O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:58 pm

luciah1d escribió:Nueva lectora!! Siguela por favor :))
Besooos <3

BIENVENIDAAAA :)
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:59 pm

luciah1d escribió:Nueva lectora!! Siguela por favor :))
Besooos <3

bienvenida de nuevooo jajaja :)
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 2:59 pm

Allizaesc escribió:oye!!!! siguela siguela siguela!!!! me hace falta leer tus maravillosos capis!!!

voy voy voy, SI SEÑORA ahora mismo me pongo, siento haberla dejado tan abandonada
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 3:00 pm

Osi Niebles escribió:Siguelaaa ..
Dios eres muy mala me hicistes llorar con lo que rayis se iba a suicidar ...Que malota eres ,hija de la vecina (Nisiquiera se donde vives xD).. Ja quien diria que Louis tiene sus rabietas
EN FIN solo siguela please

Bienvenida (?) creo no se la verdad si comentaste antes pero creo que no, no llores por fa no llores ahora mismisto la sigo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 3:12 pm

Capitulo 3

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQw-1BFFio2ujLMy7z1-hbG0jkXKlGm8pm5oVYdkBpkQ8SKe3rtkg
En el pasillo de el hospital central de Londres se encuentran las dos estrellas cantantes componentes del grupo de One Direction, todas las enfermeras y medicas que pasan por ahí se quedan mirándolos con un deseo evidente en la mirada, pero los chicos casi ni se dan cuenta, es mas intentan ignorarlas para que los dejen un momento a solas, desde que son famosos ha sido todos los días igual,la gente no los deja respirar, no pueden estar en ningún sitio tranquilos sin que invadan su espacio personal o les hagan preguntas indiscretas sobre su vida laboral y personal. Por eso Louis esta tan enfadado normalmente, esta harto de no tener vida, de que todo el mundo se inventen cosas de el que no sean ciertas, pero lo que mas le duele es que no dejen en paz a su chica ni a sus hermanas, ya ha tenido varias peleas con Eleanor por ese tema, ella esta acostumbrada, pero el le suele dar demasiada importancia, por eso ahora mismo quiere arrancarle la cabeza a uno de sus cuatro hermanos sin ni siquiera saber que es lo que ha pasado, el solo sabe que el pequeño del grupo ha llegado tarde y que los periodistas ya se están inventando cosas estúpidas sobre que se droga o quiere dejar el grupo y empezar una carrera en solitario, y las fans se han puesto como chifladas a gritar desesperadas y ha ponerle de mal humor, hace días que ya ni soporta sus chillonas fans, es demasiada la presión a estas alturas, siempre a adorado a sus preciosas y pequeñas niñas, pero ya no puede mas, demasiada atención en los últimos seis años. Harry sabe lo que le pasa y ya esta acostumbrado a ver a su amigo así de cascarrabias, tiene veintiséis años por dios ¡Que viva la vida!

Tiene que dejar de preocuparse por lo que los demás dicen o hacen y volver a ser el mismo idiota que se reía a todas horas y hacia mas payasadas que decir cosas coherentes.

-Mira Louis se que estas enfadado, pero amigo no puedes seguir así...

-Harry sabes perfectamente lo que me pasa, así que no me vengas con esas, discuto con Ele todos los días por ese estúpido tema-el mas alto de los dos intenta calmarse y hablar en susurros forzados para que nadie de esos médicos meticones meta sus narices molestando- Y ahora vas tu y faltas a la presentación y todos empiezan a inventarse cosas de ti y las fans se desesperan y yo me estoy volviendo loco-dice finalmente cogiéndose la cabeza y apoyándose en la pared.

-Amigo estas estresado, demasiada presión, deberías tomarte unas vacaciones y darte un respiro de todo esto, coge a Eleanor y vete a una isla inospita por un tiempo, te hará mejor-le aconseja el rizado dándole ánimos pasandole una mano en el hombro- y en cuanto a lo otro, Louis, la chica que esta ahí dentro se ha intentado suicidar delante de mis narices después de haber descubierto que era una fan-el chico alza la mirada impactado y sin poder creerse los vocablos que dice el joven Styles.

-¿Tan mal le has caído?-intenta bromear sobre el tema para que no les resulte tan incomodo, su pregunta logra sacra una sonrisa al rizado, hacia tiempo que no escuchaba una broma de Louis, aunque sea en esta situación y no haya tenido del todo gracia se alegra de que su amigo sea un poco mas el durante unos segundos.

