Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
oooooooh pase de pagina *o*
CamileishonWeishon :3
Dios me encanta tu firma mori de risa cuando la vi, si rayis es una celosona pero la arpia esa la provoco y hay que defender lo que es suyo jajajajaja, gracias la seguire dentro de poco besosCamileishonWeishon :3 escribió:hermoso capitulooo! *o*
rayita es una celosa jiji
siguelaa :D
basketballgirl
HAS VUELTO, no pasa nada jajaja te echo de menos:lloro: , pero has vuelto y estoy feliz :corre: , te gustaron?? me alegor jajajajaja si la seguire ahora mismo enseguida, besosAllizaesc escribió:Aww que lindos!!! y perdón por no comentar pero he estado muy ocupada!! ame los capis hermosa y espero que la sigas muy pronto!! te quiero mucho mucho mucho linda!!! besos!!
basketballgirl
lo se!!! son super tiernos y dulces, van a venir curvas pero son super cutes de momento, gracias por comentar la seguire ahoraleydi escribió:awww tan lindos !!! me encanto el capitulo !! siguela cuando puedas ! :)
basketballgirl
Gracias linda la seguire ahora, se ve que te gusta jajajajaj me encanta tu firma muero de risa con la cara de harold con el pez JAJAJAJAJAJACamileishonWeishon :3 escribió:siguela mujerrrrrr:(
amo tu nove u-u
basketballgirl
SE VE SE VE, JAJAJAJAJAJAJA la siguo ahoraaa besossCamileishonWeishon :3 escribió:Yo amar tu nove.
basketballgirl
Capitulo 17
Me despierto desorientada, me muevo inquieta en la cama, esta no es la mia, es un poco mas dura que la mia, cuando me canso de dar vueltas por la cama abro los ojos y observo alrededor, estoy en una habitacion lujosa, de hotel diria yo ¿Que hago aqui? Me rasco la cabeza confundida y entonces todo viene a mi de golpe, Jonathan llamandome para comunicarme que nos vamos a los teen choice awards, aterrizando en Los Angeles, encontrandome de nuevo a Harry, estar agotada por todo el trabajo acumulado, enfadarme con Harry, arreglarme con el y por ultimo dormirme en sus brazos. Estiro brazos y piernas ocupando toda la cama para convencerme a mi misma de que Harry no se encuentra en la cama, aunque con todas las vueltas que he dado sin encontrarme ningun cuerpo deberia de haberme dado alguna pista, pero yo soy asi, tenia la esperanza de que todavia estuviera aqui conmigo, abrazandome. Con un resoplido me levanto y me estiro, me encuentro como nueva, los chicos tenian razon, tenia que dormir y descansar, me encuentro renovada, me visto con lo primero que encuentro en la maleta y salgo a investigar. No tengo ni idea de donde estan ellos, pero ahora mismo tengo hambre asi que dirijo mis pasos a donde creo que se encuentra el comedor. Cuando llego me encuentro a los chicos sentados en un de las mesas, Sara los acompaña. Camino lentamente hacia ellos aun con un poco de sueño en los ojos, me siento en la unica silla libre que queda mientras me sobo los ojos como una niña pequeña y bostezo.
-¿Aun tienes sueño?-pregunta Liam incredulo, yo paso mis somnolientos ojos por la mesa, todos me miran extraño, bueno menos Niall que esta demasiado ocupado en su comida y Sara que tambien parece que esta demasiado ocupada con su postre de chocolate, parece que mi mirada se queda clavada demasiado tiempo en el delicioso postre de chocolate porque un plato se coloca delante de mi en la mesa, me giro y observo a Harry sonriendome, ¡Oh dios! ¡Me esta dando su postre! Este chico si que sabe como enamorar a alguien, le doy un beso en la mejilla como agradecimiento.
-¿No deberia de tenerlo? ¿Que hora es?-no se cuanto tiempo llevo durmiendo, pero debe de ser bastante para que me miren como si me acabara de salir otra cabeza, me como un trozo de mi postre y cierro los ojos complacida, Dios, hacia tiempo mi querido chocolate, viejo amigo, con todo el rollo de la pelicula me han puesto a dieta, yo eso no lo discuto porque me sobran un par de kilitos, pero me han quitado mi preciado chocolate, esta es la primera vez que lo pruebo en semanas.
