O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 26 Mayo 2013, 1:04 pm

maria delgado hdz escribió:me encanta la novela siguela!!!

Gracias n.n en seguida la sigo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 26 Mayo 2013, 1:38 pm

Capitulo 5

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSf7CEQYkr9dyQFgAW44PwNQhDC5H6p5xZt1lKXZ_sCfMQTST1S2g

Harry observo el loft en el que se suponía que vivía ___, un salón amplio, una cocina al lado del salón sin ninguna pared separandola, un pasillo a su izquierda donde supuso que se encontrarían su habitación y el baño. Su mirada esmeralda paso analizándolo todo a su paso mientras a sus oídos llegaba la lejana melodía de una canción de rock, no la reconocía, pero le gusto al instante de escucharla, ___ camino hasta el salón dándole a entender que su casa era como la suya y que era libre de mirar lo que quisiera, la chica tarareaba la canción perdida en sus pensamientos, Harry advirtió que iba vestida para salir, llevaba unos pantalones ajustados negros, una camiseta azul marino floja y unas converse del mismo color que la camiseta, se tomo un tiempo para observarla, parecía que había adelgazado en este mes, tampoco parecía haber dormido mucho pues las oscuras medialunas debajo de sus ojos la delataban, su expresión no era una de alegría aunque tampoco daba la impresión de estar muriéndose de pena , es una chica fuerte, pensó inevitablemente el rizado, se había estado planteando que pasaría si su hermana o su madre murieran, seguramente no levantaría cabeza, era un niño de mama, y le gustaba demasiado serlo. Se paseo por las paredes y armarios de la chica observando trofeos de deporte, medallas, diplomas y muchas fotos, sobre todo fotos.

Un equipo de baloncesto de chicas de unos 15 años, un bebe siendo sujetado por una niña pequeña de pelo rubio oscuro, la misma chica unos años mas mayor con un poco mas de peso del debido sonriendo a la cámara, una foto en la que se ve que la chica ha avanzado y ahora es una imponente rubia con cuerpo de deportista mordiendo una medalla que se supone que acaba de ganar y el resto exactamente lo mismo, grupo de chicas sonriendo a la cámara, chicos y chicas posando para la cámara arreglados, una foto familiar y otras muchas con mas gente desconocida para él, pero en todas la misma chica con el pelo rubio rizado sonriente y esos ojos azules marino tan profundos.

____ le mira desde su sitio a unos metros de el, ha apagado la cadena de música y ahora solo hay silencio, le mira como si fuera un extraño animal a punto de extinguirse, Harry va a decir algo cuando su vista se fija en una foto enmarcada que hay en la pared detrás de ella, se acerca y observa como la chiquilla rubia de pelo rizado, junto con una morena y otra rubia de pelo liso posan para la cámara, para el no significaría nada esa foto si no fuera porque en sus caras están pintadas las letras 1D y cada una sostiene un cartel, el de la morena se puede leer I Love Zayn :) , en el de la rubia de pelo liso Louis Is My Future Husband ;) xoxo y en el de la rizosa se leen las palabras Harry Is Mine Bitches!! Get Away Of Him!! n.n . Todas llevan unas camisetas enormes en las que se pueden leer, We are Directioners, Any Problem?
Cuando se gira, ___ esta roja de la vergüenza por haberle pillado esa foto tan comprometedora, ella piensa que el se sentirá muy extraño y probablemente la tachara de fan chiflada, y el lo único que tiene en la mente es que no puede haber alguien mas mono en el mundo.

-Así que tu pelo negro no es natural, nunca me lo hubiera esperado, se ve demasiado bien en ti-___ juguetea con sus manos y de pronto el suelo le parece demasiado interesante, si le dice porque se tiño el pelo igual se pone triste pues toda la culpa la tiene el.

-Si, mi pelo natural es rubio oscuro, me lo empece a teñir de negro hace unos años- espera que no le pregunte porque se empezó a teñir el pelo porque no esta segura de poder mentirle a una persona tan importante en su vida como lo ha sido el, pero por otra parte no quiere decirse lo, al menos no aun.

-¿Cuantos años tenias en esta foto?-para alivio de ___ Harry no insiste en el asunto y se gira para mirar la foto de su primer e único concierto al que fue de One Direction.