-Muy gracioso Tomlinson, su familia sufrió un accidente hoy y sus padres murieron y su hermano esta entre la vida y la muerte, no te lo tomes a mal , pero pensé que seria mucho mejor encargarse de una fan ya que sin ellas no somos nada- El de los ojos azules se incorporo estirándose y bostezando audiblemente, estaba agotado, hacia días que no paraban y no dormía nada bien, eso sumado mas la presión y el mal humor iban a acabar con el.

-Llamare a Simon y le explicare, si quieres quédate, pero yo me tengo que ir, prometí a mi linda novia que la vería hoy por fin-suspira apesumbrado, se pasa una mano por la cara y centra su vista en su amigo-espero que esta vez no discutamos-el rizado le palmea en la espalda dándole ánimos y asegurandole que seguro no es así, que seguro que esta vez todo acaba bien, pero ambos saben que hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra. Se despiden con un rápido intercambio de miradas y cada uno se va para un lado distinto, Louis para ver por fin a su novia después de un buen tiempo y Harry a la habitación de la chica de la que ni siquiera sabe su nombre aun.

Entra en la habitación sin llamar, como si en realidad hubiera algún familiar o alguien muy conocido dentro, pero al entrar se da cuenta de que la chica que le llamo la atención por su lenguaje corporal poco común se ha dormido profundamente en el tiempo en el que ha estado con su compañero de banda. Se acerca tambaleante a ella, su cabello rizado negro esta desperdigado por toda la blanca almohada, su piel es blanca y parece muy suave a simple vista, sus ojos azul oscuro permanecen cerrados, sus largas pestañas negras se proyectan en sus pómulos y su expresión es una de calma total. Se queda observándola con interés, nunca a visto a alguien como ella, que le llamara tanto la atención a primera vista, piensa seriamente en pedirle salir, solo un día, solamente una cita, no sabe lo que es, pero hay algo en ella que le incita a acercarse, a conocerla, a protegerla. Le parece tan frágil ahí tirada en posición fetal con todas las maquinas alrededor y tiene un sentimiento que únicamente a sentido con su madre y con su hermana. Siente que necesita cuidarla para que no le pasa absolutamente nada. Solo tiene que esperar a que las cosas se calmen, sonríe al pensar que al ser una fan tendrá que saber muchas cosas de el, nunca le ha gustado empezar con desventaja y el solo echo de que ella sepa todos los detalles de su vida y el ni tan solo su nombre, no le gusta mucho que se diga. Juega con su teléfono en silencio esperando alguna noticia del medico o que ella se despierte, parece que ella se despierta antes de que alguien llegue con alguna noticia. Abre los ojos lentamente y se estira en la cama casi quejándose mientras murmura palabra inaudibles y se gira para observar al chico, el le sonríe de lado provocando que el interior de ella se derrita.

-Siento si Louis te ha asustado, últimamente tiene mucho estrés-se disculpa el rizado por su amigo, la chica lo mira detenidamente haciendo que el chico tenga un escalofrió, ella le sonríe dulcemente y se abraza a si misma señal de que tiene frió.

-No pasa nada, tampoco pensaba reprochártelo, todos los días no pueden ser buenos-ella le sonríe con comprensión para luego hacer una pequeña mueca al tocarse las agujas del brazo, el la mira preocupado- por casualidad no sabeas ¿Cuando salgo? Tengo que ir a ver a mi hermano-le informa intentando sonar lo mas amable posible.

-Pues se supone que un medico iba a pasar por aquí a dártelo, pero aun no lo ha hecho-piensa detenidamente las palabras que va a decir a continuación intentando no parecer muy brusco- Oye, ¿ Querías que quedáramos un día? Digo, los chicos necesitan conocerte seguro que les caes estupendamente-se maldice mentalmente por haber puesto la escusa de los chicos cuando el único que quiere verla y tenerlo para el solo es el. La chica se sorprende ¿Un día con él que en su adolescencia fue su mundo? Como negarse. Sus ojos brillan de emoción y asiente lentamente intentando que no se le note mucho.

-Estaría encantada-empieza a pensar en como seria conocer a sus antiguos ídolos, con los que soñó tantos años en conocer y casi ahora le parecía un sueño.

En cambio Harry sonrió con un tonto para luego disculparse con ella y salir del hospital, no sin antes dejarle su numero de teléfono, si quería salir con ella tenia que parecer creíble frente a los fans y su manager disculpándose por haber faltado y rezando para que le dejaran un poco de libertad, quería ver a esa chica de nueva, ¡demonios! ¡Ya le estaba echando de menos!