-___ es la una y media-me responde Zayn lentamente como si quisiera que las palabras me calaran bien y no me asustara, aunque no se porque, llegamos al hotel sobre las doce asi que solo he dormido una hora y media, ¿Por que tanto escandalo? Mi cara debe de ser un poema, dejo el tenedor, algo que me parece extraño porque nunca he comido un postre con tenedor, pero lo dejo pasar.
-¿Y? He dormido apenas una hora y media, y me ha sentado genial debo añadir- a Sara le entra la risa, se rie en mi cara sin descontrol y yo frunzo el ceño molesta ¿Que le pasa ahora a la descerebrada?
-Amiga, tu retraso es increible, es la una y media, pero del siguiente dia ¡Has dormido mas de veinticuatro horas seguidas! Harry incluso sugirio llamar a un medico porque pensaba que te habias muerto durmiendo-señala divertida, mis ojos se abren de la sorpresa, si que estaba cansada si, pobrecito Harry, seguro que se paso todo este tiempo preocupado de que me hubiera muerto durmiendo, por debajo de la mesa le aprieto las manos y le doy una caricia haciendo entender que estoy bien, recibo una sonrisa de su parte.
-¡Oh!- es lo unico que sale de mi boca, le doy otro bocado al postre-¡Dios! Cuanto echaba de menos el chocolate- pero me doy cuenta de que si me como eso engordare la mitad de lo que he logrado adelgazar, pero si dejo de comerlo sera muy obvio asi que simplemente pongo el plato entre Harry y yo- ¿Quieres compartirlo conmigo?-le pregunto agitando el tenedor con un trozo en el delante de su cara, el confundido abre la boca para que yo le dé de comer, seguro que parecemos una pareja muy mona ahora mismo.
-¿Te pasa algo?-la pregunta de Harry me desconcierta, debo de tener cara de confusion porque enseguida añade- Te conozco demasiado para saber que el chocolate es sagrado y que nunca lo compartirias-me indica extrañado señalando al postre que tenemos entre los dos, yo me encojo de hombros.
-Quiza sea porque eres especial para compartir mi chocolate-le indico juguetonamente intentando desviar la conversacion, subo y bajo las cejas y me rio insinuandome, pero Harry solo esboza una media sonrisa.
-Me contaste que encerraste a tu hermano en un armario durante siete horas solo porque habia dado un mordisco a tu querido KInder bueno-¡Mierda! ¿Por que me conocera tan bien? ¿Por que le tuve que contar esa historia? Sabia que algun dia eso me traeria problemas, bajo mi mirada al suelo incapaz de mirarle a la cara, pero Harry se niega a que le huya, asi que me coge de la barbilla y obliga a mirarle a los ojos-¿Que sucede?-su tono es tan dulce y tierno, y suena tan preocupado por mi que aunque no quiera, la verdad sale por mi boca mas rapido de lo que pense.
-Con la pelicula, se acepto entre unas personas ponerme a dieta para que adelgazara-le explico mirandole directamente, puedo ver como su ceño se frunce, como su cara se endurece y como en sus ojos se cuece una explosion de rabia- Quieren que me parezca a una actriz, no a una chica del monton, tengo que causar sensacion por lo visto-resoplo cabreada, eso no me gusta, yo creo que si la gente me conociera tal y como soy le gustaria igual, pero como siempre, todo es la imagen, asi que tengo que estar, guapa, delgada y despampanante para que la gente se fije en mi y las chicas me idolatren y me tengan como ejemplo a seguir. ¡Por favor! Ni siquiera me gustaria ser el ejemplo a seguir de mi propia hija, soy un desastre con patas, ¿Que clase de ejemplo es ese? Harry se levanta enfadado y sale del comedor, tengo que correr para alcanzarlo, al final entramos en una habitacion que tiene que ser la suya, porque la mia no es.
-Dime quien ha aprobado esa estupidez de que necesitas una dieta, no han conocido todavia a Harry Styles, les voy a dejar unas cositas claras-saca su telefono movil con rapidez, bruscamente lo desbloquea y espera a que le diga algo, yo permanezco callada, esta demasiado enfadado, no seria buena idea darle el numero de los patrocinadores. Me mira furioso y con los ojos me exige que se lo diga de una vez, niego con la cabeza energeticamente.