-Es cuando yo tenia 15 años recién cumplidos, no paraba de hablar de vosotros y mis amigas pensaron que seria un regalo de cumpleaños perfecto, llevarme al concierto de mis ídolos-hace una pausa observando por primera vez desde hace bastante tiempo esa foto- cuando me lo dijeron no me lo podía creer, lo que había soñado siempre y ellas me lo habían regalado, el mejor cumpleaños de la historia- Harry esta contento de saber algo mas de sus fans y lo que es mas importante, algo mas de la pequeña chica, ahora sabe que One Direction no fue para ella un simple grupo mas sino que la ayudo en muchos momentos, y eso es lo que de verdad le gusta saber, que ayuda a sus pequeñas niñas, tanto como ellas los ayudan a ellos.

-Por lo que veo, tenias un sentido de propiedad muy aplastante ¿no?-señala al cartel que lleva la ___ quinceañera y se ríe descaradamente, ella también se ríe recordando aquellos tiempos en los que estaba convencida de que acabaría con el chico rizoso.

-Yo no tengo la culpa, me encantabas, me pasaba el día pensando en ti, fuiste uno de mis flechazos de adolescente-un suspiro nostálgico sale de la boca de la chica.

-¿Te encantaba? ¿Ahora ya no?-el rizoso tiene el ceño fruncido y no esta pensando en lo que le va a decir la maquilladora sino en el motivo por el cual ___ dejo de ser una fan chiflada de One Direction que vivía y respiraba para ellos.

-No te lo tomes a mal, me seguís gustando, pero esa etapa de mi vida termino, me di cuenta de que la chica que os amaba, la chica que soñaba con casarse desesperadamente con Harry Styles nunca lo iba a conocer, me di cuenta que solo eran sueños de adolescente, porque con más de un millón de chicas queriendo estar donde deseaba estar yo, mis posibilidades eran muy bajas- escuchar sus palabras es como un balde de agua fría para Harry, él sabe que lo que dice ella es cierto y lo tiene en cuenta todos los días, pero oírlo de los labios de alguien que de verdad lo quiso y que se dio cuenta de sus posibilidades y abandono sus sueños, le quita el aliento, ahora sabe mas que nunca como su sola existencia hace sentir a millones de chicas en el mundo, que lloran porque nunca lo van a conocer o nunca lo van a tener para el solo, ___ sigue hablando- así que guarde mis cosas de directioner cuando cumplí dieciocho años, pero seguí escuchando vuestra música y en cierto modo, tengo esa foto ahí, y los objetos e imágenes de vosotros guardados, para recordarme quienes fueron mi todo en mi adolescencia-La sonrisa de ___ quiere darle a entender a Harry que el no tiene la culpa de nada, fue su decisión, y que tampoco los olvido aunque hayan pasado dos años.

-Debería sentirme dolido, pero en cierto modo entiendo tu punto de vista-las esmeraldas verdes brillan con cierta comprensión- nadie debería de vivir exclusivamente para alguien- sonríe e intenta cambiar de conversación rápidamente- Bueno me has llamado para que te ayude a salir de tu departamento ¿no? Entonces ¿A que esperamos?- a ___ le cambia la cara drasticamente y Harry sabe que ha metido la pata, muy buen idiota, se replica mentalmente.

-Si.... es verdad-de repente a la chica le cuesta sostenerle la mirada, se da la vuelta busca entre los cajones de una mesa-Lo siento por no haberte llamado antes, pero he estado demasiado ocupada. Todos los tramites, las visitas a mi hermano, el....el entierro-al llegar ahí deja de hablar y Harry siente que se atraganta con las palabras, por dentro se esta dando una paliza por ser tan imbécil. Intenta remediarlo.

-¿Que tal esta tu hermano?-ya que ahora sabe que su hermano no ha muerto habrá que informarse un poco ¿no?.

-En coma-dice ella simplemente- los médicos no saben cuando se va a despertar, hay una ligera posibilidad de que nunca lo haga-y es entonces cuando el ve las lagrimas a punto de salirse de esos preciosos ojos y se odia más aun. ¿Como puede ser tan torpe? Últimamente no da una.

-Yo...-intenta decir algo, pero la chica lo interrumpe.

-Te he llamado porque me he dedicado a tener entrevistas de trabajo estos últimos días y me han cogido-con eso le da a entender a el chico que no esta preparada para hablar de su hermano aun- Y necesito que me lleves a los estudios de grabación ya que hoy sera mi primer día.

-¿Estudios de grabación?-se encuentran ya en frente del ascensor a solo unos minutos de volver a pasar la masa de periodistas.