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 24 Mayo 2013, 3:21 pm

Capitulo 4

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQk-_1x5y0yBVnAPfDw4Lyrjyd4RgHjkOIDHfVxhS-gZU31BrucAg
Ya había pasado un mes desde ese ultimo encuentro, y a pesar de estar portándose extremadamente bien para que no le detengan al quedar con la chica misteriosa, ella aun no ha llamado. En cierto modo Harry lo entiende, sus padres se acaban de morir, estará pasando por una etapa muy dura en estos momentos y no tendrá el animo para fiestas, pero ¿ni tan siquiera una llamada?. Ella tiene su numero, el no tiene el de ella,ella lo sabe todo sobre el, el ni tan siquiera sabe su nombre ¿En serio? Nunca pensó que a el, a Harry Styles le surgieran esos problemas a la hora de ligar, normalmente no había ningún problema, era adorable, o al menos eso era lo que decían sus compañeros de banda. Frustrado se paso las manos por su cabello despeinandolo, ya tenia 24 años, se estaba haciendo viejo y definitivamente quería saber algo de esa chica.

Cansado se tiro al sofá y encendió la tele, empezó a pasar canales hasta que se encontró con el de cotilleos, lo decidió poner ahí y cogió su móvil para mirar las últimas menciones de Twitter o al menos algunas de ellas, le resultaba imposible mirarlas todas, pero hacia todo lo posible por eso. Ya casi ni le prestaba atención a la televisión cuando oyó su nombre salir de los labios de la presentadora. Se acomodo mejor en su asiento y espero a escuchar.

Ultimas horas, el cantante Harry Styles, él cual falto a una firma de discos importantisima hace aproximadamente un mes, todo el mundo especula muchos rumores respecto al tema, pero hoy, una fuente cercana del hospital Glorious Harmony ha afirmado que en esa fecha el cantante estuvo en el hospital, ¿Motivos de salud? ¿Problemas con las drogas? Nada más lejos de la realidad, pues nos han confirmado que se encontraba allí visitando a una chica de unos veinte años que se acababa de intentar suicidar. Al parecer el cantante la salvo al ver sus intenciones y se encargo de que la joven no muriera en ningún momento. La chica se llama ___ Moon, tiene 20 años, esta soltera y ¿ Podría llegar a adueñarse del corazón del rizoso? Fuentes afirman que estuvo muy preocupado por ella, y que incluso llego a discutir con Louis Tomlinson en el pasillo del mismo hospital por temas relacionados con la joven, además de que aseguran que Styles se aseguro de dejarle su número de teléfono a la chica ¿Sera otra aventura o esta vez Harry ira en serio? ¡Sigan atentos a este posible nuevo romance!

Harry se queda mirando al televisor embobado, no puede creer que la prensa se halla enterado de todo eso, se supone que no diría nada para no causarle problemas a la chica, que por otro lado, ahora sabia que se llamaba _____ , pero sin embargo esto seguramente halla estropeado cualquier acercamiento que pudiera tener con ella pues esto de que ahora la conozcan públicamente la va a molestar, su hermano estaba mal, sus padres muertos, y no creía que ayudara mucho tener extraños preguntándote y acosándote y es más ¡ Inventándose cosas de ti! , la cara del chico decallo Se reñía mentalmente hasta que el sonido de su móvil lo distrajo. Simon eso ponía el identificador de llamadas, sin ganas lo cogió, y como sospechaba, solo lo había llamado para reñirle.

-¿Quien demonios es ___ Moon y por que nadie me había hablado de su existencia?-demando con tono furioso en cuanto le atendió la llamada.Harry suspiro, la que me espera.

-Es una fan nuestra que hace un mes se intento suicidar delante de mis narices y me convertí en su salvador ¿No te gusta esa imagen?-pregunto molesto, pues el manager de los chicos siempre les decían la imagen que tenían que poseer y lo importante que era mantenerla. A Simon no parece gustarle ese tono de voz.

-La prensa esta como loca, tienes que encontrar a esa chica y por lo menos salir y conocerla, sino quedaras como despreciando a las fans y eso no le gustara a la junta-el joven frunce el ceño, no le gusta nada que le den ordenes, lo piensa detenidamente, pero al oír la insistente voz de la otra linea decide saltar.

-La junta y lo que le guste se puede ir a tomar por....-suelta el casi rabioso, pero una advertencia desde la otra linea le corta.

