O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 05 Jun 2013, 5:35 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 06 Jun 2013, 8:44 am

leydi escribió:me encantaron los capis !! :)

Gracias lindaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 06 Jun 2013, 8:46 am

Allizaesc escribió:awww!!! q cosis!!! jej yo también tengo una amiga igual que sarah :¬¬: jeje es demasiado inoportuna!! jeje Ame los capis hermosa!! seguila cuando podas besos!!

pd: QUIERO A HARRY EN MI VIDA!!!! :lloro:

creo que todos tenemos una Sara en nuestra vida jejejejejee graciasss, la seguire en cuanto puedaaa, TODAS queremos un Harry en nuestra vidaaaa :enamorado:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 06 Jun 2013, 8:46 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!

enseguidaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 09 Jun 2013, 9:18 am

Capitulo 8

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Tumblr_lugmvrZnBU1qm6f9xo1_500_large

Mira otra vez el reloj, su pie hace rato ya que golpea la acera con impaciencia, observa toda la calle esperando que aparezca por alguna parte, pero sigue sin ocurrir nada. Y así se pasa los cinco minutos siguientes, y los diez minutos que los siguen, hasta llegar a los cuarenta minutos allí de pie en la misma posición, ha esperado con paciencia, y eso que ella no tiene casi ninguna. Vuelve a mirar el reloj, ya han pasado cuarenta y cinco minutos, es oficial, la ha dejado plantada, casi no se lo puede creer, había estado esperando este momento del día con tanta ilusión ¿Para qué? Estar cuarenta y cinco minutos de pie al lado de la radio esperando a que apareciera, muriéndose de frió y por si fuera poco, dando pena. Porque también se ha dado cuenta de las miradas indiscretas de sus compañeras desde la ventana del tercer estudio, la palabra enfadado no se parece nada a lo que esta sintiendo ella por dentro, debería estar triste o decepcionada, pero en el fondo lo que siente es un rencor muy grande al imbécil de Harry Styles por haberla dejado plantada, odia mucho eso de que la gente no se presente y ni siquiera llame para avisar. Le duelen los pies de estar de pie, y las piernas se le han entumecido, tiene ganas de golpear el suelo y hacer una rabieta de niña pequeña, pero en el ultimo momento se resiste y se dirige pisando fuerte a su coche.

Cierra la puerta del auto con furia, sera gilipollas, piensa enfadada, había puesto una canción de One Direction al final del programa de radio con la esperanza de que lo estuviera oyendo, pero parece ser todo lo contrario, golpea el volante con la mano, ¿Como pudo caer tan fácilmente? Vale que se haya comportado muy dulcemente con ella, pero al fin y al cabo seguía siendo Harry Styles, el famoso cantante con fama de mujeriego, el idiota que seguramente ni se había acordado de que había quedado con un chica huérfana, cuatro años menor que el y seguramente muy por debajo del nivel de belleza al que estará acostumbrado. Pisa el acelerador y aprieta el volante, debió haberlo visto venir ¿Como había sido tan tonta? Tenia fama de mujeriego, si, pero también le gustaban las mujeres mucho mas mayores que el, mujeres con "Experiencia" y ella lo sabia perfectamente, debió olerse que algo no encajaba, Harry nunca había salido con alguien menor que él y estaba claro que ella no era la excepción. De un manotazo enciende la radio.

-Y aquí estamos con One direction- su atención se centra directamente en la radio- Los chicos que hoy están presentando su nueva colonia en el edificio Michway, han llegado al edificio hace unos veinte minutos y en este momento están preparándose para la rueda de presentación, todo el mundo espera impaciente el gran momento- no se lo puede creer, si tenia que trabajar ¡¿Por qué coño le había pedido salir hoy?! Se va a enterar, entiende que es su trabajo y tiene que hacerlo, pero ¿Ni una misera llamada?. No sabe quien es ella. Sin perder el tiempo coge el teléfono y llama a Sara.

-¿Que tal asquerosa? ¿Como va tu cita con ese pedazo de bombón?- la voz de su amiga suena divertida, resopla cabreada,.

-¿Como es que no sabias que iban a presentar su nueva colonia hoy?-le parece muy extraño, que Sara, la chica que sabe cada uno de sus movimientos no supiera ese pequeño detalle.