-Si, en cierto modo estudie la carrera de Arte dramático, pero lo único que he conseguido ha sido un trabajo como radiolocutora, no es el trabajo de mis sueños, pero me servirá para seguir adelante-las puertas del ascensor se abren y están a unos metros de la masa de flashes y preguntas, Harry le coge la mano sorprendiéndola.

-Bueno allá vamos, lo primero de todo, no contestes a nadie, tu camina muy pegada a mi con el rostro neutro, da igual lo que digan-la observa atentamente, entonces se da cuenta de algo, se saca sus gafas de sol y se las coloca a ella en los ojos- eso te ayudara a no quedarte ciega por los flashes ¿Preparada?.

-No lo suficiente que debo estar-le aprieta la mano asustada y salen a el exterior.

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 26 Mayo 2013, 9:03 pm

siguelaaa!! lalalalala
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Dom 26 Mayo 2013, 9:14 pm

Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios ame el capi!!!! cuando vi que habías subido capi fue como...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural

cuando dice lo de directioner yo fui como..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m8ef7j2VcZ1rr8mvr

y lo de la camiseta...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 CTaaqzMxzg

y saber que yo no he ido a ningún concierto y que lo que dijo la rayis es verdad...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m5y65bL1ik1qjehm8

y cuando la rayis empezó con lo del hermano..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500

y cuando hazza pregunto si estaba lista..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_md738dWpdJ1rbkv03o1_250

y cuando terminoo..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9

cuando me di cuenta que tengo que esperar para el otro..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

jeje para que veas las reacciones que causan tus hermosos bellos y sexys capis en mi... besos hermosa y en serio seguila apenas podas por fis... por mort..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212

jeje yo se que no te podes resistir a mort... nadie puede... pero por cualquier cosa... entonces por gato...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mevi7yh21l1ruvwe5o1_400

por fa seguila.... wow nunca había puesto tantos gifs... para que veas lo que hago por vos... jeje te amo dulzura en serio seguila apenas podas besos!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Lun 27 Mayo 2013, 8:09 am

maria delgado hdz escribió:siguelaaa!! lalalalala

En seguida querida, lo bueno se hace esperar jejejeje
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Lun 27 Mayo 2013, 8:37 am

Allizaesc escribió:Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios ame el capi!!!! cuando vi que habías subido capi fue como...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural

cuando dice lo de directioner yo fui como..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m8ef7j2VcZ1rr8mvr

y lo de la camiseta...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 CTaaqzMxzg

y saber que yo no he ido a ningún concierto y que lo que dijo la rayis es verdad...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m5y65bL1ik1qjehm8

y cuando la rayis empezó con lo del hermano..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500

y cuando hazza pregunto si estaba lista..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_md738dWpdJ1rbkv03o1_250

y cuando terminoo..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9

cuando me di cuenta que tengo que esperar para el otro..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

jeje para que veas las reacciones que causan tus hermosos bellos y sexys capis en mi... besos hermosa y en serio seguila apenas podas por fis... por mort..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212

jeje yo se que no te podes resistir a mort... nadie puede... pero por cualquier cosa... entonces por gato...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mevi7yh21l1ruvwe5o1_400

por fa seguila.... wow nunca había puesto tantos gifs... para que veas lo que hago por vos... jeje te amo dulzura en serio seguila apenas podas besos!!!

OH DIOS MIO, debe ser la primera vez que me ponen este tipo de comentarios que presonalmente te dire que me encantan, yo pensaba que no iba a tener ningun comentario, pero luego vi el tuyo y fue como
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m4cqscrrWK1qhrkmfo1_500
Estaba como que no me lo podia creer
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m2paf1dPHT1r53uwr
Y luego lei todo lo que piensas de mi nove
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Xelxqv
Y despues pense en lo mucho que te quiero por ser tan buena lectora
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mdye3uLBUF1rlrpvqo1_400
Y me volvi loca, asi que me puse mi tutu y sali a bailar
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gifs_Ace_Ventura_dancing
pero luego me di cuenta de que tenia que escribir el capi
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gato-sorprendido
Y me puse a escribir como loca
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 GIF_58893_las_viejas_costumbres_son_dificiles_de_olvidar
Asi que tranquila que todo esta bajo control!!
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Chuck-norris-approves
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por leydi Lun 27 Mayo 2013, 6:57 pm

me encanto !!! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Lun 27 Mayo 2013, 7:37 pm

basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios ame el capi!!!! cuando vi que habías subido capi fue como...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural

cuando dice lo de directioner yo fui como..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m8ef7j2VcZ1rr8mvr

y lo de la camiseta...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 CTaaqzMxzg

y saber que yo no he ido a ningún concierto y que lo que dijo la rayis es verdad...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m5y65bL1ik1qjehm8

y cuando la rayis empezó con lo del hermano..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500

y cuando hazza pregunto si estaba lista..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_md738dWpdJ1rbkv03o1_250

y cuando terminoo..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9

cuando me di cuenta que tengo que esperar para el otro..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

jeje para que veas las reacciones que causan tus hermosos bellos y sexys capis en mi... besos hermosa y en serio seguila apenas podas por fis... por mort..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212

jeje yo se que no te podes resistir a mort... nadie puede... pero por cualquier cosa... entonces por gato...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mevi7yh21l1ruvwe5o1_400

por fa seguila.... wow nunca había puesto tantos gifs... para que veas lo que hago por vos... jeje te amo dulzura en serio seguila apenas podas besos!!!

OH DIOS MIO, debe ser la primera vez que me ponen este tipo de comentarios que presonalmente te dire que me encantan, yo pensaba que no iba a tener ningun comentario, pero luego vi el tuyo y fue como
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m4cqscrrWK1qhrkmfo1_500
Estaba como que no me lo podia creer
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m2paf1dPHT1r53uwr
Y luego lei todo lo que piensas de mi nove
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Xelxqv
Y despues pense en lo mucho que te quiero por ser tan buena lectora
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mdye3uLBUF1rlrpvqo1_400
Y me volvi loca, asi que me puse mi tutu y sali a bailar
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gifs_Ace_Ventura_dancing
pero luego me di cuenta de que tenia que escribir el capi
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gato-sorprendido
Y me puse a escribir como loca
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 GIF_58893_las_viejas_costumbres_son_dificiles_de_olvidar
Asi que tranquila que todo esta bajo control!!
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Chuck-norris-approves

ok lo espero ansiosa... y no se si ya te lo he dicho... yo creo que si pero no lo suficiente... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 28 Mayo 2013, 11:15 am

leydi escribió:me encanto !!! siguela !!! :)

GRACIAS GUAPAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 28 Mayo 2013, 11:16 am

Allizaesc escribió:
basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios ame el capi!!!! cuando vi que habías subido capi fue como...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 3835-animated_gif-dean_winchester-sam_winchester-supernatural

cuando dice lo de directioner yo fui como..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m8ef7j2VcZ1rr8mvr

y lo de la camiseta...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 CTaaqzMxzg

y saber que yo no he ido a ningún concierto y que lo que dijo la rayis es verdad...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m5y65bL1ik1qjehm8

y cuando la rayis empezó con lo del hermano..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500

y cuando hazza pregunto si estaba lista..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_md738dWpdJ1rbkv03o1_250

y cuando terminoo..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9

cuando me di cuenta que tengo que esperar para el otro..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

jeje para que veas las reacciones que causan tus hermosos bellos y sexys capis en mi... besos hermosa y en serio seguila apenas podas por fis... por mort..

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Mort-Wants-A-Hug-penguins-of-madagascar-23075185-420-212

jeje yo se que no te podes resistir a mort... nadie puede... pero por cualquier cosa... entonces por gato...

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mevi7yh21l1ruvwe5o1_400

por fa seguila.... wow nunca había puesto tantos gifs... para que veas lo que hago por vos... jeje te amo dulzura en serio seguila apenas podas besos!!!

OH DIOS MIO, debe ser la primera vez que me ponen este tipo de comentarios que presonalmente te dire que me encantan, yo pensaba que no iba a tener ningun comentario, pero luego vi el tuyo y fue como
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m4cqscrrWK1qhrkmfo1_500
Estaba como que no me lo podia creer
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_m2paf1dPHT1r53uwr
Y luego lei todo lo que piensas de mi nove
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Xelxqv
Y despues pense en lo mucho que te quiero por ser tan buena lectora
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_mdye3uLBUF1rlrpvqo1_400
Y me volvi loca, asi que me puse mi tutu y sali a bailar
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gifs_Ace_Ventura_dancing
pero luego me di cuenta de que tenia que escribir el capi
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Gato-sorprendido
Y me puse a escribir como loca
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 GIF_58893_las_viejas_costumbres_son_dificiles_de_olvidar
Asi que tranquila que todo esta bajo control!!
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Chuck-norris-approves

ok lo espero ansiosa... y no se si ya te lo he dicho... yo creo que si pero no lo suficiente... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Oins que monis que eres, debo decirte que estoy en lo que se llama bloqueo de escritor pero intentare salir pronto de el, aunque todavia no se, jejejejeejej por ti lo que sea, YO TAMBIEN TE AMOOOOO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 28 Mayo 2013, 11:20 am