-HARRY EDWARD STYLES COX-tuvo que apartar el teléfono de su oreja si no quería no quedarse sordo- estoy harto, tu comportami...-esta vez el que corto fue el.

-Si, si ya muy interesante, por favor no me repitas el mismo rollo de siempre-su ceño fruncido deja mucho que desear, seguro que la maquilladora le reñirá, pero ahora como que le da igual-Yo me encargo, pero déjame libertad por una vez en tu vida-corta la linea, suspira vencido, esta cansado, muy cansado, el ritmo de conciertos es muy duro y al menos ahora esta descansando, pero no sera por mucho tiempo. Su teléfono vuelve a vibrar, enfadado lo coge seguramente porque sera Simon reclamándole por la conversación anterior. Se lleva el móvil de nuevo al oído y habla antes deque le de tiempo a nada.

-Mira, se que no debería haberte colgado, puedes ahorrarte la bronca, si, conozco a la chica, si, la salve, y si, voy a solucionar esto, solo es que no tengo su teléfono para poder llamarla, y antes de que digas nada, si, es verdad, Harry Styles ha confiado en que una chica le llame y a día de hoy no se ha comunicado con el todavía-suspira pesadamente y espera a que Simon se ria de el estruendosamente, pero al ver que no pasa nada se confunde, vuelve a fruncir el ceño, ya puede oír los gritos de la maquilladora, ¡las lineas faciales Harry no puedes permanecer joven por siempre!. Una voz extrañamente conocida suena por la otra linea.

-Yo diría que ya tienes el numero ¿no?-la voz suena graciosa y burlona y al instante cierra los ojos, mierda, es ___ ¿Cuanto mas la va a cagar? se pega a si mismo castigándose por ser tan imbécil.

-¿__? ¿Eres tu?-pregunta para asegurarse, la emoción empieza a aparecer en su estomago.

-La misma, Harry te llamaba por que mi casa esta rodeada de paparazzis y bueno....-hay una pausa dramática- tengo miedo de salir de mi propia casa-se ríe melodiosamente- ¿ Patético verdad?

-No para nada, perdón ha sido mi culpa todo esto, tu tranquila dime donde vives ahora voy yo a socorrerte-intenta liberar la tensión del momento.

-No tienes la culpa de ser perseguido por miles de personas todos los días Harry, tranquilo, si piensas que estoy enfadada contigo, que sepa que para nada-pausa dramatice, sonríe, a esta chica le encanta crear ambiente-y mas aun cuando me vas a sacar de aquí-su voz es alegre y eso le hace sonreír casi involuntariamente.

-¿Solo me quieres por el interés?-pregunto fingiendo estar dolido, escucha una risilla contenida al otro lado.

-Si tu lo ves así...-deja la frase en el aire para que el la prosiga, hablamos un poco mas y le pasa su dirección, al colgar el teléfono tiene la impresión de estar mas relajado, mas feliz, mas completo, esa chica es buena para el, es un perfecto antiestres, cree que a partir de ahora la utilizara como una pelotita antiestres, coge las llaves y la cartera y sale de su casa riendo levemente por su extraña mente.

Cuando llega al bloque de edificios donde vive ___ se queda pasmado, debe de haber por lo menos veinte personas en torno a la entrada del edificio, entrevistando a todos los vecinos que entran y salen y, seguramente ya habrán hablado con el portero. Con un suspiro se pone las gafas de sol para evitar dañarse los ojos con la lluvia de flashes e intenta avanzar a trompicones entre los paparazzis que se tiran a el como si fueran perros de caza, miles de flashes se disparan mientras, a la vez, miles de preguntas son pronunciadas.

-Harry ¿Quien es ___ Moon? ¿Es cierto que la conocías desde pequeño?-pregunta una mujer a su derecha.

-¿___ es una prostituta como la que te encargaron en tu diecinueve cumpleaños?-se tensa y aprieta los puños, el idiota de su izquierda acaba de llamar a ___ puta, apretando los dientes para no pegarle una paliza entra en el edificio y se va al piso que le ha indicado, tercera planta, puerta D. Toca a su puerta y en seguida, sus rizos negros le dan la bienvenida y sus ojos azules marino le miran esperanzados y contentos de verle.

-Gracias a dios-suspira agradecida y de un tirón mete a Harry a su departamento.