-No, estas demasiado enfadado- le señalo- Ademas no lograrias nada, yo estuve de acuerdo con que necesitaba adelgazar- me encojo de hombros y miro hacia otro lado incomoda de la mirada verde acusadora de Harry. Se acerca a pasos rapidos, me coge los hombros y me sacude levemente.
-No quiero oirte decir eso ¿Me oyes?- aunque parece que me lo dice calmadamente, sé que esta a punto de consumirse en ira-¡¿Me oyes?!- asiento temerosa de estar en ojo de mira para su ira- No necesitas adelgazar, porque eres increible asi como eres y si la gente no lo ve se pueden ir a la mierda- abro los ojos sorprendida, nunca habia escuchado a Harry maldecir, si que debe de estar enfadado- Si alguien te dice algo malo, vera mi puño en su cara- eso me hace reir ¿Que pasara cuando sus fans se enteren de lo nuestro? Las haters contra mi apareceran e incluso puede que todas se lanzen a por mi como ocurrio con la novia de Liam, Sophie hace unos años, ¿Harry los golpeara a todos? Seguramente seran millones, nunca podra golpearlos a todos.
-Nunca podras protegerme tan bien y lo sabes- le miro a los ojos, el entiende a lo que me refiero, se inclina y me da un beso en la frente lento, parandose unos segundos mas de la cuenta, me abraza fuerte y me eleva del suelo al tiempo que hunde la cara en mi pelo e inhala.
-Lo se, pero estare ahi siempre para que no te rompas, hare todo lo posible por parar todos los comentarios negativos, lo juro-su voz casi no tiene sonido a causa de su cara en mi pelo. Suspiro rendida, al fin y al cabo es cuestion de tiempo que las Directioners se acostumbren a ella, si son verdaderas fanaticas entenderan que Harry es feliz conmigo y cuando no lo sea, yo misma sere lo suficientemente inteligente para apartarlo de mi vida, por mucho que me duela luego.
Pasamos un tiempo teniendo tiempo para nosotros, recuperando esos cinco meses, le cuento cosas del rodaje y el me cuenta sus aventuras en el back stage con los chicos, esas que no graba una camara y no estan en internet, esas de las que casi nadie se entera, pero que todos se imaginan. Al final decidimos ir al gimnasio, yo porque tengo que hacer un poco de ejercicio al dia por la dieta y el porque tiene una serie de ejercicios para que su cuerpo crezca muscularmente y poder aguantar el ritmo de la gira. Asi que con nuestra ropa de deporte ya puesta nos dirijimos al gym del hotel ¡Lo se! ¡El hotel tiene gym! ¿Soy yo la unica que flipa? Por lo que se ve si, soy una persona incomprendida. Cuando llegamos alli ya estan Niall, Liam y Sara e incluso Jonathan con otras personas desconocidas. A Harry todavia no le hace gracia el tema de la dieta por eso esta pendiente de mi y de mis ejercicios, estoy corriendo en una cinta mientras el a mi lado hace abdominales. Mis ojos se posan en Niall y Sara, el esta haciendo levantamiento de pesas echado en un maquina mientras ella le observa desde arriba dandole animos y distrallendolo del esfuerzo fisico con alguna de sus chorradas seguro porque Niall se rie ruidosamente.
-Esos dos se ven muy acaramelados ¿Verdad?- me pregunta Harry que ha parado de hacer su tabla de abdominales y esta sentado mirando a Niall y Sara, yo asiento ligeramente mientras bajo el ritmo de la cinta correr.
-Desprenden mucha miel, se ve desde lejos que mueren por el otro, me pregunto cuanto tardara Niall en pedirle salir- le hablo mientras controlo mi respiracion para no fatigarme cuando corro.
-Tiene preparado un plan para los Teen Choice Awards, se va a lanzar, le ha costado, pero al fin a dado el paso- las palabras de Harry hacen que me desoriente y tropiece con mis propios pies, la cinta sigue corriendo lo que provoca que caiga al suelo de espaldas, gimo de dolor, a los pocos segundos Harry esta a mi lado, esta preocupado de le ve en la cara- ¡¡¿Que te duele?!! ¡¡¿Donde?!!-me pregunta con desesperacion.
