O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Sáb 20 Jul 2013, 2:24 pm

Allizaesc escribió:
basketballgirl escribió:
Allizaesc escribió:jeje

¡Mover esos perfectos culos!


esa definitivamente fue mi parte preferida!!! jeje ame el capi hermosa!!! seguila cuando podas hermosa besos!!

 Jajajajajajaajja tengo que decir que en esa parte me inpire, gracias por leerme siempre, me encanta que teguste tanto mi novela, besos!!:hug:

te voy a leer forever and ever!!! soy tu garrapata!! tenelo por seguro!! besos hermosa!!!

 oinss no me puedo creer de que algun dia me alegraria de tener una garrapata, pero tranqui seguramente tu eres mucho mas sensual que una garrapata jajajajajaja y yo te querre forever and ever, Abrazos psicológicos!!!:enamorado:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 23 Jul 2013, 12:05 pm

ahhh siguelaa!! Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por andreiitaa4 Mar 23 Jul 2013, 2:52 pm

siguela pliss en serio me encanta tu nove :) xx
andreiitaa4
andreiitaa4


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 28 Jul 2013, 11:02 am

maria delgado hdz escribió:ahhh siguelaa!! Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 961472736

 Ahora mismo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 28 Jul 2013, 11:02 am

andreiitaa4 escribió:siguela pliss en serio me encanta tu nove :) xx

 Graciasss ahora mismitooo
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 28 Jul 2013, 11:12 am

Capitulo 10




Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Love+sandia






Ya habia pasado un tiempo desde que junto con Sara conocimos a los chicos, estas semanas han ido estupendamente, ya no me siento tan presionada, la relacion entre Harry y yo ha ido creciendo y afianzándose con el tiempo, el me ayuda todo el tiempo que puede y yo le hago compañía cuando esta nervioso o estresado por el trabajo que tiene, junto con los chicos nos hemos ido conociendo y son geniales.