Beno las que quieran aqui les dejo mi Twitter, por si quieren seguirme, intentare dar follow back en cuanto pueda si me siguen!! :)

@andreavazgon

https://twitter.com/andreavazgon
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 05 Jun 2013, 10:37 am

Capitulo 6

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Tumblr_lkxw4mkKfg1qajrdyo1_1280

Y ahí se encontraba Harry, en el BMW de la chica a la que había salvado la vida, escuchando como ___ cantaba a todo pulmón la canción que sonaba por la radio, se le notaba que estaba contenta, aunque el no entendía porque debería de estarlo, ha perdido a sus padres, su hermano esta en coma, esta sola en el mundo y esta aquí cantando a grito pelado, sin ni siquiera percatarse en que lo que pensaría él de sus notas fuera de tono o los ligeros gallos que da al no llegar a lo alto de la nota. Esta en su mundo, conduciendo a donde quiera que este el estudio de grabación, moviendo la cabeza ligeramente mientras canta alegremente, y ¿Qué hace él? Quedarse como un embobado mirando para ella como si fuera un experimento fallido, lo que en cierto modo la incomoda, ella sabe que se estará preguntando como puede estar tan feliz después de lo que ha pasado, la verdad es que no esta para nada bien, pero ha estudiado arte dramático, debe saber esconder sus emociones e interpretar un papel, pase lo que pase, nunca te quites la careta, piensa distraidamente mientras baja el volumen de la radio.

-La música me ayuda a olvidarme de todo, a sumergirme en otro mundo- es la única cosa que le dice a Harry mirando hacia él, le da a entender que no es nada discreto mirándole y que le incomoda. El rizoso aparta la mirada avergonzado de que le hayan pillado, con un ligero asentimiento de cabeza. ___ vuelve a subir la radio -Oh dios mio, ¡Me encanta esta canción!-grita emocionada a la vez que le sube mas aun el volumen a la radio y baja las ventanillas del coche. Show Must Go On de Queen suena a todo volumen por los altavoces y la chica canta como si le fuera la vida en ello. Se ríe, baila descontroladamente al ritmo de la dramática música y canta desafinadamente, pero nada importa, Harry sonríe porque se acaba de dar cuenta de que ella seguirá así de loca pase lo que le pase y en cierto modo le enamora y le encanta que sea tan imperfectamente perfecta. Lentamente el significado de la canción le va llegando y observa como la chica canta con mucho sentimiento la canción.

-The show must go on! Show must go on!. Inside my heart is breaking, My make-up may be flaking, But my smile...Still stays on.-a pesar de todas sus salidas de tono y los movimientos extraños que ___ hace, Harry puede ver como esa canción se refleja en lo que en verdad ella esta sintiendo, así que esta vez, siendo un poco mas listo que ella, se pone a cantar como un loco con ella, al principio ___ le mira sorprendida, pero luego su sonrisa se ensancha y acompaña a Harry en la canción con una sonrisa intachable.

Cuando esta acaba los dos se echan a reír sin saber muy bien el por qué, cuando por fin se quedan en silencio, ninguno de los dos vuelve a abrir la boca hasta que __ para el coche y se gira mirando a Harry alegremente, el mira hacia el exterior, puede ver un edificio enorme gris situado en frente de ellos, están mas o menos en ninguna parte, no se ve nada en los alrededores, se parece bastante a todas las cadenas de radio en las que ha estado, la verdad es que todas son casi iguales, pero esta es diferente pues __ iba a trabajar en ella, aunque ahora que lo pensaba no sabia que precisamente iba a hacer.

-Dime, ¿Que se supone que vas a hacer?-pregunta el chico señalandole el gran edificio.

-Pues seré radiolocutora de media tarde, mas o menos consiste en pinchar música, recibir llamadas, hablar con los oyentes, ya sabes, cosas de ese estilo-ella parecía realmente contenta, aunque los dos sabían que no era el trabajo de sus sueños, al menos era algo, y de alguna parte tenia que sacar ganancias para mantenerse ahora que no dependía de sus padres.