Continuara....



basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Vie 24 Mayo 2013, 8:44 pm

hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te amo!!!!!!!!! no sabes como te extrañe!!!! dios mio hoy es el mejor día de mi vida!! super super super recontra ame los capis!!!! en serio!!! te amo montones!!! espero el siguiente capi pronto hermosa!!! en serio te quiero demasiado dulzura!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Sáb 25 Mayo 2013, 8:03 am

Allizaesc escribió:hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te amo!!!!!!!!! no sabes como te extrañe!!!! dios mio hoy es el mejor día de mi vida!! super super super recontra ame los capis!!!! en serio!!! te amo montones!!! espero el siguiente capi pronto hermosa!!! en serio te quiero demasiado dulzura!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!

awwww que mona eres, yo si que te amo, temia que por haber tardado tanto en subir capitulos me dejariais pero ya veo que me equivocada, y estoy super contenta por ello, tranquila, subire mas seguido lo prometo, es que he tenido muchos problemas y eso pero podre sobrellevarlo ahora que solo quedan tres semanas para el verano, mi juventud se me escapa jejejeje lo estoy viendo, TRanquila estoy en proceso del siguiente capitulo , BESOS y gracias por amarme, yo tambien te amo a ti :enamorado:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Sáb 25 Mayo 2013, 1:07 pm

basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te amo!!!!!!!!! no sabes como te extrañe!!!! dios mio hoy es el mejor día de mi vida!! super super super recontra ame los capis!!!! en serio!!! te amo montones!!! espero el siguiente capi pronto hermosa!!! en serio te quiero demasiado dulzura!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!

awwww que mona eres, yo si que te amo, temia que por haber tardado tanto en subir capitulos me dejariais pero ya veo que me equivocada, y estoy super contenta por ello, tranquila, subire mas seguido lo prometo, es que he tenido muchos problemas y eso pero podre sobrellevarlo ahora que solo quedan tres semanas para el verano, mi juventud se me escapa jejejeje lo estoy viendo, TRanquila estoy en proceso del siguiente capitulo , BESOS y gracias por amarme, yo tambien te amo a ti :enamorado:

jamás me perderas linda!!! nunca!! jeje seguila cuando podas en serio no te preocupes!!! besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Osi Niebles Sáb 25 Mayo 2013, 7:10 pm

Holiii 0/
PUTOS PAPARAZI DEJEN DE ACOSAR A __
Oye en fin que paso con su hermano se murio? sigue vivo? se convirtio en un pandicornio que es una mariposa?
BUENOOO EN FIN
GRACIAS POR ESCRIBIR Y SIGUELA PORFIS
XOXO
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por leydi Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

me encanta la nove !!!! siguela !!! porfavor !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 26 Mayo 2013, 12:51 am

me encanta la novela siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 26 Mayo 2013, 1:01 pm

Allizaesc escribió:
basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa!!!! volviste!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te amo!!!!!!!!! no sabes como te extrañe!!!! dios mio hoy es el mejor día de mi vida!! super super super recontra ame los capis!!!! en serio!!! te amo montones!!! espero el siguiente capi pronto hermosa!!! en serio te quiero demasiado dulzura!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!

awwww que mona eres, yo si que te amo, temia que por haber tardado tanto en subir capitulos me dejariais pero ya veo que me equivocada, y estoy super contenta por ello, tranquila, subire mas seguido lo prometo, es que he tenido muchos problemas y eso pero podre sobrellevarlo ahora que solo quedan tres semanas para el verano, mi juventud se me escapa jejejeje lo estoy viendo, TRanquila estoy en proceso del siguiente capitulo , BESOS y gracias por amarme, yo tambien te amo a ti :enamorado:

jamás me perderas linda!!! nunca!! jeje seguila cuando podas en serio no te preocupes!!! besos!!

yA CASI TENGO EL PROXIMO CAPITULO, IGUAL SUBO EN UNOS MOMENTOS WIIII
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 26 Mayo 2013, 1:02 pm

Osi Niebles escribió:Holiii 0/
PUTOS PAPARAZI DEJEN DE ACOSAR A __
Oye en fin que paso con su hermano se murio? sigue vivo? se convirtio en un pandicornio que es una mariposa?
BUENOOO EN FIN
GRACIAS POR ESCRIBIR Y SIGUELA PORFIS
XOXO

jajajajaja tiempo al tiempo, se ira sabiendo que ha pasado en los siguientes capitulos, gracias por comentar linda BESOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 26 Mayo 2013, 1:03 pm

leydi escribió:me encanta la nove !!!! siguela !!! porfavor !!!! :)

BIENVENIDA a mi me encanta tu firma preciosa, gracias por comentar BESOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 3 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.