Sara y Niall han salido varias veces juntos y parecen llevarse de maravilla, yo me alegro porque gracias a la distraccion del Irlandes, mi amiga ya no roba mi preciada nutella, bueno ahora estabamos Sara y yo en el sofa de mi casa, lo se, lo se, parece que no tiene casa propia, pero no es una vagabunda, al menos...eso creo. Bueno el caso es que me esta contando como por decima vez lo que habia pasado el ultimo dia que habia salido con Niall, los chicos llevan fuera como una semana y media por asuntos de conciertos o presentaciones, la verdad no lo se muy bien, cuando Harry me lo estaba explicando me dedique a mirar sus rulitos y preguntarme si en verdad eran naturales o no. Desde que se fueron, Sara me ha contado su salida con Niall todos lo dias y en repetidas ocasiones. La miro, se ve tan tierna y enamorada contandome como la mirada azul de Niall la hipnotizab... ¡Un momento! ¡Eso que tiene en las manos es mi nutella! ¡¿Como demonios la ha encontrado?! y lo mas importante ¡¿Como no me he dado cuenta antes?! Oh Niall vuelve pronto y llevate al monstruo devorador de chocolate de mi casa, por favor.
-Deja de comerte mi chocolate- le arranco el bote de las manos. Ella se levanta en seguida del sofa.
-Eiii, no he acabado con eso-señala el bote mientras forcejea conmigo, mientras intento alejarla todo lo que puedo.
-Niall no te va a querer cuando seas una bolita-le digo sacandole la lengua y manchandole la cara con nutella, ella abre la boca y forma una gran O.
-OOOOH no has dicho y hecho lo que creo-me señala mientra jura mi muerte, se unta el dedo de chocolate pasandomelo por la mejilla y antes de que me de cuenta, tengo un bonito bigote de chocolate- JÁ buena suerte con Harry teniendo bigote- y asi empezamos una guerra de nutella persiguiendonos por toda la casa mientras nos reimos, los cojines vuelan. Aprovecho una distraccion para ponerle la zancadilla desgraciadamente tiene una cosa que nunca pense, reflejos, asi que me agarra mientras cae provocando que caiga encima suyo. Un ¡Ouch! simultaneo surge en mi salon. Sara se me queda mirando, me pasa un dedo por la mejilla y lame el chocolate despues de su dedo.
-Ojala fueras de chocolate, te comeria mientras duermes- se rie malvadamente y a mi me entran escalofrios, eso ha sido espeluznante. Tiro mas mi peso encima de ella provocando que se queje notablemente y asi deje de reirse.
-Acercate a mi y te pateare el culo- le advierto.
- Vale creo que lo teneis todo controlado- una voz ronca irrumpe en el departamento asustandonos, rapidamente nos levantamos e intentamos parecer expertas luchadoras de karate, pero dejamos las demostraciones de defensa personal que se resumen en dar patadas al aire mientras lanzamos grititos y movemos los brazos rapidamente, cuando nos damos cuenta de la presencia de Niall y Harry en la puerta del apartamento.
-¿Como habeis entrado?- pregunto rascandome la cabeza muerta de vergüenza junto a Sara.
-____ tienes la cerradura estropeada, cualquiera podria haber entrado- nos dice Niall regañandonos con la mirada. Tiene razon, podria haber sido un violador, o un ladron, o peor, una comedora de nutella...ah no, eso ya lo es Sara. Rio malvadamente por dentro gracias a mis pensamientos "maleficos". Sara y yo nos miramos, sonreimos, ¡Estan aqui!, antes de que digan nada hemos saltado hacia delante y nos colgamos de ellos.
-OS ECHABAMOS DE MENOS-decimos la dos abrazandolos. Yo me cuelgo del Irlandes y empiezo a llenarle la cara de besos- Gracias a dios que has llegado, Sara se ha estado comiendo mi nutella, han sido los peores dias de mi vida desde que os conozco-intento parecer gravemente afectada, pero lo unico que recibo a cambio es una colleja de parte de Sara.
-Cállate, o ¿Quieres que te recuerde la que montaste el otro día en el supermercado con Luke?-Oh no, eso si que no, yo no tengo la culpa de ese pequeño incidente con las sandias y el baboso cajero Luke. Al instante me callo, pero parece que Harry tiene mas preguntas sobre ese asunto.
-¿Quien es Luke?- levanta una ceja inquisitivamente, lo que me hace envidiarlo porque yo aun no he aprendido como hacer eso. Sara no va a decir nada, es demasiado embarazoso para mi y lo sabe. La sala se queda en un incomodo silencio en el que solo puedo sentir la mirada de Harry traspasándome, gracias a dios Niall llega en mi rescate.
-Emmm...Sara tengo entradas para el partido de fútbol de esta noche ¿Me acompañarías?-Traidor, nos va a dejar solos, eso es una encerrona, y yo pensando que me iba a ayudar.
-Si por supuesto- Antes de que pueda si quiera pestañear, mi amiga ya ha arrastrado al rubio fuera de mi casa. La voy a matar cuando la vuelva a ver, la mato.
Observo a Harry, sigue mirándome, parece molesto. Me vuelvo a sentar en el sofá y espero a que se me una, tarda unos minutos pero al final se hunde el sitio a mi lado.
-No vas a dejarlo pasar ¿verdad?-suspiro frustrada, se supone que no somos nada y aquí estamos, con la típica escena de celos de novios. Estar en compañía de Harry me confunde, a veces parece que le gusto mas que a nadie en el mundo, pero luego parece que se echa para atrás y se va con cualquier otra chica.
-Debería dejarlo, pero no puedo- me mira y sus ojos esmeraldas me traspasan-¿Quien es Luke?
-Luke es el cajero del supermercado de la vuelta de la esquina-le explico tirando mi cuerpo hacia atrás, con la vista en el techo continuo- Luke tiene una cierta obsesión conmigo, normalmente Sara y yo utilizamos esa obsesión para conseguir descuentos-Harry me mira de nuevo levantando la ceja, yo simplemente encojo los hombros y sigo mi historia-el caso es que hace dos días cuando fuimos yo llevaba una camiseta con escote, lo normal no pienses nada raro- hago gestos con las manos-Cuando Luke me vio se le fueron los ojos y luego las manos- Harry se sienta tenso mirándome fijamente, parece que ahora la historia le interesa mas-asi que en cuanto su mano me rozo el culo por segunda vez, me deje caer contra el estante de sandias, apartando las de abajo para que las demás cayeran hacia el- Harry se ríe disimuladamente- nos prohibieron la entrada al supermercado- patético, esa es la única palabra que se me ocurre. Harry estalla en carcajadas y lo único que se me ocurre es atacarlo salvajemente con un cojín.
-Solo vosotras podriais hacer que os prohibieran la entrada a un supermercado-intenta coge aire inutilmente. Yo solo sigo golpeandolo con el cojin. Despues de un rato me rodea con sus brazos para evitar que le haga mas daño fisico seguramente y se tira hacia atras, acabamos en el sofa echados uno encima del otro- Vente conmigo hoy a mi departamento- me acaricia la mejilla mientras me lo dice, me sobresalto enseguida ¿Querra...? Dios esto es un poco pecipitado ¿Estara borracho? Me inclino y le huelo, no, no esta borracho.
-Yo...-intento formular una respesta coherente pero mi cerebro no parece colaborar en estos momentos.
-No quiero que te quedes sola en casa con la cerradura rota, podria entrar cualquiera, estaras desprotegida y no podre dormir yo tampoco pensando en ti en cualquier situacion de peligro-sigue acariciandome la mejilla ligeramente y yo ahora mismo estoy entumecida, ¿Podria ser mas mono? Sonrio como una tonta, apollo la cabeza en su pecho y dejo que juegue con mis rizos, parece que le gustan mucho, cada vez que puede los tiene en la mano.
-Harry, si me voy y dejo la casa sin proteccion si que podrian entrar. Me quedo-siento que su agarre aumenta sobre mi, pero nunca deja de jugar con mis rizos.
-Genial, entonces yo me quedo contigo-estoy a punto de protestar pero no me deja- Ni lo intentes, no te pienso dejar sola.
-Esta bien- acepto con un resoplido, es un cabezon de primera, pero bueno supongo que nos espera una larga noche por delante.
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por leydi Dom 28 Jul 2013, 4:16 pm