-Vamos que vas a ser algo parecido a un DJ, Zayn se va a poner como loco cuando se lo cuente- cuando se lo dice, se da cuenta de que todavía no le ha dicho nada de presentarle a los chicos, y eso que se suponía que era su escusa para volver a verla, aunque pensándolo bien, ella tampoco se ha dado cuenta, eso quiere decir que le gusta su compañía, inconscientemente sonríe. Con una inclinación de cabeza la chica sale del coche no sin antes encender la radio y localizar la cadena exacta en la que podrá escucharla.

---------

Y aquí lleva Harry como dos horas, sentado con las piernas encima del salpicadero y el asiento reclinado, perdiéndose en las canciones que ___ pone a sus oyentes y en su preciosa voz, la chica en concreto tiene un excelente gusto musical por su parte, le encantan todas las canciones que pone e incluso ha cantado en alguna parte dejándose llevar por la melodía. En teoría había quedado con los chicos hoy, pero los ha llamado y ha anulado su presencia alegando que era de vida y muerte la cuestión por la que no podía ir a su pequeño escondite. No puede moverse sin tener un coche, pues esta en medio de la nada, pero no le importa lo mas mínimo, hacia tiempo que no tenia esta paz interior en el, constantemente viviendo con el acoso de las fans y de los periodistas lo ponían de mal humor, no podía salir a ningún sitio sin que alguna fan se le tirara a la yugular o intentara meterle mano, para el, este momento, solo en el coche de la rizosa, escuchando la radio, sin que nadie le molestara, era el mejor momento del mes.

-Bueno el tiempo se acaba, pero para que no se vayan con un mal sabor de boca . Aquí les dejo un exitazo de cinco calientes chicos que dejan a todas las chicas babeando por ellos. ¡Con todos vosotros Live while we´re young de One Direction!- la voz de ___ le saca de sus pensamientos, sonríe tontamente al saber que ha puesto al menos una de sus canciones, mueve los pies ritmicamente al ritmo de la música, y una frase le llama la atención como nunca antes lo había hecho.

-I know we only met, but lets pretend it´s love-susurra al mismo tiempo que la canción, no puede evitar pensar en que igual todo esta atracción que hay entre ___ y el es solo por el hecho de que son simples desconocidos, ya sabe, el es Harry Styles cantante internacional al que conoce todo el mundo, pero en realidad la gente no le conoce realmente, solo conocen a ese chico que trabajaba en una panadería y llego a donde esta por su voz, no como es, ni que le gusta cuando esta triste, ni que hace cuando esta contento, la verdad es que todo el planeta parece conocerlo cuando en realidad no tienen ni idea de quien es. Quizá __ sea solo un capricho, piensa el chico, pero sus pensamientos no llegan muy lejos pues la puerta del coche se abre revelando unas piernas que parecen interminables, un cintura pequeña, unos tirabuzones adorables y unos ojos profundos como el océano, acompañados por una sonrisa de radiante felicidad.

-¿Que tal he estado?-pregunta esperanzada ___ mientras entra al coche y cierra la puerta- ¿Te ha gustado? A mi no me ha convencido en algunos momentos la verdad, pero mi jefe y compañeros me han dicho que me desenvuelvo bastante bien frente a una mesa de mezclas y un micrófono, aunque en realidad eso es solo porque la gente no me ve, si me vieran me moriría de vergüenza y me pondría roja como un tomate, pero eso solo me pasa cuando recobro mi sentido de la dignidad, que ahora parece que he perdido-la chica habla tan alto, rápido y alegre que Styles casi no puede seguirla el ritmo, por un momento le recuerda a cierto amigo culon alocado de ojos azul claro. Se sorprende de lo diferentes que son él y ella, mientras que el habla pausadamente, con un tono de voz muy bajo y pensando las palabras, ella las suelta sin ni siquiera filtrarlas antes, grita como una chiflada y su voz es un poco aguda. Se ríe roncamente para responderla.

-Guau guau guau, para un poco, tranquila, has estado estupenda, sobre todo la parte en la que decías que era un chico caliente-le guiña un ojo divertido mientras ella resopla intentando quitarse un rizo de la cara solo con su aliento.