-No tenia ni idea-se nota que ella esta tan sorprendida como ___ . Pisa el acelerador y cambia el rumbo de su dirección.

-No se ha presentado, me he enterado por la radio, ni siquiera me ha llamado-le explica con los dientes apretados, esta haciendo esfuerzos por no ponerse a chillar como una histérica.

-Vaya gilipollas ¿no? -no puede estar mas de acuerdo con ella- Dios este no te conoce, no le va a salvar tener una cara bonita- ni que lo digas, espera calmarse un poco para no lanzarsele al cuello en cuanto lo vea, quizás si se ve arrepentido y se disculpa no tenga que llegar a la violencia física.

-Ponte guapa, vamos a hacerles una visita en el edificio Michway- mira por el retrovisor y se cerciora de que no viene ningún coche por detrás.

-Me gusta como piensas-la risa mal ensayada de bruja mala de Sara suena por todo el coche, aunque no le sale bien porque acaba atragantándose y tosiendo como loca. Eso provoca que ___ se ria fuertemente para acabar rodando los ojos- Nos vemos en cinco minutos- y se corta la comunicación, ____ se siente mala, no mucho, pero lo suficiente como para cantar como una chiflada mientras piensa en lo que puede hacer, pone la radio y Get The Party Started de Pink suena a todo volumen.

-I´m coming up so you better get this party started- grita alocadamente, le resulta gracioso, le va a enseñar a Harry Styles que ella no es como el resto, que puede ser tolerante en algunas cosas, pero que en otras se puede llegar a ser neurótica.

Todavía con la canción en la cabeza baja del coche y se encuentra con Sara en la entrada del edificio en el que hay miles de niñas con carteles, llorando como locas y una fila interminable de policías y guardias de seguridad aguantándolas y evitando una avalancha de estrogenos. Después de un susurrado a Sara, se dirigen a las puertas con paso firme, menos mal que no tienen pinta de fans alocadas que si no les hubieran cortado el paso hace mucho, pero cuando están a punto de entrar un gorila se les pone en medio estorbando.

-¿Donde creéis que vais?-pregunta con una mala leche impresionante, y como para no ¿A quien le gusta estar las veinticuatro horas del día, siete días a la semana escuchar gritos agudos de una panada de adolescentes?. ___ le guiña un ojo a Sara indicándole que es el momento de fingir como nunca, gracias a dios que estudio arte dramático, si no no sabría que haría.

-Venimos a la presentación de la colonia, somos de un periódico extranjero, llegamos tarde porque no conocíamos la ciudad- con su mejor tono de seriedad y su cara neutral de profesional, le habla mirándole a los ojos, ha sido una interpretación perfecta, pero el gorila parece haberlo visto todo.

-Mira que no me la coláis, ¿Cuantos años tenéis? ¿19? ¿20? Ya estáis mayorcitas para colaros en una entrevista, dejad de hacer el ridículo y volver a casa-Vale, ___ cálmate respira hondo, no le estampes tu puño en su cuadrada cara, esta enfadada y este tío solo hace que empeorar su mal humor. Sara se adelanta antes de que haya algún herido, se acerca meneando las caderas delante del guardia y le habla lo mas sensualmente que puede.

-Tu lo has dicho, tenemos 21 años ¿Crees que nos interesan esa panda de críos inexpertos? No no, nosotras queremos hombres como tu-su dedo viaja por el pecho del guardia que sigue mirándolas seriamente-Quizas después de hacer nuestro trabajo podríamos hacerte compañía un rato ¿No crees?- ___ flipa en colores, vaya con su amiga, el gorila parece no haberse inmutado, pero entonces sonríe ampliamente y las deja pasar con una reverencia, sin antes añadir que las tendrá vigiladas para que no se le escapen. Antes de que cambie de opinión pasan veloces como un rayo al interior del edificio.

-¿Acabas de seducir a un guardia de seguridad?-la situación es cómica a pesar de lo enfadada que esta. Sara se encoge de hombros mientras sonríe.

-Yo no tengo la culpa de que los hombres sean tan simples- avanzan por el pasillo y se meten en la sala de la conferencia, observan como los cinco chicos sentados en fila responden a los periodistas, los ojos de ___ se clavan en cierto rizoso, si no fuera porque esta tan guapo con ellos se los cortaría uno a uno, pero tan mala no es.