-La espalda-consigo decir casi sin aliento, Harry me ayuda a incorporarme lentamente, Sara viene a mi corriendo, la miro y sonrio pensando que no tiene ni idea de la sorpresa que le tiene preparada Niall, estoy deseando que llegue el dia de los Teen Choice Awards, percibo la mirada de Harry, rogandone que no le diga nada, pues claro que no le voy a decir nada a Sara, no quiero estropearle la idea al Irlandes.
-¿Te duele la espalda?-me pregunta Sara, yo asiento con una mueca de dolor- sera mejor que te eches en el suelo y extiendas la espalda, no la dobles-me indica, despues de eso se va con Niall de nuevo, vaya amiga, me da consejos, pero en vez de cuidarme ella, se pira con el guapo de Niall, y mi irresistible cuerpo queda aqui, tirado en el suelo. Harry sigue con sus ejercicios y yo aqui tirada me aburro en exceso, con mi quinto resoplido Harry parece pillarlo.
-¿Que te parece si me ayudas en mis proximos ejercicios?-me dice mientras se extiende encima mio, sosteniendo el peso en sus brazos, sin que yo diga nada flexiona sus brazos y me da un beso en la nariz antes de volver a extender de nuevo sus brazos, haciendo una flexion, sonrie juguetonamente y yo sonrio. Me viene a la mente que esto se parece mucho a una novela sobre Harry que lei en mi adolescencia, era muy famosa y se llamaba Dark, todo el mundo estaba enamorado de esa novela y yo cuando la lei me encanto, una de las escenas se parece mucho a esta, solo que en ella este ejercicio era utilizado como motivacion y no como distraccion. Miro a Harry preguntandome si habra leido esa novela, en mas de una entrevista han admitido saber de la existencia de esas historias e incluso haber leido algunas de ellas. Continua haciendo las flexiones, cuando le voy a preguntar si ha leido esa famosa historia ficticia sobre el una voz odiosa me interrumpe.
-____ te creia mas tonta, pero ya veo que has ido a cazar a uno de los mas importantes-la voz de Jonathan me irrita tanto, aunque mas me fastidia su comentario aludiendo a que soy una caza fortunas, una arpia que se ha arrimado a un famoso para chuparle el dinero. Harry se levanta, su rostro lo dice todo, no le ha gustado nada el comentario de Jonathan, aprieta sus puños.
¡Oh Oh!
Continuara...
basketballgirl
hola soy nueva lectora :D me encanta tu novela siguela por favor :D
alondra-styles
Ya sigue! Mi Harry esta enojado
andreastyles04
hola jaja
ya no tengo mi firma de harry & liam con el pescado ):
me encanta tu noveeee *-*!
oh oh creo que habra problemas D:!
siguela pronto.
siguela pronto.
OOOOh BIENVENIDAAAAA, gracias jajajajajaja la seguire pronto lindaaaalondra-styles escribió:hola soy nueva lectora :D me encanta tu novela siguela por favor :D
basketballgirl
Se va a volver extraño y complicado ya veras, por cierto, ¡TE LLAMAS COMO YO! a mis brazosss:corre: , la seguire prontoandreastyles04 escribió:Ya sigue! Mi Harry esta enojado
basketballgirl
Da igual me sigue encantando, es el video en el que canta Samba o bueno cantos satanicos y es pila gracioso mori JAJAJAJAJAJAJ, vi thsi is us y juro que todavia estoy recuperandome del shock, dios se uede ser tan violables?? encima en 3D , y si respecto a la novela, tienes razon, se complicara bastanteeeCamileishonWeishon :3 escribió:hola jaja
siguela pronto.
basketballgirl
igual viste el video de Harry jajaj yo me mori de la risa :')basketballgirl escribió:Da igual me sigue encantando, es el video en el que canta Samba o bueno cantos satanicos y es pila gracioso mori JAJAJAJAJAJAJ, vi thsi is us y juro que todavia estoy recuperandome del shock, dios se uede ser tan violables?? encima en 3D , y si respecto a la novela, tienes razon, se complicara bastanteeeCamileishonWeishon :3 escribió:hola jaja
siguela pronto.
yo igual vi THIS IS US *o* ES PER-FECT yo cante,grite,llore & rei..
sigue la nove:( jaja
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18