-No recuerdo haber especificado y dicho nombres-hace como que piensa larga y tendidamente provocando agradables risas de su compañero. Arranca el coche y se dirige a su casa, aparca unas calles alejada para no tener que luchar contra los periodistas, los dos bajan todavía picándose y haciendo bromas entre ellos. Ella se detiene antes de doblar la esquina a su calle-Bueno, creo que podre arreglármelas a partir de aquí, Gracias por ayudarme Harry- en ese momento en el que le sonríe solo a el, sabe que esto no es una simple atracción de desconocidos y tiene impulsos de no dejar que se vaya de su lado.

-¿Cuando puedes quedar?-pregunta impaciente de saber una respuesta. Ella lo mira sorprendida, no puede creer que alguien como el quiera salir con una persona tan imperfecta y rota como lo esta ella, se gira hacia el.

-Harry si lo haces por compromiso, en serio no hace falta yo...

-Te puedo jurar por mi madre y mi hermana que no lo hago por simple compromiso, me agradas y quiero quedar algún día contigo, ¿Podría ser esta semana?.

-No se...
-Vengaaaaaa-alarga la frase abriendo en exceso la boca y ___ tiene que hacer esfuerzos para no reír- no te arrepentirás, palabra de Styles ¿Que dices?-sus ojos verdes brillan en emoción y antes de que pueda impedirlo, las palabras salen solas de su boca.

-Este viernes no tengo nada planeado...

-¡Genial! Te voy a coger a la radio, ¡nos vemos pequeña adorable rizosa- se inclina y le hace una reverencia descordinada y antes de que ___ reacciones, él ya se ha ido dando saltos calle abajo. Se ríe y no puede evitar tener un pensamiento, me hubiera gustado mas un beso.

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 05 Jun 2013, 12:03 pm

Capitulo 7

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 18357312_DAFc5gqk_c


-¡QUE DICES!-el grito del otro lado de la linea resonó en todo el apartamento, ___ se tuvo que apartar el teléfono de la oreja mirando divertida al aparato mientras oía gritos histéricos desde la otra linea, parecía que habían metido a un perro y un gato en la misma habitación y en este momento estuviesen peleándose. No dudo un momento en llamar a su amiga Sara para contarle todo lo sucedido con cierto chico famoso, solo faltaba un día para su cita y necesitaba apoyo femenino, y ¿Que mejor ayuda que la loca fan de One Direction desde sus principios?

-Sara, tranquilízate, tan solo me ha pedido quedar mañana-intenta calmar a su amiga que sigue hablando en un idioma totalmente extraño para cualquier ser humano en todas sus facultades cerebrales, distingue palabras sueltas como, me muero muerta, por toda la nutella del mundo, y ¿Algo sobre gatos multicolores? No esta muy segura.

-____ que te encuentres dinero por la calle no es para tanto, que tus padres te regalen un libro no es para tanto....-miles de ejemplos absurdos después de lo que no es para tanto en su definición decide por fin culminar su monologo-Pero, ¡Qué el puto Harry Styles te pida una cita es para tanto! Esto son cosas extraordinarias como ver un unicornio-explica tranquilamente la chica desde la otra linea.

-Los unicornios no existen-señala la rizosa intentando parecer inteligente, desgraciadamente su amiga la conoce demasiado bien.

-Ya, por eso tienes un informe detallado de las posibles pruebas de su existencia en el cajón izquierdo de tu mesita-la voz de la otra parte se oye casi entrecortada, por lo que ___ cambia de sitio pensando que es por la cobertura.

-¿Como diablos sabes eso?-Mira a todos los lados de la habitación esperando encontrar alguna cámara espía puesta por su amiga, pero no encuentra nada fuera de lugar.

-Yo no tengo la culpa de que me escondieras la nutella y tuviera que buscarla, la próxima vez ponla a mi alcance-La rizosa no puede evitar la mueca, su amiga se come su amada nutella cuando esta en su casa, por eso es que la mayoría de las veces la esconde, aunque igualmente la acabe encontrando.

-Pues no me robes comida y así no te la escondo-le dice indignada.

-La culpa es tuya, cuando seamos viejas y seas una super modelo que vive con Harry en su super mansión y que tenga un ferrari, yo seré una solterona con ochenta kilos, que casi no se podrá mover y cuando lo haga se podrá escuchar la grasa moviéndose desde un kilómetro a la redonda, ya casi puedo oírlo plaf plaf plaf-___ intenta aguantar la risa, casi le parece estar viendo la cara de sufrimiento de Sara, se ríe ruidosamente sonrojada al no poder evitar imaginarse una vida con Harry.