-Si la colonia es estupenda, y huele muy bien-dice el, a continuación se lleva el botecito en frente de la cara y aprieta en botón, pero algo sale mal, tenia el frasquito al revés y la colonia se le va a los ojos. Sara y ___ ríen descaradamente al ver lo torpe que es y lo mal que ha quedado, ¡vaya cara que tiene! El Karma a actuado, la rizosa sonríe al verlo rascarse los ojos, le resulta tan divertido, se ve mono hasta medio ciego.

Cuando acaba la rueda de prensa y ellos se meten en una habitación, aprovechando el alboroto que hay en la sala, ellas se meten tan bien, buscan por todas las puertas del pasillo hasta dar con la que pone One Direction en la puerta. Abren la puerta y se encuentran una escena impactante, Niall y Harry se han subido sus camisetas, y cada uno lleva pintado en su barriga, Blow me, con una flecha señalando hacia sus pantalones, Louis lo graba todo con un móvil, y ellos cantan.

-It wants you to blow its, blow its, blow its yeah- Esa escena de alguna forma le molesta a ____, que contento esta, seguro que ni se acuerda de ella y de que la ha dejado plantada, si tiene tiempo para hacer el tonto tiene tiempo para avisarle, su furia la ciega y la guía y sin darse cuenta su móvil vuela de su mano hacia la cabeza del rizado, este en el ultimo momento lo esquiva y la mira sorprendido y extrañado.

-¡Cabrón!-después de su grito la sala se queda en silencio, y cinco pares de ojos la observan con cierto miedo. Y entonces se da cuenta de lo que acaba de hacer, dios ¡Ha perdido la cabeza! Le acaba de tirar un móvil a la cabeza a Harry.

Continuara....
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Lun 10 Jun 2013, 9:23 pm

noooo como hace eso!! es hazza por dios!!! jeje no mentira!! se lo merece... dejo plantada a la pobrecita!!! seguila cundo podas hermosa te quiero montones linda besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por omcbu18 Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

Nueva lectora siguela me encanta la nove
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 1:34 pm

jajajaja le tiro el celular a harry?? jjajaja ya me imagino dbdcjidbckijbi 
siguela 
besos :cherry:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Jun 2013, 8:54 am

Allizaesc escribió:noooo como hace eso!! es hazza por dios!!! jeje no mentira!! se lo merece... dejo plantada a la pobrecita!!! seguila cundo podas hermosa te quiero montones linda besos!!


JAJAJAJAJAJAJA la verdad es que luego me arrepenti de haberla puesto tan loca en este capitulo, intentare seguirla lo mas pronto que pueda, BESOSS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Jun 2013, 8:54 am

omcbu18 escribió:Nueva lectora siguela me encanta la nove

BIENVENIDA LINDAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Jun 2013, 8:55 am

maria delgado hdz escribió:jajajaja le tiro el celular a harry?? jjajaja ya me imagino dbdcjidbckijbi 
siguela 
besos :cherry:

Demasiado loca lo se jajajajajaja ahi me pase, la sigo pronto BESOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 17 Jul 2013, 1:07 pm

Capitulo 9


Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Tumblr_mep7z6qFEr1r9fiu1o1_500



Cierra los ojos arrepentida, se lleva las manos al pelo y se las pasa por el pelo intentando tomar estabilidad, se siente culpable, no sabe como ha podido reaccionar así, ella suele ponerse de los nervios muy fácilmente, pero esta vez ha ido demasiado lejos, se muerde el labio fuertemente y se cubre la cara con las manos, esto la supera, desde hace semanas todo la supera, no puede mas, sus padres, su hermano, Harry ¿Qué mas le va a pasar?. Siente la mano de Sara en su hombro e intenta calmarse, todos las siguen mirando, cinco pares de ojos la atraviesan con sus impresionantes ojos, siente demasiada presión, resopla e intenta disculparse, pero de su boca solo salen gorgoteos de palabras.