me encanto el capitulo !! siguela !!! jajjajaja esas dos si que son muy chistosas !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Dom 28 Jul 2013, 5:59 pm

Awwww q cosi harrito!!! Ame el capitulo en serio!! Seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Jul 2013, 8:59 am

leydi escribió:me encanto el capitulo !! siguela !!! jajjajaja esas dos si que son muy chistosas !!! :)

 Si lo se jajajajaj en realidad Sara existe de verdad es una amiga mucha y muchas de las cosas que pongo pasaron de verdad jajajajaj la seguire pronto
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 30 Jul 2013, 9:00 am

Allizaesc escribió:Awwww q cosi harrito!!! Ame el capitulo en serio!! Seguila cuando podas linda besos!!

 Lo se Harrito es monisimo jajjajajajajajaj gracias la seguire proonto
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por andreastyles04 Mar 30 Jul 2013, 9:29 pm

Hola Nueva Lectora! 
Me encanta tu nove, se acopla perfectamente a mí (sueño-con-conocer-a-Harry-cuando-yo-tenga-20-años-y-el-24)
Siguela Pronto
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 02 Ago 2013, 9:06 am

andreastyles04 escribió:Hola Nueva Lectora! 
Me encanta tu nove, se acopla perfectamente a mí (sueño-con-conocer-a-Harry-cuando-yo-tenga-20-años-y-el-24)
Siguela Pronto

 jajajajajajajaja LO SE!!! eso lo estuve pensando un dia y me dije, cuando tenga 20... no se me escapa y de ahi salio la novela jajajajja gracias, me alegra saber que mas personas tienen el mismo sueño y que no estoy mal de la cabeza besossss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 02 Ago 2013, 12:16 pm

Capitulo 11
 Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Tumblr_lcbdpuknOp1qbvf0io1_400