-¿No crees que exageras?-Pregunta para oír como respuesta un sollozo ahogado desde la otra parte de la linea- Yo nunca viviría en una mansión y tampoco seria modelo, y tu nunca te podrías poner gorda porque yo no te dejaría, te lo prometo- oye un suspiro de alivio al otro lado de la linea y sabe que su amiga ya se ha calmado, sigue oyendo interferencias así que decide preguntar- ¿Donde se supone que estas?

-Trabajando, en la planta de las personas mayores-le comenta alegremente- he estado armando un poco de ruido al hablar contigo por teléfono y se están quejando, pero tu como si nada, están cascarrabias porque hoy no han jugado al bingo- casi se puede imaginar a Sara rodando los ojos, pobres viejecitos, Sara suele ser muy ruidosa y escandalosa la mayor parte del tiempo, eso es lo que le da un toque divertido, durante toda la conversación ha dicho cosas sin sentido y gritado un pelin mas de la cuenta, en este momento los de la tercera edad deben de pensar que en vez de enfermera, es una que se escapo de la planta para problemas mentales.

-Anda te dejo para que cuides de tus "fans", no me ligues mucho eh- comenta divertida mientras se dirige a su armario y mira la ropa que se va a poner para su cita de mañana.

-Buuuf, calla anda, no sabes los babosos que pueden ser los abuelos, parece que no les han dado mandanga de la buena en su vida ¡Agarran los culos que parecen que piensan que son salvavidas!-___ se ríe como nunca, hasta que la barriga le duele y de los ojos le caen lagrimas.

-Eso...era demasiado...para mi imaginación-intenta hablar recuperando el aire que ha perdido- Mira lo bueno, no todos los hombres son así-saca un vestido negro del armario, lo vuelve a guardar cuando ve que quizá es demasiado atrevido.

-Esos son los peores, ya veras seguramente Harry te querrá con la boca abierta, y no precisamente para hablar, no se si me entiendes....- En este momento la cara de ___ parece una bombilla de decoración, su amiga es una pervertida sin remedio, no puede ni imaginar la cara con la que la abran mirado los que estaban a su alrededor.

-Creo que ha sido una conversación demasiado emocionante para mi, me temo que te voy a dejar-antes de que pueda despedirse el grito de Sara le deja por segunda vez sorda.

-¡Espera!- parece preocupada así que espera a que hable- ¿Tu crees que Harry me podrá presentar a cierto Irlandés caliente?- Sara siempre ha estado loca por el rubio de ojos azules, casi puede imaginársela subiendo y bajando las cejas a lo pervertido en plena planta de la tercera edad del hospital.

-Sera mejor que cuelgue-resopla ___ para no tener que aguantar otra vez una explicación de como va a ser su futura vida de horrible, el teléfono vuelve a sonar mas veces, pero decide no cogerlo para que así su amiga pueda por fin concentrarse en lo que de verdad tiene que hacer, su trabajo, y no pensaren cierto Irlandés ni en cierta banda ni tampoco en chicos calientes, aunque sinceramente lo duda mucho la verdad.

Después de una media hora ya tiene el conjunto que se va a poner mañana, es bastante formal para ir a trabajar y después salir con el rizado a donde quiera que le lleve. Se hace un chocolate y decide ver una película en la tele, elige poner Dirty Dancing, antes de nada, coge su móvil y entra en Twitter, escribe.

"Chocolate caliente, una manta, mi sofá y la película Dirty Dancing en el video #InParadi
se"

Al terminar la película se va a su cama, criticando en su mente lo tonta que parece la chica de la película, antes de dormirse ve que tiene una mención en Twitter.

Harry_Styles
"@_____ ¡Vaya planazo! Como siempre tan cómoda, deseando verte mañana #GoodNigh
t"

Se duermo con el móvil en la mano justo después de haberle puesto una respuesta.

________
"@Harry_Styles siempre que haya nutella yo me lo pasare bien, Good night you too!!
xx"

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por leydi Miér 05 Jun 2013, 3:34 pm

me encantaron los capis !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Miér 05 Jun 2013, 5:25 pm

awww!!! q cosis!!! jej yo también tengo una amiga igual que sarah :¬¬: jeje es demasiado inoportuna!! jeje Ame los capis hermosa!! seguila cuando podas besos!!

pd: QUIERO A HARRY EN MI VIDA!!!! :lloro:

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 4 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.