-Harry...lo siento de verdad- sus ojos se centran en los verdes y le trasmite lo muy arrepentida que esta-no se que me ha pasado, no te has presentado y luego he oído en la radio de que estabas aquí y ni siquiera me habías avisado y....-cada vez esta mas nerviosa, se empieza a atragantar y le falta el aire, la visión se le borra por las lagrimas, su respiración se acelera cada vez mas, agita las manos desesperada. En un momento oye un grito histérico y tiene la vaga sensación de que es Sara.


-Oh dios mio, le esta dando un ataque de ansiedad-ve como intenta darle aire con las manos, mientras lagrimas caen de sus ojos- ¿Qué hacéis ahí parados estúpidos? ¡Ayudarme!-la voz de Sara es implacable y nota como su faceta de enfermera sale a flote, su tono se endurece y va dando ordenes- Traer agua y toallas húmedas, Harry ayúdame a calmarla-indica mientras la va tumbando y la apoya en la pared, ___ intenta llenar sus pulmones de aire, pero se niegan, su respiración cada vez es mas rápida- ¿A que esperáis? ¡Mover esos perfectos culos!-eso ultimo le hace gracia, pero intenta no reírse para no perder mas aire todavía. Unas enormes manos le cogen de la cara y hacen que levante la mirada, se encuentra con Harry mirándola con preocupación, la impotencia de no poder respirar hace que mas lagrimas caigan.


-____ mírame, ____ escucha, mírame, estoy aquí, tranquila, no ha pasado nada, relájate, respira por favor respira- le limpia las lagrimas que caen, y ella intenta hacerle caso a su voz- Respira tranquila, así, así pequeña, no ha pasado nada, no me ha pasado nada, no estoy enfadado, tranquila, así respira- le va indicando mientras le dice que intente imitar su respiración, poco a poco se va calmando y se separa de el. En ese momento Niall y Zayn entran en la habitación y le tienden el vaso de agua, cuando ya puede respirar con normalidad mira divertida al rizoso.


-En todo caso la que debería estar enfada seria yo ¿No crees?-el se ríe roncamente, aunque a ella no le hace gracia lo deja pasar, antes de que pueda decir algo mas, Harry la coge por debajo de sus brazos, rodeándola por los brazos y obligandola a que le rodee el cuello, cuando ve que la tiene bien sujeta la levanta del suelo y la pone de pie con delicadeza, la chica se queda sin palabras, ese gesto ha sido tan intimo, puede oler el perfecto olor del chico desde esta cercanía y esta convencida de que el también por la forma en la que ha hundido su cara en su cabello rizado por unos segundos. Lentamente se separa de ella, casi como si se resistiera a soltarla y alejarla de el, pero el momento se rompe enseguida a causa de unos carraspeos poco disimulados de Louis.


-Chicos esta es ____ Moon, es una fan que he estado viendo de un tiempo para aquí-les explica tranquilamente, ___ casi se atraganta, lo ha dicho como si hubieran estado saliendo varias veces cuando en la primera cita el la deja plantada. El se gira y la mira a los ojos arrepentido-Siento no haberte avisado, pero ha sido una decisión de ultima hora y mi móvil se ha quedado en mi habitación-ella observa lo arrepentido que esta, también mira como se sacude el pelo mirando a todos los lados menos a su cara, sonríe, por eso Sara no sabia nada de eso, decisión de ultima hora, resopla aliviada aunque en realidad no sabe porque exactamente esta aliviada, ha pensado que él no querría salir con alguien mas joven por el simple echo de que nunca lo ha hecho.


-Hola-saluda tímidamente a todos los chicos que hay en la habitación, siente que alguien le da un codazo en las costillas, Sara- Esta es mi mejor amiga Sara-le da un pequeño empujón en dirección hacia los chicos, aunque mas explicitamente hacia el irlandés, con Sara hablando con los chicos Harry y ___ tienen mas intimidad. Le da vergüenza mirarle, su arrebato ha sido demasiado, le ha tirado un móvil a la cabeza, no esta bien.