-¿Que quieres de cenar?- me pregunta Harry mientras se anuda el nudo de un delantal un pelin femenino para el me atreveria a decir, es una imagen que nunca olvidare, tengo que sacar una foto de este momento ahora mismo.
-Umm, me da igual, sorprendeme Chef Styles- le bromeo desde mi habitacion mientras busco mi Iphone ¿Donde lo habre dejado? Miro debajo de las sabanas, nada. En los cajones, nada. Al final lo encuentro junto a mi peluche de Bob Esponja. Camino hacia la cocina donde me encuentro a Harry buscando las cosas en los cajones. Ruedo los ojos, seria mas facil si me preguntara donde estan las cosas, pero su concepto de macho alfa no le permite hacerlo. Coloco el movil en posicion con la aplicacion de la camara abierta, llamo su atencion con un poco de ruido y en cuanto se gira y me mira ¡Click!. Me echo a reir sola, la mejor foto del mundo. En ella Harry sale con una espatula en la mano mirandome confuso, en su cabeza se encuentra un gorrito de chef blanco que esta ligeramente inclinado hacia la derecha, en su frente hay un poco de harina, no se como ha llegado ahi, pero lo que mas me gusta de esta foto es que se ve perfectamente el delantal rosado que lleva en el que se puede distinguir la frase, Mommy manda en la cocina. Me rio tanto que ya estoy llorando de la risa, esto es demasiado.
-Dejame ver esa foto-me mira intentando intimidarme, pero con las pintas de la casa de la pradera que lleva no lo logra para nada. Da un paso hacia mi y yo doy otro hacia atras mientras niego con la cabeza divertida.
-NO, si te la enseño la borraras- el asiente divertido mientras se acerca cada vez mas, lo unico que se me ocurre, darme la vuelta y echar a correr, oigo unos pasos rapidos siguiendome-Ademas esto se lo tengo que enseñar a Sara, y despues de eso ¡Internet allá vamos!- le digo mientras corro saltando el sofa y huyendo de el, en el instituto hice deporte, por lo que soy bastante rapida, pero claro, la musculatura de un hombre es mucho mas desarrollada que la de una mujer, por eso en menos de dos minutos me agarra de la cintura, mientra rio alejo el telefono todo lo que puedo y le doy a enviar antes de que me arrebate el Iphone de las manos- demasiado tarde Harold.
Aunque ya lo he enviado y no tiene ninguna posibilidad de eliminar esa foto, sigue en la misma postura, con una de sus grandes manos cubriendome la cintura, la otra mano encima de la mias y totalmente pegado a mi espalda. Cuando paro de reirme soy muy consciente de todos sus musculos en mi espalda, no puedo evitar respirar profundamente mientras cierro los ojos intentando calmarme. En un segundo ha inclinado la cabeza hacia abajo, presiona la cara contra mi pelo, escucho como inspira profundamente y su cuerpo se relaja visiblemente.
-Me encanta como hueles-dice en mi oido, es un susurro, como si quisiera que fuera un secreto entre el y yo. Sus rizos caen hacia adelante y me hacen cosquillas en el cuello. Mi pulso se acelera, esta distancia es un peligro estando con el sexy Harry Styles, mis hormonas se estan alterando. Vuelve a girar la cabeza e inspira de nuevo- ¿Que es? ¿Naranja?- Bueno muy lejos no esta, de naranja es mi perfume, lo se, extraño, pero me gusta el olor. Mi champu es de Canela, asi que lo que Harry debe de oler es una mezcla de los dos olores, pienso que esos dos olores juntos deben oler extraño, no se como para el debe de oler bien. Inconscientemente mi cabeza se inclina hacia un lado permitiendo que su cara se hunda mas en mi cuello, vale ahora si que estoy cardiaca, me sigue olisqueando, haciendome cosquillas con la nariz, su respiracion choca contra mi cuello poniendome la carne de gallina. Su nariz dibuja circulos en mi cuello y lo unico que puedo hacer es cerrar los ojos y suspirar de placer, esto es subreal ¡Es una simple caricia! ¿Por que mi cuerpo reacciona asi a su toque? Ya no soy una adolescente hormonal, soy una mujer de 20 años que se esta derritiendo literalmente por una caricia con la nariz de una famosa estrella de pop ¿Veis? Eso no ha sonado ni normal. Y cuando creo que voy a desmayarme ahi mismo, posa sus labios contra mi cuello, no es un beso en realidad, solo posa sus labios entreabiertos contra mi cuello y se queda ahi, un simple roce con sus labios que me electrifica el cuerpo de arriba a abajo. Intento decir algo coherente, pero mi cerebro no conecta neuronas ¿Que ibamos a hacer? ¿Era algo de comida? ¡La cena! ¡Eso es!.
