar algunaaa....descripcion :)andrea_BTR escribió: cami...puedo estar con jamessss ???????[/quote
Claro!
andrea_BTR
Mi hermana perdida, crei que nunca te encontraria!!!(lagrimas de emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], eso rimaXD) choca los cinco!!!!!!!!!
camihola
:wut: :lloro:camihola escribió:Mi hermana perdida, crei que nunca te encontraria!!!(lagrimas de emocion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], eso rimaXD) choca los cinco!!!!!!!!!
Camila Styles
Cami!!! quiero capi!!! :sad: voy a morir!!! tu nove es demasiado buena!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ahhhhhh Sorry por no pasar antes! esq no encontraba el tema!! :/ Bueee! Siguela esta quedando genial!
Besitos Potentes&Chiquitos
Besitos Potentes&Chiquitos
Dahan.Mhstp
Ok, sere breve, AUN necesitas chicas?
Que chicos tienes disponibles.. Responde cuando puedas
:*
AuriiannyE
YO QUIERO CON JAMEES*-* ES EL AMOR DE MI VIDA <3
CharlotPayne y AnnieHoran
mil disculpas por no comentar!! pero me enferme y tuve q estar en cama todo este tiempo!!! ME ENCANTO EL CAPI, espero la conti prontisimo y espero q te sientas mejor cariño :)
Laurilu_RockMe
Si me queda uno que es Carlos... Si quieres pon tu ficha.AuriiannyE escribió:Ok, sere breve, AUN necesitas chicas?
Camila Styles
Capitulo 5
Tu: Fue... un.. novio.. el murio..- harry quedo asombrado.- El murio al frente mio.. yo lo vi morir y no hice nada..- dije sumergida en lagrimas, lloraba y lloraba, sentia como las lagrimas salian cada vez mas rapidas. Senti el abrazo de Harry, el me abrazaba fuerte y me acariciaba el cabello. Me hacia masajes en la cabeza.
Cuando logre calmarme me separe de Harry ,respire profundo y me seque las lagrimas.
Harry: Estas mejor?- me dijo mientras me alzaba la barbilla.- Te sientes mejorr?- yo solo miraba esos ojos azules, esos ojos los cuales podian hipnotizar hasta un ciego.
Tu: Estoy mejor.... Gracias a ti.- dije con mi caracteristico tono de dulzura. - Gracias por aguantarme...- dije e un tono burlon.
Harry: Siempre estare para ti..- dijo para luego acercarse a mi, me junto mas a el .. Nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando... Llego Simon e hizo un gesto de repugnancia.
Simon: Styles.... al vagon...- dijo en un tono autoritario.
Harry: Ya voy... Adios Amber Nos vemos luego..- dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Yo solo asenti.
Una vez harry se fue Simon me miro con un tono de asco y se dispuso a partir. Necesitaba desaparecer a ese ****! Me tenia cansada... Menos mal mañana llegaban Las Twists y los Cullen.
Camine un largo rato por los pasillos sombrios del hotel, me fijaba en la gente que pasaba al lado mio. Nada fuera de lo comun.. Obviamente estaba buscando a los soldados. Vi aquel chico canadiense.. Justin Bieber? Bueno.. tambien vi a otros 4 chicos riendose animadamente los cuales eran americanos. Vi otra vez a esos chicos pero me di cuenta que eran ingleses y un irlandes. Me sente en la barra al lado de el billar. Observaba a los chicos. Los inspeccionaba con la mirada. Uno de los chicos ese Justin se dio cuenta.
Justin: Muñeca! Te guste o que!- dijo gritando.
Tu: No.- dije en un tono autoritario.- Solo que creo que te he visto antes..- dije autoritaria pero con ternura a la vez.
Me gire y pedi una malteada de Cereza. Me fascinaba La cereza.. Mama siempre me hacia malteada de cerezas de pequeña.. Mientras tomaba mi malteada me acorde de Harry.. Yo no sabia porque casi me habia besado con el. No podia pasar... Yo No me iba a enamorar nunca!
Esto no se lo iba a comentar a nadie.
Por fin! Llegaba el dia en que las Twists y Los Cullen Llegarian. Me duche y me vesti, hoy pararianos en Bascilia.... solas.. pero entrariamos con compañia.
Ese viejo por fin iba a morir... ya no me lo aguantaba mas..
Cuando logre calmarme me separe de Harry ,respire profundo y me seque las lagrimas.
Harry: Estas mejor?- me dijo mientras me alzaba la barbilla.- Te sientes mejorr?- yo solo miraba esos ojos azules, esos ojos los cuales podian hipnotizar hasta un ciego.
Tu: Estoy mejor.... Gracias a ti.- dije con mi caracteristico tono de dulzura. - Gracias por aguantarme...- dije e un tono burlon.
Harry: Siempre estare para ti..- dijo para luego acercarse a mi, me junto mas a el .. Nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando... Llego Simon e hizo un gesto de repugnancia.
Simon: Styles.... al vagon...- dijo en un tono autoritario.
Harry: Ya voy... Adios Amber Nos vemos luego..- dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Yo solo asenti.
Una vez harry se fue Simon me miro con un tono de asco y se dispuso a partir. Necesitaba desaparecer a ese ****! Me tenia cansada... Menos mal mañana llegaban Las Twists y los Cullen.
Camine un largo rato por los pasillos sombrios del hotel, me fijaba en la gente que pasaba al lado mio. Nada fuera de lo comun.. Obviamente estaba buscando a los soldados. Vi aquel chico canadiense.. Justin Bieber? Bueno.. tambien vi a otros 4 chicos riendose animadamente los cuales eran americanos. Vi otra vez a esos chicos pero me di cuenta que eran ingleses y un irlandes. Me sente en la barra al lado de el billar. Observaba a los chicos. Los inspeccionaba con la mirada. Uno de los chicos ese Justin se dio cuenta.
Justin: Muñeca! Te guste o que!- dijo gritando.
Tu: No.- dije en un tono autoritario.- Solo que creo que te he visto antes..- dije autoritaria pero con ternura a la vez.
Me gire y pedi una malteada de Cereza. Me fascinaba La cereza.. Mama siempre me hacia malteada de cerezas de pequeña.. Mientras tomaba mi malteada me acorde de Harry.. Yo no sabia porque casi me habia besado con el. No podia pasar... Yo No me iba a enamorar nunca!
Esto no se lo iba a comentar a nadie.
Por fin! Llegaba el dia en que las Twists y Los Cullen Llegarian. Me duche y me vesti, hoy pararianos en Bascilia.... solas.. pero entrariamos con compañia.
Ese viejo por fin iba a morir... ya no me lo aguantaba mas..
Camila Styles
Me encantoooooooo! Harry es un tiernuchoo! siguelaaaaa! pleasee!
~BaabyHoney
wowww siguelaa pliss jeje osii los cullen y los twist llegan y yo hablando con liam xd jeje besos
Ariadne Mac Guire
siiiiiiii van a llegar las twist y los cullen, esto se va a poner bueno!!! :L espero la conti prontoooo!!! oooomm harry es super tierno e.e cuidateee
Laurilu_RockMe
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14