-Bueno definitivamente eres la chica mas extraña y loca que me he encontrado-dice mientras estira su mano y le tiende su móvil.- Lo bueno de todo esto, es que como dice Niall lo perfecto es aburrido, y tu eres demasiado interesante para mi como para dejarte ir- Vale, para el carro, ¿Ha escuchado bien? Harry Styles la ha llamado imperfecta para luego decir que no la dejara escapar, mas bien ha parecido una frase de película de terror, tipo a El juego comienza de Saw, pero en el fondo le llega al corazón que Harry piense en no dejarla escapar, eso significa que la impresión que le ha dado ha sido mejor de lo que pensaba, quiero decir, le ha tirado un móvil ¿Hay alguien que piense que eso no suena neurótico? por lo visto a Harry no le suena para nada y eso le alegra.


-Oye, que tu tampoco te salvas de normal, ¿Que se supone que estabais haciendo cuando llegamos?-la ceja de ___ se eleva, intenta aguantar la risa, antes de que llegaran, Harry y Niall estaban haciendo un bailecito extraño, pero lo mas importante era lo que decían- Así que, It wants you to blow its?-la mirada de ella viaja a sus pantalones, y no puede evitar reírse a carcajadas al ver el amago de el, de taparse por vergüenza, al levantar la vista, observa como un color rosa claro le cubre la cara, ¡Se ha sonrojado! No lo puede creer, que mono que es madre mía.


-Bueno, bueno, esos son temas que dejaremos aparcados de momento-dice mirando a los chicos para asegurarse de que no les están haciendo caso, se inclina y le susurra al oído-a menos que tu quieras...-el golpe que recibe de parte de ___ en el brazo es inmediato-no te enfades, era broma mujer-dice riéndose, ella no sabe, si se ríe por su proposición, o por lo débil que ha sido el golpe que le ha dado.


Después de un rato, deciden que es hora de irse a tomar algo por ahí, así que salen al exterior, Sara y ___ se tapan la cara todo lo que pueden con su pelo para que ningún guardia de seguridad reconozcan a las chicas que les ligaron para poder pasar. Cuando están todos en la furgoneta, encienden la radio, de repente la canción Stay de Taylor Swift empieza a sonar por todo el espacio, Sara y __ se ríen mirándose, esta canción tiene mucho que ver con lo que ha ocurrido minutos antes, se miran y deciden hacerles un concierto a los chicos que las observan con gracia.


-I´m pretty sure we almost broke up last night-canta Sara riendose y haciendo movimientos extraños.


-I threw my phone across the room at you-esta vez es ___ la que casi sin poder cantar por la risa mira a Harry juguetonamente, este se ríe al entender el motivo por el que están cantando, los demás se ríen mientras continua con la canción-I was expecting some dramatic turn away but you stayed- sonríe señalando a Harry mientras hace señas y movimientos extraños, el coche entero estalla en carcajadas, el rizoso sonríe a pesar de que la cantante que suena en la radio no es su preferida, desde que lo dejaron Taylor a sido un grano en el culo de One Direction, cada oportunidad que tiene la usa en contra de ellos y todo gracias a que el es un rompe-corazones nato, mira a la ojiazul mientras ella sigue cantando ahora junto con sus amigos, todos haciendo extraños movimientos, a cada uno mas raro que el anterior, no puede evitar alegrarse de haber conocido a ___ porque tiene la sensación de que ella, es el rayo de luz que necesitaba desde hace tiempo, ahora lo único que tenia que hacer era sobrevivir a sus ataques de histeria y esquivar todos los móviles que fueran lanzados a su cabeza, era difícil, pero por ella lo aguantaría.




Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Miér 17 Jul 2013, 1:39 pm

jeje

¡Mover esos perfectos culos!


esa definitivamente fue mi parte preferida!!! jeje ame el capi hermosa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Jue 18 Jul 2013, 4:11 am

Allizaesc escribió:jeje

¡Mover esos perfectos culos!


esa definitivamente fue mi parte preferida!!! jeje ame el capi hermosa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

 Jajajajajajaajja tengo que decir que en esa parte me inpire, gracias por leerme siempre, me encanta que teguste tanto mi novela, besos!!:hug:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:jeje

¡Mover esos perfectos culos!


esa definitivamente fue mi parte preferida!!! jeje ame el capi hermosa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

 Jajajajajajaajja tengo que decir que en esa parte me inpire, gracias por leerme siempre, me encanta que teguste tanto mi novela, besos!!:hug:

te voy a leer forever and ever!!! soy tu garrapata!! tenelo por seguro!! besos hermosa!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 5 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.