- Harry, tengo hambre- parece que se lo toma de otra forma porque con la mano en mi cadera ejerce presion pegando mas nuestros cuerpos, del fondo de su pecho surge un gruñido.
-Yo tambien estoy hambriento, dios...no sabes cuanto-y a continuacion me da un leve mordisco en el cuello, un sonido lastimoso sale de mi garganta- pero no de comida- Vale, ahora mismo no soy persona. Creo que mi cuerpo estaria en el suelo ahora mismo sino fuera por el fuerte agarre de Harry. No se que decir, no se que hacer, asi que simplemente dejo que me maneje a su antojo, como si fuera una muñeca. Me gira con mucha lentitud, ahora estoy de cara a el, su cabeza sigue inclinada y su aliento me desorienta. Trago saliva, estos demasiado para mi organismo, es como si mi cuerpo fuera demasiado consciente de la cercania de Harry. Se acerca todavia mas y puedo ver cada rasgo de su rostro, las motas de color negro dentro del iris de sus ojos esmeraldas, la ligera marca de acne juvenil que le quedo, su nariz respingona, sus labios rojos entreabiertos, todo absolutamente todo, su mirada ejerce un tipo de magnetismo en mi, sin poder evitarlo me inclino hacia adelante y aspiro su olor. Me encanta como huele Harry, es un olor a hombre indescriptible, poco a poco va acortando la distancia y entro en panico, no puede ser ¡Ay madre! ¡Me va a besar, me va a besar, me va a besar! Estamos a milimetros de distancia, nuestras respiraciones se entremezclan, nuestros labios se rozan, nuestros corazones bombean freneticos y nuestras miradas no se separan. En el ultimo momento distingo un brillo por la esquina del ojo.
-Fuego-susurro mientras abro mas los ojos para verificar. Harry me mira confuso.
-¿Qué?
-¡Fuego! ¡Harry la cena se quema!- me aparto todo lo que puedo de el y entro en la cocina que esta llena de humo, mis ojos pican y toso, con las manos intento apartar todo el humo de alredor, diviso la sarten en el fuego y la cojo, grave error, esta ardiendo.
-¡Aaaaaih! ¡Joder esto duele!- sacudo la mano intentando auyentar el dolor de forma estupida, con la otra mano sostengo un trapo y rapidamente poso la sarten en el fregadero y enciendo el grifo. El agua cae sobre la sarten y provoca que mas humo salga. Harry entra en la cocina y abre las ventana mientras sacude un trapo para disipar el humo. Yo corro de un lado a otro sunjetandome la mano y maldiciendo a los dioses de la comida quemada ¿Existiran? Bueno por si acaso pido disculpas.Lo siento oh grandes dioses.
-¿Estas bien?- me pregunta Harry cogiendome la mano, ¡Mierda! ¡La quemadura coño que no pensamos! Se me llenan los ojos de lagrimas, dios esto duele como un demonio.Le quito la mano a Harry y me doy la vuelta.
-Si claro estoy como dios, no hay mas que verme. Solo me he quemado la mano-le suelto sarcastica y con un poco de cabreo mientras busco en los cajones vendas o algo que me pueda ayudar. Estoy nerviosa lo admito, no puedo pensar en mirarle la cara a Harry por lo que casi pasa, no quiero ni pensar en si no hubiera estado nada al fuego lo que hubiera pasado, habriamos acabado acostandonos y luego si que no sabria como mirarle a la cara. Mi paciencia se agota, golpeo la encimera con las piernas -¡¿Donde demonios hay venda en esta casa?!-Harry se acerca y me coge para que pare de dar patadas a todo lo que encuentro. No, no, no, no,no, ahora lo que menos necesito es que me toque, con lo que acaba de pasar podria lanzarme a sus brazos en una milesima de segundo, cierro los ojos e intento tranquilizarme, pero los fuertes brazos de Harry siguen sujetandome, mierda, asi era como estabamos antes. Sin pensarlo mucho me deshago de su agarre y corro por el pasillo, cuando llego al baño entro, cierro con pestillo y me apoyo en la puerta. Parezco una niña pequeña que no quiere ver a su madre porque la ha castigado, esto es patetico...y lo peor de todo, Harry esta picando a la puerta.
-____ ¿Estas bien? La quemadura no tenia muy buena pinta- me dice desde la otra parte de la puerta, parece preocupado asi que intento pasar por alto su tono, la preocupacion es una cosa que me enamora mucho, si se preocupan de mi es porque les importo y eso significa que a mi tambien me debn de importar, pero dado lo que casi pasa y que mis sentimientos son ahora mismo un combinado bien agitado, pues tengo que pasar por alto su tono- ¿Necesitas ayuda?-intento que mi respuesta no parezca tan nerviosa como lo estoy, pero me es imposible.
-NO, no, no te.preocupes por mi, se curarme una quemadura- eso es cierto, hace algun tiempo Sara me enseño varias cosas de su trabajo porque ambas sabiamos que soy muy torpe y podria matarme en cualquier momento por accidente-vete a pedir una pizza antes de que me quemes la casa-bromeo intentando que eso lo distraiga de mi evidente nerviosismo. Oigo un resoplido del otro lado de la puerta, parece que ha funcionado. Dios en estos momentos mi cabeza y mis sentimientos son un gran combinado agitado, no puedo pensar con claridad, Harry, Harry Styles casi me besa, a mi, una chica que para nada coincide en su prototipo de rubia impresionante, antes de que se vaya le aviso-Por cierto, mi pizza favorita es la...
-Carbonara, lo se-dicho esto oigo como se marcha por el pasillo, me quedo sorprendida ¿Como...? Que yo sepa nunca le he hablado de mi pizza preferida, la verdad es que nunca le he contado nada especial sobre mi, entonces ¿Como coño lo ha descubierto? O tiene superpoderes y sabe leer mentes o ha estado por ahi averiguando cosas, lo que en cierto modo me asusta, vaya acosador que esta echo el tio. Pienso en eso mientra meto mi mano debajo del grifo frio para que la quemadura no duela tanto y busco entre los armarios una crema para las quemaduras, por ultimo me pongo una venda y salgo del baño. Parece que llevo bastante en el baño porque cuando salgo Harry esta en el sillon abriendo la caja de pizza. El olor a comida me inunda las fosas nasalesy corro como una descerebrada a arrancarle el trozo que tiene entre las manos.
En cuanto le doy un moridsco, tengo un orgasmo de comida, ¡Dios! ¡Que hambre tenia! Esto esta buenisismo, Hrary me observa comer y hacer ruidos orgasmicos ¿Que mira tanto? ¿Nunca ha disfrutado tanto de una comida para sufrir un orgasmo?  Extraño... No para de mirarme la cara y puedo leer en sus ojos que esta divertido, decido preguntarle.
-¿Que te hace tanta gracia? ¿Nunca has tenido un orgasmo de comida?-digo tocandome la mejilla, el niega divertido.
-No es eso, tienes queso en la barbilla, y tomate en los labios-explica riendose, al instante me tapo la boca y busco una servilleta, cuando la tengo me limpio correctamente, todo le pasa a la pobre ___ ¿Que sera lo siguente? ¿Se acabaran las oreos? ¿El helado? ¿Que Dios que?, dejando el drama de lado mir a Harry que sige observandome.
-¿Ya esta?-muevo la cabeza hacia los lados para que compruebe si hay alguna mancha, el tras observarme seriamente y de cerca niega con la cabeza.
-Todavia tiene tomate aqui-y con uno de sus largos dedos me toca en la comisura del labio, me sujeta de la barbilla para que le mire.
-¿Aqui?-digo incocentemente mientras me señalo el area que me ha dicho, el niega.
-No, aqui-y a continuacion se inclina y cuando estoy tan cerca de el que puedo ver cada faccion de su cara, se acerca a mis labios, saca de su lengua y lentamente lame el sitio indicado donde se supone que esta el tomate, mi respiracion se entrecorta, mis ojos se cierran, me acaba de dar un lameton jugeton en la comisura del labio , Dios perdona que te haya reclamado sobre la comida, pero por dios sacame de aqui. Se separa ligeramente y me mira a los ojos, preguntandome, piediendome permiso para cerrar la distancia de una buena vez , yo solo alzo las cejas retandolo, el sonrie de lado para por fin caerse completamente contra mi y juntar sus labios con los mios.
 
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Vie 02 Ago 2013, 8:16 pm

Sii la beso!!! por fin!! ame el capi!! seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Lun 05 Ago 2013, 8:58 am

Allizaesc escribió:Sii la beso!!! por fin!! ame el capi!! seguila cuando podas linda besos!!

 Gracias!!!! Ya tenia terminado el proximo capitulo, pero SE ME BORRO LA ULTIMA PARTE, dioss empece a hablar demonio, y a sbuirme por las paredes, que cabreo pille!!!!:muere:  Ahora voy a tener que reescrbirlo!! PERO IT DOESNT MATTER, :jojojo: LA REESCRIBO AHORA MISMITO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 6 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.